La Viesca

Cazo, (Ponga), Asturias (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 6
La Casa Vacacional " La Viesca "  Situada en el Parque Natural de Ponga,  entre el Parque Nacional de los Picos de Europa y el Parque Natural de Redes, en el Concejo de Ponga, bañado por el río Sella, está a sólo 18 km. de Cangas de Onis.

Su extraordinaria ubicación, permite pasar el día entre el mar y la montaña, sin olvidar que a  25 km, tenemos uno de los mayores parques multiaventura de Asturias (Arriondas)

Lo agreste de sus montañas y lo natural de este territorio aportan a esta zona una enorme riqueza ecológica de la que disfrutar pasendo por los caminos que unen sus pueblos y descubriendo rincones espectaculares en sus montañas, bosques y riberas.
Leer más
En definitiva, un enclave ideal para obtener una estancia inolvidable y un descanso inmerso en la belleza y tranquilidad de la naturaleza que lo rodea.
Ocultar detalles

Angeles Gregores Martinez (Gelu) (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Angeles Gregores Martinez (Gelu)

El objetivo de sus propietarios es hacer sentir al visitante como en un propia casa, pero en un entorno de ensueño... el Parque Natural de Ponga

Lo mejor

La situación ideal del alojamiento, en el Parque Natural de Ponga,  entre el Parque Nacional de los Picos de Europa y el Parque Natural de Redes, en el Concejo de Ponga, bañado por el río Sella, está a sólo 18 km. de Cangas de Onis.
La casa está completamente equipada para 6 personas: con barbacoa, terraza, jardín, acceso a internet y zona wifi gratis

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 
- Cocina equipada con todo lo necesario
- Terraza de 40 m2 con una hermosa vista panorámica
- Calefacción
- Agua caliente
- Barbacoa
- Wifi gratis

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Pesca. 
- Pesca
- Rutas de senderismo: Monte de Peloño, Tiatordos, Ventaniella
- Rutas a caballo
- Piragüismo
- Rutas en quads
- Descenso de cañones
- Rafting
- Tirolina
- Paintball
- Balneario s.XIX
- Playa

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Viesca

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
8.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Casa muy cómoda con magnífico trato y ubicación

10 / 10
Casa en el concejo asturiano de Ponga, con extraordinaria ubicación cerca de la montaña, mar, río Sella, parques de aventura, Covadonga, bosque de Peloño, Picos de Europa... La casa es muy cómoda, con todas las estancias en una sola planta, estupenda terraza y pequeño jardín con barbacoa, con vistas preciosas sobre el valle, bosques y montañas.
Leer más
El equipamiento es completo y permite alojar a seis personas cómodamente, con tres habitaciones y dos baños. Entorno rural muy tranquilo, ideal para familia con niños, con excursiones desde la misma casa. Los dueños son muy amables, productores caseros de sidra y perfectos conocedores del concejo. WIFI intermitente debido a lo abrupto del valle y carreteras locales para disfrutar sin prisas y con precaución. ¡¡Volveremos!!
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2016-10-29 Fecha de opinión: 2016-11-05

15 dias estupendos

10 / 10
Hemos estado dos familias con niños en esta casa rural.Con un paisaje de ensueño y una tranquilidad relajante.Ideal para desconectar de todo.
Los dueños Benito y Gelu nos han tratado estupendamente incluso sirviendonos de guia y contandonos historias del entorno.Muchas gracias por la sidra, que esta estupenda, esperamos volver por esas tierras tan bonitas.
Se lo recomendamos a todo el que quiera disfrutar de la naturaleza en un entorno realmente rural.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-08-14 Fecha de opinión: 2011-08-29

Una casa con vistas al Pierzu

10 / 10
Hemos ido un grupo de siete personas a pasar un fin de semana en La Viesca que resultó maravilloso ,pues la casa que elegimos está ubicada en un lugar de increíble belleza. A la casa no le falta ningún detalle, está perfectamente equipada y cuidada, y decorada con gran amor por parte de sus propietarios .

Sus dueños, Gelu y Benito, son los mejores anfitriones.
Leer más
Dos personas encantadoras,siempre pendientes de que no nos faltara nada ,además de generosos ya que nos ofrecieron su propia sidra que tomamos en su compañía cuando llegamos de nuestra caminata por el monte y que nos supo a GLORIA. Ellos consiguieron que nos sintiéramos como en nuestra propia casa.

En definitiva, un lugar muy recomendable para pasar unos días en plena naturaleza y rodeados de personas maravillosas. La  mejor elección posible.

Muchas gracias de parte de TODO EL GRUPO (los vascos y los asturianos) por ayudarnos a disfrutar de un fin de semana inolvidable.

Esperamos encontraros nuevamente sin tardar mucho.

Muchos besos
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-09-03 Fecha de opinión: 2010-09-13

Super recomendable

10 / 10
Hemos disfrutado de esta casa y sus impresionantes parajes durante una semana un total de 7 adultos y cuatro niños, la casa es preciosa, perfectamente equipada, la verdad es que no echas nada de menos.

En cuanto a sus propietarios que os puedo decir, Benito y Gelu son realmente un encanto, super atentos y siempre dispuestos hacer que tus vacaciones sean del todo inolvidables, la sidra con la que nos obsequiaron está buenísma, por cierto la hace Benito.
Leer más
Los parajes por los que nos llevó Benito en los montes de Beloño, para ver el famoso roblón son preciosos, disfrutamos como enanos, con sus explicaciones, anecdotas e historias, un guia completamente excepcional.

Si os decidis por disfrutar de esta magnifica casa, no dudeis en pedirle a Benito que os enseñe sus trabajos realizados con la madera, seguro que os sorprenderá, todos los cuadros y decoraciones pintadas que hay en la casa son obras de Gelu, vaya par de artistas son esta pareja.

En resumen una casa completamente recomendableal 100%, tanto por la casa en si como por su ubicación, sus alrededores y sus excepcionales propietarios.

Saludos desde el pirineo aragones y... seguro que volvemos a vernos.

Esther, Candela, Daniela y Sergio
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 2010-09-07

EXCELENTE

10 / 10
HEMOS PASADO UNA SEMANA EXTRAORDINARIA DENTRO DE UN PARAJE FANTASTICO. MUCHAS GRACIAS A BENITO Y GELU POR SU HOSPITALIDAD. LA SIDRA QUE TE DAN CUANDO LLEGAS ESTA BUENISIMA. EL BOSQUE DE PELOÑO ES DIGNO DE VER. GRACIAS BENITO POR HACER DE GUIA. TAMBIEN RECOMIENDO EL RESTAURANTE RICARDO MUY CERCA DE LA CASA. EN GENERAL ES UNA CASA MUY RECOMENDABLE. LA TEMPORADA DE SETAS TAMBIEN TIENE QUE SER UN SITIO IDONEO PARA ESTAR.
Leer más
SALUDOS BENITO Y GELU, Y ESPERO VEROS PRONTO.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-08-22 Fecha de opinión: 2010-09-01

Fin de semana increíble

10 / 10
Aunque por esta vez solo fuimos 4 los ocupantes de la casa, nos encanto disfrutar de un fin de semana alojados en la casa. A los dueños ya les conocíamos pero fue de muy buen agrado ver que siguen siendo igual de amables y encantadores, por lo que nos encontramos como en casa, acogidos en toda nuestra estancia, compartiendo con ellos momentos de charlas y disfrutando de la rica sidra que prepara Benito.
Leer más
Si estaís pensando en escapar de la ciudad o poder pasar unos días inolvidables en un paraíso natural que llena de vida, sin duda venid a la viesca, recomendando por nuestra parte también el restaurante Casa Ricardo, que se encuentra a pocos minutos del lugar.
Muchas gracias a los dueños, Angeles y Benito por todo, sin olvidar el gran favor que sin pensarse nos hiceron, después de nuestro imprudente contratiempo. Un salud y hasta pronto: los de valladolid.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-07-23 Fecha de opinión: 2010-08-24

FANTASTICAS VACACIONES

10 / 10
Despues de una semanita en LA VIESCA, que decir, Benito y Gelu dos personas encantadoras, la casa es muy confortable, todo muy limpio y cuidado, la visita al ROBLON fue muy especial ya que no se ve un arbol de 1500 años todos los dias; lo bueno tambien es que coincidimos con las fiestas del pueblo (Cazo), vimos el concurso de bolos asturianos y disfrutamos de una gran hospitalidad por parte de todo el pueblo, lo recomendamos, como dije antes Benito y Gelu nos trataron como si fueramos de la familia, la verdad lo pasamos genial unas vacaciones inolvidables y sobre todo muy cortas, prometemos volver muy pronto y lo recomendamos a todos los que quieran pasarlo genial.
Leer más
La sidra muy buena, me traje 22 botellas de benito, bueno un saludo y un abrazo a Benito y Gelu y tambien a todo el pueblo de CAZO.
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 2010-08-12

Casa muy recomendable

10 / 10
Fuimos en Navidad 2009,la casa está impecable, la ubicación es estupenda, entre las montañas,y lo mejor de todo el trato recibido por sus dueños que desde aquí les muestro todo mi agradecimiento por cómo nos atendieron.
Todo perfecto, la casa muy recomendable.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2009-12-28 Fecha de opinión: 2009-12-28

La Viesca Muy Recomendable

10 / 10
MUY RECOMENDABLE, La casa rural La Viesca vale mucho la pena por multitud de argumentos, el entorno, está encuadrada en un marco increíble en el Concejo de Ponga, un lugar donde el tiempo de detiene y el relax te invade por completo, los dueños, tanto Gelu como Benito son unos anfitriones ejemplares, (Benito quedamos pendiente para la próxima vez la visita a ese hayedo maravilloso), la sidra casera excelente,  y por último las múltiples opciones que te ofrece el entorno para hacer diferentes actividades, montaña, mar, cultura, gastronomía, no esperes que te lo cuenten y descúbrelo por ti mismo.
 

Fecha de estancia: 2009-12-03 Fecha de opinión: 2009-12-13

buena

8 / 10
Un paisaje estupendo, la casa bien acondicionada, echamos de menos jabón en los baños y papel de cocina. Recomendamos hacer el descenso del Sella, muy divertido. 
No tuvimos la oportunidad de conocer a los dueños, y nosotros no tuvimos botellita de sidra ni nada por el estilo, pero gracias por los hielos y por la casa.
 

Fecha de estancia: 2009-10-16 Fecha de opinión: 2009-10-19

Respuesta del propietario
Aunque en el reglamento de turismo rural del Principado no exige tener papel de cocina y jabón del baño, le agradecemos su sugerencia.
Sentimos mucho no haber estado para recibirles y atenderles como a nosotros nos gusta hacerlo, pero como saben, fue debido a una operación urgente de una hija.
Gracias por visitar nuestra casa 
Un saludo 
 Benito y Gelu

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


plazas 6

Casa completa 6pax

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Baños

Tamaño 1 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada1 01/ene/16 14/jul/16 2 90,00 € 90,00 € Solo alojamiento
Temporada2 01/ago/16 31/ago/16 2 90,00 € 90,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 90,00 € 90,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Posiblidad de alquiler por habitaciones, contactar con propietarios

Temporada alta incluye desde el 15/07 hasta 31/08 , Semana Santa y Nochevieja, alquiler íntegro de 6 plazas y su precio es 120€/noche y un minimo de dos noches
 
El resto del año será temporada baja y su precio es 50€/noche ( 2 plazas), 70€/noche ( 4plazas), y 90€/noche ( 6 plazas) y un minimo de dos noches

SE PERMITE ALQUILAR MENOS DE LAS 6 PLAZAS MÁXIMAS ( excepto en temporada alta)

Numero de plazas: 6 personas, con dos habitaciones matrimoniales, una habitacion doble , una sala de estar con televisión, dos baños completos , uno incluido en una habitacion , cocina completa y wifi gratis,  barbacoa y cenador en zona ajardinada y amplia terraza de mas de 40m2
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

s/n - 33557 CazoPonga (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Por la N625 hasta km 145 y girar dirección Beleño hasta alcanzar Sellaño. Girar a la dcha dirección Cazo 2 km.

Lugares de interés

  • a 34 km: Arcenorio 
    Preciosa pradería en las montañas que lindan con León, con una capilla
  • Parque Nacional de los Picos de Europa 
  • Parque Natural de Redes 
  • Cangas de Onís 
  • Santuario de Covadonga 
  • Ribadesella 
  • Llanes 
  • Collada de Mohandi 
  • Priesca 
  • Sellaño 
  • Pico Pondiu 

15€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Angeles Gregores Martinez (Gelu)

  • En Toprural desde 2000-07-24

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario