Las Eras del Pontón

Ponton (el), Valencia (Comunidad Valenciana, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 4 - 16
El Pontón es una aldea situada a 2 km de Requena rodeada por un paraje de viñedos, punto de partida para realizar excursiones, disfrutar de la naturaleza, de los paisajes, visitar bodegas, saborear sus vinos, degustar su gastronomía… algo que siempre recordará… Te invitamos a que nos visites.

Las Eras del Pontón es una casa inaugurada el 21 de septiembre de 2010, cómoda y agradable para descansar. Es ideal para familias con niños por la situación tranquila donde se encuentra.
 

Habla alemán, inglés, valenciano, español

Ver teléfono
  • (0034) 962 304 798
  • (0034) 637 700 847

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar. 
  • Servicios: Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Idiomas: Alemán,  Inglés,  Valenciano,  Español. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 
** EL AZAFRANAR: Está formada por dos plantas, en la superior cuenta con dos habitaciones dobles y una de matrimonio dotadas de calefacción central, TV y baño independiente con secador de pelo. Posibilidad de incluir cama supletoria en todas las habitaciones.
En la inferior tiene salón comedor con TV, barra americana y cocina completamente equipada con horno, vitrocerámica, microondas, lavavajillas, lavadora, pequeños electrodomésticos, cafetera de seis plazas y plancha.

** LA VIÑA: La Viña está formada por dos plantas, en la superior cuenta con tres habitaciones dobles dotadas de calefacción central, TV y baño independiente con secador de pelo. Posibilidad de incluir cama supletoria en todas las habitaciones.
En la inferior tiene salón comedor con TV, barra americana y cocina completamente equipada con horno, vitrocerámica, microondas, lavavajillas, lavadora, pequeños electrodomésticos, cafetera de seis plazas y plancha.

** EL OLIVAR: Está formada por dos plantas, en la superior cuenta con una habitación doble con TV, dotada de calefacción central, baño compartido con secador de pelo. Posibilidad de incluir cama supletoria en las habitaciones.
En la inferior hay una habitación doble con TV y el salón comedor con TV, barra americana y cocina completamente equipada con horno, vitrocerámica, microondas, lavavajillas, lavadora, pequeños electrodomésticos, cafetera de seis plazas y plancha.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Barranquismo,  Rafting,  Rutas en barco. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- A ambos lados de la popularmente conocida como la carretera de la vega que transcurre a lo largo del rio Magro entre las aldeas de El Pontón y Calderón  encontrará grandes extensiones de viñedos y bodegas que podrá visitar, conocer la elaboración de sus vinos y disfrutar de estos.

- Dada su proximidad al rio Cabriel que transcurre por el paraje natural de las hoces que llevan su nombre, podrá pasar un día estupendo con las actividades que este rio ofrece, disfrutando del agua y de sus paisajes. Rafting, kayac y otras muchas más te esperan.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Las Eras del Pontón

Desde 25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2010
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 32177-78-79)