La Torre de la Vall

Tavertet, Barcelona (Cataluña, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 13
La Torre de la Vall es un castillo con todas las comodidades que hay hoy en día. Es un paraíso para excursionistas y BTT´s, y además una de las zonas más bonitas y espectaculares de Cataluña.
Turismo Rural de Calidad!! Naturaleza y tranquilidad!
En verano, disfruta del verano más fresquito, en la finca muchas zonas con sombras naturales anunciada por los árboles, y a 2 minutos tienes la mejor piscina del mundo, anclado en "les Cingleres", con una vista privilegiada, solo de naturaleza, con dos piscinas, una para adultos y la otra para niños.
Leer más
Hay socorrista por lo qual no te has de preocupar de la vigilancia exhausta de los niños, y lo mejor un bar para tomar tu cervecita y refresco y hacer un buen aperitivo!!!!  Es un lujo de verdad!!

Tavertet, te ofrece un sinfín de rutas de senderismo, btt, trekking, escalada....rutas muy bien señalizadas, en muy buen estado gracias al paso de la ramaderia;  senderos mágicos que te haran disfrutar como nunca...

Si buscas tranquilidad y reposo lo encontraràs, dicen que en Tavertet estàs como en el cielo, la tranquilidad es su máxima exponencia.

Tambien dicen, segun un estudio de la NASA que Tavertet se encuentra en uno de los puntos con la calidad de aire
 más puro de Catalunya, y se nota!!

Tavertet se encuentra dentro del Collsacabra, gran extensión de naturaleza, con tan solo 3 o 4 pueblos sin fábricas ni poligonos, ni indústria, todo naturaleza, un rincón de Catalunya tan excepcional como desconocido, y tan solo a poco mas de una hora de la aarea metropolitana de Barcelona.

No te lo pierdas no te decepcionará.  Ven y compruébalo, !!!!
Ocultar detalles

Maïna (Propietario)

Habla Alemán, Catalán, Francés, Inglés, Portugués, Valenciano, Gallego, Español, Italiano

Ver teléfono
  • (0034) 619 782 628
  • (0034) 629528881
  • (0034) 938830338

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Maïna

Maïna compró este alojamiento en 1980.

Lo mejor

La Reserva o paga y senyal es de 250€ y se hará por transerencia bancaria.
El resto, en principio el mismo dia de entrada, pero también es posible el ultimo dia.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar. 
  • Servicios: Admite animales,  Restaurante (público),  Paseos con guía,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Venta de productos locales. 
  • Situación: Montaña,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Exterior: espacio cerrado para perros, futbito hierba, 3 hectáreas de bosque
- Servicios: piscina municipal a 400 metros y empresas de actividades de aventura
- Situación: buen acceso y a 500 m. del pueblo de Tavertet

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo. 
  • Aire: Globo. 
- Hay más de 40 rutas y travesías a pie
- Rutas en BTT
- Es el paraíso para excursionistas y espeleólogos
-Pide las actividades que quieras y te las ofreceremos.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Torre de la Vall

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9 Muy bueno
Trato del propietario
9 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
10 Muy bueno
Relación calidad/precio
10 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







Ideal para salida en grupo

10 / 10
Es un alojamiento idea para salidas en grupo de familia o amigos.

Las casas están muy bien equipadas, hay barbacoa y hasta un pequeño campo de futbol.

Si tienes mascotas, tienen un pequeño cercado para que puedan estar sueltas.

Pasamos un fin de semana estupendo.
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 05 abr 2013

Una maravilla!

10 / 10
De las 4 casa de turismo rural que hemos estado, esta es la que nos ha dejado más huella. Las anteriores también hemos estado bien, pero esta tiene algo especial, sobretodo por Tavertet que es un pueblo de pesebre con vistas espectaculares y muchas excursiones por hacer.
La casa una maravilla, muy auténtica y confortable, en una zona muy tranquila.
Pere y Joan nos han tratado muy bien, con amabilidad y humildad, explicándonos muchas excursiones y detalles de la zona.
Leer más
Muchas gracias por todo y nos vemos en verano, seguro! ya que la piscina, helada que estaba, a ver quien se baña!
Maria Mercedes, familia y amigos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 30 nov 2012 Fecha de opinión: 12 dic 2012

Magnifique !!

10 / 10
Durante nuestra estancia en Catalunya, muy bonito pais, hemos ido a la Torre a Tavertet, y nos lo pasamos muy bien! El paisaje impresionante y la barbacoa ha encantado todo el mundo, sobretodo los niños que jugaban libres a fuera... Sigo en français, más facil por mi...

Nous recommandons vivement la Torre, à Tavertet. La Catalogne nous a ravi et cet endroit si exceptionnel y a beaucoup contribué.
Leer más
.. La propriété est magnifique et la maison semble hors du temps. Nous y avons été  très bien, il y a de tout (merci lave-vaisselle et machine à laver, qui m'ont permis d'avoir de VRAIES vacances !). Ah, et pour dormir, un relax total, quelle tranquilité... Nous remercions tout particulièrement à Joan son accueil si attentif et chaleureux (et en français ;-), les sorties dans les alentours qu'il nous a indiquées ont toutes été un franc succès ! Merci beaucoup, gracias !
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 11 abr 2012 Fecha de opinión: 10 may 2012

Excelente!!

10 / 10
Unas cuántas veces al año suelo asistir con amigos o de familiares durante algún fin de semana para conocer otras zonas de España 
 En esta ocasión escogimos la Torre de la Vall y he de decir que hemos quedado todos muy gratamente sorprendidos por la calidad de las instalaciones y el trato agradabel de su propietario que en todo momento ha estado pendiente de que nada faltara para nuestra comodidad.
Leer más
Desde su ampllísimo salón donde disfrutar  de juegos y karaokes que montamos a tal efecto, hasta su cocina totalmente equipada, pasando por el gran comedor y las fantásticas habitaciones con todas las comodidades, todo y, repito, todo, en perfecto estado de conservación y limpieza. Sin lugar a dudas uno de los mejores hospedajes de los que hemos disfrutado. Todo en un entorno natural y tranquilo perfectamente comunicado. Excelente
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 29 abr 2012 Fecha de opinión: 04 may 2012

ENTORNO INIGUALABLE

8 / 10
Hemos pasado el fin de semana en la Torre una familia de 14 personas.  Nos ha permitido descubrir sitios preciosos como el mismo pueblo de Tavertet y Rupit. Solo por eso ya merece la pena.
La casa tiene muchisimo caracter y esta muy bien restaurada . Unicamente no la recomiendo para gente con movilidad reducida o ninos de corta edad (pero es normal siendo una torre).
Gracias al propietario por su magnifica atencion.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 02 mar 2012 Fecha de opinión: 05 mar 2012

VACACIONES FANTASTICAS!!!!!

10 / 10
UN GRUPO DE 3 FAMILIAS HEMOS PASADO UNA SEMANA EN ESTA MARAVILLOSA CASA Y QUE DECIR DEL ENTORNO Y LA TRANQUILIDAD QUE SE RESPIRA ES IMPRESIONANTE. SU PROPIETARIO, JOAN, ES UNA BELLISIMA PERSONA, NOS HA DADO TODO TIPO DE INDICACIONES SOBRE LA ZONA. EN GENERAL HA SIDO UNA SEMANA FANTASTICA Y DE RELAX.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 12 ago 2011 Fecha de opinión: 26 ago 2011

Una estancia enormemente increible

10 / 10
La verdad, por las fotos que vi por internet , no podia pensar que lo que nos ibamos a encontrar seria aún más espectacular. Nuestra estancia fue divertida, por los tres peques que se lo pasaron CHUPIIII  !!!!!, relajada, fresc,a, misteriosa ( con los peques nos pasamos la semana hablando de todos los misterios que guarda esta ,misteriosa casa). Estuvimos una semana muy bien, una familia de  personas, tres peques de 7,8 y 13 años.
Leer más
Se volvian literalmente "locos" jugando al escondite, carrera de sacos, esplotar globos, gincamas, a la gallinita ciega y a juegos de noche. 
Durante la estancia tuvimos la mala suerte de que uno de los abuelos tuvo que ser ingresado durante cuatro dias en el hosp. de Vic, puede que la segunda noche hizo presencia el alma de EVAAAAA!!!!!!. Pero por fin le dieron el alta y tan felices. 
Comiamos mucho, disfrutamos de la barbacoa dia y noche. 
También quiero resaltar que uno de los abuelos, con problemas para cominar, se instaló en la habitación que hay en planta, con un baño completo cerca y un aseo con plato de ducha tan solo bajando dos escalones, le hizo que su estanció fuese más cómoda. Aunque le fue bien hacer un poco de ejercicio, a todos nos sorprendió su agilidad.
Lo más misterioso de nuestra estancia es que la primera de la noche se nos presentó el monge de la torre. Todos nos quedamos sin palabras. Lo más curioso fué que dos noches más tarde se presentó en la casa de al lado, las tres chicas, por separado, se pusieron a gritaaaaarrrrrr......gracias a que nos conocimos nos pudieron explicar dicha experiencia. 
Sobretodo puedo resaltar el amabilisimo trato de Sr. Joan, es todo un caballero.
Ah!!!! como ya habreis podido leer en otras opiniones, las vistas de los alrededores son inimaginables, ahi que que verlos para creelo. 
Podria redactar muchas más de la experiéncias que vivimos, pero prefiero dejarlo para otra ocasión, ya que en un futuro no muy lejamos repetiremos.
Besos y abrazos. Conxi Asensio.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 05 ago 2011 Fecha de opinión: 23 ago 2011

Los suecos que se enamoraron en La Torre de la Vall y Collsacabra

10 / 10
La estancia en la Torre de la Vall superó a todas nuestras eperanzas!
Llegamos por el GR2 que nos ofreció una sensación extraordinaria de naturaleza. Los cañones de Collsacabra son muy muy espectaculares. Al llegar a la Torre de la Vall, Joan nos recibió con mucha hospitalidad. El paseo por la Torre con Joan fue asombroso. Cada rincón es precioso y ofrece un ambiente de maravilla.
Leer más
En el pueblo de Tavertet, que está a unos 500 metros de la Torre, se puede comprar la alimentación necesaria como pan, verdura, fruta, huevos, carne etc. (Can Miguel). 
En los alrededores hay muchas actividades, sobre todo senderismo. Nunca olvidaremos las excursiones a "El morro de la aveja" y "Puig de la Forca". Qué bonito! 
Un día fuimos a Cantonigros para comer tapas deliciosas en el restaurante de Xampanyet y después bajamos a la Foradada donde había un salto de agua para bañarse. Qué lindo. Sin duda estamos enamorados en la Torre y vamos a regresar lo antes posible.


The stay at the Tower was a lot better than we could ever expect. We arrived via GR2 which offered a spectacular view of the canyons of Collsacabra. When we arrived at the Tower, Joan welcomed us with his hospitality. We were stunned when he showed us around in the Tower. Everything was so beautiful and the atmosphere very very nice. In the village Tavertet, about 500 meters from the Tower, there was a little shop, Can Miguel, where you could buy the necessary food like bread, meat, fruit, vegetables, eggs etc. The surroundings offer a lot of different activities and we preferred hiking. We will never forget the beautiful excursions to "El morro de la aveja" and "Puig de la Forca". We also went to Cantonigros to eat tapas at the little restaurant Xampanyet and after that we walked down to a waterfall "la Foradada" to have a swim. It was lovely. We love La torre de la Vall and will definitely return as soon as possible.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 22 jul 2011 Fecha de opinión: 10 ago 2011

10 / 10
Una Torre-castillo que ha sido la delicia de niños y mayores, con una decoración cuidada hasta el último detalle y que te traslada a la época medieval.
Ideal su entorno para juegos, paseos o simple descanso. 
Casa súper tranquila, pero a la vez muy cerquita de Tavertet (se recomiendan sus "coques" para el desayuno o la merienda !)
Recomendable para familias con niños mayores de 4 años y sin personas con movilidad reducida; el encanto de la Torre, con tantas escaleras, podría ser un inconveniente si se viaja con niños muy pequeños.
Leer más
Único punto débil es la baja intensidad de las lámparas (en algunas estancias la iluminación es demasiado floja)
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 29 jul 2011 Fecha de opinión: 01 ago 2011

seguro que volvemos

10 / 10
Hemos pasado cuatro días inolvidables en la casa, es increible, muy comoda, y si te dejas llevar por la imaginación, te transporta a otros tiempos. Para los niños ha sido especial, buscando fantasmas por la torre, jugando en el exterior de la casa que es impresionante y te invita a pasar el día fuera. Dar las gracias a Joan por su amabilidad y confianza.
Tenemos ganas de volver para poder disfrutar del entorno.
Leer más
Seguro que nos vemos pronto. Encarna
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 21 abr 2011 Fecha de opinión: 14 may 2011

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (9),  inglés (1).


  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
13: 1 casa 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Calendario actualizado el 19/nov/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


personas 13

1 casa

1 Habitación doble, 1 habitación triple, 4 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 4 Baños, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/12 31/dic/12 2 375,00 € 750,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
250  €
resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
El precio Aproximado es de 32€ per persona y noche.Mínimo 2 noches
10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

La Torre de la Vall - 08511 TavertetTavertet (BarcelonaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Barcelona coger la C-17 y coger el Eix Transversal hasta la salida de Roda de Ter
- Una vez a Roda ir hasta l´Esquirol y entrar en el pueblo hasta llegar a Tavertet
-Muy bien detallado en nustro web. www.torredelavall.com

Lugares de interés

  • a 1 km: Tavertet 
    Tavertet és un pueblo muy bonito donde puedes encontrar una arquitectura homogenea en todo el pueblo, gracias a la protección urbanística que se ha llebado a cabo por el ayuntamiento. Tiene un encanto excepcional, y con un ambiente de tranquilidad que os sorprenderá, a parte de la gente que es muy hospitalaria. No te lo pierdas cuando vengas a la Torre.
  • a 1 km: Collsacabra 
    El Collsacabra es la región donde se encuentra la Torre, y aquí encontrareis un sinfín de rutas btt, de senderismo, donde acaban en diferentes puntos muy, muy espectaculares. Es una zona muy deshabitada y desconozida a la vez, donde encotrareuis una tranquilidad inusua que hasta sorprende!!
- El pueblo de Tavertet es precioso - Rupit - Cantonigros - Vic, ciudad milenaria con todos los servicios

28,85€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Maïna

  • En Toprural desde 2005

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9