La Zarzamora

Vejer de La Frontera, Cádiz (Andalucía, España)

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,2 Muy bueno
Trato del propietario
8,6 Muy bueno
Entorno
9,2 Muy bueno
Equipamiento
8,8 Muy bueno
Relación calidad/precio
8,9 Muy bueno
Calidad del sueño
9,2 Muy bueno







Sitio maravilloso

10 / 10
Viaje este fin de semana con mi mujer y dos niños. El sitio es maravillo, ideal para ir con niños.
Se respira paz y tranquilidad desde el primer instante. Las vistas ideales.
Y la dueña un encanto de persona.
Es una zona apartada, muy tranquila, donde puedes relajarte y olvidarte de todo.
Todo lo que diga de este sitio se queda corto.
La casa es muy acogedora y esta bien provista para los niños.
Leer más
Tienen cuna y sillita (para sentar a un bebe a la hora de comer).
Nosotros repetiremos seguro.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 21 mar 2014 Fecha de opinión: 26 mar 2014

Inmejorable

10 / 10
Alquilé esta preciosa casa para mis padres, mi hermano su pareja y mi sobri de año y medio, para mi chico y para mí.
Hemos estado el puente de la Constitución, y la verdad es que hemos estado encantados.
La casa, el entorno, los dueños... es que ha sido perfecto!!!
Ahora, acordándome de las opiniones leídas antes de ir, puedo asegurar que seguro fue un caso concreto y por causas de fuerza mayor ya que, en ningún caso han entrado los dueños en nuestra ausencia, ni estaban merodeando .
Leer más
. en absoluto!!
Solo se han preocupado de que estuviésemos bien, me preguntaron si querían que a media tarde ellos mismos encendiesen la estufa de leña y así encontrarnos la habitación calentita, nos animaron a dejar más alta la calefacción.. etc etc etc...
Las camas muy cómodas, los espacios comunes muy amplios, cocina equipada con todo lo que puedas necesitar...
Sí, claro, no hay microondas ni horno, y hay que tener cuidado no enchufar tropecientos mil vatios a la vez (nosotros con los móviles, ipad, la cadena de música puesta, utilizábamos secadores de pelo y ningúuun problema) .. pero vamos, que hemos hecho vida normal y comodísima, y así tomas un poco conciencia de la energía, agua, etc...  que utilizamos y malgastamos en nuestro día día sin darnos cuenta.
Ya no recuerdo si fue sobre esta casa.. leí algo de que había muchos gatos?? me preocupaba porque mi hermano es alérgico... , pero en 4 días no vimos ni uno!. Un labrador precioso, buenísimo y juguetón, puede que quiera colarse a jugar un rato (yo encantada!) pero si tenéis problema con eso, avisais a los dueños, y así están atentos y no dejan que se vaya de excursión a vuestra casita!
En fin, no me lío más, que todo perfecto!!! Encantadísimos de verdad. GRACIAS!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 05 dic 2013 Fecha de opinión: 11 dic 2013

Unos días fantásticos

10 / 10
Durante unos días tuvimos la sensación de recuperar algo que habíamos perdido, que nos había arrebatado la cotidianeidad sin sentido que nos arrastra día a día, vidas aceleradas, carentes de sentido y de los valores más básicos, perdidos desde que el ser humano fue consciente de si mismo. Lo recuperamos retirados en  este paraje tan bello, de cielos transparentes en los que se puede ver cada una de las estrellas del firmamento, con la vista de Africa tan cercana que es difícil resistirse a la tentación de nadar hasta sus orillas, con el sabor y el olor de la historia con que cada una de sus piedras está impregnada y con la compañía amable de nuestros anfitriones que nos han transmitido que otra forma de vida es posible y necesaria.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 01 dic 2013

Una casa diferente

10 / 10
Estubimos un grupo de amigos alojados en la casa y la experiencia fue muy buena.
La casa tiene todas las comodidades, solo echamos en falta un horno, pero es logico que no lo tenga utilizando energia ecologica, la cocina esta muy bien equipada, las camas son muy buenas, el descanso es perfecto.

Tubimos un problema con el calentador del gas que fue solucionado casi inmediatamente por la propietaria.
Leer más
Usamos la energia como si fuera una casa normal y no tubimos ningun tipo de problema de falta de suministro, es mas, al irnos nos dijeron que nuestro consumo energetico fue muy bajo.

La calefaccion tambien es muy buena, nos pilló mal tiempo y dentro de la casa se estaba muy calentito.

La dueña respeta la intimidad de los inquilinos, solo la vimos al entrar y al salir.

Nuestra valoracion general es de 9 sobre 10.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 28 mar 2013 Fecha de opinión: 02 abr 2013

Vistas espectaculares en una casa de ensueño

8 / 10
La casa está genial, estuvimos 4 días y no nos faltó de nada. Pensaba que con eso de las energías alternativas íbamos a tener problemas con la luz y el agua, pero no tuvimos ninguno. A los dueños los vimos al entrar y al salir, no nos molestaron en ningún momento y el trato fue muy correcto. Nada que objetar y muy recomendable para descansar, desconectar y desfrutar de las maravillosas vistas del porche.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 24 feb 2012 Fecha de opinión: 29 feb 2012

casa de ensueño

6 / 10
La casa es una maravilla , te hace reagruparte con la naturaleza e , incluso , los dueños tiene un bosque particular que no publicitan y es genial.
Las limitaciones son las lógicas para una casa con energía natural , los entornos  maravillosos y el porche algo fuera de serie.
Pero estoy de acuerdo con la última visita (Yo estuve hace casi un año) , la dueña entiende poco lo que es PRIVACIDAD.
Leer más
Con cualquier excusa entrará en la casa ya que la vigila perfectamente desde la huerta , que , por cierto , tiene unas lechugas exquisitas. Si no es por una cosa será por otra.
Y , por cierto , hasta el último vaso limpio si quieres que te devuelva la fianza
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 19 feb 2011 Fecha de opinión: 02 ene 2012

Respuesta del propietario
Si, la casa es una maravilla y desde mi huerta se ve el jardin, es un hecho, voy a veces a trabajra no a vigilar, y la esposa de Rolando, una mujer encantadora, "me invito" a entrar, teniamos aficiones comunes y le regale varios libros y muchas verduras. Jamas entro en la casa sin una invitacion.
 Y como norma general la casa hay que dejarla recogida.

Una casa donde estar a gusto.

8 / 10
Hemos estado una semana en esta casa y nos supo a poco. La casa es amplia y acogedera, bien equipada con menaje y electrodomésticos. Cualquier necesidad es atendida por los propietarios con eficacia y mucha amabilidad.
      La casa te enseña a valorar el uso del agua, la corriente el reciclado. Consumes la energía que se crea en el sitio. Aumentó nuestra conciencia ecológica.
Leer más
Además los detalles se cuidan, dispone de colección de libros y películas para ver en el vídeo. Los exteriores de la casa estan muy cuidados, con flores. El porche es ideal para comer y estar.
       Está muy cerca de Vejer y a 10 Kms de hermosas playas. Las vistas al horizonte son maravillosas.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 22 ago 2011 Fecha de opinión: 03 sep 2011

Estancia

4 / 10
La casa esta bonita, pero la propietaria debería aprender que cuando se alquila una casa no se debe entrar cuando los alquilados no estan. Varias veces que salimos a la playa cuando regresamos a la casa nos encontramos la tv desenchufada de la pared y el frigorífico bajada la potencia, por no decir que una noche entro en casa estando preprarando la cena y nos apago la luz del salon y nos dejo con un foco que tiene en la cocina.
Leer más
Nos trajo una bombona de camping para no encender la luz del porche.  Me parece fenomenal que la casa sea ecológica pero también debe estar acondicionada para alquilar. Fue una decepción porque las playas nos encantaron.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 01 sep 2010 Fecha de opinión: 02 jun 2011

Respuesta del propietario
Lo sentimos mucho que se llevara tan mala opinión. Tan solo intentamos solucionar un problema electrico que tuvimos, por lo cual nos vimos en la necesidad de bajar el consumo electrico ( con medidas como desconectar el televisor cuando no se usa y demas aparatos y luces). Tuvimos que entrar en la casa varias veces ( a pesar de que no nos gusta entrar cuando no estan los inquilinos), para comprobar y detectar la averia que sufriamos.

Merece la pena de verdad

10 / 10
Casa acogedora para cualquier plan (en pareja, en famila, con amigos y hasta solo). La casa está muy bien equipada y acondicionada. El entorno y las vistas son espectaculares. Para perderse unos días. Vejer, a 5 minutos, y sus playas, a 10.
 

Fecha de estancia: 11 feb 2011 Fecha de opinión: 13 feb 2011

el encuentro

10 / 10
la casa es perfecta para una atentica deconexión.Las vistas y el entorno perfecto.Se respira tranquilidad y paz, te das cuenta que para vivir no hace falta tanto.Muy buenas vistas.La casa esta muy bien puesta ,con todo tipo de detalle.Si te gusta andar se puede ir andando al pueblo ,que tambien es muy bonito y con encanto.Tiene  varios restaurantes tipicos y acogadores,la gente simpatica,en fin unas buenas vacaciones sin tanto lujo ¡ fantastico¡
 

Fecha de estancia: 05 ene 2011 Fecha de opinión: 26 ene 2011


Desde 17,5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2005
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia A/CA/00121)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9