Las Casas del Río Cofío

Robledo de Chavela, Madrid (España)

Las Casas del Río Cofío para 42 personas en Robledo de Chavela

Las Casas del Río Cofío

Robledo de Chavela, Madrid (España)

8.2858 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
25 €
14 - 42
Alquiler completo
3

Sonsoles

  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VT-1392)
8.2857 Nota media
Alquiler completo
Personas 14 - 42
Las Casas del Río Cofio están situadas en Robledo de Chavela.
Se trata de 3 viviendas de uso turístico totalmente independientes de 14 plazas cada una: Río Cofio, Roca Blanca 1 y Roca Blanca 2.
Con vistas a un paisaje precioso de montaña y pinares. Desde ellas podrán disfrutar del agradable sonido del arroyo en invierno.
Cuentan con piscina privada y barbacoa para cada casa y  futbolín para pasar buenos ratos
Las cocinas están totalmente equipadas, con todos los electrodomésticos, incluso lavadora*, lavavajillas, horno, etc.
*Excepto Roca Blanca 1 que no tiene lavadora.
Leer más
Disponen de un salón grande cada una por lo que resulta ideal para reuniones familiares o de grupos.
Dichos salones cuentan con una magnífica chimenea, cómodos sofás y TV de 32".
Totalmente equipadas y pensadas para su comodidad y disfrute.
*Wifi en todas las casas.
Ocultar detalles

Sonsoles (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión. 
  • Servicios: WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Afueras del casco urbano. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Las Casas del Río Cofío

8.2858 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.4286 Muy bueno
Trato del propietario
8.5714 Muy bueno
Entorno
9.4286 Muy bueno
Equipamiento
8.2858 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.2858 Muy bueno
Calidad del sueño
9.1428 Muy bueno







Excelente experiencia

10 / 10
Casa muy agradable y bien equipada. La casera un encanto. Muy recomendable.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 0018-09-28 Fecha de opinión: 2018-10-02

Respuesta del propietario
Muchas gracias Miguel, encantados de teneros en nuestra casa.
Os esperamos de nuevo.
Un abrazo.

Sin duda, cada año repetiremos!

10 / 10
Son unas casas magnificas, el entorno es estupendo, fuimos 12 personas el primer año, este hemos repetido, tiene piscina y una zona chill out estupenda para pasar la noche. Por dentro no le falta de nada, muy amplia y muy bien iluminada! 

Sonsoles es majisima, y siempre que hemos tenido alguna duda no ha tardado nada en resolvernosla.

MUY recomendada! :)
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-09-21 Fecha de opinión: 2018-09-25

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias Daniel, a ti y a todo el grupo, un gusto tratar con vosotros;)
Eso espero, que sea sólo la segunda de muchas más veces. 
Aquí tenéis vuestra casa.
Un abrazo

Excelente

10 / 10
Increíbles vistas,.
Muy Limpio 
Esto todo tal y como viene en las fotos.
Lo Propietarios perfectos
Todo bien, fin de semana excelente.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-07-28 Fecha de opinión: 2018-09-19

Respuesta del propietario
Gracias a todos Javier, me alegro mucho que lo pasarais tan bien, ha sido un placer teneros en nuestra casa. Hasta pronto. Un abrazo.

Descompensado calidad/precio

4 / 10
En mi opinión la casa no cumplió las expectativas en muchos aspectos. No es cómoda, menos con niños, ya que todo son escaleras. Incluso para acceder a la casa, porque se encuentra por debajo del nivel de la calle. No hay ningún tipo de patio para un poco de esparcimiento jugar a algún juego en común.
Las fotos de la web son reales, pero dan una perspectiva que no ayuda a entender el contexto de la casa.
Leer más
Se publicita como casa para 14 personas y en la planta baja hay una habitación con puerta corredera que no tiene ventilación natural, lo nunca visto.  Se publicita con una barbacoa, por cierto bonita, pero luego te explican que en esa zona en verano está prohibido hacer fuego... Ningún armario, se utiliza el espacio para poner camas. Los baños (3), de aproximadamente 2m. cuadrados, solo uno tenía jabón.
Hay dos porches, como aparece en la foto, eso sí, te tienes que sentar o bien sobre baldosa, o bien sobre unos muebles hechos de palets que no tienen ningún tipo de acolchamiento.
Como positivo, los colchones están muy bien, la limpieza también, la cocina demasiado pequeña, pero bien equipada. El detalle de futbolín en el salón también me parece bueno. La piscina está estupenda.
En resumen, demasiado cara para lo que ofrece la casa, muy justa en espacio, la calidad de entorno y las posibilidades de hacer cosas diferentes a estar metido en la piscina o salón.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-08-17 Fecha de opinión: 2018-08-27

Respuesta del propietario
Lamentamos que la casa no estuviera a su gusto. Siempre informamos a nuestros clientes de las características de las viviendas y tenemos grupos que ya han repetido varias veces, sobre todo en esta casa en particular, que suele estar siempre ocupada. 
No obstante, agradecemos su opinión y trataremos de seguir mejorando.

Fin de semana en grupo genial

10 / 10
Fuimos 15 personas a una de las casas, el fin de semana del 6 al 8 y estamos seguros que repetiremos.

El trato con Sonsoles (y posteriormente Lola) fue excelente. En todo momento respondieron las preguntas que planteamos y fueron muy amables ante cualquier cuestión y duda. Advertían con antelación de todo aquello que pudiera ser relevante y lo dejaron todo bien indicado.

Sobre la casa en si: hacía calor, pero entre la piscina y la corriente de aire se estaba muy bien.
Leer más
Había presencia de insectos, pero totalmente normal debido a que estábamos en el campo. El jardín era muy agradable, se veían las estrellas de noche...Y unas vistas preciosas.

La cocina era relativamente pequeña, pero si se organizaba bien no había problema. Lo mismo con la nevera: al traer la comida con antelación algunas cosas se quedaron fuera, pero nada que no pudiera solucionarse renovando a medida que se iba gastando. Tener lavaplatos fue muy cómodo y estaba equipada con todo lo que necesitamos. Sólo de cara al futuro recomiendo un bol grande para ensaladas o pasta, pero por comodidad, no porque nos hiciera falta verdaderamente. 

Si es cierto que las dos casas se tocan y si se hace ruido es difícil no escucharlo, pero las responsables de la casa advirtieron sobre respetar los vecinos nada más llegar, de modo que tampoco hubo problemas en ese sentido. 

En fin, una experiencia genial, que seguramente repetiremos el año que viene :)
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-07-06 Fecha de opinión: 2018-07-09

Respuesta del propietario
Gracias por tu comentario Laura, me alegro mucho que disfrutaseis de vuestra estancia en Roca Blanca 2 y de las estupendas vistas, estaremos encantados de atenderos de nuevo cuando queráis. Como dices, estando en el campo, es inevitable, ver algún insecto pero siempre ponemos los medios necesarios para que no los haya dentro de las casas. Sólo matizar, que las dos casas Roca Blanca 1 y 2, no se tocan, están separadas unos 15 metros entre ellas, aunque sí limitan por las parcelas. Gracias de nuevo y hasta pronto!!!

Decepcionante

4 / 10
La casa prometía mucho más en las fotos. Un alojamiento previsto para  14 personas no puede tener una cocina tipo americana integrada en el salón de unas dimensiones diminutas, igualmente el salón realmente pequeño para las 12 personas que estábamos alojadas, sobre todo la zona del sofá-tv, algunos de nosotros tuvimos que estar sentados en sillas, bastante incómodas por cierto.
Leer más
Le faltaban muchos detalles a la casa para hacerla confortable y recomendable, no había jabón de manos, teniendo piscina no había tumbonas, no había armarios ni zona separada en las habitaciones para colgar ropa, dejar maletas, no había tostador de pan, había una habitación con cama doble en la planta baja que daba a la zona del salón sin ventanas. 
A su favor un entorno precioso.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2018-06-15 Fecha de opinión: 2018-06-18

Respuesta del propietario
Siento mucho que la casa no haya sido de tu agrado… La verdad es que me ha sorprendido bastante este comentario porque en mi trato con David, no me ha transmitido eso, y se despidió diciéndome “gracias por todo”. La verdad es que pasa mucha gente por la casa y, de hecho, tenemos grupos que repiten de años anteriores, incluso para estancias más largas que un fin de semana, y si repiten, entiendo que es porque les ha gustado… pero insisto, siento que no haya sido tu caso..
Intento dar toda la información lo más clara posible, y por ello siempre incluyo el enlace de la casa, con fotos de todas las estancias, en las que se ve tal cual es, y el mobiliario de que dispone, incluso hay algunas mejoras en los exteriores que no estaban en las fotos. Las sillas son de roble macizo y con el asiento ancho, es la primera vez que nos dicen que sean incómodas… y respecto al jabón de manos, se informa también que no se proporciona ningún producto de higiene, y aún así ponemos siempre algo por cortesía, además de dejar pastillas para lavaplatos, fairy, bayeta y estropajo nuevos, etc. En ningún momento se ha dicho que hubiera tumbonas ni aparecen en ninguna foto. Es cierto que no hay armarios, como tal, pero hay estantería para poder colocar ropa y perchero con perchas en cada habitación. Sí que hay tostador, que estaba en uno de los armarios de la cocina, igual que el exprimidor, la batidora y la cafetera…La habitación de la planta baja suele venir fenomenal a la mayoría, sobre todo cuando va gente mayor… Pero de todos modos, agradezco que eligierais nuestra casa y siento de veras que no estuviera a tu gusto, porque lo que intentamos es que la gente tenga una estancia agradable, dentro de nuestras posibilidades, y se vaya contenta, y con ganas de volver.

Fin de semana fantástico

10 / 10
Fuimos un grupo de 13 personas y la casa nos encantó. Muy acogedora y con todo lo necesario. Todo a la perfección y en un sitio muy tranquilo. Sin duda repetiremos algún día.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-02-02 Fecha de opinión: 2018-02-05

Respuesta del propietario
Muchas gracias Antonio, ha sido un placer teneros en nuestra casa.
Esperamos veros pronto de nuevo.

  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
14: Rio Cofio 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
14: Roca Blanca 1 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
14: Roca Blanca 2 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Calendario actualizado el 2018-10-20  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Las Casas del Río Cofío

Rio Cofio

plazas 14

Rio Cofio

4 habitaciones triples, 1 Habitación de matrimonio, 3 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 350,00 € 350,00 € 700,00 € Solo alojamiento
Roca Blanca 1

plazas 14

Roca Blanca 1

4 habitaciones triples, 1 Habitación de matrimonio, 3 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 350,00 € 350,00 € 700,00 € Solo alojamiento
Roca Blanca 2

plazas 14

Roca Blanca 2

4 habitaciones triples, 1 Habitación de matrimonio, 3 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 350,00 € 350,00 € 700,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Precios indicados para una sola casa en t.baja 
Alquiler mínimo 2 noches.
Estancias más largas y distinta ocupación consultar.
T. Alta: Puentes, festivos, Semana Santa, 25 mayo al 25 septiembre y Navidad>> consultar precio y nº de noches
T. Extra: Fin de año. Consultar.
T. Baja: Resto del año.
8.2858 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ ARROYO 327 - 28294 Robledo de ChavelaRobledo de Chavela (MadridMadrid)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Sonsoles

  • En Toprural desde 2016-09-19
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VT-1392)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario