La Torre de Oto: opiniones

9 opiniones

10 sobre 10

Basado en las opinión de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 10/10
  • Trato del propietario
  • 10/10
  • Entorno
  • 10/10
  • Equipamiento
  • 10/10
  • Relación calidad/precio
  • 10/10
  • Calidad del sueño
  • 10/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

¡ MEJOR IMPOSIBLE !   5 estrellas

No suelo recomendar nada y menos de forma categórica, pero con la Torre y sus propietarios voy a romper la norma con total convencimiento.

     ¡ NO DEJEIS DE IR !

     Da igual si sois una pareja con niños, una familia más numerosa, cuatro amigos/as o unos alienígenas de alfa-centauro que estais de paso. ¡ No dejeis de ir !

Fecha de estancia: 21/oct/2011

Magia en La Torre   5 estrellas

Somos un matrimonio de Madrid con dos niños, hemos estado en La Torre de Oto una semana en Agosto (2011). Los cuatro lo hemos pasado fenomenal. Los propietarios son encantadores, siempre disponibles cuando les necesitas. La torre es un alojamiento muy singular, inolvidable. Esta restaurada con mucho gusto y cariño. El entorno es inigualable. 100% recomendable para amantes de la naturaleza.
foto de La Torre de Oto foto de La Torre de Oto

Fecha de estancia: 13/ago/2011

Alojarse en un pequeño castillo   5 estrellas

Acabamos de volver de la Torre de Oto y lo hemos hecho muy contentos por haber escogido este sitio de los muchos que hay para pasar unos días conociendo el Valle de Broto, Torla y el Parque Nacional de Ordesa. Conocíamos la Torre por fuera pero no habíamos estado alojados en ella siendo nuestra sorpresa mayor aún. La idea romántica de estar en una Torre medieval construida hace 500 años nos atraía y si a eso añadimos su diseño interior, la comodidad y limpieza sobresaliente de sus estancias, lo acogedor de cada rincón, una Casa donde los más peques pueden estar afuera en el cesped y los mayores dentro descansando, leyendo, escribiendo o cogiendo las bicicletas que estaban a nuestra disposición. Al estar completamente equipada no tuvimos necesidad de llevarnos nada más que tiempo para ser felices por unos días. Aconsejo la Torre de Oto a quienes visiten estos lugares pues es uno de esos sitios que recomendarán y recordarán para siempre.

Fecha de estancia: 20/jun/2011

Mucho más que una Torre...   5 estrellas

Tras mucho tiempo detrás de la idea de dormir en una Torre del Siglo XV, por fin me decidí a reservarla y qué mejor momento que dándole una sorpresa a mi novia por nuestro tercer Aniversario de novios. La Torre es una auténtica maravilla, mimada hasta el más mínimo detalle por Elena y José Maria, propietarios de ella, y que han hecho una labor de restauración digna de ver. En las fotos ya se puede apreciar que tiene muy buena pinta tanto la Torre como el entorno, pero una vez allí te deja todo un poco boquiabierto porque es mucho mejor de lo que te esperas, y eso que una vez vistas las fotos es mucho lo que te esperas. Una Torre de 4 plantas sólo para nosotros enmedio de la naturaleza en estado puro. Nos sentimos como en nuestra propia casa desde un primer momento, tanto por lo confortable de este peculiar alojamiento rural como por el trato y amabilidad que nos ofrecieron sus dueños. El entorno en el que se alza es un entorno único, con unas vistas privilegiadas del pueblo de Oto y sus alrededores. La ubicación es ideal para visitar el Parque Natural de Ordesa y Monte Perdido (impresionante en otoño), Valle del Bujaruelo, Cañón del Añisclo, pueblos con encanto como Torla, Ainsa, Fanlo,....El único pero que pusimos es que 2 días nos supo a muy poco ya que tiene mucho que ver la zona y disfrutar. Mi novia ha quedado encantada con su particular sorpresa y dijo que se sintió como una auténtica princesa durmiendo en la Torre, por lo que se cumplió el objetivo ya que era de lo que trataba. Sin duda nos llevamos un recuerdo inborrable de este viaje y ya estamos pensando cuando volver dado que aún nos dejamos muchas cosas qué ver, y en qué mejor sitio que en nuestra particular Torre. Muchas gracias por todo y por ayudarnos a compartir nuestra felicidad. También he de decir que aunque todo fue perfecto, lo mejor con diferencia, fue la compañía que llevaba, la persona a la que amo. Gracias por estos 3 años Patri mi amor..y los que nos quedan.. Te quiero cariño. Julio y Patri

Fecha de estancia: 30/oct/2010

muy muy recomendable   5 estrellas

La torre es el lugar más especial en el que nos hemos alojado. Realmente la labor de restauración es ejemplar con detalles únicos. Completamente equipada con todo aquello que te hace sentir como en casa. Perfecto para unas vacaciones familiares en un entorno maravilloso.  La limpieza resulta impecable y la atención de sus propietarios inmejorable. Por su emplazamiento es ideal  para acceder a una zona del Pirineo excepcional. Ideal con niños.Los niños ya echan de menos estar en OTO "a la fresca" jugando por la noche en la calle y dormir en la torre. Muy recomendable. Gracias por todo. Volveremos tan pronto como sea posible!!

Fecha de estancia: 26/ago/2009

Fantastica !!!!!!!   5 estrellas

Hemos pasado el puente de mayo en esta fantastica torre reconstruida con detalle y mimo.
En cada rincón hay algo que está allí porque ese es su sitio, en otro no quedaría bien.
Sus dueños Jose Maria y Elena hacen que te sientas como en casa, y nada mas y nada menos que una torre del siglo XV, la de historias que tendrán esas piedras !!
Elegante, equipada, limpia, bien situada.......
Gracias por todo, volveremos !!

Fecha de estancia: 01/may/2009

Excepcional   5 estrellas

Menuda sorpresa nos hemos llevado con esta torre. Faltan palabras para describirla. Una torre del siglo XV toda para nosotros, decorada con un gusto que ya quisiéramos muchos y reformada manteniendo toda la estructura original. Pero es que aparte de todo eso la torre es comodísima, las estancias son muy amplias, Jose María, el dueño es una persona encantadora, el pueblo es una maravilla, y tienes todas las actividades del mundo por hacer en los alrededores, el parque nacional de Ordesa, la Vía Ferrata del Sorrosal con una cascada alucinante, rafting, barranquismo, vuelo en avioneta, o paracaidismo (esto lo hice yo y es para quitar el sentido, se lo recomiendo a todo el mundo, aunque hay que echarle un par...).

Lo dicho. Mi más sincera enhorabuena Jose María, por este proyecto en el que te has embarcado. 
El único pero, es que las fotos en Top Rural no le hacen nada de justicia a la Torre, pero creo que es mejor así, ya que al llegar te quedas sencillamente alucinado.

Fecha de estancia: 19/mar/2009

Una torre preciosa muy singular   5 estrellas

Cuando la vi por internet me encantó la idea de poder estar en una torre auténtica del siglo XVI. Al llegar allí vi todo el acierto y el cariño que habían puesto en la restauración, muy trabajada para una casa particular. Tiene un aire tosco elegante y auténtico difícil de conseguir. El interior es muy cómodo y te hace sentir como en casa. Hay que fijarse en la cantidad de detalles de calidad que tiene la torre para poder apreciarla por completo. Está todo puesto como si fueran a vivir allí sus dueños, José Mari y Elena, que nos han tratado de maravilla. Me he quedado encantado con la tranquilidad, la belleza de sus paisajes y lo a gusto que nos hemos sentido en la torre. Un diez en todos los sentidos.

Fecha de estancia: 30/ago/2008

1 a 8 de 8

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (1).

Casa rural (alquiler íntegro)

La Torre de Oto

  • Con licencia oficial
  • Vivienda de Turismo Rural  - 
  • Alojamiento registrado en la web oficial de Turismo

4 plazas  - 42,86€ / persona y noche (aprox.)

La Peña s/n - 22370 Oto (Broto)

Oto, (Broto), Huesca (Aragón, España)

Teléfonos (0034) 651 139 204
No olvides mencionar que has visto esta casa en

Contacta sin compromiso con La Torre de Oto

Publicado en Toprural desde 07/jul/2008

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.