Las Casas de Satué

Satue, Huesca (Aragón, España)

Las Casas de Satué para 16 personas en Satue

Las Casas de Satué

Satue, Huesca (Aragón, España)

9.6 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
25 €
4 - 16
Alquiler completo
3

FAMILIA M. A.

9.6 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 16
Tranquilidad, aire, sol, montañas, todo un paraíso para los sentidos en un entorno privilegiado. Satué será su reencuentro con la naturaleza, un refugio para sus sueños elevado a más de novecientos metros de altitud.

Casas rurales de alquiler completo que fueron usadas como casas de Labranza, pertenecientes a la familia Albertín fueron pasando a través de generaciones desde el siglo XV hasta nuestros días manteniendo sus muros de piedra y sus estructuras de madera e integrando las comodidades actuales consiguiendo un equilibrio perfecto.
Leer más
Su excelente situación en la comarca del Serrablo puerta natural del Valle de Tena en plenos pirineos le permitirán relajarse y disfrutar de la paz y el sosiego que nos produce la riqueza paisajística.

Situados a tan solo unos kilómetros de las principales estaciones del pirineo, el esquí, la bicicleta de montaña, los paseos a caballo o el senderismo se pueden practicar fácil y cómodamente desde Satué, sin olvidarnos de las distintas rutas culturales.

Haga de su estancia en una casa rural del pirineo una estancia inolvidable. 

Todas las casas no disponen de las mismas características. Consúltenos.
Ocultar detalles

FAMILIA M. A. (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre FAMILIA M. A.

FAMILIA M. A. compró este alojamiento en 1690.

Nuestra hospitalidad termina donde acaba el último sueño de nuestros clientes. Tener un lugar apacible, confortable, con encanto y especial, es el camino pero la meta es conseguir que cada uno de nuestros clientes encuentre aquí su lugar.

Razones para venir

Esa explicación se la dejamos a nuestros clientes, cada uno de ellos puede reflejar motivos distintos, pero seguro que sin su ayuda no habríamos logrado mantener la esencia de Las Casas de Satué.

Lo mejor

NO SE ADMITEN MASCOTAS

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Jacuzzi,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Cerca de pistas de esquí. 
El Pallarón
Casa de dos plantas más altillo mirador, salón comedor con sofá cama, cocina integrada y baño completo en planta baja, planta primera donde se situá el dormitorio principal y baño completo con bañera de hidromasaje, desde el dormitorio se accede al altillo mirador donde se encuentra un pequeño rincón de lectura con unas vistas espectaculares del Valle de Tena. (no dispone de lavadora).

La Borda
Casa de dos plantas más altillo mirador, salón comedor con sofá cama, cocina integrada y baño completo en planta salón. Planta baja donde se sitúan el dormitorio principal con baño completo con bañera de hidromasaje y un dormitorio doble con baño completo con ducha de hidromasaje. En el altillo mirador al que se accede desde el salón se encuentra un pequeño rincón de lectura con unas vistas espectaculares del Valle de Tena y un sofá cama doble.

La Casa del Golf
Situada en un campo de golf a 3 kms de distancia de Satué se encuentra esta vivienda con unas magníficas vistas del campo de golf y el pirineo que dispone de 2 habitaciones dobles, salón comedor, cocina independiente y una terraza con magníficas vistas.

Satué es un pueblo de arquitectura popular pirenaica a 5 kms. De Sabiñánigo y 18 Kms. De Jaca en las faldas del monte de Oturia. (1921m). Cerca de cualquier lugar de interés pero perdido en la naturaleza.
- Desayuno de cortesía para satisfacer sus necesidades a la llegada
- Cocina completamente equipada
- Pequeño electrodoméstico ( tostador, cafetera, batidora, etc.)
- Baños completos
- Bañera de hidromasaje (No disponible en la Casa del Golf)
- Artículos para bebes: cuna, trona ,etc
- Albornoz
- Secadores de pelo
- Artículos de acogida
- Juegos de mesa
- Preparación y reserva de actividades
- Tv en habitación y en salón comedor
- DVD y Canales Digitales

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Golf,  Paintball,  Rutas a caballo,  Tenis. 
  • Agua: Barranquismo,  Rafting. 
Durante su estancia en la casa rural nosotros le organizaremos cualquier actividad que pueda imaginar:

- Esquí alpino, esquí de fondo, raquetas de nieve, paseos en trineo etc. En las estaciones de esquí del pirineo aragonés a menos de treinta minutos.
- Tirolinas.
- Paintball.
- Tenis.
- Padel.
- Senderismo.
- Golf.
- Bicicleta de montaña.
- Paseos a caballo.
- Descenso de barrancos.
- Rafting.
- Vuelo sin motor.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Las Casas de Satué

9.6 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.6 Muy bueno
Trato del propietario
9.6 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.6 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.6 Muy bueno
Calidad del sueño
8.8 Muy bueno







PERFECTO, COMODIDAD ABSOLUTA EN UN PRECIOSO LUGAR

10 / 10
Estuvimos 3 días en la casa El Pallarón y en la casa La Borda, solo lo podemos describir como increible. Las dos casas son super bonitas, los dormitorios y los hidromasajes son espectaculares. Por supuesto el jardín de la casa grande, merece que se destaque. Hicimos una barbacoa para no olvidar. Esta situada muy bien para ver tanto Ordesa como el Valle de Tena y Jaca.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-11-08 Fecha de opinión: 2018-12-03

IMPRESIONANTE CASA

10 / 10
10 en confort, 10 en interior y exterior, 10 en tranquilidad, no se puede pedir más, estuvimos una semana en verano y de verdad que merece la pena. Es la mejor casa rural en la que  hemos estado sin ninguna duda, tiene de todo lo imaginable. Da gusto encontrarse con casas tan cuidadas, el sitio es espectacular. Agradecer a los dueños las atenciones que nos prestaron. Pensamos volver.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-08-25 Fecha de opinión: 2018-11-28

Una casa estupenda, pero tuvimos mala suerte

8 / 10
La casa nos gustó mucho. Está muy bien decorada y no le falta de nada, hasta nos dejaron un bizcocho casero y zumos, leche y todo lo necesario para desayunar el primer día. Lo cual es un detalle de agradecer.
La única pega es que tiene unas pocas escaleras para llegar al piso, que el día de la llegada con las maletas, se hace un poco incomodo tener que subirlas a mano, pero son pocas.
Leer más
EL propietario nos envió por correo antes de nuestra llegada toda la información de la zona por escrito y recomendaciones tanto para visitar como para comer y cenar, lo cual también se agradece mucho porque a veces no te quedas con todos los nombres de los sitios que te recomiendan y así lo tienes todo por escrito. La zona es ideal para visitar Ordesa, por la zona de Torla y todo el vale de Tena que es precioso, muy recomendable todos los pueblos. EL único problema, que entiendo que los dueños no tienen nada que ver, pero que tal y como hablamos con ellos deberían de preguntar para otros años, es que que fueron las fiestas en la urbanización en la que está la casa y durante dos noches hubo música hasta más tarde de las 4 de la madrugada. Haciendo totalmente imposible dormir hasta esa hora. Nos resultó realmente molesto porque íbamos allí a descansar y a ver sitios y madrugábamos bastante, lo cual fue muy difícil. Les sugeriría para próximos años que se informen de qué se va a hacer esos días en las fiestas y dónde porque si lo hacen donde ha sido este año, esos dos días deberían avisar a las personas que lo alquilen por lo menos para que lo sepan y decidan y quieren o no alquilar la casa con ese inconveniente, o que descuenten algo del precio porque realmente era imposible dormir, parecía que tenían la música a todo volumen en la casa.
Quitando eso, que realmente fue mala suerte, lo demás , todo genial. Muy recomendable.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-08-10 Fecha de opinión: 2018-09-29

PRECIOSA CASA, LOS DETALLES MARCAN LA DIFERENCIA.

10 / 10
Lo primero indicar que nosotros estuvimos en la casa de 8 personas, La Borda, es una casa preciosa con  un jardín increíble en medio del campo. Si por fuera la barbacoa y el cenador son perfectos, por dentro es una caja de sorpresas, eso sí a cual más bonita. Sin duda destacar la cocina, nunca habíamos visto algo igual. Tiene todos los detalles imaginables, secadores, electrodomésticos panelados que parecen no existir, baños con hidromasaje, albornoz, zapatillas, etc.
Leer más
Todo decorado al mínimo detalle. Te sientes como un rey allí dentro. Se nota que todo esta puesto con cariño. Gracias por las recomendaciones de la zona, los restaurantes genial. En fin, lo mejor ir a verlo. Nosotros volvemos seguro.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-05-18 Fecha de opinión: 2018-06-04

PRECIOSA LA CASA Y EL SITIO

10 / 10
Preciosa, encantadora, detallista, bonita, en fin podía seguir así con todos los adjetivos posibles, sin duda la casa en el lugar más bonito en el que hemos estado, te levantas y solo ves los pirineos en el horizonte. Por dentro lo tiene todo, los dueños te aconsejan sobre todos los sitios que puedes visitar, aunque te agobias a la hora de elegir, nuestra escapada solo fue de dos días y volveremos seguro para seguir viendo cosas.
Leer más
Se me olvidaba indicar que nuestra casa se llamaba El Pallarón.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-02-09 Fecha de opinión: 2018-03-13

La casa que me gustaría tener

10 / 10
Siempre he sido de las personas que he pensado que es mejor no tener nada que te ate para conocer sitios nuevos, pero al llegar a esta casa de verdad que por primera vez he sentido esa sensación de pensar que si pudiese me la compraba, es realmente preciosa tanto por el lugar como por como es por  dentro. Todo esta en su sitio y cada cosa que ves te gusta más, la cocina y el salón todo con vigas de madera  realmente merecen que se destaque.
Leer más
Que decir del jardín es una maravilla, la calefacción de la casa perfecta (tuvimos que quitar radiadores del calor que hacía). Estamos deseando preparar otra escapada.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-10-28 Fecha de opinión: 2016-11-08

LA MEJOR CASA RURAL EN LA QUE HEMOS ESTADO

10 / 10
Lugar y casa ideales para descansar, el sitio es precioso y la casa de diez, sin duda volveremos, el hidromasaje, las vistas, la decoración, el entorno, todo genial. La borda es una casa de la que te enamoras antes de entrar y cuando entras no quieres salir. Gracias por todo.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-10-21 Fecha de opinión: 2016-10-24

CASA CON ENCANTO ESPECIAL

10 / 10
La casa esta amueblada con un encanto especial, por fin un lugar sin muebles de desecho o "nórdicos", nos ha encantado todo. La casa el Pallarón que es como se llama la que nosotros utilizamos, es una casa no muy grande ,pero con todo tan en su sitio que se hace super comoda. Mis hijos quedaron encantados y se divirtieron un montón en la zona abuhardillada. La zona es espectacular con multitud de cosas que hacer y ver, para ello los dueños te dan todo tipo de consejos (en nuestro caso todos muy acertados).
Leer más
Pensamos volver y disfrutar más tiempo de este lugar.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2016-09-16 Fecha de opinión: 2016-10-10

Merece la pena ir a sitios asi

10 / 10
Que lugar más bonito, la casa es una pasada,lo tiene todo,  en fin de los lugares que te sorprenden por su tranquilidad y su belleza, puesta con mucho gusto, super comoda, tiene un jardín frente a la casa ideal para descansar y leer viendo las montañas. Fuimos con mis dos hijos y se lo pasaron en grande con todas las actividades que nos recomendaron. Merece la pena gente que se preocupa de tratar la cliente con tanto esmero.
Leer más
Gracias por todas vuestras atenciones.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-04-09 Fecha de opinión: 2016-07-11

LA CASA ES AUN MAS BONITA DE LO QUE SE VE EN LAS FOTOS

10 / 10
Es una casa con todo el encanto y comodidad que te puedas imaginar. Nosotros fuimos a esquiar y pasamos un fin de semana perfecto. A destacar la limpieza, el jardín con barbacoa (precioso) y todo los pequeños detalles que tiene el dueño. Mención aparte para el relax que te permite el hidromasaje después de un día de esquí. Por cierto la estación de Formigal no la conocíamos y nos gusto muchísimo.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-01-15 Fecha de opinión: 2016-02-16


  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
4: EL PALLARON 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
8: LA BORDA 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
4: LA CASA DEL GOLF 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Calendario actualizado el 2018-12-04  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Las Casas de Satué

EL PALLARON

plazas 4

EL PALLARON

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
2 90,00 € 125,00 € 250,00 € 700,00 € Solo alojamiento
LA BORDA

plazas 8

LA BORDA

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 2 sofás cama, 1 Habitación de 4 plazas, 3 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
2 150,00 € 200,00 € 400,00 € 1050,00 € Solo alojamiento
LA CASA DEL GOLF

plazas 4

LA CASA DEL GOLF

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
2 80,00 € 100,00 € 200,00 € 560,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
PRECIOS FACILITADOS PARA OCUPACION MINIMA Y TEMPORADA BAJA. EJEMPLO LA BORDA OCU 8 PERSONAS PRECIO 250 EUROS.

LOS PRECIOS DEPENDEN DE LA OCUPACIÓN DE LOS ALOJAMIENTOS. 

LOS PRECIOS DEPENDEN DE LA TEMPORADA.

T. ALTA:  ; DEL 15/07/2017 AL 31/08/2017. PUENTES NACIONALES Y DE COMUNIDADES, NAVIDAD, SEMANA SANTA Y FINES DE SEMANA DE TODO EL AÑO
T. BAJA: RESTO DEL AÑO.

LAS CARACTERISTICAS PUEDEN VARIAR DEPENDIENDO DE CADA ALOJAMIENTO.

NO SE ADMITEN MASCOTAS.
9.6 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Única s/n - 22613 SatueSabiñánigo (HuescaAragón)

Indicaciones del propietario

Se accede por la carretera N-330 en la circunvalación de la localidad de Sabiñánigo entre el Km. 626 y 627 desvío dirección Lárrede-Sardas, seguir unos cuatro Kms. Dirección Lárrede, coger carretera indicativa de Satué aproximadamente un Km.

Distancias por orientativas por carretera.

- Madrid 468 Km
- Valencia 465 Km
- Barcelona 345 Km
- San Sebastián 192 Km
- Zaragoza 129 Km

Lugares de interés

  • a 18 km: Jaca 
    Destaca su catedral románica y su ciudadela con ciervos en el foso.
  • a 40 km: P.N.Ordesa 
    Parque Nacional con Paisaje Espectacular
- Parque natural de Ordesa - Ruta de Iglesias mozárabes del Serrablo - Ruta románica - Jaca a 18 Km. (Catedral, Ciudadela etc.) - San Juan de la Peña - Valle de Tena ( Balneario de Panticosa etc.)

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


FAMILIA M. A.

  • En Toprural desde 2004-12-09

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario