La Tarabilla

Casas del Abad, (Umbrías), Ávila (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2
Alojamiento Rural Romántico de Calidad (CUATRO ESTRELLAS) especialmente pensado para DOS personas, con  patio privado equipado con mobiliario y barbacoa:

La casa rural "La Tarabilla" se encuentra en el pequeño anejo de Casas del Abad, perteneciente al municipio de Umbrías, a unos 1.100 m. de altitud, en la Comarca del Aravalle, uno de los parajes con más encanto natural de la Sierra de Gredos. Estamos a tiro de piedra del famoso valle del Jerte, muy visitado, sobre todo, durante la floración de sus preciados cerezos.

La casa es de alquiler completo y está especialmente equipada para 2 personas: Dispone de dos plantas de unos 35 m2 cada una y de un patio privado ( de unos 30 m2 ) con mobiliario y barbacoa, dos bicicletas.
Leer más
Los espacios son diáfanos, en la planta baja: La cocina está completamente equipada: horno, vitrocerámica de cuatro fuegos, campana extractora, lavadora, lavaplatos, frigorífico, microondas, cafetera Dolce Gusto de Nescafé, tostador, exprimidor de cítricos, batidora, menaje completo, ropa de mesa, paños de cocina, productos y utensilios de limpieza. Calefacción, estufa de leña, TV LCD de 32", DVD, equipo de música, conexión gratuíta a INTERNET (zona wifi), juegos de mesa, mini-bar. En la planta superior - la Suite:con cama de 1,50 con funda nórdica de microfibra (calentita y agradable), Enorme bañera Jacuzzy + Hidromasaje con capacidad para dos personas, con 8 jets de agua (función hidromasaje) y 10 de aire (función jacuzi), cromoterapia, masaje cervical (2 jets de agua)... integrada en el amplio espacio del dormitorio, ropa de cama y baño, botiquín, secador de pelo y cuarto de baño, accesible desde el dormitorio.

Posibilidad de cuna o cama supletoria (para uso exclusivo infantil).

El alojamiento cuenta con una acogedora decoración rústica, cuidando siempre el detalle y el confort del visitante, y se han empleado para su rehabilitación los usos arquitectónicos típicos de la comarca: piedra, cargaderos de madera en puerta y ventanas, teja árabe... integrándose en armonía en este pequeño pueblecito en el que podréis encontrar la paz, la  tranquilidad y el contacto con la Naturaleza que tanto necesitamos tod@s en estos tiempos que corren...

...HAY COSAS QUE NO SE PUEDEN CONTAR... VEN Y DISFRUTA EN PAREJA DE TU ESCAPADA...
Ocultar detalles

BARBARA (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

DISPONIBLE: 

Bienvenidas especiales para hacer las delicias de tu pareja y dar un toque de distinción y romanticismo a vuestra estancia.
 


- Consultar servicios disponibles y precios-.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Jacuzzi en habitación,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 
- Alojamiento rural de calidad especialmente pensado para dos personas con una cuidada decoración rústica al detalle. El Alojamiento  dispone de:
- Patio privado, de unos 30 m2 (con mobiliario y barbacoa)
- Calefacción 
- wifi gratis
- En la planta baja, de unos 35 m2:
- Cocina completamente equipada (dispone de vitrocerámica-horno, campana extractora, lavavajillas, microondas, lavadora, frigorífico, cafetera Dolce Gusto de Nescafé, tostador, exprimidor de cítricos, batidora, menaje completo)
- Salón-comedor con estufa de leña
- Televisión pantalla plana, DVD con videoteca, equipo de música
- En la planta alta, de 35 m2, encontramos:
- Dormitorio, con cama de 1,50 (posibilidad de cama supletoria y cuna)
- Bañera de hidromasaje con capacidad para dos personas, con jets de agua y aire, cromoterapia, función de masaje cervical... (integrada en el dormitorio)
- Cuarto de baño
- Hay dos bicicletas a disposición del cliente e información para realizar excursiones, actividades y visitas por la zona

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Aire: Parapente. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Senderismo
- Rutas a caballo
- Escalada
- Rutas en bicicleta de montaña
- Rutas micológicas

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Tarabilla

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







TODO PERFECTO

10 / 10
Estuvimos el fin de semana pasado allí (25-27 noviembre)
A la casa no la falta detalle. Tiene de todo y decorado con muy buen gusto, perfecto para pasar un fin de semana inolvidable.  La temperatura de la casa, perfecta, sin preocuparte de subir o bajar. Hasta las toallas son muy suaves... Tranquilidad total.
Y Bárbara, muy agradable y detallista.
 A ver si cuando volvamos podemos traernos unos huevos fresquitos de tus gallinas.
Leer más
..
Un saludo.
Azucena y Santiago
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-11-25 Fecha de opinión: 2016-12-04

No defrauda

10 / 10
Hola! Quería dejar mi opinión ya que por primera vez hemos estado en una casa rural que se correspondía con las expectativas que teníamos y a las fotos. Tanto el trato como la casa fueron perfectos, la sensación fue acogedora y el gusto por cada detalle excepcional. Nos sentimos como en casa. Una casa con muchísimo encanto e ideal para parejas con o sin ma
Leer más
scota! Os lo recomiendo!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2015-03-06 Fecha de opinión: 2015-03-12

Respuesta del propietario
Hola Patricia, un placer teneros por aquí y que todo haya sido de vuestro agrado. Y muchas gracias por dejar tu opinión... que no todos se toman la molestia de hacerlo...jajajjaaj. Un besote grande!!! aqui seguiré haciendo de la tarabilla el hogar de l@s visitantes.

Romántico, con niños¡¡¡¡

10 / 10
Hola a todos, hemos estado un fin de semana con nuestra pequeña de 4 años en esta MARAVILLOSA CASA. Lo hemos pasado estupendamente los tres, este alojamiento es recomendables para parejas con niños pequeños, ¡¡¡¡se puede tener momentos románticos aun con ellos!!!!!. 
Bárbara es un encanto, si necesitas algo no hace falta más que pedir.
Leer más
Ah y esos huevos ESTÁN DE MUERTE.
Un beso fuerte….
Daniela, David y Laura
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-03-14 Fecha de opinión: 2014-03-18

Una semana de luna de miel

10 / 10
Somos una pareja de Pinto que estuvimos por primera vez el verano de 2011 y que hemos repetido este verano. La casa es una maravilla, no le falta detalle, es realmente preciosa y además el jacuzzi y el patio le dan un extra que no encuentras en otros alojamientos. El entorno es perfecto para desconectar. Hay rutas de senderismo muy bonitas y casi sin gente, o simplemente puedes pasear y bañarte en su ríos de aguas limpias y refrescantes.
Leer más
Bárbara es un encanto y te ayuda en todo lo que necesites. Esperamos repetir otro año más. Muchas gracias Bárbara !!
Laura y Jose
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-07-23 Fecha de opinión: 2012-11-11

Cargando pilas

10 / 10
Buenas viajeros, desde esta página quería antes que nada agradecer a Bárbara (la propietaria) la atención que nos dispensó y su amabilidad (pese a las dificultades) y comentar que es un alojamiento absolutamente recomendable!! Por gusto montañero, mi pareja y yo somo asiduos a alojamientos rurales (con y sin nuestros "niños", una perrilla y un gato) y más en esta zona de la sierra de Gredos, que además de ser preciosa y ofrecer un montón de posibilidades de escapadas, paseos, degustaciones gastronómicas, etc.
Leer más
.. encima se duerme fresquito.  Después de habernos alojado en La Tarabilla podemos decir que destaca de las demás donde hemos estado por una cosa: el toque personal que se le ha dado... no sólo está decorada con gusto y dispone de todas las comodidades para que los "urbanitas" no suframos un shock por el cambio (bañera hidromasaje, televisión hd, lavavajillas, etc...) si vamos a descansar, lo que marca la diferencia con respecto al resto son los pequeños detalles que añade Bárbara, que pueden gustar o no, pero denotan un interés en el cuidado de la casa que se agradece. Pooor cierto, el patio es de agradecer y le dimos buen uso a la parrilla con la buenísima carne que compramos en el Barco de Ávila! Una semana de absoluto descanso para afrontar el nuevo curso... Gracias Bárbara y un saludo a tu prole (especialmente a Finuska, jejeje). P.D.: ya hay publicadas suficientes fotos... y es cierto, es mejor el original.

Gemma y Raúl
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2012-08-20 Fecha de opinión: 2012-08-27

Respuesta del propietario
A las wenas!!!!!! Muchas gracias por dejar vuestra opinión. 
Me alegra que vuestra estancia en La Tarabilla haya sido positiva. Con clientes como vosotros, cuidadosos con el uso de  las instalaciones es todo mucho más fácil y gratificante. Muchos besos. B.

Fin de semana mas que perfecto!!!

10 / 10
Hemos pasado este fin de semana en la Tarabilla y ha sido increible. La casa en fotos es bonita pero cuando llegamos alli y la vimos... sin palabras, esta cuidado hasta el mas minimo detalle, es preciosa y muy acojedora. Fuimos con dos perros y disfrutaron muchisimo estaban encantados con el patio y todo el entorno :) 
Y que decir de Bárbara... mejor trato imposible, desde la primera llamada hasta el momento de irnos.
Leer más
Quise dar una sorpresa a mi pareja por su cumpleaños y he conseguido pasar el mejor fin de semana fuera de nuestra casa. Seguriiiisimo que repetimos, espero que pronto.
Bárbara muchisimas gracias por todo y espero verte por mi pueblo este verano!!!
Alejandra y Alexis.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2012-06-22 Fecha de opinión: 2012-06-26

Respuesta del propietario
Hola wapos !!!!!! perdonar el retraso en contestar....
Me alegra que vuestra estancia en La Tarabilla haya sido de vuestro agrado y hayais disfrutado tanto de la casa como del maravilloso entorno que nos rodea.... Un placer haberos conocido, de verdad, todo un gustazo gente maja!!!!.... Este verano.... ya os contaré.... nos vemos si quereis en la pisci de  Barco, un besazo fuerte.... y siempre pa,lante!!!!!! Si repetis, yo encantada!!!! un beso. B.

Semana Santa Nevada

10 / 10
Repetimos por tercera vez.... pero no hay nada mejor para desconectar que la paz de este pequeño pueblo, por las mañanas te levantas con las pilas cargadas. La casa es acogedora tiene de todo, te sientes como en tu propia casa. Todo está muy limpio y cuidado al detalle. Ademas estrenamos colchón y se duerme estupendamente!!! Aunque el tiempo no acompañó los dias fueron estupendos.
Leer más
Muchas gracias Barbara por dejarnos disfrutar de tu casa. Nos vemos pronto. Lucía, Roberto y Duque
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2012-04-04 Fecha de opinión: 2012-04-10

Respuesta del propietario
Muchas gracias a vosotr@s... un placer teneros por aquí... como siempre. Para la próxima visita podreis disfrutar de "huevos caseros" de "gallinas felices", aquí estamos hasta la próxima!!! un besazo!!!

Un fin de semana estupendo

10 / 10
Acabamos de volver de Casas del Abad y es una lástima que hayan pasado tan deprisa estos días. Es una casa estupenda, con una cantidad de detalles tal, que cada rincón es único. Totalmente equipada, con mucho más de lo que nosotros hemos podido aprovechar por los pocos días que hemos ido. Poder coger las bicis es genial, y pasear por los pueblos y caminos de la zona es más que agradable (Bárbara nos devolvió arreglada y como nueva en un pispás una de ellas, a la que le rompí la cadena :S , lo siento, Bárbara).
Leer más
Y disfrutamos muchísimo la ruta a la laguna del Barco (intentaré colgar algunas fotos bien bonitas) y el baño en el valle del Jerte, que está al lado.
Conclusión, estupendo.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-09-10 Fecha de opinión: 2010-09-13

Respuesta del propietario
Queridos Javi y Fuen, un placer haberos tenido por aquí. Muchas gracias por poner fotos de vuestra ruta y también por dejar vuestra opinión. Hasta pronto. Beso. Bárbara.

Excelente casa

10 / 10
La mejor casa  rural en la que hemos estado, Barbara es un encanto, la decoracion estupenda, y una energia positiva que se palpa  nada mas entrar, llevo años haciendo turismo rural y esta casa tiene angel y un 10 le doy
 

Fecha de estancia: 2010-09-03 Fecha de opinión: 2010-09-06

Respuesta del propietario
Gracias Elliot por tu opinión. Me ha encantado conoceros.Beso. Bárbara

Semana Santa inolvidable!!

10 / 10
Hemos disfrutado esta Semana Santa de la casa rural más acogedora en la que hemos estado. Tiene todo lujo de detalles, se nota que está decorada con mucho mimo y cariño, posee todo tipo de electrodomesticos,menaje de cocina... lo que hace que la estancia sea mucho más agradable y cómoda, hace que te sientas como en casa!!
Por todo esto te queremos agradecer Barbara por tener un rinconcito tan admirable en la Sierra de Gredos.
Leer más
Un saludo de Daniel, Rocío y Oti (el galguito)
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-03-31 Fecha de opinión: 2010-04-05

Respuesta del propietario
Me alegra que todo haya sido de vuestro agrado, espero que no pillaseis mucho atasco a la vuelta, los puentes ya se sabe... Ese Otilio, cuidármelo...que es más majo que to`las cosas, y además...qué gracia!!! tiene cara de Otilio, total!! Gracias por vuestra visita y por colocarme los canales de la tele. Beso. Bárbara.

UNA COSITA PARA LOS VISITANTES EN GENERAL: Podeis poner fotos de vuestra estancia...que siempre me decís que la casa es más de lo que sale en las fotos, no os corteis...poner alguna.

  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
2: Tarabilla & relax 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Calendario actualizado el 2016-12-01  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 2

Tarabilla & relax

1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
2 90,00 € 250,00 € 500,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
-La tarifa "precio por noche" (temporada normal: 90 €, temp. alta: 100 €), se refiere a noches entre semana, de domingo a jueves, y alquilando un mínimo de dos noches. (La hora de entrada es a partir de las 14:30 h. y la salida a las 11 h.).

-La tarifa de "NOCHE ÚNICA" es de 135 € en temporada normal Y de 150 € en alta (SÓLO para noches entre semana).

-La tarifa "fin de semana" incluye dos noches, la del viernes y la del sábado, siendo los horarios: la entrada a partir de las 14:30 del viernes y la salida antes de las 16:00 del domingo. ( temporada normal: 250 €, temp. alta: 280 €).

-La tarifa "semana"comprende una estancia de lunes a domingo. (temp. normal: 500 €, temp. alta: 550 €)

-En caso de querer añadir alguna noche más a una estancia de "fin de semana" o a una de "semana", la tarifa es de 70 €/noche  en temporada normal, y de 80 €/noche en alta.

-El precio por noche de la cama supletoria es de 10 €/noche (para niños mayores de tres años), el uso de la cuna de viaje es gratuito.

-El suplemento por animal de compañía es de 5 €/noche/animal. En caso de traer animal de compañía, los sres. clientes observarán, en todo caso, las normas de utilización del alojamiento al respecto, haciéndose responsables de cualquier desperfecto que su mascota pueda producir en las instalaciones.

-Son fechas consideradas de temporada alta : Puentes (festivos) nacionales, de Madrid y de Castilla y León, los meses de julio y agosto y la época navideña.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Fuente, 21 - 05693 Casas del AbadUmbrías (ÁvilaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Salida de Madrid por la carretera local. CR N-6 8 MADRID (0 km.)
- Continúa por la A-6 (Acceso a Guadarrama), comienza peaje (48,0 km.)
- Sal de la A-6 (Villacastín / Ávila / Segovia N.) e incorpórate a A-51 PEAJE (81,8 km.)
- Sal de la A-51 (N-110 / Ávila) e incorpórate a N-110 (104,8 km.)
- Ávila, Piedrahita, El Barco de Ávila. Sal de la N-110 e incorpórate a AV-P-542 (199,9 km.)
- Sal de la AV-P-542 e incorpórate a AV-P-543 (200,7 km.)
- Llegada a Casas del Abad (200,9 km.)

Lugares de interés

  • Parque Regional de la Sierra de Gredos 
  • Lagos y Lagunas de origen glacial (laguna de la Nava, de Galin-gómez, lagunilla Negra, laguna del Duque, lagunas del Trampal) 
  • Las Casas del Abad 
  • Sierra del Calvitero 
  • Sierra del Águila 
  • El Valle del Jerte 
  • El Circo de Gredos 
  • La Sierra de Francia 
  • Candelario, Yuste, Hervás... 
  • El Barco de Ávila 

62.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


BARBARA

  • En Toprural desde 2004-03-10
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRA-AV 279)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario