La Villa de Sabena

Cazorla, Jaén (Andalucía, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 12
La Villa de Sabena se compone de dos casas independientes entre sí situadas en la bonita Ladera de San Isicio, con unas impresionantes vistas de Cazorla y la Peña de los Halcones. Desde la Plaza de Santa María se llega fácilmente al espacio propio de la Villa, cerca del recinto urbano y sin por ello renunciar al silencio y la intimidad de este magnífico enclave natural, sólo alterado por el canto de los mirlos o el juego del agua en la acequia.

Ambos espacios disponen independientemente de cocina y chimenea. Desde el salón-mirador en La Almecina o porches en Los Rosales, sin duda atractivos centrales de sus diseños arquitectónicos, se contempla la elevación de la Sierra de Cazorla, Segura y las Villas sobre la campiña jiennense plantada de olivos.
 

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
- La Almecina (8 plazas) tiene cuatro habitaciones dobles, una individual, dos baños completos y la posibilidad de añadir dos plazas supletorias
- Los Rosales, (4 plazas) con dos habitaciones dobles, tres baños completos y dos camas supletorias si se desea
- Recinto cercado propio con más de 6000 m2
- Aparcamiento en el interior del recinto

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo. 
- Actividades de aventura, ocio y tiempo libre
- Descenso de cañones
- Circuitos de multiaventura, (escalada deportiva, rappel, tirolina)
- Rutas en quads y vehículos 4x4
- Rais 4x4 Aventura
- Actividades con BTT, descensos, travesías, paseos, etc.
- Actividades de piragüismo (iniciación, aguas tranquilas, aguas bravas)
- Talleres. Veladas. Orientación. Tiro con Arco
- Senderismo. Travesías de varios días. Ecología

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Villa de Sabena

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,5 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
9,5 Muy bueno
Relación calidad/precio
10 Muy bueno
Calidad del sueño
9,5 Muy bueno







Absolutamente recomendable.

10 / 10
Hemos estado doce personas en la Villa de Sabena y tengo que decir que tanto las casas como su propietaria y el personal de mantenimiento son insuperables. Además, la ubicación de la villa es perfecta. con unas vistas impresionantes y a un paso del casco histórico de Cazorla. Repetiremos seguro.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 07 abr 2016 Fecha de opinión: 11 abr 2016

emplazamiento privilegiado

10 / 10
nos ha sorprendido muy gratamente el emplazamiento que tiene, desde donde se puede ver una panorámica del pueblo. La casa es increíble para disfrutar, respirar aire puro y descansar, tiene todo para que asi sea. Lo mas impresionante es su planta alta toda acristalada desde la que se tiene dichas vista privilegiadas, asi como sus rincones. Nosotros, por la época en la que estuvimos no pudimos disfrutar de la piscina, pero esa zona en temporada tiene que ser increíble.
Leer más
Muy recomendable.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 02 oct 2015 Fecha de opinión: 12 nov 2015

Estancia Villa de Sabena - Almecina -

10 / 10
Hola.
Estuvimos alojados durante un fin de semana en la casa Almecina de la Villa de Sabena. 
Como manifiesto en las opiniones, en general la estancia fue muy satisfactoria, únicamente perjudicada por el ruido procedente del recinto ferial ocasionado por las fiestas de la localidad hasta altas horas de la madrugada.

Como detalle, pensábamos que las casas Almecina y los Rosales eran independientes; sin embargo, se trata de una única casa distribuida en 3 plantas, donde la planta baja se corresponde con los Rosales y la primera y segunda planta con la Almecina.
Leer más
El único utensilio que echamos en falta en la cocina, fue una tabla para cortar embutido, pan, etc.

La piscina y zona de ocio una delicia. Localización muy buena al estar a 10 minutos a pie de la plaza del casco antiguo del pueblo. Supermercados cercanos. Entorno y vistas maravillosas.

Propietarios muy amables y cordiales. 
Saludos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 18 sep 2015 Fecha de opinión: 22 sep 2015

Vacaciones excelentes

10 / 10
Hemos pasado una excelente semana en agosto en Villa Sabena. Alquilamos toda la casa, fuimos 8 personas y nuestro perro y estuvimos genial, como en nuestra casa pero con una piscina espectacular , con vistas privilegiadas y en total contacto con la naturaleza. Esta ha sido la tercera vez que íbamos a villa sabena en este año y cada vez que vamos es mejor. Hemos ido en todas las estaciones y os recomiendo ir en todas.
Leer más
La casa es espectacular, lo tiene todo y el entorno es perfecto.
Y que decir de Rocio, nos ha tratado siempre fenomenal y es un placer contactar con ella, todo nos lo ha puesto siempre muy fácil. 
No puedo decir nada negativo. Quien va se enamora del lugar. Mi familia y yo repetiremos seguro. 
Muchas gracias por todo Rocío!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 09 ago 2015 Fecha de opinión: 22 ago 2015

Pàco Gutiérrez de Cox ( Alicante )

10 / 10
Estuvimos en villa Sabena 6 días, éramos 10 personas 6 adultos y 4 niñ@s fue una pasada estuvimos anchos, cómodos, como en casa, la casa limpia camas cómodas con almohadas como las de casa, vamos no note el cambio, con su comedor enorme comíamos todos juntos y sin apreturas con unas vistas preciosas tanto de día como de noche, el pueblo y una tienda de mercadona a un paso para comprar lo necesario y mas.
Leer más
La piscina y su zona fantástica para bañarte, para tomar en sol. La propietaria Rocío un sol siempre preocupándose de que estuviéramos cómodos y a gusto. Todo de 10 os la recomiendo si vais un grupo de amig@s incluso con niños como nosotros no os arrepentiréis os lo puedo asegurar.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 18 sep 2013 Fecha de opinión: 28 sep 2013

Respuesta del propietario
Mucho se comenta la valoración de una casa rural, Poco de los clientes que la ocupan.
Han pasado casi dos semanas  y  el recuerdo  de esta familia  me  despierta la sonrisa. 
Vale la pena el esfuerzo y la dedicación cuando tienes la suerte de conocer a personas  así, sencillamente encantadoras,  generosas,  respetuosas, limpísimas.!!!!. 
Disfrutaron con todo. Cuidaron del jardín y de la casa  que vamos, si alguien se merece un 10 son ellos.
 Paco, Dani y familia… Sabéis que tenéis una amiga y una casa  que os recibirá con los brazos abiertos cuando gustéis volver. Un abrazo, Rocío

ESPECTACULAR

10 / 10
¡ ESPECTACULAR !, Francamente expectacular, es la casa de los sueños de cualquier persona, en ella nos sentimos como en una nube. El lugar es precioso, el trato de la propietaria ROCIO inmejorable, teniamos todo al alcance de la mano,barbacoa, piscina, todo tipo de comodidades,  vistas, etc, Ese café en el salón observando la belleza de las vistas del pueblo uff, ha sido el mejor café que me he tomado en mi vida.
Leer más
Animo a todo el mundo a que pase unos dias en esta hermosa casa no os arrepentireis os lo prometo , es lo mas bonito que hay en Cazorla.

Volveremos seguro Rocio, un abrazo fortísimo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de opinión: 05 dic 2012

casa con encanto

8 / 10
villa sabena en un lugar ideal para pasar unos dias en familia o con amigos en un entorno tranquilo y con unas magníficas vistas al pueblo de Cazorla. En cuanto a la casa es de lujo, tanto en mobiliario como en equipamiento. Todo muy limpio y cuidado al máximo detalle. Si vais en verano la zona del chiringuito es un puntazo no os movereis de ella. Rocio, la propietaria muy maja. Sólo si tuviera que decir algo negativo sería las camas un poco incómodas para mi gusto.
Leer más
En definitiva recomiendo que visiten villa sabena, alojamiento con mucho encanto.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 09 sep 2011

Nuestra estancia en Villa Sabena

10 / 10
Villa Sabena cuenta con tantas ventajas que es absolutamente recomendable. El enclave ofrece unas vistas espectaculares al pueblo de Cazorla, la sierra y los campos de olivos. La visita al hermoso parque natural de Cazorla está relativamente cerca. La casa es preciosa y tranquila con amplios espacios y una magnífica piscina, con lo cual es perfecto para ir con niños y disfrutar de todo lo que ofrece.
Leer más
Rocío, la dueña, es encantadora, siempre disponible y muy amable y cercana. Pasamos allí una semana y nos habríamos quedado mucho más si hubiéramos podido. Desde luego que repetiremos.Tremendamente recomendable.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 22 ago 2011 Fecha de opinión: 03 sep 2011

8 / 10
El unico problema es k no tiene aire acondicionado y hay horitas en las k el salon es un poko duro en verano pero en noviembre cuando fui la otra vez es muy acogedor ademas dispone de chimenea y una vista impresionantes del pueblo.
Solo tenemos una cosa con la casa es k la gobernanta como su nombre indica kiso gobernar demas y no dijo k desde su casa nos veia con prismaticos fue muy fuerte.
Por lo demas Rocio y su marido muy agradables y ningu problema pues ya veis repetimos y no descarto ir otra y otra vez es genial.
 

Fecha de estancia: 01 ago 2010 Fecha de opinión: 19 ago 2010

Una casa estupenda

10 / 10
Este verano estuvimos en Villa Sabena. Genial, simplemente. Excursiones a la sierra, paseos al pueblo (900 m), con unas cañitas en la plaza vieja y la plaza del huevo. Chiringuito en la misma casa, con piscina, barbacoa, velador... todo perfecto. Ideal para ir además con niños de cualquier edad, incluso adolescentes.
 

Fecha de estancia: 12 jul 2009 Fecha de opinión: 11 sep 2009


  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
8: La Almecina 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
4: Los Rosales 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Calendario actualizado el 27/ago/2016  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (1)

  • Descuento a partir del tercer día

(ocultar) Ver detalles

Descuento a partir del tercer día
En la semana A partir del tercer día 25% de descuento en temporada baja

Válido hasta 23/dic/2016

Casas en La Villa de Sabena

Los Rosales

plazas 4

Los Rosales

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 3 Baños

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
2 100,00 € 200,00 € 600,00 € Solo alojamiento
La Almecina

plazas 8

La Almecina

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Baños

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
2 180,00 € 360,00 € 1080,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

----------------> Capacidad de la Villa (4-13 plazas)
********************************************************************************************************
Plazas supletorias (Todo el año)
-----------------> 20 €/noche --- en habitación individual de "La Almecina". 
-----------------> 15 €/noche --- en ambas casas.
-----------------> Cunas gratis.

*****************************************************************************************************
En agosto, Semana Santa y Fin de Año se alquila por semanas, de domingo a domingo.
*****************************************************************************************************


------------------------
-------------------------------------> 7x6, estancia de 7 noches al precio de 6. 

Consultad nuestra web para más información.
*****************************************************************************************************
10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Ladera de San Isicio - 23470 CazorlaCazorla (JaénAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Una vez en Cazorla, nos dirigimos a la Pza. de Santa María, donde tomaremos la antigua carretera de Quesada
- A unos 200 metros dejaremos el camino de San Isicio a nuestra izquierda y tras recorrer otros 700 m. encontraremos el acceso a SABENA a nuestra izquierda

Lugares de interés

  • a 45 km: Ubeda y Baeza 
    Conjuntos Históricos Artístico. Patrimonio de la Humanidad
  • a 14 km: Museo Zabaleta 
    En Quesada
- Yacimientos romanos (Bruñel) - Museo de Artes y Costumbres del Alto Guadalquivir, en el Castillo de la Yedra. Lunes cerrado - Castillo de Salvatierra - Monasterio de Montesión y Pico Gilillo (1848 m.) - Las Buitreras de Chorro - Pico Cabañas y la Cueva del Agua, en el Pto. de Tíscar - La Plaza de Santa María. En esta bonita plaza se encuentran las ruinas de la iglesia de Santa María y la hermosa fuente de las Cadenas, ambas de estilo renacentista del siglo XVI - La Iglesia de San Francisco. Es la iglesia del antiguo convento franciscano del siglo XVII. En su interior se conserva la imagen del Cristo del Consuelo, de gran devoción en Cazorla y en cuyo honor se celebra la feria

22,5€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2001

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9