La Ventanica del Tormes

Juzbado, Salamanca (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 6
Situada en una finca de 1.000 metros con piscina, amplios porches y mirador con espectaculares vistas, encontrarás La Ventanica del Tormes: una casa de alquiler completo con capacidad para 6 personas.

Disfruta de unas vacaciones de ensueño tanto en invierno con su amplio salón de 50 m2 con chimenea y  ventanales para disfrutar del paisaje, como en verano con su gran piscina y vistas a la ribera del Tormes, tumbonas, barbacoa, juegos y mobiliario de jardín.

La Ventanica del Tormes es una casa de planta baja dotada de tres dormitorios dobles, uno de ellos con baño completo e hidromasaje, cocina independiente totalmente equipada, cuarto de baño común y un salón-comedor de 50 m2 con chimenea y amplios ventanales.
Leer más
La capacidad es de 6 plazas.

La casa posee TV, DVD, juegos de mesa, juguetes para los más pequeños, lavavajillas, horno, microondas, vitrocerámica, lavadora, pequeños electrodomésticos y útiles de cocina, ropa de cama, toallas, leña para la chimenea y todo lo necesario para pasar unos días en pleno contacto con la naturaleza.
 
Desde la casa se accede a un precioso jardín que posee distintos ambientes.
Disfruta del paisaje sentado en su gran porche con espectaculares vistas, de su piscina con tarima de ipe y césped, de su terraza con mobiliario para comer en los días de buen tiempo, de la sombra y color de sus preciosos árboles…
Ocultar detalles

Conchi (Propietario)

Habla Inglés, Gallego, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Espectaculares vistas y pleno contacto con la naturaleza.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Acceso en transporte público. 
Una casa acogedora, con todos los detalles y utensilios para sentirse como en su propia casa. Un jardín cargado de colores y desde el que se puede disfrutar de unas vistas hacia los campos de cultivo a orillas del río Tormes. Un enclave y una situación ideales para visitar la comarca de Ledesma y la bonita ciudad de Salamanaca.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Golf,  Multiaventura,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
Desde la misma localidad en la que se encuentra La Ventanica del Tormes, se pueden realizar diferentes rutas de senderismo de baja dificultad y gran valor paisajístico.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Ventanica del Tormes

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







un fin de semana muy corto

10 / 10
Hemos estado el fin de semana en esta casa , dos familias con niños  y podemos decir que esta casa esta super equipada,limpia con unas vistas preciosas y unos detalles de la dueña que son inmejoeables. Repetiremos seguro.gracias Conchi
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-11-04 Fecha de opinión: 2016-11-07

Como en casa

10 / 10
Hemos pasado este fin de semana junto con unos amigos en La Ventanica del Tormes, y después de haber estado en varias casas rurales, podemos afirmar que esta ha sido la mejor equipada y en la que más facilidades nos han puesto de todas.

La casa es preciosa, las fotos no reflejan fielmente la realidad, porque aunque se ve bonita en ellas, cuando llegas allí te encuentras con que supera todas tus expectativas.
Leer más
Es muy cómoda, dispone de todo lo necesario (todo es TODO), y comer en el salón con las vistas al campo no tiene precio. El rinconcito de los sofás frente a la chimenea es muy acogedor. La pena es que hemos ido con frio y no hemos podido disfrutar más todavía del jardin, que es impresionante. 

En cuanto al trato, se quedan cortas las palabras. Los propietarios han depositado toda su confianza en nosotros, y tanto en persona como por teléfono, el trato ha sido insuperable.

Espero que podamos volver alguna vez en verano, y poder darnos un bañito en la piscina con las preciosas vistas.

Muchas gracias por vuestra amabilidad, ojalá nos volvamos a ver pronto!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-12-05 Fecha de opinión: 2014-12-08

Respuesta del propietario
Muchas gracias David por tu comentario! 
Me alegro mucho de que disfrutarais. Cuando queráis, aquí estaremos encantados de recibiros de nuevo!!

No se puede pedir más

10 / 10
Hay ocasiones en que el 10 se queda corto; esta es una. La Ventanica se merece una matrícula de honor.
Tenemos bastante experiencia en turismo rural y, sin ninguna exageración, "La Ventanica del Tormes" ha superado ampliamente cuanto conocemos: por su ubicación en un paraje encantador con unas vistas desde el porche que son un relax en sí mismas, en un pueblito con un parque encantador en que se puede leer poesía en los bancos y paneles en medio de una naturaleza preciosa.
Leer más
La casa tiene todo lo requerido y más para una estancia perfecta. Apostaría que no hay una sola casa rural en España con la cantidad y calidad del menaje que ofrece la Ventanica. No le falta ningún detalle. No necesitamos absolutamente ningún elemento del "pac de supervivrencia" que hemos ido configurando con esos pequeños objetos que hemos echado en falta en nuestras experiencias anteriores en otras casas.
Y por si todo ello fuera poco, Conchi, la propietaria, no gastó todo su amor en el diseño de la casa y ofrece el resto a quienes hemos tenido la suerte de elegirla para una estancia vacacional. Gracias, Conchi, por todo. Volveremos, sin duda. 
Un reto para esas personas capaces de encontrarle pegas a todo; aquí lo tendrán ciertamente difícil.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-03-06 Fecha de opinión: 2014-03-17

Respuesta del propietario
Muchas gracias Fernando! Qué ilusión leer tu comentario...
Hasta pronto!

UNA ESTANCIA MAGNIFICA!!!

10 / 10
NOS HEMOS PASADO UN FIN DE SEMANA EN LA CASA IMPRESIONANTE. LA CASA ESTA EQUIPADA AL COMPLETO, NO LE FALTA DE NADA. SI EN LAS FOTOS DE LA WEB Y DE TOPRURAL YA PARECE UNA CASA MUY BONITA, CUANDO LA VES EN PERSONA, GANA TODAVIA MAS. 
SI ALGUN DIA VAIS A SALAMANCA, OS LA RECOMIENDO, ESTA A SOLO 20 MINUTOS DE SALAMANCA. 

EL TRATO DE LA PROPIETARIA ES MUY BUENO, Y LA TIENES A TU DISPOSICION PARA TODO LO QUE NECESITES.
Leer más
SI ALGUN DIA VOLVEMOS A SALAMANCA, TENEMOS CLARO DONDE NOS ALOJAREMOS, EN LA VENTANICA DEL TORMES!!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-11-15 Fecha de opinión: 2013-11-19

Respuesta del propietario
Muchas gracias Alejandro! Ojalá volvamos a vernos! Saludos para todos!

Nuestra segunda estancia en la Ventanica del Tormes.

10 / 10
Este año hemos vuelto a elegir La Ventanica del Tormes. Dar otra vez la enhorabuena a su dueña, Conchi ,por superarse día a día en cuidar los detalles para hacer sentir a gusto a sus visitantes. Este año nos hemos encontrado con un par de tumbonas para tomar el sol en la piscina y también con conexión wifi con lo cual es que no falta de nada!!!
Corroboro la opinión de otro visitante que comenta  que es mejor la casa que lo que se dice de ella en la web.
Leer más
Y como lo bueno hay que hacer que se sepa, es por lo que emito esta opinión.
Gracias.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2013-06-18 Fecha de opinión: 2013-06-26

Respuesta del propietario
Ha sido una gran ilusión recibiros de nuevo a los tres!! Ya sabéis donde estamos con nuevas sorpresas para la próxima ;)
Un abrazo

Buenisimo puente de la Purisima

10 / 10
Acabo de llegar de puente con unos amigos y hemos estado en “La ventanica del Tormes”. No he querido que pase mas tiempo en contar la buenísima experiencia que vivida en esta casa. Cuando llegamos fue una grata sorpresa, sobre todo porque las fotos de la web no le hacen justicia, gana muchísimo cuando la visitas pues la casa es un “mini palacio rural” con todo el equipamiento que se puede necesitar y algunos extras que se agradecen mucho.
Leer más
Desde el primer día nos sentimos como en casa. La casa es una maravilla, en un pueblo tranquilo cerca de Salamanca, con unas vistas excelentes  y con todo lujo de detalles. De la casa se podía decir muchas cosas pero seguro que me quedaría corto, pero nombrar algo que aún que  esta la calefacción la chimenea en el salón es una gozada, pero lo que triunfó fue la ducha con chorros ¡Qué maravilla!
 Además la atención de los dueños fue exquisita al igual que la comida que de bienvenida casera que nos preparó Conchi y el desayuno de todos los días.
 No podíamos imaginar una mejor estancia en tierras salmantinas. Solo podemos poner una pega que nos quedamos con ganas de probar la piscina, pero ya tenemos pensado volver en verano. Unos amigos manchegos muchas gracias. Un saludo 

Carlos
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-12-06 Fecha de opinión: 2012-12-09

Perfecto

10 / 10
Solo puedo decir una cosa.. ¡FANTASTICA!. Todo perfecto, por primera vez he estado en una casa en la que no he echado nada en falta, habia de todo, hasta cosas que uno nunca espera que le dejen.
El detalle de recibirte con una comida casera , es maravilloso, mas en nuestro caso que llegamos pasada la hora de comer y con un apetito canino , ademas de todos los alimentos que nos dejaron para que no faltase de nada en los tres dias.
Leer más
La casa amplia, caliente y confortable 100%. Los colchones que suelen ser otro punto debil en perfectisimas condiciones, la casa muy limpia..la anfitriona de 10 tambien.
Y muy bien situada de cara al turismo , encontrandose a medio camino entre Salamanca y Ledesma dignas de visitar En definitiva, un sitio para volver.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2012-10-26 Fecha de opinión: 2012-11-07

Respuesta del propietario
Muchas gracias por tu comentario. Me alegro mucho de que os encontrárais agusto en nuestra casa. Para mi es un placer y una suerte, recibir a personas tan encantadoras y simpáticas como vosotros! Ojalá volvamos a veros. Un abrazo para todos!

10 / 10
 
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 2012-07-26

Vacaciones inolvidables

10 / 10
Acabamos de llegar de pasar unas vacaciones fantásticas en La Ventanica del Tormes.Todo lo que podemos decir tanto del interior como del exterior de la casa es bueno. 
La casa está decorada con un gusto exquisito y no le falta detalle, y que decir del jardín con piscina...un paraíso para nuestras dos hijas (a las que por cierto, proporcionaron todo tipo de juegos infantiles, dos bicicletas, un monopatín, y un hinchable para la piscina).
Leer más
Nuestra perrita  también disfrutó como una loca todo el día al aire libre, correteando a sus anchas.
Es un lujo levantarse por las mañanas y desayunar en el porche contemplando los amplios campos de cultivo.No existen los horarios ni las prisas, y tampoco hay ruidos molestos ni de día ni de noche.¡UN GUSTAZO!
Gracias  Conchi y Javier, por vuestra amabilidad y atenciones. Ojalá este "sueño" vuestro dure mucho tiempo.
Un biquiño desde Galicia.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2012-07-10 Fecha de opinión: 2012-07-20

Respuesta del propietario
Recibiros en nuestra casa ha sido todo un placer! Nos alegramos de que os acompañara el tiempo y disfrutarais de la piscina a tope!.
Muchas gracias por tus palabras Nuria y un abrazo a toda tu familia.

espectacular!!!

10 / 10
Estuvimos en "La Ventanica" con otras dos parejas y la experiencia fue formidable.....
al trato estupendo de Conchi y Javi se unió un tiempo ideal para disfrutar de su amplio jardín y acogedor porche... El mobiliario y la decoración son de revista.
Pensamos repetir para utilizar la piscina tan apetecible que hay en la finca.
100% recomendable!!!!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 0012-05-27 Fecha de opinión: 2012-06-19

Respuesta del propietario
Muchas gracias a vosotros por vuestra simpatía y trato tan cercano! Ha sido un placer.
Hasta siempre!

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (1).


  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
6: La Ventanica del... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Calendario actualizado el 2016-11-26  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 6

La Ventanica del Tormes

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
Temporada 1 01/nov/14 15/mar/15 2 90,00 € 130,00 € 260,00 € Incluye desayuno
Resto del año 2 160,00 € - - Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
20.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
* Cesta de desayunos gratis para toda la estancia.
* Leña gratis para la chimenea y una bolsa de carbón para la barbacoa.
* Jabón, gel y champú en los baños.
* Wifi

SE ADMITEN mascotas sin suplemento.

* La temporada alta (del 1-06-16 al 15-09-16) incluye además, piscina privada en funcionamiento, mantenimiento incluido. 
  Semana completa (julio y agosto): 1.200 € 

*Entre las fechas del 15-03-16 al 31-05-16 y del 16-09-16 al 15-10-16 el precio del fin de semana es de 320 €.
*Entre las fechas del 16-10-16 al 14-03-17 el precio del fin de semana es de 260 € (excepto festivos).

* 50% por anticipado para hacer efectiva la reserva.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Ventanica, 20 - 37115 JuzbadoJuzbado (SalamancaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

La Ventanica del Tormes está situada a 20 km de Salamanca en la carretera SA-300 con dirección a Ledesma.

Lugares de interés

  • Juzbado 
    Precioso pueblo a 20 Km. de Salamanca situado en la comarca de Ledesma, tierra de dehesas y ganadería brava. En el pueblo de Juzbado podrás realizar distintas rutas de senderismo, todas ellas de baja dificultad y gran riqueza paisajística. Disfruta paseando por sus calles de sus famosas peñas y miradores. Juzbado es un LIBRO ABIERTO DEL PAISAJE.
  • a 23 km: Salamanca 
    Salamanca, capital cultural, famosa por su Universidad y preciosa Plaza mayor, es un museo en la calle. Sus centenares de monumentos y sus numerosos museos te harán disfrutar del arte y la cultura en su grado más amplio.
  • a 10 km: Ledesma 
    Entre su amplia variedad de monumento, cabe destacar su castillo, las murallas, el Puente Mocho, la iglesia de Santa María la Mayor, varias hermitas.

21.67€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Conchi

  • En Toprural desde 2012-05-16
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRA 37/607)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario