La Vega

Cazalla de La Sierra, Sevilla (Andalucía, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 9
La Vega son dos alojamientos juntos enclavados en el parque del moro, cerca  de los morales ,en una zona muy tranquila.Probablemente la piscina sea el lugar  que mas frecuenteis en verano no solo para aliviaros de las temperaturas, sino tambien por el hecho de que desde ella se pueden observar imagenes del magnifico paisaje. Completamente equipadas como de ropas de camas, toallas y utencilios de cocina. Sus habitaciones han sido decoradas con un estilo sencillo,prevaleciendo en ella ante todo su comodidad. Aunque de encuentren aisladas, a tan solo un minuto a pie podreis llegar a casco urbano de cazalla de la sierra para pasear por sus calles, comprar, o de disfrutar de su extensa y rica gastronomia.
Leer más
Igualmente  si quereis pasar un buen dia disfrutando de la familia preparando una buena barbacoa.  Cazalla ofrece muchisimos senderos señalizados para los amantes del senderismo como para paseos en bicicletas La Vega son dos alojamientos situados en el Parque del Moro, una zona privilegiada de Cazalla de la Sierra, con parcela de 2500 m. y unas preciosas vistas del pueblo.Por ser una zona tranquila no  aceptamos despedidas de solteros o fiestas similares
Ocultar detalles

Leo y Paco (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Por ser una zona tranquila no  aceptamos despedidas de solteros o fiestas similares

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Chimenea en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Paseos con guía,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
La Vega son dos alojamientos juntos enclavados en el parque del moro, cerca  de los morales ,en una zona muy tranquila.Probablemente la piscina  ;de agua salada; sea el lugar  que mas frecuenteis en verano no solo para aliviaros de las temperaturas, sino tambien por el hecho de que desde ella se pueden observar imagenes del magnifico paisaje. Completamente equipadas como de ropas de camas, toallas y utencilios de cocina. Sus habitaciones han sido decoradas con un estilo sencillo,prevaleciendo en ella ante todo su comodidad. Aunque de encuentren aisladas, a tan solo un minuto a pie podreis llegar a casco urbano de cazalla de la sierra para pasear por sus calles, comprar, o de disfrutar de su extensa y rica gastronomia. Igualmente  si quereis pasar un buen dia disfrutando de la familia preparando una buena barbacoa.  Cazalla ofrece muchisimos senderos señalizados para los amantes del senderismo como para paseos en bicicletas.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Barranquismo,  Pesca. 
- Paseos a caballo
- Senderismo
- Pesca

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Vega

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Inmejorable

10 / 10
Inmejorable las vistas, el clima, inmejorable la atencion de los dueños, así como las casas con todo lo necesario para pasar un fin de semana de ensueño.
 

Fecha de estancia: 2009-02-13 Fecha de opinión: 2009-04-26

Maravilloso

10 / 10
Un lugar espectacular, un paisaje muy bonito, alta calidad en los apartamentos, una atención excelente..., en definitiva un lugar perfecto para disfrutar de la gente, la gastronomía (bodeguita de los dueños con tapas de la sierra) y la belleza que ese lugar ofrece.
 

Fecha de estancia: 2009-04-03 Fecha de opinión: 2009-04-17

Fin de Año en Cazalla

8 / 10
Acabamos de pasar unos días en las casas de la Vera en Cazalla y ha sido una delicia. Las fotos de internet no hacen justicia a las vistas ni a las casas, que son comodas y muy acogedoras. El entorno es maravilloso y Leo la dueña y su marido se han portado fenomenal con nosotros, eramos tres matrimonios con niños y disfrutamos como enanos todos.
No os perdais los dulces de la confiteria o el café del casino, y en cualquier bar te tratan como si fueras de casa, un paseo por los alrededores es tambien un lujo para los sentidos.
Leer más
Prometemos regresar para poder disfrutar más de todos sus encantos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2006-12-27 Fecha de opinión: 2007-01-03

Excelente

10 / 10
Hemos estado en este alojamiento rural este fin de semana 10 amigos y 3 niños y nos lo hemos pasado genial. Leo (la dueña) es una maravilla de persona que fue incluso a recogernos al pueblo para que no nos perdieramos.  ASimismo la caa, la piscina, el fresquito que corre, el paisaje, todo es magnifico, mis amigos flipaban con el sitio y todo el rato me daban la enhorabuena por el lugar.
Leer más
Mi unico pero  es que creo que la depuradora tendría que estar puesta mas tiempo para que la piscina estuviera limpia todo el rato.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2006-07-28 Fecha de opinión: 2006-07-31

Fenomenal

8 / 10
Estupenda casa, en un lugar privilegiado. Hemos estado 12 personas un fin de semana y a sido magnifico. Casa nueva con todas las comodidades. Las vistas desde la piscina son de ensueño. El unico "garbanzo negro" que yo le pomdria, es el poco tiempo de funcionamiento de la depuradora de la piscina. Solo 45 min por la mañana me parece muy poco. Habria que ponerla tambien por la tarde.
 

Fecha de estancia: 2005-06-10 Fecha de opinión: 2005-06-10


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
9: 1 casa 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Calendario actualizado el 2016-12-05  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

temporada alta seran verano y puentes de todo el año

C/ El Madroño, 15 - 41370 Cazalla de La SierraCazalla de la Sierra (SevillaAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Entrando por la carretera de Sevilla, parar en la gasolinera que hay en la entrada del pueblo. Volver hacia atrás despacio para girar por la primera salida de la derecha, que conduce directamente al alojamiento.

Lugares de interés

  • a 18 km: cerro del hierro 
    Es una antigua mina de hierro, con zonas a cielo abierto y galerias, un impresionante paisaje que parece lunar, con altos picos, en los que es posible practicar escalada, y galerias visitables, aún quedan restos de las casas de los ingleses, no te lo puedes perder.
  • a 8 km: Ribera del hueznar 
    Es una ribera que transcurre en un bosque de galeria, nace en San Nicolas del Puerto, zona en la que empezamos la visita, es impresionante el manantial, seguimos la carretera de cazalla, y paramos en el martinete, allí podeis ver las cascadas, continuamos el camino y paramos en isla margarita zona de recreo. toda la ribera es un monumento natural en la que disfrutareis de bellos paisajes, de su agua, de su flora y de su variada fauna.
- Ribera del Hueznar - Cartuja de Cazalla de la Sierra -Teatro romano de Regina.(Reina)

22.22 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Leo y Paco

  • En Toprural desde 2004-05-02
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTAR/SE/00015)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario