La Torre de Sant Pere

Sant Pere Despuig, (Vall de Bianya (La)), Girona (Cataluña, España)

Casa Rural La Torre de Sant Pere para 23 personas en Sant Pere Despuig

La Torre de Sant Pere

Sant Pere Despuig, (Vall de Bianya (La)), Girona (Cataluña, España)

8.8 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
25 €
2 - 23
Alquiler completo
3
8.8 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 23
Una finca es El Callís ubicada en Sant Salvador de Bianya (La Vall de Bianya, La Garrotxa). Tiene dos viviendas totalmente independientes (La Casa Grand y la Cabaña) y con los espacios exteriores compartidos, una gran explanada ajardinada, piscina (de temporada), barbacoa, mesas y sillas de jardín, era porche con sofás chill out y un futbolín.

Otra finca que disponemos es la La Torre de Sant Pere, también en la Vall de Bianya (La Garrotxa), en Sant Pere Despuig. Consta de cuatro habitaciones (dos dobles y dos triples), tres baños, comedor, cocina completamente equipada, sala de estar y terraza .
Leer más
En el jardín hay piscina, barbacoa y juegos para los niños. La casa rural esta al lado de una granja, que se puede visitar, gusta a pequeños y grandes!


Descripción de El Callís:
La vivienda principal, la Casa Gran de El Callís, dispone de 6 habitaciones: 4 con cama de matrimonio y 2 habitaciones con 2 camas individuales cada una. Todas son espaciosas y caben camas supletorias. Tiene 3 baños (dos de ellos con ducha y uno con bañera). Tiene una amplia cocina-comedor con chimenea, una sala de TV y juegos, y una gran sala de unos 70m2 de uso múltiple con acceso a una gran terraza exterior con magníficas vistas sobre el valle. Tiene una superficie total de unos 240 m2.

La Cabaña de El Callís, es perfecta para una pareja o familia, ya que dispone de una sola habitación muy amplia, con cama de matrimonio y dos camas individuales. La entrada es totalmente independiente y encontramos un recibidor y un aseo. En la primera planta se encuentra la cocina-comedor y sala de estar con TV y chimenea en un solo ambiente, y en la segunda planta está la habitación con un baño completo. Tiene una superficie total de unos 70 m2 cuadrados.
Ocultar detalles

Joana (Propietario)

Habla Alemán, Catalán, Francés, Inglés, Español, Italiano

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Razones para venir

Tanto El Callís como la Torre de Sant Pere son fincas reconocidas en la Vall de Bianya, tanto por su antigüedad como la arquitectura caractaristiques.

Están ubicadas en un entorno idílico y muy bien comunicadas.

Lo mejor

Tenemos rutas de senderismo des de las casas, y pozas de rios para bañarse. Estamos a 1:30h de Barcelona en cotxe, 20 minutos del Parc Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa, 40 minutos de Girona, 50 minutos de la Costa Brava, 45 minutos de pistas de esquí, etc

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Huerta. 
  • Interior: Biblioteca,  Zona de aparcamiento,  Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Sala de estar,  Abierto en Nochevieja,  Lavavajillas,  Chimenea. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro,  Venta de productos locales,  Granja. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Aceptamos perros, a consultar condiciones y suplemento
Ping pong y futbolín en la Casa El Callís

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo. 
  • Aire: Globo. 
Visita del valle en Tren Turistico

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Torre de Sant Pere

8.8 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.2 Muy bueno
Trato del propietario
9.2 Muy bueno
Entorno
8.8 Muy bueno
Equipamiento
8.4 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.0 Muy bueno
Calidad del sueño
8.8 Muy bueno







Desilisión e impotencia (la torre de Sant Pere d'Espuig)

4 / 10
Estos serían quizás los dos sentimientos que remarcaria de mi experiència en esta casa rural.
Pasamos tres dias con mi família el pasado septiembre, era un regalo que yo les hacia, motivo por el cuál aún me da más rabia y no la recomendaria a nadie (que quiera disfrutar de unos dias tranquilos y agradables).
Así que me he sentido desilusionada y engañada, ya que al llegar lo que veía que no se correspondía con lo que previamente habia visto por internet.
Leer más
Emppezando por la prespectiva de las fotos y la época en que fueron tomadas y también supongo que es importante el heho de que esta casa en concreto no tiene página y se mezcla información.
Pero a parte de todo, el inconveniente más grande fueron las pulgas, habia pulgas por totdas partes, motivo por el cuál no puedes disfrutar de los espacios exteriores de la casa y menos aún si vas con tu perro.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2017-09-04 Fecha de opinión: 2017-10-19

Respuesta del propietario
Hola Gloria, 
te agradezco que compartas vuestra experiencia, y siento que no disfrutarais de vuestra estancia. Es la primera vez que alguien se queja de las fotos en negativo, siempre la gente dice lo contrario que las fotos no plasman la magnifica realidad. Las fotos son del 2015 y fueron tomadas en octubre (se puede ver por el maiz alto). Remarque desde el principio que la casa que teniais era la torre de Sant Pere y os mande el link de la web que si que tiene, pero si no lo mirasteis ni leiste la descripcion de la casa no se que puedo decir al respeto. 
La Torre esta al aldo de una granja, ya explicado en Top Rural, y en verano, como en todas partes donde hay animales puede que haya pulgas, nunca antes nadie me habia dicho que habian pulgas, ya que la zona de los clientes se mantiene limpia y con medidas para que no haya pulgas. Y los clientes suelen traer perros, pero obviamente siempre vienen desparasitados y con proteccion y nunca antes se han quejado que su perro ha cojido pulgas en la Torre. Un perro no se infesta de pulgas en horas, y es que llegasteis al mediodia y por la tarde ya habiais ido al veterinario, y menos si va protegido almenos con algun collar eficaz o con pastillas. Si decidis tener el perro sin desparasitar ni proteccion, no soy quien para juzgarlo, pero entonces no es de estrañar si vais a una casa rural que esta en el monte y ademas al lado de una granja, pues coja pulgas yendo en verano. Gracias

Muy buena experiencia

10 / 10
Disfrutamos mucho de la casa, del entorno y también recibimos un trato muy bueno por parte Joana y Carlos (y Noa ;) ).
Muchas posibilidades de que volvamos si se presenta la oportunidad. Lo recomendamos.
 

En pareja Fecha de estancia: 2017-04-10 Fecha de opinión: 2017-04-17

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias!! un placer haberos conocido y nos encanta que hayais disfrutado de vuestra estancia en casa :D
Hasta pronto!!

DÍAS DE RELAX EN LA CABANA

10 / 10
Estuvimos 3 noches en el alojamiento independiente (CABANA) y estuvimos muy bien atendidos por Joana i por Carles que vinieron a cambiarnos unas bombillas y a configurar el mando de la tele a los 5 minutos de avisarlos. El trato fue excepcional y el lugar es precioso. Vinimos con 2 perros y no nos pusieron ningún problema con ellos.

Un lugar ideal para pasar unos días de relax y disfrutar de la naturaleza.
Leer más
Totalmente recomendable.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2017-01-02 Fecha de opinión: 2017-01-17

Respuesta del propietario
Muchas gracias a vosotros pour vuestra visita! y por compartir vuestra experiencia, nos alegra que hayais disfrutado! esperamos veros pronto :D

Fin de semana espectacular

10 / 10
Celebramos una reunión familiar y quedamos todos encantados, tanto por la propietaria Joana, como las instalaciones y el entorno. Lo recomendamos 100%.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-05-06 Fecha de opinión: 2016-05-10

Respuesta del propietario
Fue un placer teneros en casa! muchas gracias por compartir vuestra experiencia! sereis siempre bienvenidos :D

Relax a la Torre de Sant Pere (Sant Pere Despuig)

10 / 10
Relax en un paisatge immillorable. Vam anar a passar els dies festius de setmana santa un grup d'amics i la meva mascota. El lloc és encantador, aïllat de la zona urbana però a 15' d'Olot per a les possibles compres que hagueu de fer, encara que teniu un queviures de 8 a 20h els 365 dies a l'any a 3' de la casa amb cotxe. Al costat de la casa estan masovers, encantadors i sempre accessibles per a qualsevol necessitat.
Leer más
La situació de la casa és molt bona ja que s'ajunta camp amb muntanya i compta amb la proximitat de rutes de senderisme per els amants de la muntanya. A més compta amb una granja, on gaudim de les vaques, gallines i petits vedells. A més hi ha 4 gossos, especialment Traca, que són adorables. La propietària de l'allotjament és molt amable i accessible per als dubtes que tinguis. Realment, hem quedat molt satisfets.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-03-24 Fecha de opinión: 2016-03-30

Respuesta del propietario
Moltes gracies per compartir la vostra experiència a la Torre i ens alegrem moltissim que hagueu estat tant be disfrutant de la casa i l'entorn. 
Esperem tornar-vos a veure! :D

  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
13: El Callís 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
2: La Cabana 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
8: La Torre 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Calendario actualizado el 2017-10-17  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en La Torre de Sant Pere

La Torre

plazas 8

La Torre

3 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 2 Camas supletorias, 3 Baños

Tamaño 150 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 200,00 € 200,00 € 400,00 € 950,00 € 1800,00 € 25,00 € Solo alojamiento
El Callís

plazas 13

El Callís

2 habitaciones dobles, 1 habitación triple, 3 habitaciones de matrimonio, 5 Camas supletorias, 3 Baños

Tamaño 240 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 300,00 € 300,00 € 600,00 € 1800,00 € 3500,00 € 25,00 € Solo alojamiento
La Cabana

plazas 2

La Cabana

1 Habitación doble, 1 sofá cama, 2 Camas supletorias, 1 Baño, 1 Aseo

Tamaño 70 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 80,00 € 90,00 € 180,00 € 595,00 € 1000,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
40.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Temporada Alta: de abril a diciembre (30e per persona y noche)
Temporada Baja: de enero a marzo (25e per persona y noche)
Temporada Extra: Consultar precios en puentes y estancias de verano
Descuentos para los niños entre 2 y 8 años
Menores de 2 años gratuitos
Aceptamos perros (20e por estancia)
8.8 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

La Torre De Sant Pere - 17813 Sant Pere DespuigVall de Bianya (La) (GironaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

La Torre de Sant Pere:
Des de Barcelona por la C-17 pasado Vic, hay un desvío hacia Olot. Pasado Olot seguir dirección La Canya/Ripoll/La Vall de Bianya. Pasados los pueblos de Llocallou y Hostalnou a la izquierda hay un desvío a Sant Pere Despuig. Coger el segundo desvío a la izquierda donde se indica "La Torre de Sant Pere".


El Callís:
Desde Barcelona por la C-17 hasta Ripoll. Seguir hacia San Juan las Abadeses e ir hacia la Vall de Bianya / Olot, pasados los túneles a la izquierda está la salida hacia San Salvador de Bianya, después de 1,5km ha llegado al pueblo ya la izquierda tiene el indicador amarillo que indica el Callís.

Des de Girona/Francia por la AP-7 salir por la salida que pone Figueres o Girona, y seguir las indicaciones a Olot/Besalú. Llegados a Olot, seguir las indicaciones de arriba.

Lugares de interés

  • a 16 km: Conjunto medieval de Besalú 
  • Parque Natural de la Garrotxa 
  • a 40 km: Estación de esquí 
  • Olot 
  • a 70 km: Costa Brava 
  • a 150 km: Barcelona 
  • a 40 km: Via Romana 
  • a 40 km:  
  • a 0 km:  
  • a 2 km:  

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Joana

  • En Toprural desde 2017-10-20
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PG00432)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario