Las Casas del Pirón

Peñarrubias de Pirón, (Escobar de Polendos), Segovia (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 18
A 120 Kms, de Madrid y 24 de Segovia, entre sabinares y encinares se encuentra este pequeño pueblo de 7 habitantes; Peñarrubias de Pirón. Su tranquilidad, su paisaje y su buena localización dentro de la provincia de Segovia, hacen del  Valle del río Pirón, el lugar ideal para pasar unos días disfrutando de la naturaleza.

En nuestra finca, con vistas a la sierra de Guadarrama, hemos construido tres casas pensando fundamentalmente en la tranquilidad, comodidad y agrado de nuestros clientes. 

Las zonas exteriores y salas comunes están diseñadas al detalle para un mayor disfrute tanto de los adultos como de los niños.
Leer más
Finalmente invitaros a ver las fotos del salón principal, que hemos incorporado recientemente y  que con más de 50 m2., permite hacer las celebraciones, comidas y reuniones familiares con máxima comodidad y amplitud.
Ocultar detalles

Miguel y Kike (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Miguel y Kike

Miguel y Kike compró este alojamiento en 2005.

Razones para venir

Escoger LAS CASAS DEL PIRON DE PEÑARRUBIAS como opción a vuestro fin de semana rural, es elegir confort, calidad, exclusividad y desconexión. Es apostar por unas casas con todo tipo de detalles en equipamiento y decoración. Es saber que vais a disfrutar de nuestro jardín y barbacoa, nuestra sala de juegos y de las actividades de turismo activo con nuestra empresa de turismo activo MÁS QUE MONTE. Son muchos nuestros clientes y queremos que TÚ seas uno mas.

Lo mejor

LAS RESERVAS O CONSULTAS, REALIZARLAS PREFERENTEMENTE EN EL TELÉFONO MÓVIL 616949083 O EN EL CORREO lascasasdelpiron@gmail.com

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Paseos con guía,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  WiFi gratis. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Son tres casas rurales de alquiler completo, totalmente independientes, que por estar dentro de la misma finca se pueden unir a través de sus respectivos jardines y zonas comunes para grupos de hasta 20/22 personas. Las zonas comunes, además de una gran terraza cubierta con árboles frutales, donde está la barbacoa y el horno de leña, hay un salón con futbolín, pinpón, dardos electrónicos, y juegos de los aros, la rana, juegos de mesa, etc. También disponemos de bicicletas para paseos por esta bonita zona.

- La Casa del Pirón. Ideal para familias o grupos de amigos. Capacidad para 8 personas (4 habitaciones dobles con sus respectivos cuartos de baño).

- Planta baja: Gran salón comedor, con distintos ambientes y chimenea, Tv. Dvd, teléfono, Huifi. Cocina con todas las comodidades (Lavaplatos, lavadora, horno, microondas……). Habitación doble con cuarto de baño. Desde el salón se accede a su propia terraza y jardín con cómoda mesas y sillones, gran barbacoa y horno de leña.
      ESTA PRIMERA PLANTA LA HEMOS AMPLIADO CON UN SALÓN/TERRAZA DE MAS DE 50 M2.DONDE SE PUEDEN ACOPLAR COMODAMENTE LOS GRUPOS QUE CONTRATEN LAS TRES CASAS JUNTAS.  EL AMUEBLAMIENTO ES EL NECESARIO Y LA CALEFACCIÓN POR SUELO RADIANTE.  
- Planta primera: Dormitorio de matrimonio, dos dormitorios dobles, todos con sus cuartos de baño y con salida desde las habitaciones a una gran terraza desde donde se disfruta del silencio y las maravillosas vistas del río Pirón. 
- La Buhardilla. 4 personas. Salón abuhardillado donde se han cuidado los pequeños detalles para que sea confortable y acogedor, con chimenea, (Dvd, TV, Internet por Huifi, Teléfono, equipo de música). Pequeña cocina completamente equipada. Sus dos dormitorios dobles tienen cada uno su cuarto de baño y una magnífica terraza que invita a la contemplación  de la naturaleza, con maravillosas vistas al río Pirón y a la sierra del Guadarrama. Desde esta terraza se baja a un agradable  jardín, con su mesa, sus sillones y su barbacoa.

- El Mirador del Valle. 7 personas. Casa dividida en dos plantas para una mayor independencia y privacidad, entre amigos o familiares que quieren pasar unos días "juntos pero no revueltos". 
Sus dos cocinas, sus dos salones y sus dos terrazas,  desde donde se contemplan los bosques de enebros, sabinas, el río Pirón y la sierra de Guadarrama con sus cambiantes tonalidades, hacen de esta casa la ideal para desconectar durante unos días en cualquier estación del año. También hemos cuidado los detalles y el confort con un amueblamiento sencillo y cómodo. Se consigue la temperatura ideal con su calefacción central por suelo radiante con termostatos independientes.  
- Planta primera: Dormitorio de matrimonio con baño. Dormitorio doble con baño. Cocina totalmente equipada (lavavajillas, lavadora, microondas). Salón comedor con TV, Teléfono, Dvd, Internet por  Wifi, desde donde se accede a una gran terraza.
- Segunda planta: Dormitorio doble, dormitorio infantil con cama individual y cama/cuna. Cuarto de baño con bañera. Cocina y salón con salida a una terraza con una preciosas vistas.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Globo,  Parapente,  Ultraligero. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- La principal actividad es disfrutar de la casa, el jardín, el salón de juegos con su futbolín, ping-pong, rana, etc. y los paseos por el pueblo y nuestro valle del río Pirón. 

- En los alrededores, todo tipo de actividades: 
- Senderismo (por los valles del río Pirón y Viejo) Tenemos en Peñarrubias la empresa "MÁS QUE MONTE" dedicada a excursiones de grupos sobre la naturaleza. Es una gozada...... y a muy buen precio.  www.masquemonte.es
- Cicloturismo (por las innumerables rutas de nuestra zona)
- Piragüismo (en el Parque Natural de las Hoces del Duratón)
- Pesca (en el río Pirón)
- Excursiones culturales y gastronómicas (por toda la Provincia)
- Excursiones a caballo (desde la Hípica Eresma de Segovia)
- Diferentes actividades con empresas especializadas
- Acabamos de inaugurar en el pueblo una pista de tenis, fútbol-sala y baloncesto.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Las Casas del Pirón

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.6666 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.6666 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Puente de los Santos inolvidable

10 / 10
Hemos pasado un puente inolvidable con toda la familia (16 personas de los cuales 5 niños ) en Las Casas del Pirón. Las casas son muy bonitas, limpias y con todo tipo de detalles. Tienen zonas comunes para disfrutar con niños y mayores, la sala de juego "dió juego" para todos!
El entorno natural estaba precioso en otoño y el trato y recomendaciones de Kike para excursiones y sitios para comer fueron perfectas.
Leer más
Muchas gracias por todo, deseando repetir!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-10-29 Fecha de opinión: 2016-11-02

¡Gran experiencia! ¡Para repetir!

10 / 10
Fin de semana muy agradable en un entorno sorprendente con muchas actividades para poder realizar, especialmente para los niños. Las casas cuidan todos los detalles proporcionando una gran estancia y un trato por parte de los propietarios a destacar.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-10-21 Fecha de opinión: 2016-10-29

Respuesta del propietario
Hola Fernando,
Muchas gracias por tus palabras. Es un lujo contar con un grupo como el vuestro. Ya sabéis donde estamos cuando queráis hacer una escapada de fin de semana rural y actividades en el medio natural.
Muchas gracias de nuevo
Un afectuoso saludo
Kike

Perfecto

10 / 10
Sólo buenas palabras para describir los magníficos 4 días que el grupo familiar de 18 personas disfrutamos en "Las casa del Pirón". Kike y Miguel fueron atentos, cercanos y amables. El alojamiento excelente y Peñarrubias un pequeño pueblo rodeado de un hermoso entorno: arbolado, río para bañase, excursiones...Absolutamente recomendable.
Leer más
Volveremos
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-19 Fecha de opinión: 2016-08-24

Respuesta del propietario
Hola Mario,
Muchas gracias por tus palabras. Encantado de haberos conocido y haber hecho de vuestra estancia en Peñarrubias algo diferente. Fue maravilloso ver a gente de tantos sitios diferentes en Peñarrubias. Ya sabéis donde estamos para cuando queráis hacer una escapada.
Un fuerte abrazo a todos.
Kike&Miguel

FIN DE SEMANA EN FAMILIA EN LAS CASAS DEL PIRON

10 / 10
Hola

Hemos pasado un fin de semana toda la familia en las casas del piron . Desde qué reservamos la casa en el mes de febrero kike, uno de los propietarios ha estado periódicamente pendiente de las necesidades que podríamos tener al ser un grupo de 19 personas. 
Una vez allí todo han sido buenos detalles y esfuerzo en que la estancia allí fuera mejor que las expectativas que teníamos.
Leer más
La casa está perfectamente equipada, no le falta de nada, ningún detalle para sentirte cómodo. Desde microondas en todas las cocinas , equipamiento, la sala de comedor donde poder juntarnos todos, la barbacoa, el cuarto de juegos para los críos. 
El entorno merece mucho la Pena, y los consejos y guías de kike para hacer una bonita ruta , excepcionales. Pudimos disfrutar de un fin de semana completo, con barbacoa , paseos , bonito atardecer y sobremesa en un lugar sencillamente estupendo. 
Gracias kike por tu dedicación y esfuerzo en hacer disfrutar de lo que se viene a buscar en las casas. Da gustó encontrar gente como tu que se esfuerza en hacer la estancia más agradable.

ALTAMENTE RECOMENDABLE ,!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-06-24 Fecha de opinión: 2016-08-05

Respuesta del propietario
Hola David,
Muchísimas gracias por la valoración que me has dedicado. Es un privilegio contar con gente como vosotros en nuestros alojamientos. Siempre que queráis tenéis aquí vuestro alojamiento rural para cuando queráis hacer una escapada al mundo rural. Fue un lujo contar con vosotros.
Muchas gracias de nuevo y un fuerte abrazo.
Kike&Miguel

Alojamiento excelente y encantador!

10 / 10
He pasado el fin de semana con un grupo de amigos en esta casa rural y nos ha encantado. Es una casa preciosa, decorada con mucho gusto y dotada de todo lo necesario (¡desde microondas hasta secador!). Tiene además un jardín con porche del que uno no quiere salir... El trato ha sido excepcional, siempre disponibles con una sonrisa. Y las excursiones por los preciosos alrededores, el baño en el río y el silencio y atardeceres han puesto lo demás.
Leer más
Altamente recomendable para quedarse con amigos, en pareja o solo (se siente uno como en casa). ¡Muchas gracias!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-07-29 Fecha de opinión: 2016-08-02

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias Marta por tus palabras y tu valoración. Es un autentico lujo tener huéspedes como vosotros que ponéis en valor nuestros alojamientos. 
Ya sabéis donde tenéis vuestra casa de escapada rural para cuando queráis.
Un fuerte abrazo. Kike&Miguel

Mejor imposible

10 / 10
Hola,
Hemos ido al Mirador del Valle y Casa del Pirón un grupo de 9 adultos y 5 niños, entre 2 y 9 años, este primer fin de semana de octubre. Todos los comentarios que había leído eran muy buenos y por eso me decidí por estas casas rurales. El trato de su dueño Miguel ha sido inmejorable, discreto, pero siempre pendiente de atender todas nuestras necesidades.
Leer más
Un encanto que nos obsequió a la llegada con un chorizo de Cantimpalos y pastas para el desayuno. La limpieza de la casa, la decoración exquisita, el poder tener baño en todas las habitaciones, disponer de 3 cocinas con sus neveras correspondientes, la barbacoa, el cuarto de juegos, su estupenda calefacción por suelo radiante, su amplio comedor para juntarnos todos ampliamente (con mesita y sillas infantiles) y poder estar en un entorno alejados de la ciudad, hasta sin cobertura, etc ha sido la mejor opción que podíamos haber elegido. Las fotos no hacen justicia a la belleza de la casa así que mejor, imposible, y estamos todos muy contentos con la elección. La zona es estupenda para hacer rutas de senderismo sin muchas complicaciones si vas con niños y estar tan cerca del rio Pirón ha hecho las delicias de los más pequeños para estar en contacto con la naturaleza. Miguel nos recomendó un restaurante cercano para comer y tuvo el detalle de acercarnos hasta allí unas prendas olvidadas, además de ponernos en contacto con una empresa organizadora de rutas de senderismo para aconsejarnos sobre las distintas alternativas. Por todo ello, recomendamos esta casa y esperamos tener algún día la oportunidad para poder volver. GRACIAS MIGUEL. ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE. DE 10!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-10-02 Fecha de opinión: 2015-10-05

Respuesta del propietario
¡¡¡ Muchas gracias Cristina ¡!! 
Como tú misma dices en tu comentario, hemos recibido muchos comentarios de cinco estrellas, pero como el tuyo ninguno. No quiero menospreciar a los demás, que los hay buenísimos, pero la forma de expresión, la enumeración de las cosas que más os han llamado la atención positivamente y sobre todo los halagos que haces de mi persona, aunque puedan ser un tanto exagerados, nos han impresionado y de alguna manera, emocionado profundamente. 
Como he escrito en algún otro comentario similar, hay una cosa que es evidente y que quiero resaltar, nuestra postura y nuestro éxito se basan fundamentalmente en la suerte que hemos tenido en los diez años que llevamos funcionando con nuestras casas, con las familias que hemos recibido, que han sabido valorar nuestro esfuerzo y, sobre todo, han respetado las instalaciones como si fuera su propia casa. 
Gracias nuevamente Cristina, espero seguir contando con vuestra amistad y poder vernos en otras ocasiones.  
Un fuerte abrazo para todos.

UNA EXPERIENCIA FANTASTICA - ¡¡VOLVEREMOS!!

10 / 10
Acabamos de pasar las Navidades en El Mirador Del Valle, que maravilla. Desde que llame a Miguel hace unas semanas para preguntarle sobre el alojamiento, me di cuenta inmediatamente de que nos teníamos que quedar allí. El trato de Miguel ha sido fabuloso, como si fuera de la familia. Mi esposa y yo vivimos en Nueva York y tenemos una hija de seis meses. Nos juntamos con mi familia, que viven en Zaragoza y Castellón, y hemos pasado una Navidades fantásticas.
Leer más
Lo de Miguel es increíble. Me recomendó various restaurantes para la comida de Navidad y se ocupó personalmente de hacer la reservación. Me dió por email todo tipo de consejos en cuanto a cosas que hacer. Se encargó de que nuestra hija tuviera todo lo que necesitábamos y más: bañera, silla de bebé etc. 

El pueblo en si es precioso, ¡que vistas! La situación es perfecta. Nosotros pasamos días en Ávila, Segovia, Pedraza y Turégano pero también disfrutamos mucho andando por el pueblo y alrededores. El Mirador del Valle es ideal para siete personas y la división en dos pisos es perfecta. La casa está super equipada con todo lo que se pueda necesitar, y super limpia. Miguel incluso nos dejó decoraciones de Navidad y una tarta para nuestra hija porque le había comentado que cumpliría los seis meses durante nuestra estancia.  En fin, que voy a recomendar ‘Las Casas del Piron’ a todos muestros amigos.

Miguel, que es encantador y super atento a todo lo que se pueda necesitar, ha creado un sitio muy especial. Enhorabuena y gracias Miguel. Han sido unas vacaciones perfectas. Un abrazo, Danny-


FOR ENGLISH SPEAKERS: I DON’T HAVE ENOUGH SPACE TO RECOMMEND THIS PLACE. IT IS ABSOLUTELY WONDERFUL. THE VILLAGE IS STUNNING AND IT IS AN IDEAL LOCATION TO EITHER STAY THERE AND ENJOY THE SETTING AND LONG WALKS, OR GO ON BRILLIANT DAY TRIPS TO PLACES LIKE AVILA, SEGOVIA, TUREGANO OR PEDRAZA, TO NAME A FEW. WE STAYED IN THE ‘MIRADOR DEL VALLE’ AND IT WAS PERFECT FOR 7 PEOPLE, INCLUDING A BABY. MIGUEL, THE OWNER, WAS WONDERFUL IN EVERY WAY AND COULDN’T DO ENOUGH FOR US. IN SHORT: CLEAN, IDEALLY EQUIPPED AND IN A PERFECT LOCATION. I ABSOLUTELY RECOMMEND THIS PLACE IN EVERY WAY!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-12-23 Fecha de opinión: 2014-01-02

Excelente

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana maravilloso en La Casa del Pirón y La Buhardilla para celebrar el cumpleaños de mi mujer en compañía de la familia más allegada. La casa es estupenda, esta limpia y muy bien equipada, tiene de todo, desde café hasta juegos de todo tipo. El entorno es precioso, el domingo por la mañana nos dimos un paseo con los niños por la orilla del río que resultó de lo más agradable.
Leer más
Y por si no fuese suficiente, los dueños son encantadores. Miguel, muchas gracias por todo, seguro que volveremos por ahí.
Un abrazo, Luis.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-09-06 Fecha de opinión: 2013-09-10

Respuesta del propietario
Muchas gracias Luis por tu comentario. Nosotros somos los que tenemos suerte de conocer familias como la vuestra. 
Espero poder volver a vernos y confirmar la corta relación que hemos tenido el pasado fin de semana. 
Un abrazo para vosotros, vuestros hijos y nietos. 
Miguel.

Espectacular

10 / 10
Nos sorprendió muy agradablemente  todo desde que llegamos...
La casa es preciosa, amueblada con un gusto exquisito y encontramos hasta lo más mínimo que pudiéramos necesitar, Todo muy ordenado, limpio y cuidado... Hasta el más exigente se puede ver satisfecho... 
El entorno es impresionante, con ese río que da tanto juego.
Ya como guinda,  Miguel el dueño, se desvivió por hacernos muy cómoda la estancia y no descansó en tener detalles con nosotros.
Leer más
.. Su mujer artífice de la decoración también es un encanto de persona. Ha merecido la pena viajar allí para conocerles...
Está claro que volveremos y tan cerquita de Madrid...
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2013-06-10

LA MEJOR EXPERIENCIA

10 / 10
Buenos días,
estuvimos alojados, mi mujer, mi hijo de 2.5 años y yo en LA BUHARDILLA, 4 noches del 15 al 19 de marzo.

Por mi profesión (trabajo para una compañía hotelera de ámbito internacional) soy bastante difícil de contentar, muy exigente y busco la mejor relación calidad / precio.

En este caso no podemos decir otra cosa que RECOMENDAMOS la estancia en este alojamiento rural.
Leer más
Hemos vivido una muy agradable experienca tanto por las instalaciones como por el trato recibido por Miguel, el anfitrión del complejo. Y digo anfitrión, y no dueño o propietario, porque nos trató como si fueramos invitados en su casa. Tuvo muchos detalles con nosotros y con nuestro hijo, y nos asesoró muy bien sobre los sitios a visitar (somos de Valencia) y dónde comer muy bien a buen precio. 

Que Miguel esté viviendo en el complejo de casas es, para nosotros, muy positivo. Se preocupa por todo y está a tu disposición para lo que necesites, ha sido realmente un bonita experiencia que esperamos repetir en el futuro. 

Miguel, aprovecho para enviarte un cordial saludo. 
Jose
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-03-15 Fecha de opinión: 2013-03-20


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
6: EL MIRADOR DEL V... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
4: LA BUHARDILLA 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
8: LA CASA DEL PIRÓN 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Calendario actualizado el 2016-11-28  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Las Casas del Pirón

LA CASA DEL PIRÓN

plazas 8

LA CASA DEL PIRÓN

3 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 4 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
Temporada 1 01/ene/14 31/dic/15 2 282,00 € 240,00 € 480,00 € 1200,00 € Solo alojamiento
LA BUHARDILLA

plazas 4

LA BUHARDILLA

2 habitaciones dobles, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
Temporada 1 01/ene/14 31/dic/15 2 141,00 € 120,00 € 240,00 € 625,00 € Solo alojamiento
EL MIRADOR DEL VALLE

plazas 6

EL MIRADOR DEL VALLE

2 habitaciones sencillas, 2 habitaciones dobles, 3 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
Temporada 1 01/ene/14 31/dic/15 2 247,00 € 210,00 € 420,00 € 1000,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
Después de la primera noche 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
COMPLEJO RURAL IDEAL PARA GRUPOS DE HASTA 20/22 PERSONAS, ALQUILANDO LAS TRES CASAS JUNTAS.SE ALQUILAN TAMBIEN POR SEPARADO.
 
CONTAMOS CON UN GRAN SALÓN CON CAPACIDAD PARA LA TOTALIDAD DE LOS HABITANTES DE LAS TRES CASAS, ASÍ COMO JARDINES Y AMPLIAS ZONAS COMUNES.

EN PUENTES O PERIODOS LARGOS, CONSULTAR CONDICIONES.

LAS RESERVAS O CONSULTAS REALIZARLAS EN EL TELÉFONO MÓVIL 616949083 O EN EL CORREO lascasasdelpiron@gmial.com
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Escuelas, nº 6 - 8 - 40393 Peñarrubias de PirónEscobar de Polendos (SegoviaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Antes de entrar en SEGOVIA cogemos la circunvalación (SG-20) buscando la salida a VALLADOLID y nos incorporamos a la (A-601). A los  4 Kms. Tomamos la desviación a la derecha hacia TUREGANO/CATALEJO (CL-603) y a los 13 Km. Encontramos la indicación a PEÑARRUBIAS. Nos quedan solamente 4,5 Kms.
SI TIENES NAVEGADOR. LAS COORDENADAS SON:   X: 408780   Y: 4550084

Lugares de interés

  • a 2 km: Puente medieval 
    Precioso puente medieval sobre el rio Pirón.
  • a 2 km: Fuente de Covatillas 
    Fuente natural con caños de piedra granítica representando monstruos.
  • a 4 km: Ermita de Santiago 
    Ermita rupestre construida en el roquedo calizo del valle del Pirón.
  • a 0 km: Ermita Virgen de la Octava 
    Ermita románica de Peñarrubias.
- Segovia con todo su patrimonio monumental y gastronómico - La Granja de San Ildefonso y sus jardines - El palacio de Riofrío y su fauna salvaje - Pedraza, pueblo medieval amurallado - Turégano con su castillo y Museo de Los Angeles - Prádena con su cueva prehistórica - Sepúlveda y su parque natural - Las Hoces del Duratón, maravilla de la naturaleza y práctica de pragüismo

30€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Miguel y Kike

  • En Toprural desde 2016-02-01
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 40/140-141-300)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario