Laguna del Maiz

Burunchel, (Iruela (La)), Jaén (Andalucía, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 6
Casa Laguna del Maíz está ubicada en el paraje de La Vega junto a la ermita de San Julián a 9 kilómetros de Cazorla, rodeada de vegetación con vistas al Parque Natural y a la Campiña. Rodeada de tranquilidad, lejos del bullicio y de aglomeraciones turísticas en un entorno ideal para amantes de la tranquilidad y la naturaleza.

     Servicios y características:
- Casas de estilo rústico en el campo de nueva construcción.
- Situadas en La Vega de Burunchel junto a la ermita de san Julián a 500 m de la población
- Dormitorios dobles y de matrimonio equipados con ropa de cama necesaria.
Leer más
- Cocinas equipadas con el menaje necesario, frigorífico, vitrocerámica, microondas, tostador, cafetera, batidora, tec.
- Calefacción, lavadora, salón con chimenea, tv, aire acondicionado, y sofá cama.
- Terraza independiente con mobiliario de jardín,zonas ajardinadas con barbacoa,aparcamiento y entrada,todo ello independiente de la otra casa.
- Piscina compartida con zona independiente para cada casa.
- Las casas se pueden alquilar desde dos personas hasta doce uniéndolas por una puerta interior que comunica los salones.

Tenemos en nuestra página web oficial una valoración de nuestros clientes de 10 sobre 10 en comodidad, servicio, situación de las casa, etc. Además, ofrecemos a todos nuestros clientes  folletos e información a la entrada de la casa para que escojan sus vacaciones con un amplio abanico de actividades, rutas, paseos gastronómicos, etc.
Ocultar detalles

Mercedes (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Mercedes

Mercedes compró este alojamiento en 1990.

Razones para venir

Tenemos en nuestra página web oficial una valoración de nuestros clientes de 10 sobre 10 en comodidad, servicio, situación de las casa, etc. Nos interesamos por la comodidad de nuestros clientes y así, por ejemplo, los colchones de todas las camas son de última generación, los jardines y piscina son constantemente cuidados,  ofrecemos folletos e información a la entrada de la casa para que escojan sus vacaciones con un amplio abanico de actividades, rutas, paseos gastronómicos, etc.

Lo mejor

Tenemos en nuestra página web oficial una valoración de nuestros clientes de 10 sobre 10 en comodidad, servicio, situación de las casa, etc. Nos interesamos por la comodidad de nuestros clientes y así, por ejemplo, los colchones de todas las camas son de última generación, los jardines y piscina son constantemente cuidados,  ofrecemos folletos e información a la entrada de la casa para que escojan sus vacaciones con un amplio abanico de actividades, rutas, paseos gastronómicos, etc.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible. 
  • Situación: Montaña,  Aislada,  Afueras del casco urbano. 
- Se admiten animales maximo 2 por casa, nunca se pueden dejar solos en la casa por ello se entrega una fianza de 100 €.
- La señal de reserva no se devuelve en ningún caso.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Paracaidismo,  Parapente. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Rutas en bugis
- Quads
- 4 x 4
- Senderismo
- Paseos a caballo
- Visitas a las zonas restringidas
- Actividades de aventura y ocio

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Laguna del Maiz

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Mejor que en tu casa

10 / 10
Hola a todo el que lea esto dejó mi opinión por una razón y es que el que quiera sentirse como en casa o incluso como yo mejor os recomiendo este alojamiento o cualquiera de esta familia son exquisitos no se comporta como propietarios que son si no como si fueras de la familia yo e tenido el placer de conocer al matrimonio y todo lo bueno es lo que le deseo tanto en sus apartamentos como en sus casas rurales no hay un detalle que se le escape buena situación y todo lo que uno pueda necesitar la limpieza insuperable y la atención de julio el propietario sobre la parte exterior es de mucho esfuerzo y la vista lo agradece no dudéis en probar yo lo hice y repito cada vez que puedo eso lo dice todo
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-05 Fecha de opinión: 2016-08-11

Fantástica

10 / 10
Hemos pasado el puente del Pilar con nuestras perrillas Java y Seda y ya estamos pensando en volver. Cazorla es un paraíso y la casa está situada en un lugar perfecto para conocer tanto los pueblos de la zona como la Sierra. La casa está perfectamente equipada y climatizada. Hemos disfrutado mucho del jardín tanto nosotros como Java y Seda. Los propietarios son muy majos y atentos.
Leer más
Pronto volveremos, sin duda.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2015-10-09 Fecha de opinión: 2015-10-12

Buena y agradable estancia

10 / 10
Este verano hemos estado en esta casa durante una semana entera y nos hemos encontrado muy agusto. La casa tenia de todo y los dueños eran muy agradables. Realizamos durante nuestra estancia rutas que estaban cerca de la casa y al llegar a la piscina, nos pagabamos un chapuzón y a cenar. Recomiendo este alojamiento para familias y parejas como es nuestro caso. Además, la casa tiene buena situcación rodeada de naturaleza.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2015-08-03 Fecha de opinión: 2015-09-04

Encantadísimos!!!!

10 / 10
Nos hospedamos el fin de semana del 11 al 13 de abril mi pareja y yo.
La casa está bien situada, fue exactamente lo que íbamos buscando, naturaleza, tranquilidad, realizar senderismo y sobretodo desconectar.
Es una casa muy confortable,está muy limpia y equipada tanto para verano como para invierno, no carece de nada, la piscina es una pasada, la decoración de la casa muy bonita y el jardín nos encantó,  los colchones muy cómodos, la televisión es perfecta, la chimenea de ensueño, es mejor de lo que se ve en las fotos.
Leer más
.. en fin, hemos disfrutado muchísimo, la recomiendo a todo el mundo.
Los propietarios se han portado súper bien y son muy amables, por poner alguna pega que me dio mucha pena no poder conocer a Mercedes, ya que solo hablé por teléfono con ella.
Volveremos, sin lugar a dudas, para disfrutar de la piscina y para conocer a Mercedes.
Os dejo unas fotos de esta maravillosa casa.
Gracias por todo a Julio y Mercedes, pronto nos veremos.
Un saludo.
Mari Prado y Diego.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-04-11 Fecha de opinión: 2014-04-24

Alojamiento magnifico

10 / 10
Estuve alojado en la laguna del maiz en el mes de Mayo de 2011. Os lo recomiendo, por que estube muy agusto, un alojamiento ideal, muy limpio, unos propietarios encantadores y te explican muy bien los sitios para visitar y el entorno muy bueno. Ideal para descansar y visitar lo mas bonito de cazorla.

Os lo recomiendo.
 

En pareja Fecha de estancia: 2011-05-19 Fecha de opinión: 2011-07-30

Lugar perfecto

10 / 10
Hemos estado una semana mi marido y yo y estamos encantados del lugar. La casa esta impecable de limpia y la tienen muy bonita y con detalles muy bonitos en la decoración, todo lo tienen muy ordenado y limpio,la piscina en la parte de atras de la casa muy bien cuidada. Julio se desvive para que no falte nada y para cualquier cosa que se le solicite. La ubicación de la casa la encontramos fenomenal para ir a la sierra o a los pueblecitos de los alrededores.
Leer más
Encontramos que es un sitio estupendo tanto para ir en verano como en invierno ya que lo tienen acondicionado perfectamente tanto para el frio cmo para el calor. En definitiva nos ha gustado mucho, lo recomendamos y volveremos sin duda alguna.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-05-12 Fecha de opinión: 2009-09-12

Respuesta del propietario
Rosi para nosotros tambien ha sido un gusto conoceos.Estamos muy contentos de tener clientes como vosotros.Nos complace mucho que buestra estancia haya sido tan agradable,esperamos teneos pronto en la casa un abrazo,Julio y Mercedes.

Estupenda para nuestros objetivos

8 / 10
Hemos estado una semana en agosto 2009, y la casa está de cine, tiene un porchecito encantador, porque disfrutas de los atardeceres que relajan cantidad. Julio, el dueño es muy atento y simpatico. Como queriamos visitar la sierra, tiene una ubicación perfecta. Admite animales y mi Curro, ha disfrutado como nosotros, está aislada, pero no demasiado.
Lo recomendamos tanto en verano, por el clima y la piscina, como en invierno, que debe ser una pasada.
Leer más
La casa es muy amplia, y estaba muy limpia. Nos hemos quedado con ganas de mas, una semana mas y ya nos quedamos para simpre. Gracias
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-08-08 Fecha de opinión: 2009-08-25

Respuesta del propietario
Muchas gracias por su comentario Paco y famiia.Dagusto tratar conclientes tan amables como vosotros.saludos desde la casa laguna del maiz.  Julio

Lo mejor y lo peor.

8 / 10
Estuvimos una semana en septiembre, la verdad es que la casa estaba impecable, muy limpia y coqueta, el jardín muy bien cuidado y detrás la piscina,que se comparte con los inquilinos de la otra casa adosada.Los dueños son encantadores y muy serviciales. Lo único que no me gustó, fue la ubicación en la que se encontraba, no tenía vistas como otros alojamientos rurales en los que hemos estado, y alrededor solo había carreteras y más casas muy pegaditas a estas.
Leer más
Por lo demás, nada que objetar, está muy bien situada para recorrer la sierra de cazorla.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2007-09-19 Fecha de opinión: 2008-08-10


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
4: Laguna del Maiz 1 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
2: Laguna del Maiz 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Calendario actualizado el 2016-12-02  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Laguna del Maiz

plazas 4

Laguna del Maiz 1

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 68,00 € 68,00 € 136,00 € 429,00 € 810,00 € 19,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Laguna del Maiz 2

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 60,00 € 60,00 € 120,00 € 350,00 € 595,00 € 18,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Temporada Baja                             PRECIOS                                 Temporada Alta 
2 personas:      60 € / día ;   350 € / semana         3/4 personas:    95 € / día ;    470 € / semana     
3/4 personas:   68 € / día ;   429 € / semana            5 personas:    95 € / día ;    565 € / semana 
5 personas:     85 € / día ;    536 € / semana            6 personas:   115 € / día ;    684 € / semana 
6 personas:   102 € / día ;    643 € / semana            7 personas:   134 € / día ;    798 € / semana 
7 personas:   119 € / día ;    750 € / semana            8 personas:   180 € / día ;    940 € / semana 
8 personas:   152 € / día ;    958 € / semana
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Crta. de la Sierra, Km. 21 - 23470 BurunchelIruela (La) (JaénAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Una vez se encuentren en la provincia de Jaén, deben seguir dirección a Úbeda (ciudad patrimonio de la Humanidad), pasar Torreperojil, Peal de Becerro y Cazorla. Una vez estén en esta última ciudad, tomen la carretera de la sierra hasta llegar a la primera gasolinera de Burunchel llamada Cepsa. Dejen el coche en este establecimiento y llámenos para ir a recogerles y llevarles a la casa que está a 500 metros más abajo, en un paraje rodeados de naturaleza y encanto.

Lugares de interés

  • Yacimientos Romanos de Bruñel 
- Yacimientos Romanos de Bruñel - Museo de artes y costumbres Castillo de la Yedra - Castillo de Salvatierra - Monasterio de Montesino - Castillo de la Iruela - Parque Natural - Cueva del Agua en el Monasterio de Tiscar - Plaza Santa María donde se encuentran las Ruinas del mismo nombre y la Fuente de Las Cadenas - Úbeda y Baeza que son Ciudades Patrimonio de la Humanidad

17€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Mercedes

  • En Toprural desde 2015-08-03
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTAR/JA/00035)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario