La Vega del Zurrón

Puebla de Almoradiel (la), Toledo (Castilla-La Mancha, España)

8 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 12
La Vega del Zurrón es un pequeño complejo rural en plena naturaleza con todas las comodidades a disposición de todos aquellos que deseéis pasar unos días con nosotros. En un paraje próximo a la ribera del río Gigüela, en el término municipal de La Puebla de Almoradiel (Toledo) junto a un entorno de recreo limpio y agradable. Por él en otros tiempos transcurría el paso de caminantes y pastores utilizando la Cañada Real y hoy trascurre el Camino de Santiago como parte de la Ruta de Levante (GR-239).

Es el lugar ideal donde relajarse, disfrutar de la naturaleza y conocer la Mancha desde su mismo corazón.
 

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis. 
  • Situación: Aislada,  Afueras del casco urbano. 
Casa Verde:
- Entre 4 y 7 plazas
- Salón con sofá-cama y televisor led
- Cocina con vitrocerámica, microondas, nevera, cafetera eléctrica y todo el menaje necesario
- 2 dormitorios dobles con posibilidad de cama supletoria o cuna para niños
- Cuarto de baño con ducha de hidro-masaje
- Porche para cenar o descansar al aire libre
- Aire acondicionado / calefacción

Casa Blanca:
- Entre 6 y 10 plazas
- Gran salón con dos sofás-cama y televisor led
- Amplia cocina con vitrocerámica, microondas, nevera, cafetera eléctrica y todo el menaje necesario
- 3 dormitorios dobles con posibilidad de cama supletoria o cuna para niños
- 1 cuarto de baño adaptado para personas con movilidad reducida y con ducha de hidro-masage
- 1 cuarto de baño con ducha de hidro-masaje
- Porche para cenar o descansar al aire libre
- Aire acondicionado / calefacción

Casa Roja
Casa romántica con 1 dormitorio de matrimonio, salón con sofá-cama, posibilidad de cama supletoria o cuna, tv en dormitorio, baño completo y sistema de colorterapia en el dormitorio.
Aire acondicionado y calefacción

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Enoturismo. 

Descubre en Yumping actividades cerca de La Vega del Zurrón

8.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.5714 Muy bueno
Trato del propietario
8.5714 Muy bueno
Entorno
8.2858 Muy bueno
Equipamiento
8.2858 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.0 Muy bueno
Calidad del sueño
7.4286 Bueno







Genial

8 / 10
Maravillosa atencion, late check-out gratuito!encantador paisaje, tranquilo enimpresionante restaurante,la cama un pelin pequeña pero noche en silencio, volveremos!
 

En pareja Fecha de estancia: 2016-09-17 Fecha de opinión: 2016-09-18

Repetiría!

10 / 10
Pasamos un buen fin de semana con nuestro perro en la casita roja, la cual es muy coqueta y está bien equipada con su nevera, su cafetera y su tostadora para prepararte los desayunos, ya que hay un restaurante en la misma finca pero abren a partir de mediodía. Comimos allí el último día antes de regresar a casa y he de decir que se come muy bien. Tanto Bea como el resto de gente que allí trabaja son serviciales y atentos.
Leer más
También disfrutamos de los paseos por la pinaday por el río que hay al lado de la casa.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2016-08-12 Fecha de opinión: 2016-08-16

UN LUGAR MARAVILLOSO

10 / 10
Me faltarían palabras para describir mi experiencia en la Vega del Zurrón. Tanto la cabaña, el entorno, como el trato de Bea (una de las dueñas) fue maravilloso.
Mi puntuación del 1 al 10 sería un 11.
Esperamos volver pronto.

Muchas gracias por todo
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-24 Fecha de opinión: 2016-03-29

Solo un punto negativo

6 / 10
Estuvimos alojados (casa verde y roja) dos noches sábado y domingo, no puedo decir nada malo de las casas ni del complejo ya que todo esta montado con gusto, limpio y confortable, desde luego el alojamiento esta a la altura del precio que se paga, si no hubiera sido por un detalle que nos incomodó y nos disgustó .
Los dueños además de tener unas preciosas casas rurales tiene un restaurante en el que hacen eventos, bodas, fiestas y demás acontecimientos, el cual está pegado a las casas y yo no sé cuánto de común es, pero a nosotros nos tocó, estuvieron de fiesta con música fuerte hasta altas horas de la madrugada del sábado.
Leer más
En la casa roja sobre todo es donde se sufre el ruido y si como nosotros vas a descansar hace que te acuerdes de apuntar el sitio en lugares poco apropiados para el descanso. Por lo demás como digo el sitio es muy agradable incluso cuando se recibe el humo de la alcoholera que está bastante cerca.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-10-10 Fecha de opinión: 2015-10-16

QUIERO REPETIR !!!

10 / 10
Estuvimos en La Vega del Zurrón en marzo y eramos cinco parejas, nos alojamos en la Casa Blanca, toda de madera y con todo lo que se necesita no solo para unas vacaciones, si no para vivir. Estuvimos de lujo, además las propietarias Ana y Bea nos atendieron a las mil maravillas. Nos prepararon rutas por los pueblos manchegos del Quijote, El Toboso, Campo de Criptana, Belmonte donde hay un castillo alucinante ¡ACONSEJABLE IR, NO PERDERSELO!
Leer más
El complejo lo tiene todo, barbacoas donde hicimos un paella, restaurante donde se come mejor que bien y un precio mejor aún. También tiene piscina aunque no la pudimos utilizar por no ser temporada y por no apetecer claro.
Mis compañeros y yo lo tenemos claro, si tuviéramos oportunidad en verano, volveríamos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-03-27 Fecha de opinión: 2015-04-09

MARAVILLOSO!!!!

10 / 10
Hace un par de semanas nos alojamos un par de noches en una de las tres casas que disponen, la roja. Que casita más bonita, con un dormitorio amplio con colorterapia (qué pasada), baño y salita de estar con TV y frigo, no necesitábamos nada más, bueno sí como tienen restaurante comimos y desayunamos allí. Las dueñas supersimpáticas y el entorno maravilloso, eso sí por la noche refresca un poco pero la casa está muy bien climatizada.
Leer más
Unos días para recordar.....
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-03-21 Fecha de opinión: 2015-04-01

0 recomendable, engañoso

2 / 10
Recientemente acudimos a La Vega del Zurrón. Nuestra primera sorpresa tuvo lugar cuando llegamos allí a la hora que habíamos avisado y no había nadie. Tuve que gastar de mi dinero para llamarles y que me dijeran qué hacer. Me indican cual es nuestra cabaña y no es ninguna de las dos que aparecen en su web, ni en booking, ni en ningún portal. Es una cabaña enana, sin calefacción, tan sólo una bomba de aire (y eso que me confirmaron que la tendrían encendida a nuestra llegada), sin cocina como anuncian, con dos puertas que tenía cada una una abertura de dos dedos de ancho por donde entraba muchísimo frío.
Leer más
No sólo no nos ofrecieron ninguna solución, sino que allí no acudió nadie a ayudarnos. Falta de seriedad. 0 recomendable.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2015-03-20 Fecha de opinión: 2015-03-26

Respuesta del propietario
Hola, siento decirte Ana que debes haber confundido nuestro alojamiento con otro, puesto que nosotros no funcionamos así, ni por las caractarísticas que cuentas nos parecemos a ese alojnamiento. Nuestros alojamientos y características aparecen claramente que están muy bien equipados y climatizados en Top Rural, Escapada Rural y otros portales varios con más de 100 fotos cada uno. Y lamento que os pasara eso, claramente si hubieseis dado con nosotros, no habríais tenido esa mala  experiencia. Esperamos que todo se aclare.

Un lugar perfecto para relajarse.

10 / 10
Fue un fin de semana en pareja con nuestros dos hijos de 10 y 12 años. Nos alojamos en una casita con un dormitorio de matrimonio y otro doble. La estancia fue fenomenal, las casas son comodisimas y confortables y no les falta de nada, nos hicimos la comida nosotros pues cuenta con una cocina completísima. Aprovechamos para pasear por sus alrededores, el río, la zona de la ermita.
Leer más
Hacía algo de frío pero dentro de la casa se estaba estupendamente. Como estamos a una hora de Madrid, volveremos seguro. Están instalando una piscina, en el verano se tiene que estar de lujo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-03-15 Fecha de opinión: 2013-04-01

¡ FASCINANTE !

10 / 10
Se supone que iba a pasar el fin de año con mis primos en Madrid. Pero cuando llegué a Madrid me dicen que nos vamos de casa rural a LA MANCHA. Nos alojamos en La Vega del Zurrón. Lo tiene todo. La casa blanca fue la nuestra, es ¡ALUCINANTE!  Está totalmente equipada, limpia a tope, agradable, todo a estreno y eso que los muebles son restaurados, el entorno es chulísimo y las propietarias muy agradables.
Leer más
El precio inmejorable.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-12-29 Fecha de opinión: 2013-04-01


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en La Vega del Zurrón

Más información

Cantidad de la reserva:
40.0  %
Resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Para solicitar precios y ofertas, contactar con el propietario. GRACIAS.
8.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • La Vega del Zurrón 
    Rodeado de arboledas, junto a la ribera del río Gigüela, se encuenta La Vega del Zurrón. Este río es rico en pesca, sobre todo en la época estival destacando la del cangrejo de río. Entre viñas y olivos, en plena mancha toledana se inauguró a principios del siglo XX, la línea férrea que unía Villacañas y Quintanar de la Orden, pasando por las localidades de Villa de Don Fadrique y La Puebla de Almoradiel. La llegada de este tren, conocido popularmente como “el Trenillo”, favoreció el abandono paulatino de los cultivos cerealistas, escasamente rentables en la zona, abriendo paso a la producción vitivinícola que todavía se mantiene y que contribuyó enormemente a la mejora socioeconómica de toda la comarca. A mediados del pasado siglo, la línea férrea, quedó en desuso, fue desmantelada y paso a ser lo que hoy conocemos como Vía Verde del Trenillo.
  • a 2 km: Observatorio Astronómico La Hita 
    Uno de los Observatorios Astronómicos más asequible a nivel aficionado de toda Europa. ¿Una Pasada!

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2012-06-26
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 45012120065)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario