Las Calderas

Camplengo, (Santillana del Mar), Cantabria (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 25
ALOJAMIENTO RURAL H.5896 AUTORIZADO POR LA CONSEJERÍA DE TURISMO DE CANTABRIA

Un año más certificados con la "Q" de Calidad del Instituto de Calidad Turística Española.

Desde el puesto privilegiado de:

  .-  Vivienda Rural de Cantabria mejor valorada por sus clientes a través de sus opiniones

   .- Única Vivienda Rural de Cantabria  con el distintivo Q

queremos renovar un año más nuestro compromiso con nuestros clientes:

    .- Claridad y autenticidad en nuestra oferta

    .- Atención y dedicación durante la estancia

Agradecer a nuestros clientes la recompensa a nuestro trabajo y profesionalidad, transmitida en sus sinceros y sentidos comentarios, que nos permitieron alcanzar un porcentaje del 30% de clientes recomendados durante el 2010.
Leer más
Nuestras viviendas están orientadas a familias y amigos que buscan en nuestra comunidad, días de descanso, de tranquilidad... Recorrer los parajes de una tierra infinita y regresar al remanso de paz que nuestra excelente ubicación les ofrece. 

Nuestro estavlecimiento se compone 5 viviendas situadas en Camplengo, barrio del pueblo de Santillana del Mar, a tan solo 900 metros de su casco antiguo.

Lejos del bullicio, de las aglomeraciones, de las caravanas, retenciones y carreteras, en su entorno integramente rural, nuestros huéspedes gozan de la tranquilidad, el bienestar y la comodidad de sus terrazas privadas, con barbacoa y zonas verdes con juegos infantiles para los más pequeños.

Disponemos de dos viviendas de una habitación, salón, cocina, un baño, capacidad 2 - 4 personas, en las que se ha conservado la piedra original de la casa de labranza de los años 50. Su decoración cumple el objetivo de convertir en "agradable y deseado" el "retorno al hogar" tras uno de los interesantes y hermosos recorridos turísticos por Cantabria.

Ofrecemos, además, dos viviendas de 3 habitaciones, salón, cocina y dos baños con capacidad para 6-8 personas, cuya esmerada decoración y atrevido estilo rústico, garantizan acogedoras y confortables estancias, así como gratas veladas en compañía de familiares y amigos.

Mención especial merece nuesta última oferta de alojamiento. Una vivienda denominada La Palmera, de 4 habitaciones, salón con chimenea, comedor, cocina y dos baños, con capacidad hasta 10 personas. Antigua casa de piedra, de tipología rural cántabra, totalmente reformada, respetando su estilo montañés, ha sido caprichosamente decorada y amueblada, combinación de piedra, madera, antigúedades y frescos, para ofrecer a quienes la elijan para un tranquilo y placido descanso vacacional, todas las comodidade de hoy en día conviviendo con el encanto de antaño.

Todas nuestras viviendas incluyen un amplio equipamiento en menaje de cocina, electrodomésticos, sabanas y toallas.

Asimismo, ponemos a disposición de nuestros huéspedes, documentación, libros y mapas por os que guiarse y organizarse en las visitas a lugares de interés paisajistico, monumental, histórico, artístico y gastronómico de nuestra Cantabria.

Obsequiamos con descuentos en entradas al parque de la naturaleza de Cabárceno, telesférico de Fuente Dé, museo marítimo de Santander.

Nos distinguimos además, por un esmerado asesoramiento personalizado para dar a conocer la provincia, desde el punto de vista de las necesidades y prioridades de quienes se alojen en Las Calderas.

La excelente y céntrica ubicación de nuestro establecimiento, a escasos minutos de las más bonitas playas del Cantábrico, así como las cortas distancias a los más bellos lugares de "la montaña", nos permiten dar a conocer esta "infinita" región a nuestros clientes.

Y, por último, y por ello no menos importante, un enorme agradecimiento a quienes han premidado nuestra profesionalidad y dedicación, reflejando en sus opiniones lo que pretendía ser nuestra oferta, haciéndonos saber que lo hemos conseguido.

Elija Las Calderas y encontrará "su otro hogar" en Cantabria.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Afueras del casco urbano. 
- Dos viviendas para 6 a 8 personas con 3 dormitorios, cocina, 2 baños y salón
- Dos viviendas para 4 personas con 1 habitación, cocina, baño y salón
- Cocina completa (lavadora, microondas, vitrocerámica)
- Calefacción
- Jardín
- Aparcamiento propio
- La Palmera, de 4 habitaciones, salón con chimenea, comedor, cocina y dos baños, con capacidad hasta 10 personas. 

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Senderismo - trekking. 
- Excursiones
- Actividades deportivas
- Visitas a la región

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Las Calderas

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.2 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
8.8 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.6 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







EXCELENTE LUGAR

10 / 10
Le damos el máximo de estrellas porque lo merece.

La ubicacion es la ideal e idónea para moverte en esta Comunidad ya que esta justamente en el centro de la misma. Estando aquí alojados, estas a 30/45 minutos de todo lo que quieras ver. En un plis llegas a la A8 que es la autovía que recorre Cantabria de punta a punta.

Sobre la casa, es muy acojedora, muy bien decorada y bien equipada.
Leer más
Se goza de mucha tranquilidad y una de las cosas buenas que tiene entre otras es que estas a 10 minutos andando de Santillana del Mar entrando por el casco antiguo. Tiene una terracita muy mona en la que hemos desayunado todos los días. Nos llevamos a nuestra mascota y estuvo genial.

Sobre la propietaria decir que es una gran anfitriona, nos espero a la llegada en el punto de encuentro y a la hora acordada. Al llegar a la casa nos dedico casi una hora a enseñarnos rutas y cosas para ver que nos hizo más llevadero nuestras visitas, comentando cosas que ni teníamos en mente ver porque no las encontramos por Internet. Siempre ha estado dispuesta a ayudarnos en todo lo que hemos necesitado.

En general hemos vuelto a casa encantados y muy agradecidos.

Recomendamos 100% este lugar para alojarse.

Gracias por todo Ana.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-23 Fecha de opinión: 2016-08-01

Genial

10 / 10
Somos una familia de Madrid que fuimos un poco a la aventura, nos encontramos con esta casa y fue genial, el trato de la dueña que nos hizo ir a rutas que nos recomendó, y de las cuales disfrutamos un montón con nuestros mellizos, trato espectacular y muy cercano, hay muchas cosas que ver por esa zona de Cantabria. Sin duda lo recomendaría a las familias que tengan ni&n
Leer más
tilde;os, es un sitio ideal para pasar unas vacaciones!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-10-03 Fecha de opinión: 2015-10-13

Buenas vacaciones en Las Calderas

10 / 10
Hemos estado una semana estupenda por Cantabria, hospedándonos en la casa Las Calderas.
Un sitio estupendo (a menos de 1 km de Santillana del Mar), una casa coqueta y una anfitriona entregada a su trabajo. Además, Ana es una fuente inagotable de información sobre Cantabria.
Muy recomendable
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-07-30 Fecha de opinión: 2015-08-08

Un lugar acogedor

10 / 10
La casa rural está limpia y bien equipada, con todo lo necesario para disfrutar de la estancia. Además, el entorno es muy agradable y las viviendas están situadas muy cerca de Santillana por lo que en cualquier momento es posible acercarse al pueblo. 
Hemos estado en familia con nuestra mascota (perro) que, al igual que nosotros, se ha encontrado como en casa. 
Ana, la dueña, te facilita enormemente las vacaciones con sus consejos, amabilidad y simpatía al recomendarte rutas, restaurantes, tiendas, etc que no aparecen en las guías turísticas pero que son totalmente recomendables.
Leer más
Seguro que volveremos.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-07-18 Fecha de opinión: 2015-08-08

10 / 10
 
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-04-02 Fecha de opinión: 2015-05-31

SEGURO REPETIREMOS

10 / 10
Hemos estado un grupo de amigos el fin de semana del 11 al 13 de octubre, en total 18 personas, alojados en LAS PALMERAS Y LOS ABEDULES. El entorno es maravilloso, las casas son geniales, con todo tipo de comodidades, todo muy limpio. Lo pasamos genial, el trato con ANA es de lo mejor, a destacar, y por supuesto todos estuvimos de acuerdo en que fue una buena elección escoger este complejo, tanto si viajas con niños como en pareja.
Leer más
En general, un sitio inolvidable....Un beso  especial a ANA.....
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-10-11 Fecha de opinión: 2014-10-20

Fantástica Semana

10 / 10
Hemos estado alojados en Las Calderas una semana mi mujer y yo, a sido una muy grata experiencia, la casa esta muy limpia, tiene todo lo necesario, esta cerca de todo y a la vez en un sitio tranquilo para descansar. Ana su propietaria es un encanto, nos facilitó toda clase de explicaciones consejos, nos recomendó zonas para visitar que si no te las dicen no las encuentras, y sobre todo las recomendaciones acertadas las gastronómicas.
Leer más
Espectacular,   Parque Natural Oyambre.
Cantabria... es infinita
Gracias por todo Ana. Volveremos sin duda
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2014-09-07 Fecha de opinión: 2014-09-17

Buenas vacaciones

10 / 10
Hemos estado alojados una semana en los Tilares y lo recomendamos. La casa esta muy bien ubicada para poder descubrir Cantabria, y a solo unos metros del casco antiguo de Santillana de Mar. Ana, la dueña, te da el servicio plus, recomendándote rutas, restaurantes, etc. y siempre a disposición para cualquier duda que surja. Muchas gracias Ana por tu hospitalidad y de bien seguro que nos volvemos a ver algún día, porqué aún nos quedaron sitios de Cantabria por descubrir :).
Leer más
Hasta pronto. Miquel y Magda
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-02 Fecha de opinión: 2014-08-11

Recomendable

8 / 10
Hemos estado tres noches en junio, y ha sido todo de nuestro agrado. Ana nos ha tratado fenomenal, aconsejándonos los lugares de más interés para visitar y en cuanto al apartamento, (eramos dos personas), tenía lo necesario para hacer nuestra estancia agradable. Lo recomendamos
 

En pareja Fecha de estancia: 2014-06-18 Fecha de opinión: 2014-06-27

Unos días estupendos

10 / 10
Estuvimos esta Semana Santa en Las Calderas, y ha sido una experiencia muy agradable. La casa está en un entorno muy bonito, y además el tiempo acompañó a nuestra estancia. Es un sitio tranquilo donde poder disfrutar y desde el que puedes ir en poco tiempo a muchos rincones de Cantabria.  Gracias por todo.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-04-17 Fecha de opinión: 2014-04-22

Ver opiniones en otros idiomas: alemán (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Las Calderas

plazas 2

Los Tilares I

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada alta 23/mar/16 28/mar/16 4 89,00 € Solo alojamiento
Temporada alta, Verano 08/jul/16 31/ago/16 7 89,00 € Solo alojamiento
Puentes diciembre y resto 04/dic/15 09/dic/15 4 76,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 64,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Los Tilares II

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada alta 23/mar/16 28/mar/16 4 89,00 € Solo alojamiento
Temporada alta, Verano 08/jul/16 31/ago/16 7 89,00 € Solo alojamiento
Puentes diciembre y resto 04/dic/15 09/dic/15 4 76,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 64,00 € Solo alojamiento

plazas 6

Los Abedules III

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada alta 23/mar/16 28/mar/16 4 150,00 € Solo alojamiento
Temporada alta, Verano 08/jul/16 31/ago/16 7 150,00 € Solo alojamiento
Puentes diciembre y resto 04/dic/15 09/dic/15 4 130,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 128,00 € Solo alojamiento

plazas 6

Los Abedules IV

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada alta 23/mar/16 28/mar/16 4 150,00 € Solo alojamiento
Temporada alta, Verano 08/jul/16 31/ago/16 7 150,00 € Solo alojamiento
Puentes diciembre y resto 04/dic/15 09/dic/15 4 130,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 128,00 € Solo alojamiento
La Palmera

plazas 9

La Palmera

1 Habitación doble, 1 habitación triple, 2 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada alta 23/mar/16 28/mar/16 4 200,00 € Solo alojamiento
Temporada alta, Verano 08/jul/16 31/ago/16 7 200,00 € Solo alojamiento
Puentes diciembre y resto 04/dic/15 09/dic/15 4 180,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 168,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Consultar Puentes 

Consulta nuestros precios de última hora en la pestaña OFERTAS de esta página
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Camplengo, 26; Santillana del Mar - 39330 CamplengoSantillana del Mar (CantabriaCantabria)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Salida de SANTANDER por la N-623a. Sal de la N-623a (Incio Tramo Autovía / N-635) e incorpórate a N-623 (Peñacastillo)
- Sal de la N-623 e incorpórate a A-67 (Santa Cruz de Bezana , Boo)
- Sal de la A-67 (Salida 16/17: Polanco / Requejada / N-611 / Puente Arce) e incorpórate a N-611 (Polanco , Requejada , Rinconeda)
- Sal de la N-611 e incorpórate a CA-131 (Barreda , Viveda)
- Llegada a Santillana del Mar

Lugares de interés

  • a 1 km: Casco antiguo de Santillana del Mar 
  • a 1 km: Zoológico de Santillana del Mar 
  • a 2 km: Cuevas y Museo de Altamira 
  • a 4 km: Suances y sus playas 
  • a 6 km: Torrelavega 
  • a 16 km: Comillas 
  • a 25 km: San Vicente de la Barquera 
  • a 30 km: Santander 
  • a 33 km: Parque de Cabárceno 
  • a 90 km: Picos de Europa 

31.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2005-10-14
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia H.5896)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario