La Torra de Ribelles

Ribelles, Lleida (Cataluña, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 15
La Torra es una masía catalana que dispone de todas las comodidades para disfrutar de unos días de relax, en contacto con la naturaleza. Solo entrar nos encontramos con un gran jardín privado en el que hay una gran piscina, barbacoa y horno integrado con unas magníficas vistas al campo. La casa está equipada con aire acondicionado, calefacción, lavaplatos, etc. Todas las habitaciones son exteriores con parqué y gozan de su propio baño con ducha hidromasaje. También hay una espacioso altillo perfecto para retiros de yoga y una bodega para degustar un buen vino en la mejor compañía.
 

Carme y Joan (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Carme y Joan

Carme y Joan compró este alojamiento en 1758.

Razones para venir

La Torra de Ribelles es el sitio ideal para disfrutar de unos días en buena compañía. Tiene  6 habitaciones de matrimonio con su propio baño equipado con ducha hidromasaje y una Suite Junior con una cama de matrimonio y una cama individual. El suelo de las habitaciones es de parqué para tener el máximo comfort. También hay calefacción y aire acondicionado. Todas las habitaciones tienen luz natural durante el día. La casa está está situada en un sitio de muy fácil acceso y con vistas muy bonitas a la montaña. El patio interior, la barbacoa y la piscina estan perfectamente integradas con el paisaje, dando sensación de tranquilidad y bienestar.

Lo mejor

La piscina de agua de mar, la barbacoa exterior con su mesa en un paisaje extraordinario. Habitaciones nuevas con baños hidromasaje, y el contacto con la naturaleza, con aire fresco y sano. Un sitio ideal para vivir.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Lavadora,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Esquí,  Montañismo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Pesca. 

Descubre en Yumping actividades cerca de La Torra de Ribelles

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
9.5 Muy bueno
Entorno
9.5 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Preciosa casa con todo lujo de detalle

10 / 10
Estuvimos en el mes de setiembre un grupo de amigos con motivo de una celebración personal. La verdad es que la casa es muy muy bonita, acojedora, con todos los detalles que se pueden pedir. Además de billar, juegos de todo tipo, increible piscina, porcho fantástico, también tiene una sala grande donde se puede estar si hace mal tiempo o en temporada de invierno. Nos llevamos un muy buen recuerdo de la casa.
Leer más
El trato de los propietarios muy bueno hasta el final que tuvimos algun problemilla en la diferente interpretación de la fianza. Finalmente la pagamos y todo correcto. En resumen, una casa que vale muchisimo la pena para quien vaya a esa zona.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-09-09 Fecha de opinión: 2016-11-14

Experiencia unica

10 / 10
Nuestra experiencia en la torra de ribelles ha sido espectacular, no solo por el trato recibido por los dueños que siempre han estado colaboradores sino por la calidad de la casa y sus alrededores. Si en fotos la casa se ve bonita, en directo es incluso mejor: muy amplia, todos los detalles cuidados, abundancia en material de cocina, limpieza 10, habitaciones comodisimas con un silencio excepcional.
Leer más
.. en conclusion, todo matricula de honor. Es seguro que repetiremos, porque la estancia ha sido perfecta. Gracias por todo carme y familia
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-09-16 Fecha de opinión: 2016-09-19

Estancia inolvidable

10 / 10
Hemos pasado una semana en familia y la casa La torre de Ribelles, ha cumplido de sobras lo que ibamos buscando!!, incluso mejor que en fotos, ideal con niños y desconectar. El trato de los propietarios excelente, muy cercanos y agradables. En resumen un 10
 

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-14 Fecha de opinión: 2016-08-20

Respuesta del propietario
Os agradecemos enormemente vuestra visita a nuestra Casa Rural La Torra! Es un placer tener huéspedes como vosotros y os esperamos con los brazos abiertos en un futuro próximo. Gracias por vuestra opinión nos habéis hecho muy felices y también por cuidar tan bien de nuestra casa y hacerla vuestra =)

Fin de semana espectacular!!

10 / 10
Estuvimos el pasado fin de semana en la Torra de Ribelles, nada mas llegar ya nos quedamos encantados con la casa y su entorno, recién reformada, con muy buen gusto, combinando la esencia de una casa rural antigua con el diseño  de una casa actual, todas las habitaciones disponen de su baño individual, también una sala de juegos magnifica con billar, futbolín, una diana y diferentes juegos infantiles.
Leer más
Estuvimos de fin de semana familiar y los niños encantados del gran jardín y la magnífica piscina.

Los propietarios Joan y Carme dos bellísimas personas que se pusieron a nuestra disposición desde el primer momento  para facilitarnos al máximo nuestra estancia. 

En definitiva un fin de semana espectacular, repetiremos sin dudar!!!
Recomendable 100%
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-06-03 Fecha de opinión: 2016-06-07

Respuesta del propietario
Muchas gracias por todo!
Nosotros también estuvimos encantados con vuestra estancia y apreciamos vuestra gratitud. 
Deseamos que podais disfrutar de nuestra casa en otras ocasiones así como nosotros de vuestra compañia.

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
15: La Torra de Ribe... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Calendario actualizado el 2016-11-24  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
Antes de la llegada 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Para poder efectuar la reserva es imprescindible el ingreso del 30% de la cantidad descrita, que ya sirve de depósito de la estancia. 

El precio en festividades y puentes al igual que en agosto, es precio de temporada alta.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

La Torra de Ribelles S/N - 25748 RibellesVilanova de l'Aguda (LleidaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Barcelona: Autovía dirección Lleida, tomar la salida hacia Calaf y continuar en dirección Ponts, Andorra c1412. La casa se encuentra en el tramo entre Calaf y Ponts, en un desvío indicado a mano izquierda después de Ribelles.

Lugares de interés

  • a 8 km: Castillo de Ribelles 
    El castillo Junto con la iglesia y el cementerio, forman un curioso conjunto. En el cementerio se encuentra una capilla y un gran panteón para sus varones. El castillo de Ribelles, de probable origen islámico (algunos precisan que hacia la mitad del siglo XI la frontera sarracena discurría por Montsec, la comarca de Meiá y los castillos de Puentes, Sanaüja, la Aguda, Ribelles y Solsona), una de las primeras menciones documentales de la frontera esta datada entre los años 1042 y 1075 en una sentencia por los limites de los términos entre los castillos de Guissona y Ribelles. En el año 1067 se encuentra una mención a castro Ribelles. El conjunto lo forman un conjunto amurallado sobre la colina, que albergan dos cuerpos de murallas bien conservadas: en el primero, la muralla rodea el castillo, el patio de armas y el jardín. El edificio del castillo propiamente dicho está formado por cuatro cuerpos mayores: la torre del homenaje, el castillo viejo, la iglesia románica y el llamado castillo nuevo. En el segundo recinto se halla el pequeño cementerio y una capilla. Toda la construcción descansa sobre grandes rocas que sobresalen del cerro.
  • a 60 km: Esquí Port del Comte 
    Port del Comte es una estación de esquí situada en el macizo de Port del Comte, en el Prepirineo Catalán dentro de la Provincia de Lérida, más concretamente está en la Vall de Lord, en la comarca del Solsonés, en el municipio de La Coma i La Pedra. La peculiaridad más importante de esta estación es que la mayoría de sus pistas transcurren por un frondoso bosque de pinos, lo que le da un encanto especial al descenso por sus pistas. También hay multitud de enlaces y senderos entre pistas, que hacen que si queremos cada bajada sea diferente de la anterior
  • Congost de Montrebei 
    EL rio Noguera Ribagorzana hace frontera natural entre las provincias de Huesca y Lleida, y se enfrenta a la barrera del Montsec creando el Congost de Montrebei. El desfiladero se talla durante 2 kilómetros entre paredes de más de 500 metros. Es una espectacular ruta que en los puntos más vertiginosos, de hasta 500 m de acantilado, se han dispuesto pasamanos. También bancos durante la ruta. Hay quien se atreve a recorrerlo en bicicleta y en verano abundan los recorridos en kayak, sobrecogidos estos por un vértigo invertido. El atractivo principal, además del eterno paisaje, es el puente colgante del Barranco de Sant Jaume: 40 m de vacío bajo nuestros pies.

33.33 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Carme y Joan

  • En Toprural desde 2015-12-19
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PL-000780)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario