Las Casas de Moisés

Baños de Valdearados, Burgos (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 10 - 22
Es una casa rural de reciente construcción de 3 plantas, terminada en primavera de 2013, situada en Baños de Valdearados, a 15 km de Aranda de Duero. El diseño de la casa rural conjuga un ambiente rural y moderno, pensada para disfrutarla y sentirse como en casa. Consta de 7 habitaciones de matrimonio y 4 habitaciones dobles, todas ellas con baño. Cuatro salones de uso común con televisiones, futbolín, billar, internet-wifi, dos cocinas totalmente equipadas y baños comunes en los salones. Calefacción. También dispone de un patio privado con jardín y barbacoa.
Leer más
Las casas de Moises tienen una capacidad máxima para 22 personas (casa "Salsipuedes" 12 personas, casa "El alto de la horca" 10 personas).

Características:

• Las 11 habitaciones están divididas en dos casas, "Salsipuedes" con capacidad para 12 personas y "El alto de la horca" con capacidad para 10 personas. Estas casas tienen la posibilidad de quedar comunicadas entre si y alquilarse conjuntamente (22 plazas), o quedar independientes y alquilarse por separado según las necesidades y plazas requeridas.

• Se prepara lechazo de la Ribera, asado en horno de leña, por encargo.

• Se prepara también por encargo cualquier tipo de comida casera (pollo de corral, carrillada, etc).

. Se venden huevos de gallinas de corral.

• Se vende vino de autor.

Ven a conocerla y aprovecha para disfrutar del lechazo y vino de la ribera del Duero.
Ven a conocer Aranda de Duero.
Ocultar detalles

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Salon  preparado para 22 plazas,muy acojedor con chimenea y zona de sofas con television.
Salon con television en planta baja con chimenea,salon en atico con billar y futbolin, salita de estar con juegos de mesa.

Si ninguna de estas opciones se acomoda a lo que busca, no dude en visitar y consultar nuestra otra casa rural "La Pacheca", situada en Villalbilla de Gumiel (Burgos), con capacidad para 14 personas.

http://www.toprural.com/Casa-rural-alquiler-íntegro/Casa-Rural-La-Pacheca_30133_f.html

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Dispone en el jardin de un modulo infantil para los peques, una terraza con mobiliario junto la barbacoa para los buenos dias disfrutar en el exterior y sobre todo un salon preparado para 22 personas.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia,  Tenis,  Airsoft,  Enoturismo. 
  • Agua: Pesca. 
  • Talleres: Cursos y talleres. 
Te preparamos tu despedida de soltero-a,te concertamos todo tipo de actividad a relizar que mas te guste en la ribera,Tus visitas a bodegas,Reservas en circuito de karttin en tubilla de lago,Rutas a caballo etc. te ofrecemos musica en directo en el jardin y muchas sorpresas.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Las Casas de Moisés

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
8.6666 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Excelente. Repetiremos seguro!

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana en familia. 25 personas con niños. 
El trato de Jose Manuel ha sido excelente. Nos recibió el primer día y nos recomendó sitios para visitar por la zona.
La casa está perfectamente equipada con todo. Tiene dos cocinas con todos los utensilios y vajilla necesarios. Incluso nos dejó varias bolsas con hielos, que nos vinieron estupendos.
Leer más
Hay leña de encina y sarmientos para la barbacoa que salió excelente.  Hemos podido también disfrutar de un horno de leña en la cocina.

Y también geles en cada uno de los baños. Y la estancia ha sido muy confortable, con una temperatura estupenda.

Los niños y mayores nos lo hemos pasado en grande con el billar y el futbolín. Y hemos podido disfrutar de la tele enorme de la buhardilla.

Tiene además varias camas supletorias, lo que ayuda mucho a la hora de organizar las habitaciones con niños.

Los niños también se lo han pasado en grande en el patio de atrás con los columpios.

En definitiva, una casa excelente con todo tipo de detalles a la que volveremos seguro.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-11-26 Fecha de opinión: 2016-11-29

Magnífica casa rural

10 / 10
Todo está impecablemente cuidado en Las Casas de Moisés. Amplios salones, billar, futbolín, patio con barbacoa, cocinas totalmente equipadas y paredes decoradas con fotografías y aperos de una época bien distinta a la actual, aunque no tan lejana como podría parecer. Pasamos un fin de semana estupendo. Esperamos poder repetir.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-06-24 Fecha de opinión: 2016-06-29

INCREIBLE

10 / 10
Hemos estado en muchas casas rurales con características parecidas pero siempre encontrábamos algo para mejorar. En esta ocasión todo perfecto. Recomendable al 100% . Jose Manuel puedes estar muy satisfecho del trabajo que realizas.
Gracias.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-04-23 Fecha de opinión: 2016-04-27

EXCELENTE

10 / 10
Gracias por todo Jose Manuel. Hemos pasado un fin de semana increíble en las Casas de Moisés. Las casas son magníficas, no le falta detalle alguno, limpias, bonitas, te hacen sentir como en tu propia casa, con todas las comodidades. Estuvimos un grupo de amigos de 24 personas y lo hemos pasado genial, sobre todo los niños. El lechazo de la panadería increíble, lo recomiendo.
Leer más
El pueblo tranquilo y bonito con unas ruinas romanas bien conservadas. Trato exquisito por parte de Jose Manuel que te da total confianza. Esperamos repetir la experiencia pronto.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-02-20 Fecha de opinión: 2016-02-22

Volveremos!!!

10 / 10
Casa muy limpia con todo tipo de detalles que hace que la estancia sea muy cómoda. 
El trato muy amable por parte de Jose Manuel que además nos recomendo el cordero de la panadera que está espectacular...
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 0016-01-29 Fecha de opinión: 2016-02-01

Genial!!!

10 / 10
Hola!!!
El finde del 11 de Abril disfrutamos con la familia de las Casas de Moisés.
Preciosa casa, cuidada al detalle. Cada habitación...cada baño...cada espacio común.
Nos encantó!!!
Los niños tienen un espacio con columpios y se lo pasaron en grande mientras muchos de nosotros jugábamos al billar o al futbolín en la parte de arriba. ( Después del rico lechazo que nos pusieron en la panadería ) 
El pueblo en sí tiene su encanto.
Leer más
..dimos un paseo por él y sobretodo la Iglesia que hay en el alto y se ve desde la casa rural es preciosa.
Dimos una vuelta por Aranda de Duero ya que está cerquita.
Y desde luego repetiremos, ya que solo estuvimos un finde y queremos disfrutar de la casa y del entorno por más tiempo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-04-10 Fecha de opinión: 2015-09-07

Totalmente recomendable para grupos amplios con niños

10 / 10
Fuimos la pandilla de amigos con los niños (más de veinte entre mayores y pequeños), por lo que ocupamos ambas casas. Están muy, muy bien preparadas para este tipo de grupos: con buen tiempo, se disfruta del jardín y con mal tiempo (nos llovió un rato uno de los días) en la planta alta hay de todo para estar entretenidos (¡menudas partidas al futbolín!
Leer más
). La casa en perfectas condiciones (muy nueva), la barbacoa estupenda, el menaje al detalle y los comedores muy amplios (en uno de ellos cupimos todos perfectamente el último día: por cierto, comimos un lechazo muy bueno preparado en la panadería del pueblo). Y, en las proximidades, visitas tan interesantes como Peñaranda de Duero. En resumen: no suele ser fácil encontrar un alojamiento adecuado para tantas familias con niños y esté de Las Casas de Moisés ha sido todo un acierto.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-04-25 Fecha de opinión: 2014-04-27

Casa recomendable con muchos detalles positivos

10 / 10
Hemos estado un grupo de amigos de 11 adultos (2 de las cuales embarazadas) y un niño de 3 años. Hemos estado 5 noches, solemos ir un grupo similar desde hace unos 12 años, a casas rurales de la mitad norte de España,  dos veces al año, y esta casa la catalogaria en la parte alta del ranking. Hemos estado en la casa salsipuedes, tiene 6 habitaciones 4 de matrimonio y 2 dobles todas con baño.
Leer más
Las habitaciones y los baños de 5 de ellas no son muy grandes, la otra es muy grande tanto la habitacion como el baño, se encuentra en la tercera planta junto con el futbolin y el billar. En planta baja una cocina, un aseo y salón comedor para unas 12 personas. Tiene todos lo útiles necesarios e incluso mas , desde sal, azucar,  hasta batidora , tostador pequeño, etc...el dueño Jose Manuel muy atento tuvimos un problemilla con la batidora y lavavajillas y rápidamente nos dio una solucion. La casa tiene poco mas de un año y esto se nota. El jardín tiene dos barbacoas y columpios para los niños. En nuestra estancia el unico pero que puedo poner y que lo hable con Jose Manuel , es que en la casa de al lado (ya que tiene otra de 10)se hospedaron un grupo de chicos de despedida de soltero (20 personas)e imaginaros compartir parrilla y jardín, nosotros con dos embarazadas y un niño y con 20 chicos de despedida de soltero. Aunque no paso nada y los chicos se portaron bien , puede ser un foco de problemas. Espero que no bajéis el listón con el tiempo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-04-16 Fecha de opinión: 2014-04-21

Simplemente genial

10 / 10
Todos los años nos reunimos con mis primos de Madrid, y este año fuimos a las casas de moises, la idea ha sido genial porque lo hemos pasado estupendamente y como ya conocemos perfectamente la zona hemos podido disfrutar de la casa al 100%.

De la casa solo se pueden decir cosas buenas, es super acogedora y genial para los niños, a mis primos les encantó, es mas, queremos volver cuando haga buen tiempo, ya que fuimos en el puente de los Santos.
Leer más
Muchas gracias Jose por tus atenciones y al pueblo de Baños, que es genial.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-10-31 Fecha de opinión: 2013-11-21

Casa increible

10 / 10
Hola,
Estuvimos con la familia el finde del 13 de septiembre y quedamos maravillados con la casa.
Equipada perfectamente, habitaciones estupendas, baños en cada habitación...Tiene espacios comunes muy amplios para disfrutar todos juntos y jardín con columpios ( Para los niños genial ).
No podemos decir nada negativo porque es de las mejores casas que me he encontrado, en cuanto a limpieza y equipación.
Leer más
Además el pueblo está muy bien. Tiene super y panadería ( Nos asaron un lechazo riquíiisimo)
Sin duda volveremos, y la recomendaremos.
Josema, muchas gracias por tu atención y tu generosidad.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-09-13 Fecha de opinión: 2013-11-10


  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
10: El alto de la ho... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
12: Salsipuedes 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

Calendario actualizado el 2016-12-05  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Las Casas de Moisés

Salsipuedes

plazas 12

Salsipuedes

2 habitaciones dobles, 4 habitaciones de matrimonio, 6 Baños, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
- 22,00 € 600,00 € 1440,00 € 2900,00 € Solo alojamiento
El alto de la horca

plazas 10

El alto de la horca

2 habitaciones dobles, 3 habitaciones de matrimonio, 5 Baños, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
- 22,00 € 450,00 € 1200,00 € 2400,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 15 km: Aranda de Duero 
    Capital de la Ribera del Duero Burgalesa.
  • a 19 km: Peñaranda de Duero 
    Palacio de Avellaneda Plaza del Rollo.
  • a 20 km: Desfiladero de "La Yecla" 
    Una estrecha garganta abierta por el arroyo Cauce (afluente del río Mataviejas) está preparado para las visitas con una serie de puentes y pasarelas colgantes que permiten recorrer a pie la grieta formada de más de medio kilómetro de longitud y en torno a 100 metros de altura.
  • a 25 km: Monasterio de Santo Domingo de Silos 
  • a 40 km: Lerma 
    Plaza Ducal.
  • a 40 km: Covarrubias 
    Villa medieval - Aranda de Duero - Peñaranda de Duero - Lerma - Covarrubias - Monasterio de Santo Domingo de Silos - Desfiladero de "La Yecla" - Museo de los dinosaurios de Salas de los Infantes - Cañón del río Lobos - Yacimiento arqueológico de Clunia - Villa romana de Santa Cruz-Baños de Valdearados - Monasterio Santa María de la Vid - Hoces del Riaza - Hoces del Duratón
  • a 6 km: Caleruega 

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2013-04-09
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRA-BU-534 y 535)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario