La Torre de Perrozo

Perrozo, (Cabezón de Liébana), Cantabria (España)

Casa Rural La Torre de Perrozo para 20 personas en Perrozo

La Torre de Perrozo

Perrozo, (Cabezón de Liébana), Cantabria (España)

8 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
27,5 €
20
Alquiler completo

Martina

  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 1067)
8 Nota media
Alquiler completo
Personas 20
La Torre de Perrozo se encuentra en el valle de Cabezón de Liébana y cuenta con una espléndida vista panorámica del macizo Oriental de los Picos de Europa. 

Es una antigua casona solariega del siglo XVIII totalmente rehabilitada pero conservando todo el encanto de su primitiva construcción, manteniendo así la identidad propia de la arquitectura tradicional lebaniega marcada por el importante papel estructural de la piedra y la madera de roble. 

El edificio tiene en su exterior un amplio jardín con barbacoa. Dispone de cocina equipada (lavavajillas, horno eléctrico, placa de inducción, microondas, frigoríficos, cafetera, tostadora, exprimidor eléctrico, batidora), un amplio comedor, servicios y un salón con chimenea y televisión.
Leer más
Tiene nueve habitaciones, todas tienen cuarto de baño, televisión y calefacción. 

Cuenta con un hermoso balcón con vistas al valle donde se asienta el pueblo de Perrozo. Su ubicación permite disfrutar de una total tranquilidad en plena naturaleza.

Debido a su gran amplitud es muy adecuada para reuniones de grupos.
Ocultar detalles

Martina (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Todas las habitaciones tienen cuarto de baño, calefacción y televisión.

Debido a su gran amplitud es muy adecuada para reuniones de grupos. 

Su ubicación permite disfrutar de una total tranquilidad en plena naturaleza.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Lavado de ropa,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Reserva online,  Admite animales. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Zona de montaña, cercana a Picos de Europa. También próxima a zona de playa (40 minutos). 
- Zona turística, con gran variedad de establecimientos que ofrecen comidas y cenas típicas del lugar.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting. 
  • Aire: Parapente. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de La Torre de Perrozo

8 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8 Muy bueno
Trato del propietario
8 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
6 Bueno
Relación calidad/precio
8 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







Un entorno excepcional

8 / 10
La construcción es increíble y el paraje natural en el que se encuentra inmejorable. Una vez dentro es una casa rural limpia, con habitaciones cómodas con baño, la cocina tiene casi todo lo que se le puede pedir aunque le falta menaje para el grupo de personas que fuimos. El edificio al ser tan antiguo y con tanta historia limita la comodidad en algunas zonas que están desaprovechadas, pero en general es una muy buena casa rural en la que pasar un genial fin de semana.
Leer más
Tiene el encanto que poseen esas construcciones antiguas que con mucho esfuerzo se adaptan a los tiempos modernos y son dedicadas a este servicio.
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 13 ene 2018

LA CASA BONITA PERO MAL EQUIPADA

6 / 10
Hemos estado un fin de semana en familia y la casa y el entorno nos ha encantado. Sin embargo consideramos que no está bien equipada. Los utensilios de cocina insuficientes para la capacidad de la casa y faltan muchas cosas. Los colchones bastante regulares.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 21 abr 2017 Fecha de opinión: 25 abr 2017

Respuesta del propietario
Gracias por sus sugerencias, nos ayudan a mejorar. Comentarle que recientemente hemos  renovado los colchones, también hemos renovado y ampliado todo el menaje de la cocina. Un cordial saludo.

100% recomendable

10 / 10
El pasado 24 de octubre un grupo de amigos formado por 21 personas de distintas comunidades nos reunimos en esta casa para pasar un fin de semana.
A pesar de ser un número grande, los espacios comunes son muy amplios y fuimos capaces hasta de crear varios ambientes musicales. 
Por otro lado, todas las habitaciones cuentan con baño y televisión y os puedo asegurar que siendo tantos eso es un plus muy a tener en cuenta, hemos estado en otras casas y nos hemos eternizado haciendo colas para ducharnos.
Leer más
Si el microclima lebaniego os regala un fin de semana estival en pleno otoño como a nosotros, el poder disfrutar de una barbacoa en ese fabuloso jardín mirando a las montañas, no tiene precio.
Gracias al inmejorable paraje en el que se encuentra la casa, en plena naturaleza pero a escasos minutos de Potes, pudimos disfrutar tanto de rutas por los Picos de Europa, como de los chupitos de orujo de la capital de Liébana.
El trato con la propietaria fue excelente.
En resumen, elegir esta casa es un acierto asegurado, y estoy segura de que si estuvieran escribiendo esto conmigo todos los allí presentes estaría totalmente de acuerdo conmigo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 06 nov 2014

MEJORABLE

6 / 10
Pasamos un fin de semana en el mes de Junio del 2014, un grupo de 23 personas de diferentes edades. La casa es muy amplia, tiene habitaciones de diferentes tamaños. Lo peor son los baños, de los cuales “casualmente” no hay ninguna foto. La mayoría de los baños son muy, pero que muy pequeños (120cm x 120cm), mal cuidados (en el de mi habitación, el retrete tenía una agujero de un 1cm de diámetro que habían intentado tapar de forma chapucera) y con la típica cortinilla en el plato de ducha, que deja mucho que desean en cuanto a higiene.
Leer más
Los platos de duchas tienen mal desagüe lo que provoco que literalmente tuviésemos goteras y un rio por la escalera. Durante el fin de semana llovió de forma abundante lo que provoco goteras en algunas habitaciones, ya que el tejado de algunas zonas está mal cuidado y tiene las tejas rotas o directamente no tiene tejas. 

Los colchones son una de las cosas que cambiaria de forma inmediata (están para tirar). Imposible descansar.

La cocina se encuentra deficientemente equipada para tanta gente. Uno de los frigoríficos nos funcionaba de forma correcta y no refrigeraba. El microondas no giraba, lo cual provocaba que la leche no se calentase de forma correcta.

Las zonas comunes son amplias (salón y jardín). Tiene un gran televisor. 

A grandes rasgos la casa necesita una puesta a punto de forma inminente.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 20 jun 2014 Fecha de opinión: 06 sep 2014

Respuesta del propietario
Todas las habitaciones tienen cuarto de baño, los hay de diferentes tamaños, algunos tienen ducha y otros bañera. En www.latorredeperrozo.com se pueden ver algunas fotos. Supongo que usted se refiere a la zona de la buhardilla que, efectivamente, tanto las habitaciones como los baños son más pequeños que el resto, algo que se comenta al realizar la reserva y que el cliente ya sabe de antemano, si en este caso no se comentó entendemos su descontento y le pedimos disculpas por ello. El cuanto “al agujero de 1cm del retrete” comentar que ya se ha cambiado, efectivamente se había intentado tapar de “forma chapucera” ya que no dispusimos de tiempo suficiente para cambiarlo entre la salida del último grupo y su entrada a la casa, también le pedimos disculpas por ello. En cuanto a las goteras, bueno, no se trataba exactamente del desagüe, fue una cuestión de filtraciones en el suelo de uno de los baños (da a entender que ocurrió en todos y no es así). También está solucionado. Es cierto que durante el fin de semana llovió excepcionalmente y eso provocó algunas goteras, aunque permítame decirle que definirlo como “un rio por la escalera” me parece un comentario excesivo. Puede que existan tejas rotas, lo de que “directamente no tiene tejas…” creo que también es un poco excesivo y da lugar a hacerse una idea que no corresponde con la realidad. Nadie hasta el momento nos había puesto ninguna queja sobre los colchones, pero es una sugerencia que tendremos muy en cuenta, tenga por seguro que si “estuvieran para tirar” ya los habríamos renovado sin ninguna duda. Revisaremos cuanto antes el frigorífico, ningún otro cliente nos ha comentado que no funcione, lo cambiaremos si es necesario. Todo es mejorable, por supuesto, y siempre intentamos adecuar la casa a las demandas de nuestros clientes por ello le agradecemos mucho su opinión y tenemos muy en cuenta todas sus sugerencias. Un saludo.

ESTABLECIMIENTO MUY RECOMENDABLE.

10 / 10
Pasamos el fin de semana un grupo de amigos, veinticuatro en total con once niños, y resultó estupendo. Pueblo muy tranquilo, bien comunicado, a un paso de Potes y de los Picos de Europa; casa preciosa, muy amplia, muy cómoda y muy limpia. Un jardín enorme sin ningún tipo de impedimento para que los niños disfruten sin peligro ninguno. Intimidad, tranquilidad, paz.
Leer más
..

Puestos a pedir,  igual se queda pelín escasa en equipamiento de cocina y es posible que en verano haga falta un poco de sombra en el jardín. Nada que no se pueda resolver.

Para grupos entre 20 y 30 personas no es fácil encontrar casas que reúnan condiciones de capacidad y comodidad. La Torre de Perrozo cumple de largo ambas condiciones.

Para mi, en definitiva es un ESTABLECIMIENTO MUY RECOMENDABLE.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 04 oct 2013 Fecha de opinión: 07 oct 2013

Gran casa en un lugar precioso

8 / 10
La casa esta muy bien. Entran 29 personas sin ningun problema. El entorno es perfecto para descansar y disfrutar de la naturaleza. El jardin de la casa es cerrado con lo que se puede estar tranquilamente. El trato con los dueños tambien muy bien. La unica pega, es que la cocina (horno, fogones...) se queda un poco pequeña si la casa esta completa.
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 03 jul 2013

Recomendable 99,99% (leer el comentario para aclarar)

8 / 10
El pasado mes de Septiembre nos alojamos en esta magnifica casa-torre de Perrozo. El lugar es maravilloso, con unas vistas estupendas, pero sobre todo con una tranquilidad pasmosa. A pesar de esta en plena Naturaleza, la civilización esta tan cerca...
La única crítica negativa, por que sirva para mejorar aun más la casa, y la razón de poner el 99,99% es que al ser una casa tan grande y para tanta gente los utensilios de cocina se quedan un poco escasos.
Leer más
Habia que poner el lavavajillas casi dos veces por comida. Faltarían mas manteles, vasos grandes tipo sidra, ensaladeras, jarras, platos... por tener un poco más de maniobra a la hora de cocinar y preparar la mesa. 
En cuanto a las estrellas, no se ha puesto la puntuación más alta porque entre 20 personas (más o menos) que estuvimos hay gustos para todos.
En general, el lugar es magnifico, la casa es estupenda y si hace buen tiempo... ya es maravilloso.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 07 sep 2012 Fecha de opinión: 19 nov 2012

UN PERFECTO FÍN DE SEMANA DE 16 ADULTOS Y 18 NIÑOS

10 / 10
Todos los años vamos el mismo grupo de casa rural y cada año nos cuesta más encontrar una casa con capacidad para tantas personas.  Este año la opinión ha sido unánime, la casa es perfecta, está completamente equipada y muy limpia.  El entorno es perfecto y aunque nos ha hecho un fín de semana de bandera tiene que estar bonita en cualquier época.
Leer más
El enclave es totalmente rural y muy tranquilo, cerca está el Monasterio de Liébana y Potes.  Personalmente destacaría la limpieza de la casa y la tranquilidad que se respira.

Seguro que repetiremos.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de estancia: 07 oct 2011 Fecha de opinión: 10 oct 2011

FIN DE SEMANA PERFECTO

10 / 10
un grupo de 27 amigos de varias provincias hemos pasado el último fin de semana en la Torre del Perrozo. Es una casa estupenda ubicada en un sitio maravilloso. Además, hemos tenido la suerte de tener de buen tiempo y  así poder disfrutar de la preciosas vistas del valle con todos los colores del otoño. Es la casa perfecta para un grupo grande por tener, por un lado la comodidad de un hotel (habitaciones con baño incluido, tv) y por otro las ventajas de casa rural de alquiler íntegro (intimidad e independencia).
Leer más
Para repetir.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 23 oct 2009 Fecha de opinión: 26 oct 2009

La casa bien pero...

6 / 10
Hemos pasado cuatro noches y la casa en si me ha gustado, pero hay bastantes cosas que son criticables: 
Esta situada en medio del campo, complematamente aislada, con lo que hay una tranquilidad absoluta y se disfruta de magníficos paisajes pero como indicaban en el comentario anterior, no hay posibilidad de comprar absolutamente nada sin cojer el coche. Tambien suscribo punto por punto el comentario de Fernando en lo que se refiere a las buhardillas, poca altura, baño diminuto y muy mal aisladas, pero sería injusto juzgar toda la casa por las buhardillas, ya que vi las habitaciones normales y eran bastante espaciosas y acogedoras.
Leer más
Además, en favor de los propietarios de la casa, he de decir que me advirtieron de la posible incomodidad de la buhardilla y del reducido tamaño del baño, asi que sabíamos en parte donde nos metíamos. 

Respecto a la casa, es agradable con abundancia de maderas y piedra. Tiene un salón amplio, con chimenea y un jardin bastante majo para que jueguen los niños sin preocuparse demasiado. La cocina, donde se sirven los desayunos, solo tiene capacidad para tres mesas de cuatro personas y justitos. Además el desayuno es de lo mas normalito y monótono, lo cual unido al hecho de que no den cenas, hace que suspenda en el apartado de pension alimenticia, aun contando con la cercanía de Potes donde hay casi de todo. 

La casa dispone de aparcamiento dentro del propio recinto, pero es insuficiente si está la casa completa y una vez lleno, la única opción es dejar el coche literalmente en la cuneta de la carretera porque no hay sitio material donde aparcarlo. 

Por último, el trato ha sido correcto pero distante, no como en la mayoría de casas donde he estado (no pocas) en las que el trato es mucho mas cercano y familiar. 

En definitiva, si os ofrecen una buahrdilla, no la cojais ni locos, por mucho que os gusten la buahrdillitas, pero si no, creo que se puede ir tranquilamente.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 14 ago 2006 Fecha de opinión: 23 ago 2006


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
30  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
8 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Barrio Narezo, Perrozo 39571 Cabezón de Liébana Cantabria - 39571 PerrozoCabezón de Liébana (CantabriaCantabria)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Carretera general Potes - Palencia 
- Desviación en el cruce de Puente Asnil hacia Perrozo (2km).

Lugares de interés

  • Parque Nacional de los Picos de Europa 
  • Teleférico de Fuente Dé 
  • Monasterio de Santo Toribio de Liébana 
  • Iglesia románica de Santa Maria de Piasca 
  • Iglesia mozárabe de Santa Maria de Lebeña 

27,5 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Martina

  • En Toprural desde 2004
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 1067)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario