Las Eras de las Arribes

Masueco, Salamanca (Castilla y León, España)

8,8 Nota media
Alquiler completo
Personas 8
No lo dudes más, descubre nuestra zona EN PLENO CORAZÓN DE LAS ARRIBES. Ven a visitar la cascada del Pozo de los Humos,¡¡¡ES ALGO ESPECTACULAR EN ESTA EPOCA DEL AÑO!!!! 


Las Eras de las Arribes es un alojamiento CLASIFICACO POR LA ASOCIACIÓN DE TURISMO RURAL CON 4 ESPIGAS.

Las Eras de las Arribes se encuentra en el centro turístico de las Arribes a 2 km al Pozo de los Humos desde la Senda de las Arribes. Es una casa rural encantadora, situada en Masueco de la Ribera, un municipio situado a 97 Km de Salamanca, con una altitud de 684 metros sobre el nivel del mar, y una superficie de 19.
Leer más
8 km2.

En Masueco puedes disfrutar de sus espacios naturales de una comida casera en el Zebadero (restaurante típico) de sus fiestas de San Bernardo 19, 20, 21 de agosto. Podrás conocer antiguas constumbres, convivir con la buena gente de Masueco, desconectarte totalmente de la rutina diaria.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Admite animales,  Paseos con guía,  Cuna disponible. 
  • Situación: Afueras del casco urbano. 
- Las Eras de las Arribes se encuentra situada en un entorno tranquilo y agradable.
- Tiene capacidad para 6 - 10 plazas. Cuenta con 4 dormitorios, cocina, salón-comedor y dos cuartos de baño.
- Disponemos de 2 hamacas en el exterior
- Variedad en juegos de mesa
- Horno en el interior de la vivienda
- Parcela de 2000m

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo,  Rutas en barco,  Pesca. 
- Rutas con guía
- Como primera actividad que tal un viaje en barco cubierto y un baño en la playa del Rostro Aldeadavila. Península abrazada por el río donde cualquier peña se convierte en un mirador improvisado para contemplar la quietud de las aguas del discurrir del río Duero. En una de las orillas de esta península, se encuentra el lugar conocido como la "Playa", desde donde se puede acceder al río en embarcación para disfrutar de un recorrido en un barco cubierto (con calefacción).
- Como llegar a la Playa del Rostro: Por la carretera Masueco - Aldeadadávila llegamos a Corporario, pueblo anexo a Aldea alli ya vemos indicadors que nos señalan la playa del Rostro a la derecha.
- También podemos realizar una excursion al Picón de Felipe.
- Desde el Picón de Felipe la distancia es corta para visitar los Saltos.
- Si eres aficionado a la pesca disfrutaras al máximo en las laderas del rio Uces, y al mismo tiempo contemplaras sus maravillosos paisajes y sus molinos que nos recuerdan tiempos pasados.
- Hay piscina pública a 50 metros de la casa. 
- Rutas a caballo

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Las Eras de las Arribes

8,8 / 10 Excelente

Basado en las 10 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,2 Muy bueno
Trato del propietario
8,6 Muy bueno
Entorno
9,6 Muy bueno
Equipamiento
8,2 Muy bueno
Relación calidad/precio
8,6 Muy bueno
Calidad del sueño
8,2 Muy bueno







ESTUPENDA CASA EN UN ENTORNO PRIVILEGIADO

10 / 10
La casa es una maravilla, planta baja con un baño completo y una despensa, y un salon, cuarto de estar, comedor cocina todo en uno, una planta completamente diáfana, con una mesa de comedor para 14 o 16 sin problema. Espacioso a tope. La cocina totalmente equipada, con microondas, horno, lavaplatos... Menaje de cocina como en pocas casas he visto, montones de platos tazas, fuentes, boles, vasos, cubiertos, cazuelas, sartenes.
Leer más
..En la planta de arriba 4 dormitorios completos, con ropa de cama para aburrir y montones de toallas, de las casas mejor equipadas que yo he visto. Todas las ventanas con mosquiteras, muy de agradecer dado que estar en medio del campo da lugar a muchos bichitos.. El exterior de la casa con un porche estupendo, con su mesa y sillones comodísimos, enfrente de la barbacoa. En la parte trasera otro rincón con mesa y sillas para estar tan a gusto. Una leñera a tope de leña y un montón de terrero de jardín que ha hecho las delicias de los peques. Hay columpios dentro de la finca y se pueden meter los coches. La casa esta a las afueras del pueblo, lo que hace que de noche no se oiga un alma, y en 3 minutos andando estas en el pueblo. El pueblo tiene farmacia, una tiendita que vende de todo, y un restaurante con comida típica de la zona para chuparse los dedos (El Zebadero). Chari la propietaria de la casa, encantadora, nos preparo un pastel de cuajada como detalle de bienvenida que estaba de rechupete. La zona es preciosa, asi que repetiremos que nos han quedado rutas por hacer!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 29 abr 2016 Fecha de opinión: 03 may 2016

Respuesta del propietario
MUCHAS GRACIAS LAURA Y ATU FAMILIA POR VUESTRA AMABILIDAD ESPERO VERNOS PRONTO    UN   SALUDO CHARI

Casita encantadora

10 / 10
La casa está fenomenal, en las afueras del pueblo pero se puede ir tranquilamente dando un paseo. El entorno maravilloso, una preciosidad.. La casa tiene una buena relación calidad precio, acogedora y con todos los servicios. Decorada con buen gusto. El trato de Chari, su propietaria; excepcional.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 04 mar 2016 Fecha de opinión: 09 mar 2016

puente de la constitución inmejorable!!

8 / 10
Fuimos 7 amigos y un perro a pasar allí el puente de la constitución. Llegamos el viernes muy tarde y aun así Chari nos recibió muy amablemente y con el detalle de hacernos una tarta de cuajada que estaba buenisima.
La temperatura de la casa a nuestra llegada era agradable, la casa en general muy acojedora.
El patio muy grande pero cuidado si lleváis perro porque la valla no es muy alta.
Leer más
La barbacoa genial!
El entorno inmejorable, fuimos a veré el pozo de los humos, Miranda do douro(1h) y Aldeadávila.
La nota negativa o MEJORABLE  de la casa es que el microondas necesita un cambio porque calienta cuando quiere, cuidado con la cobertura de los móviles porque en algunos lugares coje cobertura de Portugal, una de las cafeteras no estaba apta para el uso y los colchones algo pequeños si sois altos se OS saldan los pies.
Sin duda unos días estupendos!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 04 dic 2015 Fecha de opinión: 14 dic 2015

Todo fue maravilloso

10 / 10
Da gustó volver a sitios donde te traten con tanto compromiso y amavilidad fue todo perfecto , la casa calentita al llegar todo súper limpió el jardín arreglado y grandísimo, los niños corrieron y disfrutaron del entorno sin ningún peligro .Las vistas espectaculares y la tranquilidad al dejar los coches dentro del recinto fue lo mas .Muchisimas  gracias gracias Chari saludos y besos desde Segovia .
Leer más
Tienes una casa preciosa y llena de encanto volveremos.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 17 abr 2015 Fecha de opinión: 19 abr 2015

Gracias Chari

10 / 10
Estuvimos e fin de semana del 30 de octubre al 2 de noviembre y quedamos encantados, no hubo el mínimo problema. A pesar de ser Halloween NO APARECIÓ NI UNA SOLA ARAÑA. Somos una familia de 5 adultos y cuatro niños pequeños y la casa nos resultó comodísima.  El trato de Chari insuperable y la comida de su hermano en el Zebadero también.

Muchas gracias por todo Chari y un saludo a tu hermano.
Leer más
Marisa y Quintín
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 30 oct 2014 Fecha de opinión: 17 nov 2014

Respuesta del propietario
MARISA MUCHAS GRACIAS POR TODO ES UNA SATISFACION ENCONTRAR GENTE COMO VOSOTROSCON TANTA AMAVILIDAD Y DULZURA COMO OS RODEABA A TODA LA FAMILIA TAN UNIDA.MUCHOS BESOS Y HASTA LA PROSIMA GRACIAS   CHARI

ESPECTACULAR

10 / 10
UBICADA EN EL ESPECATACULAR ENTORNO DE LAS ARRIBES DEL DUERO, BONITA CASA, ESPACIOSA, LUMINOSA, ACOGEDORA, IDEAL PARA GRUPO DE AMIGOS O PARA FAMILIAS CON NIÑOS. EN CUANTO A LOS COMENTARIOS EN LA PAGINA NOSOTROS NO HEMOS ENCONTRADO NINGUN INSECTO TIPO ARAÑAS Y DE NINGUN OTRO TIPO, NOS HA PARECIDO TODO CORRECTO Y SI EN ALGUN MOMENTO LOS HA HABIDO, PUDIERA SER NORMAL DADO EN EL ENTORNO EN EL QUE SE ENCUENTRA.
Leer más
VOLVEREMOS
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 06 nov 2014

Respuesta del propietario
Muchas gracias me alegra muchoque se aecontraran muyy bien y al mismo tiempo me satisface que hagan replica al comentario de la opinion anterior .es cierto que yo les pregunte si ustedes habian visto algo y me contestaron que en ningun momento habian visto  nada ,por lo cual pienso que pudo coincidir algo momento en el cambio de estacion.Mi satisfacion es que la mayoria de mis ciientes s van todos con buen sabor de boca de volver a repetir.Muchas gracias por todo y hasta pronto  ||||como dicen |||||

UNA ASA DE ENSUE?O

10 / 10
Hemos estado un grupo de amigos en la casa y es espectacular. Todo esta decorado al detalle, la casa está limpísima y el entorno es inmejorable. También quiero resaltar la atención de su dueña Chari,q nos ha tratado fenomenal. Sin duda repetiremos porque nos hemos sentido como en casa.
Hemos vuelto encantados con todo, no le hemos encontrado ninguna pega, salimos bastante a casas rurales y sin duda esta es la mejor con diferencia de las tantas q conocemos.
Leer más
También quería hacer un inciso con respecto a los comentarios anteriores que hemos leído.nosotros no hemos visto ninguna ara?a en la casa, de todas formas me parece que si alguien a visto algún bichito me parece normal porque es una casa que está en pleno campo, es como el que va a la playa y dice que a visto medusas.
Muchas gracias por todo Chari y no dudes que nos volveremos a ver porque repetiremos. Y gracias por esa tarta de recibimiento que estaba para chuparse los dedos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de opinión: 05 nov 2014

Respuesta del propietario
MUCHISIMAS GRACIAS POR  SU COMENTARIO MI MAYOR SATISFACION ES QUE MIS CIIENTES SE MARCHEN ENCANTADOS COMO USTEDES ME ALEGRA ESCUHAR QUE REPETIRAN.UN SALUDO Y HASTA PRONTO   CHARI

MAGNIFICA CASA

10 / 10
HEMOS ESTADO UN GRUPO DE 8 AMIGOS Y NOS HA ENCANTADO TODO, EL ENTORNO, LA CASA Y POR SUPUESTO EL TRATO QUE HEMOS RECIBIDO. LA CASA TIENE UNA DECORACION PRECIOSA Y ESTA LIMPISIMA. NOSOTROS NO HEMOS VISTO NINGUNA ARAÑA, AUN ASI EN ESTA EPOCA ES NORMAL QUE EN UNA ZONA RURAL HAYA INSECTOS, NO LO CONSIDERO NADA ALARMANTE.GARCIAS POR TODO CHARI
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 27 oct 2014

Respuesta del propietario
MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO , ME SIENTO MUY SATISFECHA POR SU OPINION  UN BESAZO Y HASTA PRONTO CHARI

LAS ARAÑAS SIGUEN

4 / 10
Cuando leí el comentario de la semana pasada sobre las arañas pensé ¡qué exagerada es la gente! Pero después de haber pasado allí el último fin de semana puedo confirmar que de exagerada nada. Cuando las primeras arañas las ves en el salón, es desagradable pero te da un poco igual (aunque tengan un tamaño considerable). Cuando las ves en la habitación ya no te da igual.
Leer más
La calidad del sueño es prácticamente nula. Y es una pena porque la casa tiene unas condiciones inmejorables: el patio es una verdadera maravilla para los niños, la barbacoa está también muy bien y la casa está muy limpia. Me imagino que el problema de las arañas es algo estacional, porque ya en septiembre de 2011 había una queja por el mismo motivo. Pero es muy desagradable y desde luego ni pienso volver ni se la recomendaré a ningún conocido. ¡Una pena!
Por cierto, matamos un total de 14 arañas.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 17 oct 2014 Fecha de opinión: 22 oct 2014

Respuesta del propietario
HOLA LEYENDO SU COMENTARIO ME QUEDO ESTRAÑADISIMA QUE HAGAN ESTA REPLICA A QUE HAYAN VISTO ALGUN INSECTO DE LOS QUE DICEN CUANDO LO PRIMERO ESTAMOS EN EL CAMPO Y ES POSIBLE QUE SE PENETRE ALGUN INSECTOTAMBIEN EN EL CAMBIO ESTACIONAL PUEDE PASAR,PERO CREO QUENO ES UNA CAUSA PARA ALARMAR   |||NO ES PREOCUPANTE||||  Y COMO DICE EL RESTO ESTA  DE LA CASA ESTA   TODO MUY BIEN ..CREO QUE ESE PROBLEMA ESTA DESCARTADO..  UN SALUDO

GRANDES ARAÑAS

6 / 10
La casa es muy bonita y está muy bien equipada, pero el descanso ha sido casi nulo debido a las ENORMES ARAÑAS que conviven allí. No tengo ningún tipo de fobia, pero aquello era de película. Matabas una y salía otra.
Desde luego en esas condiciones, no vuelvo.
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 14 oct 2014


  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
8: 1 casa 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Calendario actualizado el 23/jul/2016  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 8

1 casa

1 Habitación doble, 3 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
todo el año 01/ene/15 31/dic/15 - 100,00 € 150,00 € 320,00 € 600,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 100,00 € 150,00 € 320,00 € 600,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Precio fin de semana (8 personas): 300 euros
Precio fin de semana (10 personas): consultar precios
Menos ocupación: consultar precios

Las Eras de las Arribes es un alojamiento clasificado por la Asociación de Turismo Rural con 4 espigas
8,8 / 10 Excelente

Basado en las 10 opiniones de los últimos 24 meses

Camino Cabeza del Caballo, s/n - 37251 MasuecoMasueco (SalamancaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 1 km: El Río Uces 
    El río Uces, en su tramo final, se desploma formando una gran cascada entre 40 y 50 metros de caída que en tiempo de crecidas forma un espectáculo sobrecogedor, originado por el ruido del agua al chocar contra las piedras y una densa niebla emergente como si de humo se tratara. Frente a la cascada, en un desplome del cantil, se formó hace miles de años un abrigo natural que los hombres del Neolítico ocuparon, dejando en sus paredes el testimonio inconfundible de su presencia: grabados y pinturas estilizadas de misteriosa significación.
  • a 10 km: Mieza 
    Merece la pena visitar Mieza con iglesia del s. XVIII y singular espadaña. De aquí sale un camino hasta el Balcón de la Code situado sobre el impresionante cañón del Duero, se ve el poblado de Aldeadávila y la carretera que sube hasta Los Miradores de la Salida de Líneas.
  • a 0 km: Las Arribes 
    Las mejores vistas de Las Arribes salmantinas las encontramos en el Picón de Felipe. La inmensa y lisa roca que da el nombre al Picón de Felipe llega a introducirse en el río y tiene unas faldas planas que inspiran a los alpinistas y les anima a escalar por ellas.
  • a 2 km: Cascada del Pozo de los Humos 
LA FAMOSA CASCADA SE ENCUENTRA EN EL PUEBLO DE MASUECO DONDE ESTA NUESTRA CASA ES ALGO ESPECTACULAR DE VER EN ESTA EPOCA NO TE LO PIERDAS EL VISITARLA EN ESTOS DIAS ESTA ESPECTACULAR DE VERLA A CAUSA DE LAS LLUVIAS RECIEN CAIDAS ALGO NUNCA VISTO

20€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2005
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 37278)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9