Las Columnas

Ledesma, Salamanca (Castilla y León, España)

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







muy agradable

10 / 10
La casa está muy bien. Todo en madera le da una gran calidez y además del amplio y acogedor salón tiene la buhardilla en la que no encuentras el momento de irte a dormir. Los enanos se lo han pasado de miedo y los demás mejor. Muy recomendable.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 05 mar 2011 Fecha de opinión: 29 sep 2011

Maravilloso viaje

8 / 10
Es una casa preciosa, muy cuidada y bien atendida. El entorno es maravilloso y lo pasamos fenomenal. Lo aconsejo vivamente.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 02 jun 2011 Fecha de opinión: 22 sep 2011

Un finde inolvidable

10 / 10
La casa rural de las Columnas, situada en el centro de Ledesma, nos encantó a todos los miembros del grupo. Destaca el buen gusto en la decoración y especialmente el máximo cuidado en todos los detalles. Las espaciosas habitaciones contaban cada una con su propio cuarto de baño, la cocina equipadísima, y el salón, muy cómodo y amplio... pero lo que más nos gusto fue el bonito y enorme desván.
Leer más
Éramos tres matrimonios sin niños pero lo estamos recomendando también a amigos nuestros con familia. Además el entorno es precioso, tanto el pueblo como el campo que lo rodea.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 12 ago 2011 Fecha de opinión: 21 sep 2011

Un sitio estupendo

10 / 10
La casa se encuentra en medio del pueblo, cerca de la iglesia, en una plaza tranquila donde se pueden aparcar los coches. Pasamos allí un puente con nuestros hijos y con otros amigos también con niños, pero la casa es tan grande (con desván) que era como si no estuviesen. Las habitaciones son bonitas y las camas, cómodas (es un puntazo que cada una de ellas cuente con un cuarto de baño).
Leer más
La cocina es también grande y no le falta de nada. El salón cuenta con una mesa enorme en la que podíamos comer todos juntos y una zona de estar con sofá y butacas. La verdad es que todo está puesto con mucho gusto. El pueblo está rodeado de parajes y bosques estupendos para caminar (nos encantó el paseo al puente romano). Totalmente recomendable.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 20 sep 2011

Perfecto fin de semana

8 / 10
Fuimos un grupo de amigos y pasamos un estupendo fin de semana. EL pueblo muy bonito (la casa está en el centro), y los alrededores ideales para dar paseos por la naturaleza.  La casa muy completa nos hizo sentir como en casa, ¡ o mejor !  Una amplia y equipada cocina, habitaciones muy cómodas para todos, desván para que se perdieran los niños y un salón con una chimenea espectacular donde pasamos una veladas inolvidables.
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 19 sep 2011

Casa Fantástica

10 / 10
Estuvimos varias parejas con niños en la casa. La casa está genial es muy amplia y cómoda para ir con niños ya que tiene un patio amplio y pueden jugar sin ningún tipo de peligro. Las habitaciones son muy amplias y lo mejor es que cada una tiene su baño. No hay ningún problema para aparcar justo en la puerta de la casa. Tiene todo lo necesario para disfrutar de la estancia.
Leer más
Seguro que volveremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 17 jun 2011 Fecha de opinión: 19 sep 2011


Desde 34,38€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2010
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia C.R.A. 492-SA-5)
Ver teléfono
  • (0034) 958 6181 35
  • (0034) 647 845 452

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9