Las casas de Andrea

Horche, Guadalajara (Castilla-La Mancha, España)

Las casas de Andrea para 41 personas en Horche

Las casas de Andrea

Horche, Guadalajara (Castilla-La Mancha, España)

8.8 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
21.67 €
8 - 41
Alquiler completo
3
8.8 Nota media
Alquiler completo
Personas 8 - 41
Contamos con tres casas rurales de alquiler independiente ubicadas en Horche (Guadalajara), y situadas muy cerca entre ellas: Casa Andrea (18 plazas), La Chocolatería (hasta 17 plazas) y El Zarzal (hasta 8 plazas). Horche se encuentra muy cerca de Madrid, junto a Guadalajara. Llevamos más de 20 años dedicándonos al turismo rural, por lo que conocemos bien lo que demandan nuestros huéspedes. Nuestras casas se adaptan muy bien a familias con niños y grupos de amigos. 

CASA ANDREA: 

Casa Andrea es una casa rural situada en pleno casco histórico de Horche (Guadalajara).
Leer más
Se alquila de forma íntegra los fines de semana, puentes y vacaciones. El resto del año se ofrecen habitaciones dobles y apartamentos de 4 personas.
Casa histórica de estilo tradicional castellano propio de la zona, restaurada y decorada con muebles rurales artesanos, con patio y barbacoa. 
Bodega del siglo XVII ubicada en el interior del salón de la casa
Capacidad para 18 personas. Posibilidad de 3 espacios independientes: planta baja-primera planta, y dos apartamentos en la planta segunda
7 habitaciones
5 baños y 1 aseo
3 cocinas
Piscina al aire libre en finca privada a 2 minutos de la casa
Actividades de huerto y granja, os presentaremos a nuestro burro Yoyo

LA CHOCOLATERÍA: 

La Chocolatería de tres plantas ubicada en Horche (Guadalajara), junto al lavadero del siglo XVI. Se alquila de forma íntegra los fines de semana, puentes y vacaciones. El resto del año se ofrecen habitaciones dobles y un apartamento para 4 personas.
 
Casa histórica ubicada en un lugar privilegiado, junto al lavadero construido 1578, una de las construcciones más significativas de la villa
La casa fue un antiguo lagar hace dos siglos, pasando posteriormente a ser fábrica de chocolate hace casi cien años. Ha sido rehabilitada y decorada conservando su esencia
Capacidad para 15 personas. Posibilidad de 2 espacios totalmente independientes separados por un patio interior con porche y barbacoa.
4 habitaciones
3 baños y 1 aseo
2 cocinas
Actividades de huerto y granja

EL ZARZAL: 

Es una pequeña casa situada a las afueras de Horche (Guadalajara), en plena naturaleza. Antiguo almacén de aperos de labranza rehabilitado como alojamiento rural.
 
Casa de 2 pisos con capacidad para 8 personas, piscina privada, zona de juegos infantiles, barbacoa, porche y amplio jardín.
2 habitaciones triples con aire acondicionado comunicadas entre sí en la planta superior, y 2 camas individuales en la planta baja
1 baño completo
Salón-cocina, chimenea y horno
Actividades de huerto y granja junto a la casa

SERVICIOS:

Servicio de cenas y desayunos con productos naturales de la huerta (previa reserva)
Se aceptan mascotas
Cuna disponible bajo petición
Documentación sobre la zona

NOTA: CONSULTE DISPONIBILIDAD ACTUALIZADA EN NUESTRA WEB
Ocultar detalles

Pilar Prieto Calvo (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Pilar Prieto Calvo

Pilar Prieto Calvo compró este alojamiento en 1996.

Amante del arte y el deporte, en el medio natural, nacida en este pueblo y de familia de agricultores, los que me han hecho seguir esa tradición del pasado con nuestra granja y el huerto ecológico, llevo ya dedicada 20 años a mis casas rurales. El deporte y la pintura. Las tres actividades, junto con mi familia, son las que llenan mi vida y que me encanta compartir con mis viajeros. 
Las olas siempre me llevan lejos para navegar pero siempre vuelvo a mis raíces, en mi pueblo, Horche.
Este año, gracias a mucha gente, he conseguido ganar el campeonato de España, Fórmula Windsurf.
Aunque la pintura y el deporte son cosas muy diferentes, para mi es la combinación perfecta.

Si eres un aficionado a todo esto o te gustaría aprender, este es el sitio perfecto.

Razones para venir

Por su toque de originalidad y su gran conexión con la naturaleza. Disponemos de actividades exclusivas de granka y huerto, perfectas para niños.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Piscina,  Muebles de jardín,  Jardín. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Biblioteca,  Sala de estar,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Abierto en Nochevieja,  Aire acondicionado,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Granja,  Reserva online,  Agroturismo. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Casas rurales acogedoras y decoradas con mucho encanto y gay friendly.. Granja y huerto con actividades para toda la familia. De las casas rurales más cercanas a Madrid (a tan solo 45 minutos).

Our place promote and sustain cultural diversity. So, if you are looking for a great place to enjoy nature and its authentic way of life while visiting amazing nearby cities, this is the place. Our village is well connected with amazing cities as Madrid, a multifaceted city with a seemingly endless charming paths to stroll, rich history, music tradition and a remarkable art scene - and Cuenca, which was declared by UNESCO a World Heritage Site, also called the city of hanging houses ( las casas colgadas).

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Golf,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Piragüismo,  Rutas en barco,  Windsurf,  Vela. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Observación de fauna y flora. 
- Agroturismo en huerto y granja propios
- Visita guiada a bodegas
- Apicultura
- Deportes naúticos
- Paseos en bicicleta
- Senderismo
- Excursiones en grupo
- Estudio de pintura

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Las casas de Andrea

8.8 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.8 Muy bueno
Trato del propietario
8.4 Muy bueno
Entorno
9.2 Muy bueno
Equipamiento
8.8 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.8 Muy bueno
Calidad del sueño
8.8 Muy bueno







No volveria a ir.

4 / 10
La casa en si es muy grande, pero determinadas partes estaban muy sucias y es muy oscura.Ofrecen una piscina que si, es para el grupo de personas que ocupan la casa, pero lo que no cuentan es que es la piscina de la casa de los padres de la dueña y ellos lógicamente están allí y aunque son muy majos no es plan de invadir su casa.Te ofrecen otra zona también fuera de la casa para los niños con cama elástica pero nada acondicionada, con cristales rotos y sillas donde da miedo sentarse de la suciedad que tienen.
Leer más
Y por último,el comunicar con la propietaria,misión imposible una vez que has reservado ,ni siquiera para recoger el dinero cuando nos fuimos que tuvimos que hacer una transferencia después.Total alojamiento regular y atendido malamente.Nada recomendable.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2017-06-16

Respuesta del propietario
Hola, agradecemos vuestra respuesta. Lamentamos que vuestra estancia no fuese tan bien como esperábais. Casa Andrea dispone de su propia piscina, pero ese fin de semana tuvimos una avería y no se pudo hacer uso de la misma. Como solución rápida, decidimos ofreceros esta otra piscina familiar para que pudiérais disfrutar del servicio. Disculpad por el problema de comunicación, intentaremos mejorar en todo lo que nos habéis indicado. 
Un saludo y gracias por vuestras opiniones, siempre nos ayudan a mejorar.

10 / 10
La estancia ha sido muy buena, fuimos un fin de semana una grupo de amigos con los niños, la casa está genial muy bien equipada y limpita, y la propietaria pilar un encanto, estuvo muy atenta por cualquier cosa que necesitaríamos y les estuvo enseñando a los niños el burro, cabras, gallinas.....seguro que repetiremos
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de opinión: 2017-03-28

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana inolvidable. 
Cuando llegamos la casa estaba calentita... y todo super bien.
Pilar, la dueña una persona encantador si bien no estuvimos.mucho rato con ella.las habitaciones perfectas, las camas super comodas. Casa con todas las comodidades y más. Tendremos que volver cuando no haga tanto frio y poder disfrutar de todo el entorno. 
Nos lo pasamos super bien con el.
Leer más
futbolín, los niños se divirtieron a mas no poder. Y los mayores pasamos un finde fantástico.... así que chapeau por la casa, la dueña....
Muy recomendable!!!!!!!!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2017-01-13 Fecha de opinión: 2017-01-15

LA CHOCOLATERIA

10 / 10
Totalmente recomendable. la casa muy limpia, muy acogedora y comoda. y ya para redondear el 10 el trato con Pilar, excelente. 
volveremos
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-02-19 Fecha de opinión: 2016-02-22

Estupendo

10 / 10
Mil gracias Pilar, por tu ayuda.  Contaros que llegamos un viernes con el coche roto!! a las 20:00hrs.... Pilar llamó al mecánico, nos ayudó a trasladar las cosas a la casa rural y todo lo que puedo y más.... mil gracias por todo.

El resto del fin de semana estupendo, la Chocolateria es una casa preciosa, cómoda, silenciosa, vamos que si tuviera que ponerle alguna pega quizás sería que el tostador no funciona muy bien, y que si hubiese algún juego ya sería la bomba!
Leer más
!! 
Fuimos tres familias con niños pequeños, el sábado nos fuimos con Pilar a la granja de Paquita, su madre. Y allí "con la abuela" como decían los pequeños, estuvieron muy entretenidos recogiendo huevos de las gallinas, viendo las ocas, al burro giogio, cogiendo nueces.... en fin, para los que somos de ciudad, todo un lujo acompañado de un tiempo estupendo, y unos colores que ofrecía la Alcarria en otoño impresionante. Y el domingo además había concurso de pintura en el pueblo, así que en cada rincón había pintores...... todo fenomenal.
Sin duda MUY RECOMENDABLE.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-10-23 Fecha de opinión: 2015-10-26

Fantástico fin de semana

10 / 10
Hemos estado nueve adultos y cuatro niños en "Las casas de Andrea", y hemos disfrutasdo de un fantástico fin de semana. La casa es muy grande, bonita, con unas habitaciones enormes y no le falta detalle, yo diría que se pueden alojar mas personas de las indicadas. Pero sobre todo queremos detacar dos cosas, la primera es a Pilar y su familia, está a tu entera disposición con una discrección maravillosa, y por otro lado, el resto de instalaciones asociadas a la casa: por un lado, un huerto donde vimos (y disfrutamos) hortalizas y frutas, una granja donde los niños estuvieron genial (gracias de nuevo por los huevos) estos en el centro del pueblo, y a unos pocos minutos andando, la piscina con barbacoa y juegos para niños, espectacular.
Leer más
También destacamos la cercanía a Madrid, se agradece a la vuelta.

Muy recomendable.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-09-12 Fecha de opinión: 2014-09-15

EXCELENTE FIESTA DE EMPRESA EN CASA ANDREA

10 / 10
Cada año en TLCMarketing celebramos la llegada del verano con un fiesta que esperamos con ansia y que es uno de los eventos mas importantes del año. 
Este año tuvimos el acierto de hacerlo en Casa Rural Andrea. El entorno inmejorable, el trato de Pilar y sus amigos, la paella de Juan, el día de sol, la piscina, la barbacoa y el encanto del lugar hicieron del evento un éxito.
Leer más
Quedamos encantados, recomiendo a todo el que tenga la responsabilidad de hacer que sus compañeros de trabajo se diviertan este lugar en el que encontrarás intimidad y la disponibilidad y actitud de una anfitriona excepcional.
Muchas gracias por todo Pilar, eres estupenda.
Ocultar detalles

Viaje de empresa Fecha de estancia: 2014-06-12 Fecha de opinión: 2014-07-31

Fantástica estancia

10 / 10
Nos juntamos un grupo de 26 amigos para alquilar las dos casas (Andrea y Chocolatería) un fin de semana de Marzo/2014.

Excepcionales estancia, trato, instalaciones y atenciones varias. Pilar la anfitriona: un solete.

La Chocolatería es un rincón fabuloso donde pensar que otros mundos son posibles. Muchas gracias, Pilar, por abrirnos esas puertas.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-03-14 Fecha de opinión: 2014-03-24

Impresionante

10 / 10
Hemos estado con el equipo 7 Islas Vecidario y lo hemos pasado en grande. Nos han tratado como en casa. Re petiremos siempre que podamos. Le doy mas de un 10.
Gracias Pilar
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-02-13 Fecha de opinión: 2014-02-17

Preciosa

10 / 10
Estuvimos un grupo de amigas en La Chocolatería. La casa es preciosa, la decoración exquisita y la dueña encantadora. Hay un patio dentro de la casa y luego una zona exterior amplísima donde te puedes refrescar en un pequeño estanque y hacer barbacoas. 

Altamente recomendable!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-07-20 Fecha de opinión: 2013-07-24

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1),  inglés (2).


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
18: Casa Andrea 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
8: El Zarzal 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
15: La Chocolatería 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Calendario actualizado el 2017-10-23  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Las casas de Andrea

Casas disponibles en Las casas de Andrea

Casas no disponibles en Las casas de Andrea

Más información

Cantidad de la reserva:
20.0  %
Resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
En efectivo  
NOTA IMPORTANTE: consulte precios y disponibilidad actualizados en nuestro sitio Web: http://www.lascasasdeandrea.com/tarifas
8.8 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

c/ Las Fuentes, 9 Horche (Guadalajara) - 19140 HorcheHorche (GuadalajaraCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Casa Andrea se encuentra en Horche, a 10 km. de Guadalajara y a tan sólo 40 minutos de Madrid, en la ruta de los Lagos de la comarca de la Alcarria.

Llegar a Casa Andrea desde Madrid: http://maps.google.es/maps?saddr=Madrid&daddr=Calle+de+la+Fuentes,+4+Horche&hl=es&ll=40.458442,-3.368683&spn=0.596115,0.65506&sll=40.565818,-3.062407&sspn=0.00465,0.005118&geocode=FbO1aAIdh4nH_ynJZjc4fShCDTF9mVDtwJxGrQ%3BFcj5agId3kTR_ykRv5Ahsv9CDTHQPfra80ADEw&vpsrc=6&mra=ls&t=m&z=11

Más información: http://www.villadehorche.com/index.php?option=com_content&task=view&id=68&Itemid=88

Lugares de interés

  • a 20 km: Pastrana 
    Villa medieval.
  • a 20 km: Briguega 
    Villa medieval
  • a 20 km: Embalses de entre Peñas 
    Espacio de gran belleza natural
  • a 3 km: Lupiana 
    Monasterio
- Villa de Horche - Plaza Mayor de Horche - Ayuntamiento de Horche - Ermita de San Sebastián - Iglesia de la Asunción - Monumento a Álvar Fáñez de Minaya - Convento de San Juan de la Penitencia de los franciscanos - Cuevas prehistóricas de la Galiana y el Lobo - La vega con sus tres ríos: el Matayeguas, el Ungría y el Tajuña

21.67 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Pilar Prieto Calvo

  • En Toprural desde 2016-11-03
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 19610500020)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario