Lagar de los Almendros

Herguijuela, Cáceres (Extremadura, España)

Casa Rural Lagar de los Almendros para 12 personas en Herguijuela

Lagar de los Almendros

Herguijuela, Cáceres (Extremadura, España)

9,7 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
33,33 €
12
Alquiler completo

Lagar Los Almendros

9,7 Nota media
Alquiler completo
Personas 12
"El Lagar de los Almendros" es una finca con casa-lagar de campo particular privada auténtica del siglo XVIII en el corazón de Extremadura, ubicada en un lugar de vistas privilegiadas a solo 15 km de Trujillo y 65 de Cáceres y Guadalupe.
Dispone de piscina de uso privativo sin socorrista, por lo que no nos hacemos responsables de los accidentes que puedan ocurrir dentro de su recinto; también hay multitud de espacios de estancia en el exterior. Mesa de Pingpong, sala de billar, cenador y barbacoa.
La casa tiene dos salones con chimenea y cinco amplios dormitorios con cabida para 12 personas
Puede alquilarse, por espacios superiores a una semana.
Leer más
El descanso, el disfrute de campo, las excursiones de arte y naturaleza y la diversión, están asegurados.
Ocultar detalles

Lagar Los Almendros (Propietario)

Habla Alemán, Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Lagar Los Almendros

Lagar Los Almendros compró este alojamiento en 2002.

Razones para venir

Espaciosa y auténtica casa - lagar restaurada con un 'balcón' sobre bello paisaje de dehesas en la región de los grandes Conquistadores junto a Trujillo.

Arquitectura restaurada con instalaciones modernizadas en finca de 8 ha. Situación muy privilegiada para una experiencia rural auténtica. Agradables caminatas a lo largo de caminos rodeados de olivos, encinas, naranjos y limonares. Vid particular en le finca. Excelentes condiciones para la observación de pájaros. 

Vacaciones de descanso para todas las edades. Increíble silencio durante la noche. Agradables estancias en la finca con amplia piscina, ping pong, billar, música y barbacoa.. Magnificas vistas del firmamento por la escasa contaminación lumínica.

Situada a 14 km del casco de Trujillo (la finca linda con el término municipal)

Multitud de excursiones a interesantes poblaciones y parques naturales en Extremadura y las regiones contiguas de Castilla, Andalucía y Portugal.

La casa: El 'Lagar de los Almendros' es una auténtica casa-lagar del siglo XVIII con su propia vid situada en la Sierra de Los Lagares.
La ubicación estratégica permite preciosas vistas sobre el valle y la sierra contigua con fincas de dehesas.

La construcción ha sido recientemente restaurada con el máximo respeto a la primitiva arquitectura, pero con nuevas y eficientes instalaciones.  Algunos de los muebles son auténticos de la época de la casa.

Posee el inmueble dos salones (uno de ellos el antiguo lagar donde se pisaba la uva) y una sala de billar en la bodega en sótano con antigua bóveda de ladrillo.
Junto a la construcción existen diversos lugares exteriores de estancia para el disfrute de las vistas y el relax. Los dormitorios son muy espaciosos y dos de ellos tienen estancia aneja. Esta configuración permite una gran flexibilidad a la hora de usar la casa en cuanto a alojamiento, lo que posibilita el disfrute de distintos recintos separados para ededes diferentes.

Lo mejor

La casa ,las ocho hectáreas de terreno privado, los valles, montes, paisaje, pueblos dispersos, vistas no alteradas, escasa población.
Espacios Interiores
Dormitorio 1º en planta 1ª con antesala, baño propio, chimenea, dos balcones uno a levante y otro a sur y gran terraza con espléndidas vistas.
       - Configuraciones: Cama de matrimonio de 1,80 m X1,90 m o 2 camas singles de 0,90 mX1,90 
         Sofá cama en antesala (doble para niños o simple para adultos) 
Dormitorio 2º en planta 1ª con baño propio, dos ventanas a norte

      - Configuraciones: Cama de matrimonio de 1,80 m X 1,90 m o 2 camas singles de 0,90 X 1,90
        Cama supletoria individual comoda de 0,90 m X1,90 m, bajo anteriores
Dormitorio 3º en planta 1ª con baño grande compartido con dormitorio nº 4, ventana a poniente y ventanuco a norte
      - Configuraciones: Cama de matrimonio de 1,60 m X 1,90 m y opcionalmente cama de 0,90 X
        1,90 plegable en armario
Dormitorio 4º en planta 1ª con baño grande compartido con dormitorio nº 3. Dos balcones a levante y mediodía.
      - Configuraciones: Cama de matrimonio de 1,80 m X 1,90 m o 2 camas singles de 0,90 X 1,90 
        Cama supletoria individual cómoda de 0,90 m X1,90 m, bajo anteriores.
Dormitorio 5º en planta baja con antesala provista de chimenea (sala de TV y Juegos), baño propio, balcón a levante en antesala, ventanas a poniente en dormitorio y baño..
       - Configuraciones: Dos camas singles de 1,80 m X1,90 m en dormitorio y uno o dos solfas-
         camas simples para adultos y dobles para niños.                   
Vestíbulo principal de acceso con puerta principal, acceso al resto de dependencias de planta baja y  escaleras a planta superior e inferior en sótano.
Pequeño aseo de visitas con acceso independiente desde el vestíbulo dispone de lavabo e inodoro para el servicio general de la planta baja.y las visitas. 
Salón -Comedor Principal ubicada en la amplia sala que constituía el primitivo.lagar que conserva la cuba

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Chimenea en habitación. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Habitación adaptada para discapacitados,  Acceso internet,  Admite animales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Espaciosa y auténtica casa - lagar restaurada con un 'balcón' sobre bello paisaje de dehesas en la región de los grandes Conquistadores junto a Trujillo.
Arquitectura restaurada con instalaciones modernizadas en finca de 8 ha. Situación muy privilegiada para una experiencia rural auténtica. Agradables caminatas a lo largo de caminos rodeados de olivos, encinas, naranjos y limonares. Vid particular en le finca. Excelentes condiciones para la observación de pájaros. 
Vacaciones de descanso para todas las edades. Increíble silencio durante la noche. Agradables estancias en la finca con amplia piscina, ping pong, billar, música y barbacoa.. Magnificas vistas del firmamento por la escasa contaminación lumínica.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Senderismo - trekking. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Lagar de los Almendros

9,7 / 10 Excelente

Basado en las 12 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,5 Muy bueno
Trato del propietario
9,8 Muy bueno
Entorno
9,5 Muy bueno
Equipamiento
9,7 Muy bueno
Relación calidad/precio
8,8 Muy bueno
Calidad del sueño
9,8 Muy bueno







Buen fin de semana entre amigos.

8 / 10
La casa en si, está bien, pero mejoraría el acceso a ella (mal indicado, de tierra y muy bacheado, en ciertos lugares rozan los bajos de los coches). Las zonas exteriores de la casa no están igual de cuidada q el interior de la casa (no hay nada de césped, todo pasto, incluso alrededor del acceso a la piscina). La piscina, a parte del muro, pondría una valla, ya que hay una caída de 3 metro aproximadamente, y es un peligro (se nos calló un perro jugando, e igual q el perro, podría haber sido un niño).
Leer más
Vemos insuficiente un frigorífico para tanta gente, le costó mucho enfriar y tuvimos que enfriar toda la bebida en neveras auxiliares con hielo (incluso los hielos se derretían algo en el congelador).
Por lo demás, el espacio interior de la casa está muy bien, está bastante limpio y es una zona muy tranquila. Mejorando en estos aspectos a los que me he referido, sería una nota excelente.
Ah, del interior de la casa, muy amplio, muy fresco y muy bien cuidado.
El trato de os propietarios muy bueno.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 09 ago 2019 Fecha de opinión: 13 ago 2019

Respuesta del propietario
Muchas gracias por tu comentario, Juan.
Desgraciadamente no podemos poner césped en los alrededores de la casa. En Extremadura el agua escasea y sería imposible mantenerlo verde y bonito ya que en verano el pozo no siempre recupera el agua debidamente y la piscina nos exige cada cierto tiempo ir vertiendo agua.
Creo que hubo un apagón en la bodega las Granadas que está cerca de casa, una avería  generalizada en toda la zona y que eso os perjudicó ya que estuvisteis unas horas sin luz. Lo sentimos mucho.
En cuanto a la sugerencia de colocar una  valla encima del muro, nos da mucha pena desde el punto  de vista estético ya que rompería la visibilidad del paisaje.
Lo importante en ese caso, es que los viajeros no dejen trepar a los niños a este muro que por otro lado tiene cierta altura y su acceso no es tampoco muy sencillo, aún así, pondremos un cartel de advertencia.
Saludos cordiales y muchas gracias,
Cecilia.

Excelente

10 / 10
La casa es excelente para pasar unos días con amigos y con niños, especialmente cuando puedes disfrutar de la piscina como ha sido nuestro caso en esta ocasión, aunque en invierno también tiene mucho encanto.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 05 jul 2019 Fecha de opinión: 16 jul 2019

Respuesta del propietario
Muchas gracias Raquel; nos encanta que hayáis estado cómodos y que sea lo que buscabais.
Con la piscina se lo pasa uno muy bien pero, como bien dices, en invierno también se pueden hacer muchas actividades y, sobre todo, descansar y disfrutar de la compañía de la familia y los amigos.
¡Os esperamos en otra ocasión¡
Un abrazo.
Cecilia

viaje grupo de amigos con niños

10 / 10
La casa es perfecta, exactamente lo que buscábamos para pasar unos días un grupo grande de amigos.
Perfecta para disfrutar y descansar, en pleno campo y con todas las comodidades.
El trato con Cecilia fenomenal y Ricardo el Guardés muy amable y hospitalario.

Repetiremos seguro
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 12 jul 2019 Fecha de opinión: 15 jul 2019

Respuesta del propietario
Muchas gracias Irene por tu amable comentario; queremos ofreceros lo mejor para que descanséis y paséis unos días inolvidables con vuestros familiares y amigos.
Os esperamos en otra ocasión.
Cecilia.

fin de semana en lagar de los almendros

10 / 10
nos ha encantado el fin de semana en el lagar de los almendros , es enorme , no le falta de nada y la decoracion de los dormitorios y zonas comunes es preciosa y original , no hemos tenido ningun problema , recomendable 100%, repetiremos!
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 07 jun 2019 Fecha de opinión: 10 jun 2019

Respuesta del propietario
Muchas gracias Marina,
Nos esforzamos por tener la casa impecable para que disfrutéis todos los que decidáis visitarla.
Os esperamos en el futuro.
Un abrazo.

Maravillosa casa de campo! Repetiremos seguro!

8 / 10
Nos encanto la casa, es amplia, bien distribuida, bien puesta y todo nuevo y muy cuidado. Genial para ir con amigos y con niños! La finca y los alrededores tambien preciosos, se pueden dar paseos muy agradables desde la casa y las vistas son lo mejor. Fuimos en diciembre y un clima imbatible.
 

Familia con niños Fecha de opinión: 02 ene 2019

Respuesta del propietario
Muchas gracias, Beatriz, eres muy amable.
Nos gustaría que volvierais en verano y vierais lo que se disfruta con otra temperatura.
Seguiremos manteniendo todo en perfecto estado para que disfrutéis todos los que queráis volver.
¡Os esperamos¡
Un abrazo.

Todo perfecto

10 / 10
Hemos pasado 3 días en esta finca con amigos y niños (12 en total) y ha resultado el sitio perfecto para todos. Como el tiempo no acompañó,  pasamos mucho tiempo en la casa y nos resultó muy cómoda y amplia. Las habitaciones y los baños muy agradables y muy bien decorados.El billar y la mesa de ping ping nos aseguraron la diversión. Habría que volver con buen tiempo para disfrutar de la piscina y el exterior que tienen una pinta estupenda.
Leer más
Cecilia y Ricardo encantadores.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 08 nov 2018 Fecha de opinión: 13 nov 2018

Respuesta del propietario
Muchas gracias; nos dió pena que no hiciera buen tiempo para que disfrutarais del exterior de la finca, para lo cual, tendréis que volver....
Gracias por expresar vuestra opinion.
Estamos a vuestra disposición.

Un cordial saludo Marta.

10 / 10
Excelente fin de semana entre amigos en un entorno idílico y natural, relativamente cerca de Trujillo en una casa rural equipada de todo lo necesario para pasar unos dias (menaje, buenas habitaciones para el descanso, baños reformados, chimeneas, piscina, barbacoa, juegos, etc) en un enclave natural y bello. Muy buen trato y atención por parte del guardes de la casa. Experiencia para repetir sin duda.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 02 nov 2018 Fecha de opinión: 12 nov 2018

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias por la opinión tan positiva. Hacemos todo lo posible por mantener y mejorar la finca para que las estancias de nuestros viajeros sean inolvidables y repitan.
¡Os esperamos cuando queráis¡
Un cordial saludo Juan Manuel.

Cecilia de Orueta
Finca Los Almendros

SIMPLEMENTE ESPECTACULAR

10 / 10
Nos hemos alojado 10 miembros de una familia este Puente del Pilar y han sido unos días maravillosos. La casa y el entorno es espectacular. Realmente estás en plena naturaleza y los paseos por la finca y alrededores son increíbles. 

La casa es perfecta, bien decorada y muy espaciosa, tanto las habitaciones como el salón principal y el salón de la televisión.
Leer más
La cocina no es muy grande en relación con el resto de la casa pero está muy equipada y no le falta de nada. 

Tuvimos la suerte de poder disfrutar la piscina que es enorme con unas vistas preciosas. La mesa de billar en la bodega y la mesa de ping pong un plus de la casa. 

El trato con Cecilia muy bien y Ricardo nos recibió muy amablemente y estuvo pendiente de que todo estuviera perfecto.

¡Ya tenemos ganas de volver a repetir!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 11 oct 2018 Fecha de opinión: 16 oct 2018

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias por vuestras amables palabras.

Hemos trabajado mucho en la casa para dejarla a nuestro gusto e intentando que también gustara a cualquier familia con niños o sin ellos que vayan buscando tranquilidad, paz y descanso.

Los alrededores acompañan porque son muy bonitos y la finca está en una comarca que tiene mucho que ver (historia, arte, paisaje,....).

Os esperamos cuando queráis.

Otra vez, gracias.

Casa maravillosa en un entorno priviligiado

10 / 10
La casa es preciosa, cómoda, muy bien decorada y totalmente equipada, no le falta de nada.
Pasamos un fin de semana con amigos y fue todo estupendo.
Deseando volver muy pronto.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 18 may 2018 Fecha de opinión: 21 may 2018

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias por la opinion; siempre intentamos que disfrutéis tanto con la finca como nosotros hemos disfrutado preparándola.
Os esperamos cuando queráis.

¡Hasta siempre¡

Gran Casa Rural - Todo de 10

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana un grupo de amigos en esta casa rural y hemos vuelto encantados.
La casa es muy amplia, con unas habitaciones muy espaciosas y cómodas. Además esta equipada con todo lo necesario y el trato con Cecilia y Ricardo siempre genial.
Volveremos seguro a intentar disfrutar de la piscina.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 17 feb 2018 Fecha de opinión: 20 feb 2018

Respuesta del propietario
Muchas gracias Daniel por tu comentario.
Preparamos todo para que cada estancia sea inolvidable.
Os esperamos cuando queráis.
Un abrazo

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Ofertas disponibles (1)

  • OFERTAS PARA ESTANCIAS DE MÁS DE 4 DÍAS

(ocultar) Ver detalles

OFERTAS PARA ESTANCIAS DE MÁS DE 4 DÍAS
OFERTAS PARA ESTANCIAS DE MÁS DE 4 DÍAS CONTACTAR CON NOSOTROS!!!

Válido hasta 30/nov/2019

plazas 12

Antiguo lagar convertido en extraordinaria casa de campo

1 Habitación doble, 5 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 3 Camas supletorias, 4 Baños, 1 Aseo

Tamaño 400 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
BAJA 24/sep/18 05/dic/18 2 350,00 € 700,00 € Solo alojamiento
PUENTE DICIEMBRE 06/dic/18 10/dic/18 4 400,00 € - Solo alojamiento
BAJA 11/dic/18 21/dic/18 2 350,00 € 700,00 € Solo alojamiento
NAVIDAD 22/dic/18 07/ene/19 4 400,00 € - Solo alojamiento
BAJA 08/ene/19 26/mar/19 2 350,00 € 700,00 € Solo alojamiento
SEMANA SANTA 27/mar/19 01/abr/19 4 400,00 € - Solo alojamiento
PRIMAVERA 1 02/abr/19 26/abr/19 2 400,00 € 800,00 € Solo alojamiento
PUENTE MAYO 27/abr/19 02/may/19 4 400,00 € - Solo alojamiento
PRIMAVERA 2 03/may/19 28/jun/19 2 400,00 € 800,00 € Solo alojamiento
VERANO 29/jun/19 23/sep/19 7 400,00 € 800,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 350,00 € 700,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
300  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria  
Cantidad de la reserva:
40  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  

LAS MASCOTAS  SON BIENVENIDAS, siempre y cuando no causen daños en el exterior e interior de la casa.

FIANZAS: la fianza se deposita a través de una transferencia en una cuenta bancaria y se devuelve pasados tres días la estancia de los inquilinos.

- Fin de Semana:300 €.
- 1 Semana: 400 €.
- 2 Semanas o más: 600 €.
- Fin de Año: 600 €.


ANULACIONES (devoluciones):

- 30 días antes: el 100% de la reserva.
- 20 días antes: el 80% de la reserva.
-15 días antes: el 50% de la reserva.
-14 días antes: el 0% de la reserva.

NOTA:

- Todos los precios y servicios están sujetos a cambios y disponibilidad sin previo aviso. Consultar con el propietario.
9,7 / 10 Excelente

Basado en las 12 opiniones de los últimos 24 meses

Carretera EX-206 de Trujillo a Zurita, km 89,330. Carretera interior Santa Marta -La Florentina Herguijuela Cáceres. Extremadura - 10230 HerguijuelaHerguijuela (CáceresExtremadura)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

INDICACION DE LLEGADA A LA FINCA “EL LAGAR DE LOS ALMENDROS” (01)
A-5
La dirección y la ruta a seguir, viniendo por la A-5 (Madrid-Lisboa-Sevilla) son las siguientes:
Finca “El Lagar de los Almendros”. Término Municipal de Herguijuela (Cáceres).
Si se viene de Madrid por la A-5 hasta Trujillo tomar la entrada, Km. 253 (no tomar las anteriores, que
indican Cáceres, Trujillo o sólo Trujillo), para coger la carretera EX 208 a Zorita, indicando en el panel:
Zorita, Herguijuela y Guadalupe.
Ya en la carretera EX 208, recorrer unos 10 a 12 Km. dejando una Estación de Servicio y la carretera a
Madroñera, ambas a la izquierda (ver PLANO 01)
A 1 Km, aproximadamente pasado el cruce de Madroñera, dejar a la derecha un cruce que indica San
Clemente.
A partir de ese momento y después de pasar un mesón con un alto y visible cartel de anuncio “MESON
ASADOR 1914” (situado a la izquierda junto a la carretera) seguir con atención, porque en la 2ª curva en el
Km. 89,300 (la 1ª es bastante abierta) donde a la derecha se ven unos eucaliptos desmochados con
nidos de cigüeñas, no hay que tomarla siguiendo por la carretera EX 208 por la que circulamos, sino que
hay que salir de la carretera por el lado derecho, en línea recta por carretera ancha pero mal asfaltada,
donde figuran dos carteles “Bodega Las Granadas” y “Finca Santa Marta”
Carretera de acceso desde la EX 208 hasta la finca
A unos 80 ó 100 metros de esa salida, junto a la entrada de la bodega “Las Granadas” (BODEGA LOS
PALACIOS “Las Granadas Doradas”) torcer a la derecha siguiendo el letrero que indica Finca Santa
Marta. (ver PLANO 02) La carretera pierde el asfalto.
A unos 200 metros, cuando se vea el segundo letrero de esa finca hacia la derecha, no seguir en esa
dirección, sino girar como única alternativa hacia la izquierda, sin letreros. A partir de este punto ya no hay
posible pérdida.
Seguir por la carretera estrecha y sin asfaltar, entre muros de piedra en mal estado. Primero se deja una
tapia lateral de la “Bodega Las Granadas” (no señalizada) a la izquierda y en seguida después la de una
casa contigua. Mas tarde a la derecha se dejan un par de entradas tapiadas. En un momento determinado el
camino de tierra se torna asfaltado. Vamos por buen camino.
A 1,5 Km, aproximadamente desde la salida de la EX 208, aunque parece más distancia porque hemos de ir
muy lentos por el mal estado del firme, a la derecha y en la entrada de una curva en pendiente y hacia la
izquierda, hay una puerta con pilones y cancela, apareciendo, en cerámica, el nombre de la finca “Los
Almendros” (como se ha pintado de blanco ahora no se ve muy bien el nombre) En caso de duda si
saliendo del vehículo vemos a la derecha detrás de la tapia una vid en pendiente y a lo alto una casa blanca
con dos grandes palmeras, hemos llegado.
En el interior de la finca: abrir la cancela si estuviera cerrada pero no candada, y seguir por el único
camino posible de tierra, traspasada la cancela, que lleva hasta la casa con dos grandes palmeras, a lo alto
de un cerro, con una vid a sus pies.

Lugares de interés

  • a 15 km: Trujillo 
    Trujillo invita a ser recorrida a pie y sin prisas, a asomarse a su castillo y a tomar asiento en algunos de los veladores de su plaza Mayor, a la sombra de la escultura ecuestre de Francisco Pizarro. Es en primavera, por mayo, cuando se celebra la Feria Nacional del Queso. Y es también en primavera, el Domingo de Resurrección, cuando tiene lugar la fiesta del Chíviri. Y ambas en la plaza Mayor. Uno de los pueblos más bellos de España.
TRUJILLO Y SU COMARCA: La finca se encuentra a 14 km del casco urbano de Trujillo una bellísima población medieval y renacentista con imponente castillo, palacios, iglesias y conventos. La ciudad con importante recinto amurallado fué 'cuna' y 'embajada' en España del Vireinato del Perú por ser el lugar de nacimiento de Pizarro. La población, situada en la Ruta de la Plata ya existía cuando llegaron los romanos en el siglo III antes de Jesucristo, quienes construyendo la primera fortaleza. Trujillo siguió siendo importante durante la edad media (dominación árabe y conquista cristiana) pero lo que dió a la ciudad su nueva riqueza fué la conquista de América, pues Pizarro, conquistador del Perú, Orellana descubridor del Amazonas y otros tantos, fueron trujillanos. La comarca y su campiña es bella y diversa, siendo uno de los lugares de Europa para el avistamiento y estudio de pájaros. La gastronomía es excelente, famosa por la carne de cerdo, los platos de caza y los quesos. EXTREMADURA, tierra de los Conquistadores posee numerosas y variadas regiones con paisajes muy diferentes (Jerte, La Vera, Las Hurdes, Villuercas, La Serena, etc.) También posee bellísimas ciudades y hermosos pueblos, algunos a corta distancia de la propiedad, como Cáceres 'Patrimonio de la Humanidad' (60 km) con uno de los cascos historico-artísticos mas completos de Europa. La misma ciudad de Trujillo. Mérida (95 km) la ciudad romana más completa de la península ibérica con importantísimos edificios. Guadalupe (65 km) templo de la Hispanidad por su famosa virgen, es una pintoresca población en la montaña con un monasterio gótico - mudejar. Plasencia (85 km) y Coria (115 km) dos interesante poblaciones con catedrales. Alcántara, Zafra, Hervas and muchas otras. EXTREMADURA paraiso paisajístico y de caza, con una fabulosa biodiversidad.Parque nacional de Monfrague (40 km) Sierra de Gredos, Sierra de gata, Sierra de Guadalupe, Riveras del Tajo y del Guadiana, y muchos otros espacios naturales.

33,33€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


Lagar Los Almendros

  • En Toprural desde 2017

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario