La Vinya

Sant Sadurni D'osormort, Barcelona (Cataluña, España)

9.1429 Nota media
Alquiler completo
Personas 4
Casa ideal para 4 personas pero que dispone de dos camas supletorias (camas nido) en las habitaciones individuales que permiten un alojamiento máximo de 6 personas.
Casa de 1740 que ha sido restaurada poco a poco intentando conservar al máximo su encanto.
 Ideal para descansar.
 Situada en tierra de setas!
 Con Riera Major situada a 100 metros (pesca trucha con autorización y licencia).
 

Margarita (Propietario)

Habla Catalán, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Margarita

Margarita compró este alojamiento en 1995.

Razones para venir

Por el entorno, ya que está situada en la falda de las montañas de El Montseny, en Les Guilleries, pero a la vez muy cerca de la capital de comarca (Vic) y de puntos de interés (playa, Barcelona, etc...).
 La casa está aislada en interior de parcela propia con la piscina exterior al lado.
 Dispone de amplio terreno propio y la Riera Major a 100 metros.

 Zona muy tranquila ideal para familias que quieren descansar, bañarse y relajarse...

Lo mejor

Casa aislada
 Piscina exterior
 Tranquilidad
 Situación

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible. 
  • Situación: Montaña. 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Pesca. 
Tierra de setas
Riera Major a 100 metros (permitida pesca de truchas previa autorización y licencia)

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de La Vinya

9.1428 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.1428 Muy bueno
Trato del propietario
8.8572 Muy bueno
Entorno
9.7142 Muy bueno
Equipamiento
9.1428 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.4286 Muy bueno
Calidad del sueño
9.7142 Muy bueno







Sitio perfecto para descansar y disfrutar

10 / 10
Hemos pasado unos días en la casa (mi pareja y mi mascota) y la verdad que hemos quedado encantados.
El sitio es perfecto para desconectar y ofrece todos los servicios para descansar y disfrutar de la casa y alrededores.
La casa tiene un amplio jardín donde nuestro perro disfrutó y corrió sin parar, para nosotros teníamos la piscina vallada y la barbacoa.
Sitio excelente si se quiere estar aislado y sin molestias de ningún tipo.
Leer más
La propietaria de la casa encantadora y muy amable.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de opinión: 2016-08-09

Ideal para desconectar, con niños y mascotas

10 / 10
Hemos pasado unos días fantásticos en la Vinya. El trato de la propietaria, ideal. Atenta y amable ante cualquier duda. La casa muy acojedora con un entorno fantástico para desconectar unos días de la vida ajetreada y disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza. Privacidad. Mis niños y mi perro lo pasaron en grande. Además pudimos disfrutar de visitas a Vic, que está a un momento.
Leer más
Realmente recomendable para disfrutar en pareja o con familia. Repetiremos seguro!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-05-23 Fecha de opinión: 2016-07-31

Repetiremos seguro!!

10 / 10
El entorno idílico, piscina, bosque, la casa genial para 4 personas. La propietaria encantadora, estuvo súper atenta a nuestras necesidades, estaba realmente preocupada xq estuviésemos bien. Como en todas las casas que están en medio de bosques hay arañitas y bichitos pero todas las ventanas tienen mosquiteras. Repetiremos seguro!! No queríamos irnos de allí.
Leer más
Otro punto a nuestro favor es que apenas hay cobertura, solo en sitios específicos, sencillamente GENIAL!!! Acabamos de volver y ya queremos repetir!!!! Muy recomendable!
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-07-08 Fecha de opinión: 2016-07-11

Opinión La Vinya

8 / 10
Este fin de semana hemos podido disfrutar de una estancia perfecta en La Vinya Una casa muy acogedora.

Queremos hacer mención especial a la atención que hemos recibido de Margarita (la propietaria), la cual nos dio un trato exquisito y amable.

Hemos ido 6 personas y la mascota y nos lo hemos pasado en grande. La piscina un lugar de maravilla y en medio del bosque para pasar grandes momentos.
Leer más
Los alrededores de la casa son de ensueño y los jardines están llenos de detalles y muy bien cuidados.

Hemos estado muy bien! Mucha tranquilidad y mucho espacio para realizar actividades.

¡Gracias!
David y Laura
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-01 Fecha de opinión: 2016-07-03

Genial!!

10 / 10
Por 3er año consecutivo hemos ido a la Vinya y en este encantador entorno que son las Guilleries. Se respira mucha tranquilidad, los niños pueden campar por la finca sin peligro, hasta un riachuelo para poderse bañar. La piscina también claro está! ;)
La casa super-acogedora, para grupos pequeños, eso si! Los propietarios muy amables y atentos a cualquier detalle.
Leer más
Una de les cosas que  nos gusta más a los niños es la llegada por un camino como dicen ellos " en el bosque encantado"...
El año que viene volvemos, es un ritual anual que no puede faltar, para desconectar y cargar pilas!!
Muchas gracias otra vez Margarita i Enric y hasta el año que viene!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-05-20 Fecha de opinión: 2016-05-24

No repetiremos

6 / 10
Masía realmente para 4 personas. La parte exterior de la casa sí es grande y tiene un bonito y amplio jardín, aunque el acceso quizás no sea fácil para cualquier tipo de vehículo.
Estuvimos 1 hora esperando a la dueña de la casa en el punto acordado porque no escuchó el móvil. Ninguna de nuestras 10 llamadas. Cuando llegamos a la casa (llegamos primero un grupo de 3 y en un par de horas llegarían las otras 3 personas que conformaban el grupo), tuvimos que abonar el 100% de la reserva + la fianza (habíamos adelantado ya una parte en concepto de reserva días atrás).
Leer más
En nuestro caso, siempre se abona una parte de la masía al final, cuando el propietario realiza el repaso de la casa. Ante la negativa de la propietaria a esperar a que llegaran los otros compañeros para abonar la parte que faltaba (habiendo abonado ya más del 100% del alquiler), y ante su nueva negativa a volver al día siguiente a que se los diéramos, tuvimos que realizar una transferencia bancaria. 
Cuando escribimos a la propietaria para concretar la hora de salida nos puntualizó que dejáramos bien recogida la cocina. Independientemente de que con el pago del alquiler estas abonando una parte para que el propietario acondicione la masía para el siguiente grupo, se trata de un comentario totalmente fuera de lugar. Quizás debería esmerarse un poco más ella en la limpieza previa a la entrada de los grupos pues en nuestro caso, el cuarto de baño no estaba limpio cuando entramos y había insectos muertos en la ropa de cama de una de las habitaciones. Por último, cuando vino a revisar la masía, ¡Miro hasta por detrás de la televisión! ¿Quizás creía que le robaríamos el TDT?
Desconozco con qué tipo de personas habrá tenido que tratar, o si la falta de practica en realizar este tipo de alquileres de temporada le hace disponer de este talante tan sumamente desconfiado y poco empático, pero quizás un cambio en su actitud propiciaría que la gente repitiera su estancia en La Vinya. Nosotros no volveremos
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-05-13 Fecha de opinión: 2016-05-17

Respuesta del propietario
Siento mucho que vuestra estancia no cumpliera vuestras expectativas.
 Procuramos y nos esmeramos al máximo para que a la casa y al cliente no les falte detalle durante su entancia en nuestra casa.

 Que la casa es para 4 personas lo indica nuestro anuncio, donde además se añaden fotografías de como quedan las dos habitaciones con la cama supletoria que permite una capacidad de hasta 6 personas para que el viajero valore por si mismo si la quiere reservar.

 Es cierto que tuvisteis que esperar mi llegada (no fue una hora ni mucho menos) pero también es cierto que quien cambió el horario inicial de llegada fueron ustedes...

 La condición de pagar el 100% de la reserva a la llegada es "sine qua non" para nosotros e incluso Toprural indica en su página que el viajero debe pagar su estancia a la llegada. Esta condición la sabíais de antemano y el problema fue vuestro al llegar en dos grupos y no tener previsto este pago.

 En cuanto al tema de la salida normalmente la misma se realiza al mediodía pero en fines de semana y si no entra otro grupo a continuación, permitimos la salida por la tarde con la condición de dejar la cocina un poco recogida ya que el cambio de horario de salida también afecta a nuestro horario de limpieza de la casa, que no es posible ya hasta el día siguiente.

 En cuanto a los insectos muertos en la ropa de cama de una de las habitaciones indicarte que en una casa rural situada en medio del bosque como es nuestro caso es imposible que de vez en cuando algún pequeño insecto (mosca, mosquito, arañita) no quede dentro de la casa y al estar unos días cerrada no pueda salir y aparezca encima de la cama. Aún y así, aprovecharemos tu indicación para mejorar en la entrega de la casa!

 En cuanto a la revisión de la masía indicarte que no comprobé si habíais robado el TDT sino que lo que hice fue comprobar si funcionaba y al ser una persona mayor y haber tanta tecnología (TDT y demás) me cuesta encender la tele a la primera!

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


plazas 4

La Vinya

2 habitaciones sencillas, 1 Habitación de matrimonio, 2 Camas supletorias, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Semana Régimen
7 107,14 € 150,00 € 750,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
150.0  €
Resto del pago:
Antes de la llegada 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Precio fin de semana (viernes-domingo): 300 euros
Precio semana : 750 euros

 Entre junio y agosto solo alquilamos por semanas

 Diciembre 2015, enero y febrero 2016 cerrado
9.1428 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

A través de la carretera C-25 (Eix Transversal), dirección Girona, salida 194 Sant Sadurní d'Osormort, donde os esperaremos para acompanyarles hasta la casa para facilitarles la llegada.

Lugares de interés

  • a 80 km: Barcelona 
    Cómodo trayecto a través de autovía, a una hora y curto de la casa
  • a 15 km: Vic 
    Capital de la comarca de Osona, 45.000 habitantes, casco antiguo de interés histórico, museos, mercado martes y sábado... a 15 minutos de coche
  • a 45 km: Playas Costa Brava 
    Diversas playas de la Costa Brava (Blanes, Platja d'Aro...) quedan cerca de la casa usando el Eix Transversal (C-25), autovía de dos carriles, a menos de una hora de coche
  • a 15 km: Espinelves, Viladrau 
    Pueblos con encanto cerca de la casa, a 15/20 minutos en coche

37.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Margarita

  • En Toprural desde 2015-04-09

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario