La Toscana

Coves de Vinroma (les), Castellón (Comunidad Valenciana, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 6
Esta casa, se situa a unos 4 kilometros del centro urbano del municipio de Les Coves de Vinroma (Provincia de Castellón),en una masìa denominada "El Trullet",al lado del barranco de La Valltorta, lugar de gran interès cultural y paisajìstico,declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Es un sitio privilegiado para hacer rutas de senderismo,bicicleta de montaña o de carretera, o simplemente relajarse y descansar en plena naturaleza.
 

Habla Catalán, Francés, Valenciano, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano. 
- Los precios de la casa varían ,  de 20 a 29 euros por persona según temporada si es alta o baja.
- La capacidad es de seis personas pero puede acoger hasta 8 con una cama supletoria.
El huerto situado al lado de la casa está para aprovechar sus productos durante la estancia (sin coste adicional).

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de La Toscana

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Excelente casa rural

10 / 10
Estuvimos dos noches del  mes de marzo con nuestros hijos en La Toscana; es una de las mejores casas rurales en que hemos estado (y hemos estado en muchas). Tanto el entorno como la casa, su equipamiento, el trato con Roberto el propietario y la relación calidad-precio son dificiles de mejorar. Muy recomendable.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-03-17 Fecha de opinión: 2015-04-02

Formidable

10 / 10
Estuvimos pasando la nochevieja dos parejas con niños, todo perfecto, el trato con Roberto, la casa, el entorno, poco más se puede pedir para pasar unos días en plena naturaleza. perfecta para ir con niños.Para repetir  y totalmente recomendable.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-12-30 Fecha de opinión: 2015-01-03

Fenomenal

10 / 10
Estuvimos el fin de semana del 25 al 26 de octubre y ¡genial! La casa limpísima, comodísima y muy bien equipada. No le falta un detalle!! El domingo desayunamos un zumo con naranjas recién cogidas de su huerto (mmmm!).
Me encantó la nevera y congelador, con el dispensador de agua fría y hielo. La cocina, vitrocerámica. Ah! con lavavajillas y lavadora.
Leer más
Y si hubiéramos ido con niños, tiene columpios, ping pong y campo con porterías de fútbol. Piscina también, aunque no hacía tiempo de baño.
También cuenta con una pérgola al lado de la barbacoa y leñero.
De la terraza en el piso de arriba con sus tumbonas, no os cuento nada. Hay que ir para verla.
El propietario encantador, estuvo pendiente de que no nos faltara nada y nos aconsejó la visita a las cuevas y museo de arte primitivo.
La luz es por placas solares y funciona genial. Tiene también un grupo electrógeno por si la energía acumulada es insuficiente, pero a nosotros no nos saltó ni una sola vez. Incluso el domingo, que nos duchamos 4 seguidos, no faltó en ningún momento agua caliente.
El entorno muy muy bonito. De los pueblos de alrededor, an Mateu es muy animado; Les Coves, menos.

En resumen, excelente casa. Muy, muy recomendable.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2014-10-27

Respuesta del propietario
Hola Marisa . Me alegra mucho saber que habéis estado a gusto en nuestra casa.
Si habéis disfrutado con las naranjas , no te digo en verano con todo el huerto con sus tomates , pimientos , lechugas , judias , pepinos , calabacines , etc. etc. 
Si os animáis a volver , nos montaremos unas ensaladas........ !!!!!!
Dales un abrazo muy fuerte a toda la peña y hasta cuando queráis.

De lujo

10 / 10
Hola somos Rosa y Pedro hemos pasado seis días de lujo en la Toscana, los niños lo han disfrutado al máximo con la piscina y la mesa de ping-pong. 
Tienen un huerta ecológica que hay de todo tomates, pimientos, pepinos, uvas etcc. a disposición de los  huespedes, los niños han disfrutado mucho cogiendo tomates para el consumo diario.
La casa es una maravilla no le falta un detalle, tiene de todo lo que puedas tener en una casa, además de que es una casa con mucho gusto decorada es muy acogedora.
Leer más
Los propietarios Roberto y Claudia son dos excelentes personas atentos para que no te falte nada y te sientas cómodo,  además de aconsejarte que visitar por la zona, en definitiva  todo de lujo.
Gracias por todo. Un saludo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-07-12 Fecha de opinión: 2014-07-24

Respuesta del propietario
Hola Rosa , hola Pedro . Muchas gracias por vuestras amables palabras.
Nos alegramos mucho de que hayáis podido disfrutar de vuestra estancia en nuestra casa y os llevéis un grato recuerdo de estos dias.
Es muy fácil y muy agradable trabajar con personas como vosotros y más allá del trato como clientes , sabeis que aqui siempre tendréis unos amigos.
Un besito para los chicos y hasta cuando queráis.
Roberto y Claudia.

Fin de semana largo

10 / 10
Ha sido un fin de semana de tres días realmente maravilloso. Fuimos con nuestros cuatro hijos y lo disfrutaron con intensidad. Eso sí, si eres miedoso o necesitas ruido: ¡¡no vayas!! La tranquilidad, paz, silencio que se vive es impresionante. El trato con Roberto, simplemente espectacular: atento, preocupado por nuestras necesidades, preguntando si nos faltaba algo... Nos recomendó ir a ver las pinturas rupestres: no os las perdáis.
Leer más
Para los niños, el trato directo con la naturaleza les aportó un plus. Ya preguntan, y acabamos de volver, si podremos ir "otro día".
No sé si debería decir todo esto... luego será más difícil encontrar un fin de semana libre....
Un fin de semana para recordar.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-09-21 Fecha de opinión: 2012-09-25

Respuesta del propietario
Hola Pablo y familia , muchas gracias por manifestar vuetra opinión ( ha sido una sorpresa agradable ). A nosotros nos hubiera gustado atenderos aún un poco mejor pero siempre vamos muy atareados.
Me alegro de que disfrutarais con la excursión a las pinturas rupestres y lástima que se hiciera un poco tarde para hacer el paseo con las burritas ( queda pendiente para otra ocasión ).
Un abrazo para Maria y los niños.
Roberto y Claudia.

IMPRESCINDIBLE

10 / 10
Fuimos 4 adultos con dos niñas pequeñas y un perro una semana entera.
El año pasado estuvimos en casa Terencio y este año hemos estado en la Gaia (al lado de la Toscana). Nos parecio la casa mas bonita que hemos visto nunca.
El entorno es inmejorable. El Trullet lo tiene todo, paisajes preciosos, tranquilidad, cielos estrellados por la noche y unas vistas maravillosas desde la terraza.
Leer más
No falta de nada en la casa: sal, aceite, azucar etc. todas esas pequeñas cosas que siempre se olvidan a la hora de salir de viaje.
Habia tronas, bañerita para las niñas, protectores infantiles para las escaleras, cuna... todo tipo de detalles para los peques.
Imprescindible probar las frutas y verduras del huerto privado que tuvimos a nuestra entera disposicion, Todo ecologico!!!
La playa esta cerca para ir en coche y los pueblos de los alrededores estan todos en fiestas en Agosto.
Aunque con la piscina, los jardines, el huerto y sobre todo el precioso entorno natural que rodea la casa; no dan ganas de ir a ningun lado. Incluso los dos baños tienen hidromasaje.
Las niñas se lo pasaron estupendamente con la piscina, mesa de pin pon, los columpios etc.  y nosotros aun mejor.
Gracias por todo Roberto y Claudia, ya que vosotros haceis que la estancia sea todavia mucho mas agradable.
Las niñas se quedaron con ganas de ver otra vez los cerditos.

Un abrazo y hasta pronto
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-11 Fecha de opinión: 2012-09-17

Respuesta del propietario
Hola Eva, Hola Ivan , muchas gracias por vuestros halagos, no se si del todo merecidos, pero el que la gente se vaya de nuestras casas contentos y con ganas de volver como vosotros, nos anima mucho para seguir trabajando e intentar que os lo paseis lo mejor posible durante vuestra estancia con nosotros.
Un abrazo muy fuerte para tus padres y un besito a las niñas. 
Hasta cuando queráis.

SEMANA INOLVIDABLE

10 / 10
Estuvimos en La Toscana una semana en junio, 4 adultos un peque de 4 años y un bebé.  Somos asíduos del turismo rural desde hace años, y esta es una de las mejores casas en las que hemos estado. Apoyamos al 100% todo lo que dicen los demás viajeros: casa bonita, tranquila, equipada, limpia y con un entorno enviviable, no queremos repetirnos. Por ello quiero hacer una mención especial a los propietarios: Claudia y Roberto, perfecto anfitriones y mejor personas.
Leer más
Gracias por tratarnos como si fueramos " de la familia" y por desviviros por hacer que estuviéramos como en casa (lo conseguistéis con creces). Una mención especial a los habitantes de Les Coves, especialmente a las chicas del Supermercat Dicost (encantadoras y super atentas) y a Sebastián, por favor Roberto, mándales un saludo de nuestra parte y un abrazo muy grande al padre y a los tíos de Claudia. Tenéis unos amigos en Miranda, no dudéis en llamarnos si pasais por aquí. Por nuestra parte, volveremos a la Toscana ¡¡ seguro!! recuerdos de parte de mis padres y de  David, Martín y Valeria y un abrazo a los dos de mi parte. Hasta pronto. Virginia
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-05-26 Fecha de opinión: 2012-07-15

Respuesta del propietario
Hola Virginia, muchas gracias por tus halagos.
Creo que exageras un poco pero el que estéis a gusto en nuestras casas nos estimula para seguir trabajando y superarnos cada dia.
El sentimiento de amistad es reciproco y sabeis qu podeis venir anuestra casa que siempre sereis bien recibidos.
Un abrazo para toda la fàmili
Besos , Roberto.

Sin duda, una de las mejores casas de top rural

10 / 10
Hemos visitado casa Gaia durante el pasado fin de semana, dos parejas, 3 niños y un bebé. Llevamos muchos años yendo de vacaciones a casas rurales, la gran mayoría, anuncidas en top rural. Hemos tenido suerte y hemos dado con casas muy completas pero nunca habíamos puesto una opinión. Después de visitar esta casa, me animo a opinar para que mucha gente pueda disfrutar de una de las mejores casas rurales que anuncia top rural, aspectos a destacar: la limpieza es impecable, la casa esta puesta con mucho gusto, mezclando elementos rústicos como la piedra o las vigas de madera con elementos modernos y de actualidad como una nevera doble con dispensador de cubitos de hielo y agua fría, tres habitaciones enormes, una de ellas con tres camas abuhardillada ideal para los peques, 2 cuartos de baño grandes cuidados al detalle preciosos con ducha de hidromasaje, armarios muy amplios, cocina práctica con electrodomésticos nuevos de alta calidad, un salón grande con un sofá muy comodo.
Leer más
.infinidad de detalles. Nos ha encantado contar con un huerto ecologico para nuestro uso, hemos recogido, lechugas de varios tipos, cebolletas y algún pimiento y nos hemos hecho nuestras propias ensaladas, ha sido una experiencia única para los niños, que ricas!! Lástima no poder contar con los tomates pues les quedaban algunos días por madurar. El enclave excepcional entre naranjos y almendros y con vistas al barranco. Los niños se lo han pasado pipa con la piscina y ha sido muy chulo cuidar de los 7 gatos que viven muy cuidados cerca de la casa y parece que te dan la bienvenida.
Sin duda volveremos, este año no, pues tenemos las vacaciones en otras casas, pero el año que viene seguro que una semanita volvemos para ver las pinturas rupestres.
A destacar también la amabilidad y disposición de Roberto y Claudia, cuando tratas con ellos te das cuenta de que su única prioridad es agradar al visitante....(si vais con peques, decirle a Roberto que os enseñe los cerditos) Muchas gracias Roberto!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2012-07-02

Respuesta del propietario
Hola Candela (Nuria y familia), creo que os habeis pasado "tres pueblos" con vuestra opinión, pero de todas formas, muchas gracias , porque el que lo paseis bien en nuestras casas nos anima a trabajar cada dia y nos produce una gran satisfacción.
Lo que encuentro mas bonito de este trabajo es que cada vez que conoces un cliente, puedes hacer un amigo.
Gracias de nuevo, recuerdos a toda la fámili, y hasta cuando queráis.
Un saludo afectuoso , Roberto.

Sin palabras!!!

10 / 10
Hemos estado ahora en semana santa, dos matrimonios con 3 niños uno de ellos bebé y que decir... no se puede contar con palabras. 
Como ya dicen por aquí, a la casa no le falta de nada, hasta el último detalle, vamos que hasta en las duchas hay gel y champú. Tenemos que repetir, pero esta vez iremos sin nada, solo con la ropa. 
Es precioso levantarte con el silencio de la montaña, esa brisa fresca y limpia, ver todo verde y limpio, es genial.
Leer más
De los dueños que decir? pués que son magnificos, como de la familia. Lo que te haga falta te lo traen, siempre estan alrededor y nunca los ves. Son magnificos.Seguro que repetiremos. 
Un saludo Roberto, soy Raquel. Nuestra estancia allí ha sido magnifica. Gracias
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-04-21 Fecha de opinión: 2011-04-27

Respuesta del propietario
Hola Raquel, muchas gracias por tus halagos (no se merecen).
Con gente como vosotros da gusto trabajar porque tratais la casa y todas sus cosas como si fueran vuestras.
Y si al final os marcháis contentos nos anima para seguir trabajando.
Muchas gracias de nuevo y hasta cuando queráis.
Un abrazo .

UNOS ANFITRIONES PERFECTOS

10 / 10
Hemos estado 4 dias en febrero pero nos hubieramos quedado  un mes entero, la casa es preciosa muy comoda y acogedora super calentita con la calefacción por el suelo genial para los niños que van todo el día descalzos, hay una barbacoa y un horno de leña en la cocina  por si fuera hace mal tiempo, y montones de leña,también tiene huerto y por cierto unas naranja buenísimas no echareis en falta nada los dueños tienen controlados todos los detalles, ve a la cocina y piensa en algo que necesitas, abre un cajón y allí lo tienes.
Leer más
La casa es para seis personas pero si sois mas hay espacio suficiente para camas supletorias, nosotros eramos ocho cinco adultos y tres niños, si os animais estareis en una masia rodeada de campos, con los almendros floridos el paisaje era fantastico, está a 4 kilometros del pueblo y cerca de un monton de sitios interesantes para visitar pero no necesitareis ir muy lejos la casa está rodeada de caminitos para hacer excursiones a pié y otros asfaltados por si quereis ir en bici, si os lleváis las bicis y os va de camino de Oropesa a Benicasim hay una Via verde muy facilita para ir con niños con un paisaje precioso que bordea la costa.
Los dueños son unos anfitriones perfectos pendientes de vuestras necesidades y discretos al mismo tiempo que os sorprenderán y os harán sentir como en casa.  
Gracias Roberto por hacernos la estancia tan agradable.
Nuria i los demás.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-02-27 Fecha de opinión: 2011-03-05


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
6: 1 casa 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Calendario actualizado el 2016-12-04  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 6

1 casa

3 habitaciones de matrimonio, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
1 150,00 € 150,00 € 300,00 € 25,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Precio por persona 25€/adulto/noche . 
Niños hasta 2 años, no pagan (ponemos cuna , trona y bañerita  sin coste adicional), de 2 a 10 años, 10€/niño/noche, de 10 a 15 años, 15€/niño/noche y de 15 años en adelante, como los adultos.
Precio por animal de compañía 5 €/noche
Temporada alta (Julio, Agosto, Semana Santa y Navidad) : precio por persona, 29€/adulto/noche. Los niños, al mismo precio todo el año.
Para estancias de una sola noche , el precio se incrementa en 10 € / adulto .
Para estancias superiores a 10 dias , 10% de descuento.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 40 km: Morella 
    Ciudad medieval,con su casco antiguo amurallado y sus porches ,nos transporta a èpocas lejanas.No debemos dejar de visitar su museo etnològico con restos fòsiles de dinosaurio.
  • a 10 km: La Valltorta 
    Museo de arte rupestre y conjunto de abrigos y cuevas con pinturas rupestres del mesolìtico,declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
  • a 35 km: Peñìscola 
    Ciudad dentro del mar,protegida por el castillo del Papa Benedicto XIII,conocido como "Papa Luna". Tiene una de las playas màs visitadas por el turismo internacional y un puerto pesquero donde se puede encontrar el mejor marisco de la zona.
  • a 30 km: Benasal y Cati 
    Benasal nos ofrece su balneario de "Font d'en Segures",y unas fuentes de aguas minerales de gràn calidad. Catì es un pueblo con unos caserones antiguos que nos recuerdan la època medieval.Tambièn podemos gozar de su famosa fuente "La font de l'Avellà".
  • a 20 km: Alcocebre 
    Pueblo que respira tranquilidad, con amplias playas de poca profundidad para poder disfrutar con los niños sin peligro.

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2009-02-18
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia ARCS-541)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario