Las casas de Andrea

Horche, Guadalajara (Castilla-La Mancha, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 13 - 31
Contamos con dos casas rurales de alquiler independiente ubicadas en el casco antiguo de Horche, y situadas muy cerca entre ellas: Casa Andrea (18 plazas) y La Chocolatería (8-14 plazas). Horche se encuentra muy cerca de Madrid, junto a Guadalajara. Llevamos más de 15 años dedicándonos al turismo rural y creemos que estas casas se adaptan muy bien a familias con niños y grupos de amigos. 

CASA ANDREA: la decoración es muy agradable y la bodega que se encuentra en el salón te sorprenderá. Los fines de semana Casa Andrea se alquila de forma íntegra.
Leer más
Los huéspedes de Casa Andrea pueden disfrutar de forma exclusiva de una finca ("El Zarzal") situada a 10 minutos a pie. Cuenta con todo lo necesario para que niños y mayores disfrutéis de la naturaleza: cabaña con barbacoa y cocina, piscina, árboles frutales, animales de granja, huerto, zona de juego, etc.

LA CHOCOLATERÍA: se trata de un antiguo logar de aceite que fue posteriormente transformado en fábrica de chocolate. La casa está situada junto al antiguo lavadero, uno de los más bonitos de la región. Cuenta con unas inigualables vistas de la vega del río Ungría, y podrás disfrutar de maravillosos amaneceres. Dispone de un patio con barbacoa, ideal para cenar en verano. 

Además se ofrece la posibilidad de disfrutar de nuestra gastronomía con comidas caseras (migas, caldereta, postres, etc.). También ofrecemos cenas temáticas para que disfrutéis de una noche diferente.

LAS CASAS PUEDE ALQUILARSE TANTO DE MANERA COMPLETA (FINES DE SEMANA) COMO POR HABITACIONES (ENTRE SEMANA).
Ocultar detalles

Pilar Prieto Calvo (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Pilar Prieto Calvo

Pilar Prieto Calvo compró este alojamiento en 1996.

Amante del arte y el deporte, en el medio natural, nacida en este pueblo y de familia de agricultores, los que me han hecho seguir esa tradición del pasado con nuestra granja y el huerto ecológico, llevo ya dedicada 20 años a mis casas rurales. El deporte y la pintura. Las tres actividades, junto con mi familia, son las que llenan mi vida y que me encanta compartir con mis viajeros. 
Las olas siempre me llevan lejos para navegar pero siempre vuelvo a mis raíces, en mi pueblo, Horche.
Este año, gracias a mucha gente, he conseguido ganar el campeonato de España, Fórmula Windsurf.
Aunque la pintura y el deporte son cosas muy diferentes, para mi es la combinación perfecta.

Si eres un aficionado a todo esto o te gustaría aprender, este es el sitio perfecto.

Razones para venir

Por su toque de originalidad y su gran conexión con la naturaleza.

Lo mejor

Disfruta de las Casas de Andrea este verano, tenemos piscina!!!

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones. 
  • Servicios: Admite animales,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Servicio de canguro,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Granja,  Reserva online. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Casas rurales acogedoras y decoradas con mucho encanto y gay friendly.. Granja y huerto con actividades para toda la familia. De las casas rurales más cercanas a Madrid (a tan solo 45 minutos).


Our place promote and sustain cultural diversity. So, if you are looking for a great place to enjoy nature and its authentic way of life while visiting amazing nearby cities, this is the place. Our village is well connected with amazing cities as Madrid, a multifaceted city with a seemingly endless charming paths to stroll, rich history, music tradition and a remarkable art scene - and Cuenca, which was declared by UNESCO a World Heritage Site, also called the city of hanging houses ( las casas colgadas).



Nuestra casa admite mascotas previo pago de 10 euros al dia.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Golf,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Piragüismo,  Rutas en barco,  Windsurf,  Vela. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Observación de fauna y flora. 
- Visita guiada a bodegas
- Apicultura
- Deportes naúticos
- Paseos en bicicleta
- Senderismo
- Excursiones en grupo
- Estudio de pintura

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Las casas de Andrea

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







LA CHOCOLATERIA

10 / 10
Totalmente recomendable. la casa muy limpia, muy acogedora y comoda. y ya para redondear el 10 el trato con Pilar, excelente. 
volveremos
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-02-19 Fecha de opinión: 2016-02-22

Estupendo

10 / 10
Mil gracias Pilar, por tu ayuda.  Contaros que llegamos un viernes con el coche roto!! a las 20:00hrs.... Pilar llamó al mecánico, nos ayudó a trasladar las cosas a la casa rural y todo lo que puedo y más.... mil gracias por todo.

El resto del fin de semana estupendo, la Chocolateria es una casa preciosa, cómoda, silenciosa, vamos que si tuviera que ponerle alguna pega quizás sería que el tostador no funciona muy bien, y que si hubiese algún juego ya sería la bomba!
Leer más
!! 
Fuimos tres familias con niños pequeños, el sábado nos fuimos con Pilar a la granja de Paquita, su madre. Y allí "con la abuela" como decían los pequeños, estuvieron muy entretenidos recogiendo huevos de las gallinas, viendo las ocas, al burro giogio, cogiendo nueces.... en fin, para los que somos de ciudad, todo un lujo acompañado de un tiempo estupendo, y unos colores que ofrecía la Alcarria en otoño impresionante. Y el domingo además había concurso de pintura en el pueblo, así que en cada rincón había pintores...... todo fenomenal.
Sin duda MUY RECOMENDABLE.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-10-23 Fecha de opinión: 2015-10-26

Fantástico fin de semana

10 / 10
Hemos estado nueve adultos y cuatro niños en "Las casas de Andrea", y hemos disfrutasdo de un fantástico fin de semana. La casa es muy grande, bonita, con unas habitaciones enormes y no le falta detalle, yo diría que se pueden alojar mas personas de las indicadas. Pero sobre todo queremos detacar dos cosas, la primera es a Pilar y su familia, está a tu entera disposición con una discrección maravillosa, y por otro lado, el resto de instalaciones asociadas a la casa: por un lado, un huerto donde vimos (y disfrutamos) hortalizas y frutas, una granja donde los niños estuvieron genial (gracias de nuevo por los huevos) estos en el centro del pueblo, y a unos pocos minutos andando, la piscina con barbacoa y juegos para niños, espectacular.
Leer más
También destacamos la cercanía a Madrid, se agradece a la vuelta.

Muy recomendable.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-09-12 Fecha de opinión: 2014-09-15

EXCELENTE FIESTA DE EMPRESA EN CASA ANDREA

10 / 10
Cada año en TLCMarketing celebramos la llegada del verano con un fiesta que esperamos con ansia y que es uno de los eventos mas importantes del año. 
Este año tuvimos el acierto de hacerlo en Casa Rural Andrea. El entorno inmejorable, el trato de Pilar y sus amigos, la paella de Juan, el día de sol, la piscina, la barbacoa y el encanto del lugar hicieron del evento un éxito.
Leer más
Quedamos encantados, recomiendo a todo el que tenga la responsabilidad de hacer que sus compañeros de trabajo se diviertan este lugar en el que encontrarás intimidad y la disponibilidad y actitud de una anfitriona excepcional.
Muchas gracias por todo Pilar, eres estupenda.
Ocultar detalles

Viaje de empresa Fecha de estancia: 2014-06-12 Fecha de opinión: 2014-07-31

Fantástica estancia

10 / 10
Nos juntamos un grupo de 26 amigos para alquilar las dos casas (Andrea y Chocolatería) un fin de semana de Marzo/2014.

Excepcionales estancia, trato, instalaciones y atenciones varias. Pilar la anfitriona: un solete.

La Chocolatería es un rincón fabuloso donde pensar que otros mundos son posibles. Muchas gracias, Pilar, por abrirnos esas puertas.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-03-14 Fecha de opinión: 2014-03-24

Impresionante

10 / 10
Hemos estado con el equipo 7 Islas Vecidario y lo hemos pasado en grande. Nos han tratado como en casa. Re petiremos siempre que podamos. Le doy mas de un 10.
Gracias Pilar
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-02-13 Fecha de opinión: 2014-02-17

Preciosa

10 / 10
Estuvimos un grupo de amigas en La Chocolatería. La casa es preciosa, la decoración exquisita y la dueña encantadora. Hay un patio dentro de la casa y luego una zona exterior amplísima donde te puedes refrescar en un pequeño estanque y hacer barbacoas. 

Altamente recomendable!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-07-20 Fecha de opinión: 2013-07-24

Gran fin de semana

10 / 10
Enorme casa con muchas posibilidades en un pueblo muy tranquilo y agradable. Pasamos con el grupo de amigos un fin de semana magnífico.

Muy confortable, limpia y amplia. El trato de Pilar excelente.

Saludos.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-03-01 Fecha de opinión: 2013-04-03

FIN DE SEMANA INOLVIDABLE

10 / 10
Alquilamos las 2 casas, casa andrea y la chocolateria para 20 adultos y 10 niños y pasamos un fin de semana inolvidable. Pilar (la propietaria) estuvo siempre pendiente de q no nos faltase nada y nos acompaño a todos a su granja donde los niños recogieron huevos, dieron de comer a gallinas y cabras... Nos acompañó a una pequeña ruta por la zona y nos aconsejo montar a caballo nosotros, y en pony los niños.
Leer más
Lo hicimos y lo pasamos muy, muy bien. 
Los niños quieren ahora repetir todos los fines de semana...
Muchas gracias Pilar!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-03-15 Fecha de opinión: 2013-03-22

Un fin de semana perfecto...

10 / 10
Somos un grupo de 4 parejas con niños bastante pequeños que pasamos el último fin de semana en "La chocolatería".. y solo comentar que todo salió perfecto. A pesar de ser una casa de 3 pisos y de ir con niños y de que nos llovió el fin de semana. La casa es super agradable y acogedora y tiene de todo. Nosotros como previsores nos habíamos llevado hasta pinzas para la barbacoa, pero nada de eso nos hizo falta.
Leer más
Incluso los niños pudieron ir a visitar una granja de animales en el pueblo donde nos dejaron gracias a Pilar huevos de las gallinas para que los peques las pudiesen recoger.
Particularmente me encantó la zona chillout que hay en el patio entre la casa y el estudio  donde pudimos estar a pesar de estar lloviendo, jugando a juegos de mesa y tomando chocolate caliente y casatañas asadas.. en un bonito ambiente con las velas que tienen preparadas.. 
Por último también contaros que hay una posible excursión por bodegas antiguas de Horche que hicimos el domingo por la mañana y de la que vinimos muy contentos!! y que merece la pena para conocer además la historia del pueblo. 
Todos los detalles están muy cuidados se nota el esmero de los propietarios por que todo sea perfecto.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-11-17 Fecha de opinión: 2012-11-23

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1),  inglés (2).


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
18: Casa Andrea 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
13: La Chocolatería 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Calendario actualizado el 2016-11-30  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Las casas de Andrea

Casas disponibles en Las casas de Andrea

Casas no disponibles en Las casas de Andrea

Ofertas disponibles (2)

  • Puente de Reyes
  • OFERTA CENAS DE EMPRESA PARA ESTANCIAS DEL 16 AL 18 DE DICIEMBRE

(ocultar) Ver detalles

Puente de Reyes
Regala a tus hijos, de Reyes, una experiencia en nuestra granja.
Aquí podrán ordeñar las cabras, recoger huevos y dar de comer a los animales.
Y, en nuestro huerto, podrán recolectar las verduras de temporada, mientras los padres tienen la oportunidad de hacer la Ruta de las Bodegas, en nuestro fascinante pueblo.

¡Atrévete a una experiencia inolvidable!

Válido hasta 2017-01-09

OFERTA CENAS DE EMPRESA PARA ESTANCIAS DEL 16 AL 18 DE DICIEMBRE
OFERTA PARA EL FIN DE SEMANA DEL 16 AL 18 DE DICEMBRE EN LAS DOS CASAS (CASA ANDREA Y LA CHOCOLATERIA), TE DESCONTAMOS 100€ EN LA ESTANCIA Y TE INVITAMOS A LA CENA, ANIMATE A CELEBRAR TU CENA DE EMPRESA CON NOSOTROS!

Válido hasta 2016-12-18

Más información

Cantidad de la reserva:
200.0  €
Resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
En efectivo  
CASA RURAL ANDREA:

Alquiler casa completa fin de semana - 18 plazas (Casa Andrea): 800€
Alquiler casa completa entre semana (no festivos/puentes) - 14 plazas: 300€/noche
Habitaciones dobles entre semana: 65€

Descuento en estancias prolongadas (20%) y ofertas entre semana


CASA RURAL LA CHOCOLATERÍA:

Alquiler casa completa fin de semana - 10-13 plazas: 650€
Alquiler casa completa entre semana (no festivos/puentes) - 10-13 plazas: 225€/noche
Habitaciones dobles entre semana: 65€  

Descuento en estancias prolongadas (20%) y ofertas entre semana

Nuestra casa admite mascotas previo pago de 15 euros 1 o más días.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

c/ Las Fuentes, 9 Horche (Guadalajara) - 19140 HorcheHorche (GuadalajaraCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Casa Andrea se encuentra en Horche, a 10 km. de Guadalajara y a tan sólo 40 minutos de Madrid, en la ruta de los Lagos de la comarca de la Alcarria.

Llegar a Casa Andrea desde Madrid: http://maps.google.es/maps?saddr=Madrid&daddr=Calle+de+la+Fuentes,+4+Horche&hl=es&ll=40.458442,-3.368683&spn=0.596115,0.65506&sll=40.565818,-3.062407&sspn=0.00465,0.005118&geocode=FbO1aAIdh4nH_ynJZjc4fShCDTF9mVDtwJxGrQ%3BFcj5agId3kTR_ykRv5Ahsv9CDTHQPfra80ADEw&vpsrc=6&mra=ls&t=m&z=11

Más información: http://www.villadehorche.com/index.php?option=com_content&task=view&id=68&Itemid=88

Lugares de interés

  • a 20 km: Pastrana 
    Villa medieval.
  • a 20 km: Briguega 
    Villa medieval
  • a 20 km: Embalses de entre Peñas 
    Espacio de gran belleza natural
  • a 3 km: Lupiana 
    Monasterio
- Villa de Horche - Plaza Mayor de Horche - Ayuntamiento de Horche - Ermita de San Sebastián - Iglesia de la Asunción - Monumento a Álvar Fáñez de Minaya - Convento de San Juan de la Penitencia de los franciscanos - Cuevas prehistóricas de la Galiana y el Lobo - La vega con sus tres ríos: el Matayeguas, el Ungría y el Tajuña

22.22 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Pilar Prieto Calvo

  • En Toprural desde 2016-11-03
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 19610500020)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario