Las Casas de la Reserva

Arenas de San Pedro, Ávila (Castilla y León, España)

4,7 Nota media
Alquiler completo
Personas 6 - 20
En el centro de la reserva de Gredos, en una finca de más de 400 hectáreas se encuentra estas casas señoriales construidas con los materiales tradicionales de la zona. 

La casona tiene 4 habitaciones dobles, 3 habitaciones de matrimonio, cincos baños, cocina, salón-comedor con chimenea; cuenta con una zona ajardinada y amplia terraza mirador. Tiene dos plantas.

La Casa de la Reserva cuenta con dos habitaciones con cama de matrimonio y una doble, dos baños. Además tiene cocina, salón comedor con chimenea. Cuenta con zona ajardinada con barbacoa y porche.
Leer más
La casa tiene dos plantas. 

Al sur de Gredos, con una rica vegetación y amable clima, Arenas de San Pedro une a una envidiable situación geográfica los atractivos de un caserío con una sugerente arquitectura tradicional y monumental como el Castillo que lleva el nombre de la Triste Condesa (la viuda decapitado D. Alvaro de Luna), el Palacete del Infante D. Luis de Borbón o el Santuario de San Pedro de Alcántara.
Ocultar detalles

Habla Francés, Inglés, Español

Ver teléfono
  • (0034) 696 919 189

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Admite animales. 
  • Situación: Montaña,  Aislada. 
4,7 / 10 Normal

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
5,3 Normal
Trato del propietario
5,3 Normal
Entorno
7,3 Bueno
Equipamiento
4,7 Normal
Relación calidad/precio
4,7 Normal
Calidad del sueño
4 Normal







Gran fin de semana

10 / 10
La casa es estupenda y muy divertida para toda la familia. La piscina genial y la ubicación inmejorable. 
Los paseos por esa zona han sido realmente relajantes. Todo perfecto.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 02 may 2014 Fecha de opinión: 04 jun 2014

Desilusión

2 / 10
Este es el email que mandé el 31 de marzo 2014 y que a día de hoy no he tenido respuesta.
Decir que mi trato con Alfonso ha sido correcto siempre por email.

Buenos días Alfonso,
 te escribo para comunicarte que la casa rural la casona, no esta para alquilar, hemos pagado un alquiler bastante alto de una casa que tiene varias habitaciones con las ventanas reventadas, cisternas que no funcionan.
Leer más
...lavavajillas reventado, vasos y tazas escasas, sin servilletas sin trapos de cocina......el fairy y una bombona, nos lo subió Marisa.
   Marisa nos dijo que la semana pasada hubo un grupo que reventó la casa, pero no que dormir en algunas de las habitaciones era como dormir en el polo norte. Han tenido 5 días para arreglar desperfectos hasta la hora de llegar nosotros e incluso, si no podían arreglarlos, me podían haber llamado y decirme lo que pasaba, devolverme el dinero u ofrecerme otra casa que si se pudiera habitar.
  Somos un grupo que hemos estado en bastantes casas rurales y nunca damos problemas, creo que cuando pasan estas cosas hay que decirlas, xq a día de hoy me siento estafado, como el resto del grupo que hemos pasado el fin de semana en la casa.
   No es solución coger el relleno de unos cojines para tapar los agujeros de unas ventanas y menos que lo tenga que hacer yo.... cuando eso es obligación del o de  los dueños de la casa. (En el email adjunté fotos). Es la solución que dio Marisa.
 La ubicación de la casa podría estar señalada, me refiero que podíais poner o pedir que pongan señales en los cruces que hay según se va a la casa, xq no siempre llega la gente junta. 

Y mas cuando la gente llega de noche, que no hay nada que indique donde esta la casa y cobertura poca o nada para poder estar dando indicaciones y no es un sitio precisamente q se pueda bajar a buscar a la gente de noche, en coche y sin conocer el terreno.

En el camino a las casas, hay mas casas y señalizadas......
Yo no puedo recomendar a nadie esta casa...
P.D yo animaría a Top rural para que de vez en cuando visitará las casas sin avisar, para que estén al día de como están en realidad dichas casas y evitar estas cosas. 


Un saludo


Javier Calvo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 28 mar 2014 Fecha de opinión: 02 abr 2014

Una decepción tras otra.

2 / 10
Mi experiencia en la Casa Rural La Reserva es peor que desastrosa. Les resumo:

El trato previo (por email) con el propietario  (Alfonso) fue bastante bueno. Nos lo explicó todo bien y estaba dispuesto a proporcionarnos todo lo que quisiéramos.

El viernes llegamos a Arenas de San Pedro, donde quedamos con la encargada de la casa (no Alfonso, el propietario). En la web Toprural ponía que la casa estaba aislada de Arenas de San Pedro pero la localización en Google Maps la situaba en el mismo pueblo.
Leer más
Por lo que nos imaginamos que estaría a un par de km del pueblo como mucho. Nuestra sorpresa fue que tuvimos que ir hasta Guisando y después tomar un camino forestal por toda la ladera de la montaña de unos 10km, un total de casi 1 hora desde Arenas de San Pedro hasta la casa, tomando varias bifurcaciones y con el peligro de ir de noche y que había unos precipicios considerables.

Indignados llamamos al propietario nada más llegar a la casa, el cual estuvo incomunicado todo el rato, para ver cómo subirían el resto del grupo que venía desde otras ciudades.
Alfonso se puso fuera de sí nada más responder al teléfono, propinando voces y faltándonos al respeto por nuestra queja, con la cual sólo pedíamos que el propietario enviara a alguien para traer al resto de amigos que venían de otras ciudades. Al final tuvimos que ir nosotros mismos a buscarlos (1 hora) y subir de nuevo (otra hora). Tuvimos la suerte de tomar bien las indicaciones porque uno de nosotros apuntó los cruces en su móvil según subíamos.

La casa estaba muy machacada. Material viejo, humedades, no se podía dormir bien debido al ruido del generador y había a mayores varios ruidos de las cañerías. La piscina estaba inservible. 

El lunes recibí un mensaje del propietario en el que nos insultaba y faltaba al respeto de nuevo, después de haber hecho un muy buen trato de la casa y dejarlo todo ordenado y limpio, a pesar de su falta de respeto.

NO LE RECOMENDAMOS A NADIE LAS CASAS DE ESTE INDIVIDUO. 

Hemos estado en muchas casas y nunca nos había pasado esto.

Un saludo,
Mariano.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 07 mar 2014 Fecha de opinión: 27 mar 2014


  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
6: La Casa de ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7
14: La Casona d... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7

Calendario actualizado el 22/may/2013  Libre  Fin de semana  Ocupado


Más información

Ver tarifas detalladas según temporada y duración de la estancia.
4,7 / 10 Normal

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • Arenas de San Pedro 

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2003
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRA-AV-315 y CRA-AV-)