Las Cabañas Rural

Candeleda, Ávila (Castilla y León, España)

9.6471 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 18
En Candeleda, pueblo situado en el Valle del Tiétar y la Vera, al sur de la provincia de Ávila, se encuentra Las Cabañas Rural, en la falda del Parque Regional de La Sierra de Gredos y a pocos metros del Santuario de Chilla, unos de los lugares mas bellos y visitados de toda la provincia.

En una finca de 20.000 m2 a orillas del La Garganta Arroyo-Remolinos, rodeada de robles, álamos, mimosas y fresnos, con una amplia variedad de árboles frutales. 

Un paraje privilegiado donde poder disfrutar de la tranquilidad del entorno y de las inmejorables vistas de sus paisajes.
 

Eva y Tere (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Eva y Tere

Eva y Tere compró este alojamiento en 2005.

Razones para venir

Candeleda está situada en una de las zonas más bellas de la Sierra de Gredos, goza de un peculiar microclima, proporcionando suaves temperaturas en invierno. Sin duda es uno de los lugares de la provincia de Ávila más visitados. Nuestros alojamientos están ubicados en una finca de 20.000 m2, cerrada y bordeada por "La Garganta Arroyo Remolinos" que deciende de las cumbres de "La Sierra de Gredos", está poblada de vegetación: de árboles, jardínes y manantiales en plena naturaleza y en una zona protegida en el comienzo del "Parque Regional de La Sierra de Gredos", en uno de los luegares mas bonitos y llamativos (CHILLA). Si usted ya lo conoce dirá que es, aún mas que eso y sino lo conoce: venga y disfrútelo. Aquí podrá disfrutar de la bonita Hemita con su preciosa Virgen de Chilla, de "La Piedra de Las Apariciones", podrá beber de su fuente milagrosa, y pasear por el rincón del agua y sus hermosos jardines.

Lo mejor

Disfruten de días de descanso con la familia, los amigos o su pareja en los distintos alojamientos que disponemos. La CASA RURAL con capacidad para 10 personas, La CABAÑA para 2 personas, El BUNGALOW para 4 personas y el BUNGALOW-SUITE para 2 personas.

Todos nuestros alojamientos son de nueva construcción y han sido hechos exclusivamente para dedicarlos al turismo rural. Están diseñados y decorados con gusto y originalidad...

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Restaurante (público),  Paseos con guía,  Bicicleta disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Todos nuestros alojamientos son de nueva construcción y han sido hechos exclusivamente para dedicarlos al turismo rural. Están diseñados y decorados con gusto y originalidad.

Disfruten de días de descanso en Las Cabañas Rural.

ALOJAMIENTOS:

CASA RURAL…5 habitaciones dobles con baño cada una, salón-comedor con chimenea de leña y cocina equipada. Capacidad máxima 10 personas y hasta dos niños en supletoria (cosultar precios).

CABAÑA…especialmente diseñada para jóvenes, habitación doble, salón-comedor, baño con BAÑERA DE HIDROMASAJE y cocina equipada. Capacidad máxima 2 personas (este alojamiento no admite niños ni bebes).

BUNGALOW…2 habitaciones dobles con baño individual con COLUMNAS DE HIDROMASAJE y televisión, salón-comedor con chimenea de leña y cocina equipada. Capacidad máxima 4 personas.

BUNGALOW-SUITE…habitación doble con COLUMNA DE HIDROMASAJE y televisión, BAÑERA DE HIDROMASAJE, salón-comedor con chimenea de leña y cocina equipada. Capacidad máxima 2 personas y hasta 2 niños mas en habitación con litera y baño (consultar precios).

Cada uno de nuestros alojamientos disponen de BARBACOA, ZONA AJARDINADA Y MUEBLES DE JARDÍN. 
Y para que los mas pequeños también disfruten, en zona común para los cuatro alojamientos cuentan con una CABAÑA de juegos y zona de columpios.

Fantástica Piscina de Agua Salada.

NO OLVIDE VISITAR NUESTRA PÁGINA WEB PARA VER MAS DETALLADAMENTE LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS ALOJAMIENTOS.
www.casarurallascabanyas.com

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Golf,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 
  • Aire: Parapente. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
Estas empresas están todas por la zona, son ajenas a Las Cabañas Rural:

- Rutas a Caballo: maravillosas rutas en un entorno inigualable, en “La Peña del Toro” a tan solo 3 kilómetros de Las Cabañas, reservas: 649807064.
- Descensos en Canoa: descensos por el río Tiétar, una gran aventura con “Vivetiétar”, persona de contacto Orlando, puedes llamar al 630923123//920371817 o en Talayuela “Jaramanda” llama para hacer tu reserva 608618932//629542691.
- Recogida de setas: en temporada, a partir de octubre la mejor época y Candeleda el mejor sitio para llevarlo a cabo.
- Campo de Golf de Candeleda: 9 hoyos.
- Caza y pesca: (en temporada).
- Parapente: sube a los cielos en un paseo en parapente por el Valle del Tiétar y la Sierra de Gredos que te dejará sin aliento. De la mano de un instructor podrás volar sin necesidad de tener conocimientos previos sobre el parapente.
“Partimos de una zona alta y nos tiramos al vacío aprovechando las corrientes de aire que encontramos en un lugar muy propicio para el vuelo”.
Verás los pueblecitos del valle, las cumbres de Gredos coronadas por el pico Almanzor, de más de 2.500 metros, y en general toda la comarca.
La jornada de vuelo se alargará entre 30 y 40 minutos sufriendo pequeñas variaciones en función del viento que haya ese día.
- Senderismo: El senderismo es un deporte de aventura y resistencia física. Consiste en disfrutar de la naturaleza y del aire libre mientras caminas a través de una ruta pre-establecida de un día o más. Algo que nunca está demás en este tipo de deporte es una buena cámara fotográfica y unos prismáticos para una mejor observación del paisaje y animales. Pídamos información para guías concertados.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Las Cabañas Rural

9.647 / 10 Excelente

Basado en las 17 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.647 Muy bueno
Trato del propietario
9.5294 Muy bueno
Entorno
9.7648 Muy bueno
Equipamiento
9.5294 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.647 Muy bueno
Calidad del sueño
9.647 Muy bueno







Absolutamente increible

10 / 10
Vacaciones espectaculares con toda la familia, casas preciosas, se las recomendamos a todos los usarios, saludos para Eva y Tere.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-02 Fecha de opinión: 2016-08-28

Excelentes vacaciones

10 / 10
Hola, nuestra experiecia en Las Cabañas ha sido muy positiva, todo un acierto a la hora de organizar las vacaciones, un lugar espectacular y unas casas preciosas, un rincón donde volver sin duda. La piscina es muy grande y las zonas ajardinadas lo mejor para las niños, volveremos.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-04 Fecha de opinión: 2016-08-03

Magníficas casas

10 / 10
Hola a todos, hemos pasado unos días estupendos en Las Cabañas, lo niños disfrutaron como nunca, la piscina una gozada...con la fuente que sale de las piedras, y la Cabaña de Juegos super original, todo muy limpio y cuidado, por cierto el entorno es impresionante, el último día nos marchamos tristes pero volveremos pronto.
 

Fecha de estancia: 2016-06-29 Fecha de opinión: 2016-07-04

4 / 10
La casa sucia, incluso con cremas olvidadas en el baño de anteriores ocupantes, el rollo de papel higiénico a la mitad y arañas dentro de las habitaciones.

La piscina solo limpió la mañana que llegamos,  la tarde siguiente era imposible bañarse por el nulo mantenimiento del agua (depuradora, etc...).  

El trato con las propietarias, a parte de pedirnos el pago íntegro de la reserva según nos dio las llaves, dejó bastante que desear, ninguna información de la zona, muy bordes y molestas porque les pedimos un rollo de papel y les dijimos que la piscina no estaba limpia, a pesar de que después comprobaron que era así y tuvieron que reconocer que nos deberían haber dicho que la piscina no se podría usar porque la pintura de algunas zonas se estaba desprendiendo y el miércoles de esa semana, que nosotros nos marchábamos,tenían previsto repararla porque no habría nadie alojado.
Leer más
Para nosotros fue una elección totalmente equivocada.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-06-27 Fecha de opinión: 2016-07-01

Entorno espectacular

10 / 10
Estuvimos un fin de semana con los 3 niños en El Bungalow. El sitio es impresionante, el paisaje, la zona, los alrededores... ideal para desconectar (no hay ni cobertura de móviles casi :-))
La casa donde estuvimos nosotros estaba muy bien. Un poco apartada de las demás así que teníamos aún más tranquilidad y privacidad. Se puede pasear o hacer 2 mini rutas sin mover el coche pero para todo lo demás, hace falta el coche aunque desde luego, si lo que quieres es descansar y disfrutar del paisaje, es el sitio.
Leer más
Muy bien para ir en grupo al tener varias casas muy próximas con distintas capacidades, zona de jardín compartida e incluso piscina para verano. A nosotros nos llovió y sin embargo, disfrutamos un montón del fin de semana.
Sin duda volveremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-04-15 Fecha de opinión: 2016-04-29

Desconexión total

10 / 10
Hola viajeros, quiero recomendaros estas maravilosas casas, en particular la de dos personas, mi chico y yo lo pasamos muy bien y nos encantó...Candeleda super recomendable para tomar unas cervezas por el día y luego por la noche descando total en Las Cabañas.
 

En pareja Fecha de estancia: 2016-03-01 Fecha de opinión: 2016-03-09

Días de relax

10 / 10
Casas estupendas para desconectar, la familia lo pasamos en grande sobretodo los niños ya que disfrutaron mucho de la cabaña de juegos y los jardines, tuvimos suerte con el tiempo. El entorno es increíble, esperamos volver pronto a Las Cabañas, saludos para Eva.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-02-05 Fecha de opinión: 2016-03-07

Gran fin de semana

10 / 10
Fastástico todo, la casa preciosa. Los alrededores espectaculares, no salimos mucho pero solamente lo que rodea la casa ya es ideal. Esperamos volver pronto y mas días para poder disfrutarlo mucho mas. Saludos a todos.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-12-11 Fecha de opinión: 2015-12-16

Genial.

10 / 10
Pasamos un fin de semana muy bonito, mi marido y yo nos hemos ido muy contentos con este lugar. El Bungalow-Suite espectacular.
 

En pareja Fecha de estancia: 2015-10-02 Fecha de opinión: 2015-11-30

Sí q Sí

10 / 10
Suite para 2 personas preciosa, una maravilla de sitio, entorno precioso. Todo muy recomendable.
 

En pareja Fecha de estancia: 2015-10-27 Fecha de opinión: 2015-11-20


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Ofertas disponibles (1)

  • DESCUENTOS EN NOVIEMBRE Y DICIEMBRE

(ocultar) Ver detalles

DESCUENTOS EN NOVIEMBRE Y DICIEMBRE
15% DE DESCUENTO PARA FINES DE SEMANA QUE NO SEAN FESTIVOS NI PUENTES EN EL BUNGALOW PARA 4 PERSONAS O EN EL BUNGALOW-SUITE Y LA CABAÑA PARA 2 PERSONAS ADULTAS.

3 NOCHES AL PRECIO DE 2 ENTRE DIARIO EN TODOS NUESTROS ALOJAMIENTOS, EXCEPTO PUENTES Y FESTIVOS.

Válido hasta 2016-12-18

Casas en Las Cabañas Rural

CABAÑA

plazas 2

CABAÑA

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 100,00 € 100,00 € 200,00 € Solo alojamiento
BUNGALOW-SUITE

plazas 2

BUNGALOW-SUITE

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
2 120,00 € 120,00 € 240,00 € 10,00 € Solo alojamiento
CASA RURAL

plazas 10

CASA RURAL

1 Habitación doble, 4 habitaciones de matrimonio, 5 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 250,00 € 250,00 € 500,00 € Solo alojamiento
BUNGALOW

plazas 4

BUNGALOW

2 habitaciones de matrimonio, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 140,00 € 140,00 € 280,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Información adicional sobre el Bungalow-Suite: tiene dos opciones de reserva, por una lado para dos personas adultas en habitación de matrimonio o para dos personas adultas y uno o dos niños durmiendo en litera con baño independiente. Consúltenos precios.
Información adicional sobre la Casa Rural: capacidad de 8 a 13 personas. Consúltenos precios.
El Bungalow y la Cabaña no admite mayor personas de su capacidad máxima.
La Cabaña es exclusiva para adultos.
NO SE PUEDE RESERVAR UNA SOLA NOCHE EN NINGUNA EPOCA DEL AÑO. DEL 21 DE JUNIO AL 21 DE SEPTIEMBRE HAY UN MÍNIMO DE DÍAS A RESERVAR. EN SEMANA SANTA LA ESTANCIA MÍNIMA ES DE 4 NOCHES, LO PUENTES SE RESERVAN COMPLETOS.
9.647 / 10 Excelente

Basado en las 17 opiniones de los últimos 24 meses

C/ Paraje de Chilla s/n - 05480 CandeledaCandeleda (ÁvilaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Madrid: 180 kms. Salida 148 (Oropesa, Madrigal de La Vera, Candeleda) de la A5 (Extremadura), a 29 kms de la salida se encuentra Candeleda, una vez en el pueblo hay una carretera perfectamente señalizada para subir al Santuario de Chilla y llegar a Las Cabañas Rural. 

Desde Ávila: 100 kms. Por la N-501.

Distancia de Candeleda a Las Cabañas Rural: 7 kilómetros.

Lugares de interés

  • a 0 km: Paraje de Chilla 
    El Paraje de Chilla, donde se encuentra la Ermita de Nuestra Señora de Chilla, patrona de Candeleda, uno de los lugares mas visitas de este pueblo, en pleno Parque Regional de La Sierra de Gredos, no hay distancia desde las casas rurales, porque nos encontramos situados en este paraje.
  • a 11 km: Castro Celta 
    El Castro de El Raso es un asentamiento vetón situado en el municipio de Candeleda, concretamente en una zona denominada "El Freíllo", próxima a la pedanía de El Raso. Consta de varios recintos amurallados distribuidos en al menos tres zonas próximas entre sí, abarcando una superficie total de unas 20 ha. Parte de los hallazgos arqueológicos encontrados se encuentran en el Museo Arqueológico Nacional de España, constituyendo lo que se denomina Tesoro de El Raso. En el castro se ha rehabilitado dos de las viviendas para dar cobijo a un Centro de Iterpretación que ofrece información sobre el yacimiento.
  • a 10 km: Pantano del Rosarito 
    Un lugar paradisiaco para relajarse un rato. El Valle, el extenso pantano y de fondo como telón las mas altas cumbres de Gredos. El pantano es el vertice donde se encuentran Extremadura, Castilla-Leon y Castilla-La Mancha.
- El Casco Antiguo de Candeleda - Piscinas Naturales - Calzada Romana - La Vera

42.5€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


Eva y Tere

  • En Toprural desde 2005-06-20
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRA.AV.463)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario