Las Eras de Riofrío

Riofrio, Ávila (Castilla y León, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 10
C. Las Eras de Riofrío es una Casa situada en el Valle de Ámbles, rodeada de bellos parajes que Azorín inmortalizó en uno de sus libros y bañada por el río Mayor. 

De nueva construcción, manteniendo la arquitectura popular del pueblo, con piedra, espectacular balconada en madera y con muebles tradicionales de madera rústica en su interior. 
- En la planta baja dispone de salón con chimenea, cocina perfectamente equipada, despensa, una habitación doble y un baño.
- En la planta alta cuenta con 1 habitacion doble y 3 de matrimonio, dos baños y salón con chimenea.
Leer más
- El patio de la casa dispone de barbacoa techada, merendero y piscina.
- Para el primer día de estancia se obsequia con productos para el desayuno (zumos, leche y bollería de la zona).


Visítenos en www.casalaserasriofrio.com
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Montañismo,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 
  • Aire: Parapente. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Es el sitio perfecto para la práctica del Turismo Activo y de Naturaleza, pudiéndose realizar en las inmediaciones:
- Senderismo
- Mountain-bike
- Golf
- Quads
- Rutas a caballo,…

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Las Eras de Riofrío

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Genial.

8 / 10
Estuvimos en la casa el fin de semana del 11 al 13 de julio. Íbamos 4 parejas y todos quedamos impresionados por lo bonita que era la casa, el equipamiento y lo completa que estaba. No faltaba detalle, ni siquiera para el desayuno porque nos dejaron leche, croissants, mantequilla y mermelada, un detalle.
  Es un sitio limpio y la piscina está impecable. Y que decir de Silvia, la dueña, un encanto de mujer.
Leer más
Me ayudo a encontrar actividades para el grupo. 
 Para finalizar, decir que quedamos tan encantados, que vamos a repetir.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-07-11 Fecha de opinión: 2014-07-14

8 / 10
Estuvimos 4 parejas y 2 niños pequeños y lo pasamos muy bien. La casa estupenda con todo lo necesario para pasar unos días estupendos. La única pega que podríamos poner es la limpieza de la piscina, el agua estaba un poco turbia debido a una tormenta y la dueña hizo lo necesario para aclarar el agua, pero aún así el fondo y las paredes deberían haber estado más limpios.
Leer más
De todas formas pasamos unos días estupendos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-08-18 Fecha de opinión: 2011-08-23

Las Eras de Riofrio

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana espectacular, toda la familia (9 adultos y 3 niños) la casa es la mejor en la que hemos estado, tiene hasta el ultimo detalle, limpia, acogedora, amplia, todo perfecto y muy bien cuidado, el entorno es fantastico, la gente del pueblo muy agradable y simpatica, que mas se puede decir, pues que se la recomiendo a todo el mundo. Gracias Amalia por hacernos pasar un fin de semana genial, espero que podamos repetir pronto
 

Fecha de estancia: 2010-05-28 Fecha de opinión: 2010-06-01

Espero que haya mejorado

2 / 10
Hola, nuestra estancia fué un fin de semana de Julio del año 2008, y la verdad es que nos sentimos engañados. Nosotros buscabamos una casa con piscina y 5 habitaciones dobles, para cinco parejas y tres niños pequeños.
Pues bien, la piscina no la pudimos usar en todo el fin de semana, ya que como tenia bastante suciedad decidimos poner en marcha la depuradora de la misma, y de pronto de una especie de cascada muy mona con piedas, empezó a salir un agua color chocolate que daba miedo.
Leer más
..cualquiera se bañaba ahi. Las habitaciones estaban bien, exceptuando que hay una que no era doble, tenía una cama de 90, y ahi añadieron una cama supletoria, no quedando ningún espacio para poder moverse en la habitación. Esto no es una habitación doble. 
Además, añadir que a nuestras llamadas para que nos solucionasen el tema de la piscina (el otro no tenia solución), decir, que nos costo como unas 10 llamadas hasta que nos cogieron el teléfono, y su única solución fué tan tarde que ya nos ibamos y nos hizo algo de descuento, que no recuerdo cuanto fué, pero que obviamente no era lo que nosotros buscabamos. Sinceramente, espero que hayan mejorado, aunque nosotros no pensamos volver.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-07-11 Fecha de opinión: 2010-05-26

Respuesta del propietario
Estimados clientes, lo primero de todo transmitirles que lamentamos profundamente que su estancia en nuestra Casa no haya sido de su agrado, pues para nosotros la satisfacción del cliente es lo mas importante, y diariamente nos esforzamos porque asi sea, aunque en esta ocasión no lo hayamos conseguido. Estamos muy sorprendidos por el hecho de que hayan decidido opinar sobre nuestra Casa después de 2 años, y además lo hagan de forma anónima, lo cual nos impide saber quien son ustedes. Creemos que el incidente con la piscina se refiere a una tormenta muy fuerte que hubo en Ávila por esas fechas y que momentáneamente enturbio el agua de la piscina, cosa que pasamos a solucionar de forma inmediata con todos los medios necesarios. 
Respecto a su queja en relación con el nº de plazas únicamente comentar que nuestra Casa ha sido dada de alta por la Junta de Castilla y León con una capacidad de 10 plazas, le aseguro que si una de las habitaciones tuviese como usted dice una cama de 90 la Junta no lo habría autorizado como habitación doble, pues esto es una normativa  que se cumple de forma estricta. Su capacidad real es de 10 plazas con 5 hab. dobles o de matrimonio mas las supletorias.
Lo que nos ha hecho realmente daño de su opinión es el hecho de que nos diga que no estuvimos disponibles, pues si algo en lo que nos esforzamos de forma especial es en ofrecer un trato cercano con el cliente, y así lo demuestra el hecho de que antes de enseñarles la Casa Rural les mostramos la Casa en la que vivimos nosotros en el mismo pueblo, para cualquier cosa que puedan necesitar, y lo hacemos de corazón. Queremos aprovechar esta ocasión para dar las gracias a todas las personas que han dejado todas estas opiniones maravillosas sobre nuestra Casa, y a aquellas que sin escribirlas nos las han transmitido personalmente, gracias a todos, pues es algo que agradecemos y que nos ayuda a continuar trabajando con la misma ilusión y también a mejorar cada día.
Atentamente, Las Eras de Riofrio

Casa Rural Las Eras de Riofrio

8 / 10
El fin de semana del 19 de junio, fuimos unos amigos a pasar el finde allí.
Una magnifica casa, súper limpia, muy bien decorada, con muchos detalles, gran equipación para cocinar y magnifica piscina con vistas al Valle de Ambles.
También dar las gracias a Silvia y a su madre (las dueñas), por su hospitalidad y amabilidad. 
Es una magnifica casa rural, para ir tanto en verano como en invierno.
Leer más
Nosotros volveremos, porque hemos venido encantados.
Os la recomendamos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-06-19 Fecha de opinión: 2009-06-22

Inmejorable

10 / 10
Buenos días, sólo quiero decir en nombre mio y en el de la Banda del Tucán que el fin de semana que hemos pasado ha sido maravilloso, la casa está super equipada, así como el trato que nos ha dado Silvia y su madre, una gente super maja, que te hace la estancia más entrañable. Seguro que repetiremos cuando llegue el invierno. Un abrazo muy fuerte y seguir en esa misma línea, que seguro que siempre tendreis a gente.
Leer más
P.D.- Los perros que tienen los dueños son encantadores, te hacen la estancia más segura y agradable. Hasta la próxima visita.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-06-19 Fecha de opinión: 2009-06-22

Valor humano

10 / 10
Desde hace años, los amigos de la infancia nos reunimos en casas rurales de la provincia de Ávila. Es muy gratificante recordar tiempos pasados al calor del hogar. La última de nuestras excursiones ha sido a Las Eras de Riofrío. Y tengo que decir que ha sido el mejor alojamiento en el que hemos estado. En un primer vistazo, el patio y la piscina ya dejan huella. Y descubrir una diana en el porche me produjo la primera alegría de la noche.
Leer más
Una vez dentro, todos nuestros ojos se fueron al futbolín, del cual hicimos un buen uso. Un salón enorme, una cocina americana con todo tipo de detalles, incluido desayuno, y una decoración exquisita nos acompañaron a lo largo de la estancia en la casa. En el segundo piso descubrimos un acogedor saloncito y unas habitaciones amplísimas, todas con vistas a la sierra. Pero si tengo que destacar algo de la casa es sin duda el trato tan cercano de las propietarias, Silvia y Amalia. Muchas gracias por la oportunidad de pasar un fin de semana tan especial.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-02-29 Fecha de opinión: 2008-03-12

inmejorable

10 / 10
la casa es preciosa y totalmente equipada desde menaje a un futbolin que nos ha hecho pasar grandes momentos je,je. Es muy amplia y está perfectamente decorada, y el trato por parte de las dueñas genial, muchas gracias por los huevos. La recomiendo de todas todas es perfecta.
 

Fecha de estancia: 2007-07-20 Fecha de opinión: 2007-07-24

Inmejorable

10 / 10
El titulo lo dice todo, la casa es inmejorable, todo esta nuevo, no le falta de nada, y lo mejor, sus dueños, Silvia y su madre son fantásticas, te tratan como si fueras de su familia, están siempre pendientes para que no te falte de nada, te hacen sentir como en tu propia casa, recomendable 100X100.
 

Fecha de estancia: 2006-08-28 Fecha de opinión: 2006-09-09

Nos ha gustado todo

10 / 10
Hemos estado una semana en Julio 2006 en la casa y ha merecido muy mucho la pena. Las Eras tiene de todo, con todas las comodidades y un encanto muy especial. La casa está en perfecto estado, muy nueva y amplia. Era como un hotel para nosotros solos. El pueblo, muy tranquilo y rural nos encantó. Además la ubicación del pueblo, tan cerca de Avila y a apenas 1 hora de Gredos, Segovia y Salamanca nos permitió hacer excursiones maravillosas.
Leer más
Por ultimo agradecer el excelente trato de los propietarios de la casa, especialmente Silvia y su madre. Gracias y la recomendaremos a nuestros amigos
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2006-07-02 Fecha de opinión: 2006-07-14


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


plazas 10

C.LAS ERAS DE RIOFRIO

2 habitaciones dobles, 3 habitaciones de matrimonio, 2 Camas supletorias, 3 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
Temporada Alta 01/jul/13 31/ago/13 - 220,00 € 595,00 € 1114,00 € - Solo alojamiento
Resto del año 2 220,00 € 500,00 € 920,00 € 18,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Temporada alta puentes y festivos nacionales.

c/ Eras Chicas 28 - 05190 RiofrioRiofrío (ÁvilaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 15 km: Ávila 
    Bella Ciudad Patrimonio de la Humanidad en la que destacan sus Murallas. Podra disfrutar de de una variada y rica gastronomia.
  • a 20 km: Sierra de Gredos 
    Uno de los parajes naturales mas bellos de España donde disfrutar de todo tipo de actividades al aire libre.
Riofrío está situado en el Valle de Ámbles, a tan solo 18 km de Ávila, y a poco mas de una hora de Madrid. Su cercanía con Ávila le permitirá disfrutar del encanto rural y de Ávila ciudad Patrimonio de la Humanidad. Por él pasa el río Mayor, afluente del Adaja. Está vinculado a la Literatura Española, pues Azorín lo inmortalizó en su libro “Riofrío, un pueblecito de Ávila”.

29.75€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2005-01-17

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario