La Tarja

Martin Miguel, Segovia (Castilla y León, España)

Casa Rural La Tarja para 24 personas en Martin Miguel

La Tarja

Martin Miguel, Segovia (Castilla y León, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
34.69 €
8 - 24
Alquiler completo
2

Victoria

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 8 - 24
La casa rural La Tarja, elegantemente construida en estilo rústico, se encuentra en Martín Miguel, pequeña localidad de 200 habitantes, a 15 km de Segovia.

Facundo y Victoria, que gestionan la casa rural La Tarja, junto con una pequeña panadería artesana tradicional, ofrecen a sus huéspedes los productos típicos de la casa, así como la posibilidad de degustar un delicioso asado de cordero y cochinillo de la zona.
 

Victoria (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Victoria

Victoria compró este alojamiento en 2001.

Soy una persona que disfruta con su trabajo y que está deseano recibir antiguos y nuevos huéspedes en La Tarja. Llevo en este sector alrededor de 20 años y he tratado con mucha gente desde que abrí la puerta. Comenzamos con mucha ilusión en la apertura de La Tarja I en 2001, después con la ampliación en 2008 de La Tarja II y ahora con la dedicación plena a ambas casas rurales.
Me gusta recibir a la gente, ayudarles a que se sientan cómodos y que encuentren lo que buscan.
Solo tienen que preguntarme si tienen cualquier duda y yo encantada, les ayudaré. Haré todo lo que puedan para que se encuentren a gusto, disfruten de su estancia y descubran cosas nuevas y que no tienen habitualmente.

Razones para venir

En nuestros alojamientos te encontrarás muy cómodo.
Si vienes con niños te invitamos a conocer nuestras caballos y nuestros perros. Son especialmente abiertos y están deseando conocer nuevas caras. Estarán encantados de que nos visitéis y enseñároslo.

Si tu plan es estar cómodo y comer bien, tenemos la solución idónea: apúntate a nuestros planes gastronómicos. Comerás como en casa de la abuela, sabores auténticos.

Si quieres disfrutar de nuestra casa, en ella tendrás todo lo que necesitas, jacuzzi para relajarte, recomendamos que se use media hora y normalmente les cuesta salir de él. Está preparada para que tengáis de todo, admite grandes reuniones familiares, se han celebrado fiestas al aire libre, prebodas, bodas, bautizos, cumpleaños e incluso despedidas de soltera.

Te ayudamos a que tengas todo lo que necesitas. Si quieres cocinar tendrás una cocina equipada para elaborar tus mejores platos.

Pregúntanos y te ayudamos.

Lo mejor

Nuestro punto fuerte es en primer lugar la casa, ya que está hecha con mucho mimo y capricho para nuestros clientes. Buscábamos la comodidad, sin trastos y con mucho espacio para proporcionar distintas opciones para nuestros huéspedes. En el patio igual puedes colocar un castillo hinchable, que organizar una gymkana, jugar al pin-pon, celebrar un evento para 200 personas o grandes construcciones.

Los planes gastronómicos para que disfrutes en la casa son la base de la opción de ocio que buscan muchos de nuestros huéspedes. Muchos son capaces de recordar sabores de platos que hacían sus abuelas. Nuestro pan de hogaza, dulces que no has probado antes, pollo ecológico, cocido castellano a fuego lento, etc.

El jacuzzi, instalado al aire libre, es una de las experiencias que más destacan los visitantes, los niños se lo pasan genial, los padres todavía mejor, los grupos de amigos ríen y cantan dentro de él. Te animamos a que lo pruebes, te va a encantar.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Muebles de jardín,  Piscina climatizada. 
  • Interior: Zona de aparcamiento,  Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Acceso en transporte público. 
- La Tarja I dispone de cuatro habitaciones con 4 cuartos de baño, con capacidad mínima desde 8 hasta 12 personas. Dispone de 4 habitaciones dobles y posibilidad de contratar 4 camas supletorias, una en cada habitación.
- La La Tarja II dispone de cuatro habitaciones con 4 cuartos de baño, con capacidad mínima desde 8 hasta 12 personas. Dispone de 4 habitaciones dobles y posibilidad de contratar 4 camas supletorias, una en cada habitación.
- Ambas casas, LA TARJA I y II pueden comunicarse y se convierten en una casa rural única con capacidad desde 16 hasta un máximo de 24 personas. Como se explica anteriormente, también funcionan de manera independiente.

- La Tarja I y La Tarja II cuentan cada con su cocina completa, hilo musical, salón de televisión, juegos de mesa, patio propio e independiente con barbacoa y cenador. La Tarja I tiene jacuzzi al aire libre, ideal para disfrutar de una experiencia única y en el que puedes bañarte durante todo el año, su temperatura permite estar calentito aunque haya temperatura bajo cero en el exterior. Nuestro huéspedes hablan de una experiencia brutal.
También disponemos de instalaciones adaptadas para discapacitados con sillas de ruedas y carros de bebes.

- Te ofrecemos planes gastronómicos para que vengas a disfrutar mientras nosotros nos encargamos de hacerte llegar el asado de Cordero y Cochinillo, sin olvidarte de degustar nuestras panadería y Pastelería artesanas.

- Tienes varias opciones para pasar tiempo en La Tarja:

1. Plan relajante y confortable en el jacuzzi que está al aire libre y que está incluido en el precio. Es una experiencia diferente, disfruta inmerso en el jacuzzi a 36 grados aunque la temperatura exterior sea negativa.

2. Planes gastronómicos: asado de cordero y cochinillo; un buen pan de pueblo; un guiso de pollo ecológico; cocido castellano a fuego leeeeento; hornazo tradicional relleno de pimiento, huevo, bacon y queso fundido. Sin olvidar del postre, no habrás probado nada igual, es nuestra especialidad

3. Planes culturales de visita de una ciudad con mucho encanto,

4. Planes para conocer artesanos que no encontrarás en otros lugares, conocer cómo se elabora el vino de nuestra tierra y muchas cosas más.

Visíta nuestra web casarurallatarja.com y verás todas las actividades que podemos ofrecerte.
Síguenos en facebook, instagram y twitter.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Aire: Globo. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Jacuzzi y actividades de relax.
- Paseos en bicicleta eléctrica para grupos. Te llevamos la bicicleta a la puerta de la casa rural para que disfrutes de nuestra tierra sin pedalear demasiado. Actividad válida para niños y adultos.
- Enoturismo: te ofrecemos la visita de una bodega en auge donde te mostrarán la elaboración del vino para que sepas mucho más sobre nuestros verdejos de Segovia. Ideal para los amantes del vino. Llévate a los niños, ellos también pueden conocer nuestras tradiciones. Enseñales cultura.
- Gastronomía: Disfruta de un buen Cordero y cochinillo asado sin salir de la casa rural, con vino y pan de la tierra castellana. Te lo llevamos todo para que no te preocupes por nada. Cuando lo pruebes, no te arrepentirás.
- Senderismo: Nuestra orografía permite los mejores paseos por un terreno llano donde descubrirás preciosas puestas de sol, arboledas donde se escucha el eco del canto de los pájaros, granjas de animales, árboles centenarios, riachuelos muy bellos y un horizonte característico.
- Paseos a caballo. Te facilitamos rutas a caballo
- Frontón
- Fiesta de la localidad: San Bartolomé, 24 de agosto

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Tarja

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
8.8 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.6 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Fantástica!!!

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana en Noviembre, un grupo de 20 personas.La casa está fenomenal, limpia, grande, espaciosa, calentita, baños en cada habitación, no le falta detalle. Los dueños súper amables. Hicimos con ellos el taller de pan y fue un lujo, divertido y entretenido, con la guinda de tener un pan riquísimo y unas tartas de cabello de ángel que nos regalaron y quitaban el "sentio".
Leer más
La recomiendo 100%
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-11-16 Fecha de opinión: 2018-11-18

Mejor imposible

10 / 10
Todo perfecto, las instalaciones, la calefacción funciona a la perfección y hemos podido utilizar el jacuzzi. 
La casa no puede estar mas limpia. Todos los baños totalmente equipados, reformados y con secador. Hilo musical y cocinas amplias para comer todos juntos. Los dueños muy atentos y amables.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-04-13 Fecha de opinión: 2018-04-16

Quedamos encantados

10 / 10
Nos gustó mucho la casa,  muy equipada y limpia.  La propietaria muy atenta.  Terraza muy amplia.  Las fotos no reflejan lo bien que está la casa. .  Volveríamos
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2017-10-04

Un placer!!!

10 / 10
Pasé allí el fin de semana pasado con mis amigos, aunque a priori el precio es algo elevado en comparación a otras casas rurales y quiza demasiado el precio de cama supletoria, la relacción calidad precio merece muchísimo la pena! Nunca habia estado en una casa rural tan bonita y de tanta calidad: limpieza, decoración, comodidad... Un plus el jacuzzi y el fantástico trato de los propietarios y lo detallistas que son: hacen unos dulces espectaculares!
Leer más
Volveremos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-02-18 Fecha de opinión: 2017-02-23

Fantastico

10 / 10
La casa está fantástica, limpia, amplia, cómoda y muy bien equipada. Ideal para ir con niños ya que tiene una terraza exterior con  barbacoa y jacuzzi... En fin, un sitio a tener en cuenta para posteriores ocasiones. Muy recomendable.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-02-10 Fecha de opinión: 2017-02-15

De 10

10 / 10
Hemos estado 4 matrimonios el fin de semana del 9 de julio de 2016, todo genial, la casa, la decoración con mucho encanto, la atención de Victoria, la propietaria, etc. Como ibamos en moto, les solicitamos bebida, leche, refrescos, etc, y nos lo consiguieron todo, un detallazo, así como las pastas y pasteles, aparte del hornazo que les encargamos. Y lo mejor para un día de calor en moto, el spa para refrescarse.
Leer más
Gracias por todo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-07-09 Fecha de opinión: 2016-07-10

Camas supletorias

6 / 10
En general la casa está genial, y el trato recibido fue bueno. La sorpresa nos la llevamos al realizar el pago, pues aun teniendo la casa alquilada integramente y sin previo aviso nos cobró las camas supletorias. las cuales además son incomodísimas!!!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-03-24 Fecha de opinión: 2016-03-29

genial

10 / 10
estuvimos 12 chicas, y solo puedo decir q esta casa es perfecta, el jacuzzi una pasada, la casa preciosa, no le falta de nada, la barbacoa, el jardin, los baños.... volvería sin dudar!!!
 

Fecha de estancia: 2008-03-22 Fecha de opinión: 2009-08-10

Abusivo el precio de la cama supletoria

6 / 10
En cuanto a la casa, comodidad y todo eso, perfecto. Pero deberían alquilar ambas casas (I y II) a tipos de gente similares porque hubo que llamar a la Guardia Civil ya que los de la otra casa tenían a las 2 de la mañana puesta la ¿música? a todo trapo, incluyendo un micrófono para hacer de DJ (lamentable). Total, si reserváis que os aseguren que en la otra casa va a haber gente similar, sobre todo si vais con niños, porque ni ellos ni vosotros descansaréis de no ser así.
Leer más
No puedo dejar de comentar el precio ABUSIVO por una cama supletoria que no era tal, poco menos que un puff-cama. Y más de 20 euros x NOCHE por dicha estafa, vamos, negociazo para los dueños. No creo que volvamos, desde luego.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-06-19 Fecha de opinión: 2009-06-22

De lujo

10 / 10
Estuvimos en el puente de San Isidro 6 adultos con 4 niños menores de 5 años. Es lo que siempre esperas cuando alquilas una casa rural. Amplias habitaciones, una cocina enorme en la que puedes hacer vida y el patio muy grande. Merece una mencion especial el jacuzzi. Encargamos un cochinillo para 7 personas y aparte de muy bueno, economico. Victoria, la dueña, muy atenta y sus pasteles buenisimos.
Leer más
La recomendamos
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-05-14 Fecha de opinión: 2009-05-19


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en La Tarja

LA TARJA I

plazas 8

LA TARJA I

4 habitaciones dobles, 4 Camas supletorias, 4 Baños

Tamaño 220 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
1 388,50 € 388,50 € 555,00 € 1400,00 € 22,00 € Solo alojamiento
LA TARJA II

plazas 16

LA TARJA II

8 habitaciones dobles, 4 Camas supletorias, 4 Baños

Tamaño 200 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
1 336,00 € 336,00 € 480,00 € 1232,00 € 22,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
150.0  €
Resto del pago:
No aplica 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Las camas supletorias no están incluidos en el precio de cada casa rural, tienen un coste adicional por persona y día de 22€.

Hay posibilidad de incluir hasta 4 camas supletorias en cada una de las 2 casas rurales, una por habitación, lo que significa capacidad para 4 personas más.
Cada cama supletoria se coloca dentro de cada habitación.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Madrid:

- Se necesita tomar la N-VI hasta llegar a Otero de Herreros.
- Una vez allí, tomar la carretera comarcal hacia la izquierda en dirección a Valdeprados
- Sin entrar en éste último, continuar toda la carretera hasta Martín Miguel.

Desde Segovia:

- Por la N-110 dirección Ávila, salir por el desvío de la C-605, hacia Arévalo.
- A 10 km del desvío girar a la izquierda hacia Valverde del Majano y Martín Miguel.

Lugares de interés

  • Iglesia parroquial de San Bartolomé 
  • Ermita del Cristo del Humilladero 
  • Segovia 
    Otros lugares en la ciudad de Segovia, ciudad declarada "Patrimonio de la Humanidad".
  • El Palacio de Riofrío 
  • El Real Sitio de San Ildefonso 
  • El Claustro de Santa María de Nieva 
Ofrecemos planes para todo tipo de visitantes: Visita de Bodega segoviana para conocer la elaboración del verdejo (vino de la tierra); planes gastronómicos para que te olvides de la cocina y disfrutéis del tiempo juntos; visitas de artesanos; conocer nuestros animales; paseo en bicicleta y no te olvides que estás en una ciudad histórica con múltiples opciones culturales y visitas monumentales. ¡Anímate y vente, tenemos planes para todos!

34.69€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Victoria

  • En Toprural desde 2018-02-16

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario