Las Hoyas del Cañón del Río Lobos: opiniones

14 opiniones

10 sobre 10

Basado en las opinión de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 8,4/10
  • Trato del propietario
  • 8,6/10
  • Entorno
  • 8,6/10
  • Equipamiento
  • 8,6/10
  • Relación calidad/precio
  • 8,6/10
  • Calidad del sueño
  • 8,6/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

proximos dias   5 estrellas

En los proximos dias conocere este alojamiento y a sus dueños, espero poder contaros solo cosas positivas.

un saludo, 
Susana

Volveremos,   5 estrellas

Estuvimos hace años ya allí, y lo recordamos, de hecho, hemos pensado en volver, tanto por el entorno cercano que no nos dio tiempo a ver, como por la estancia en la casa.
Las habitaciones están genial, muy calientes cuando llegamos, que hacía fresquito, el salón enorme, el sofá peligroso en el buen sentido, invita a dormir, la cocina bien equipada y la barbacoa (con leña del local), adecuada para los que estábamos.
Eran fiestas del pueblo, y no nos enteramos el viernes por la noche, así que en cuestión de ruidos, ninguna pega.

Fecha de estancia: 12/sep/2008

UNA CASA RURAL SACADA DE UN CUENTO   5 estrellas

Hemos estado en Enero pasando el finde con mi mujer y unso amigos.
La casa es la misma que se refleja en las fotos de su pagina web no hay foto montajes es decir bonita, bonita.
La limpieza y el equipamiento perfecto para una casa rural, el trato por parte de los dueños muy amable agradecemos a Nieves (la esposa) su atención. el bar con los servicios y precios OK y las raciones para cenar de cine.
El entorno es naturaleza pura, digno de otra visita. En definitiva que VOLVEMOS pronto.
Gracias por todo pareja

Fecha de estancia: 20/ene/2012

Buena opción para visitar el Cañon de Rio Lobos   5 estrellas

Solo estuvimos 2 días en Agosto para visitar el Cañon de camino a Navarra. Ibamos dos familias con niños pequeños desde los 14 meses a los 7 años. La casa esta muy bien equipada, con todo lo necesario de cara a la estancia. Las habitaciones muy bien y el trato con los propietarios muy correcto. Tienen el bar de al lado y si necesitas cualquier cosa estan disponibles con total amabilidad. Puedes comer o cenar alli, aunque nosotros debido a los pocos días que estuvimos no llegamos a utilizarlo con lo que no puedo dar una opinión al respecto.
Hay una pequeña terraza con barbacoa en el exterior de la casa, no es muy utilizable pero la barbacoa es de agradecer, nosotros la verdad es que le sacamos bastante partido a la misma. Lo de la carretera no es un gran problema ya que no tiene casi transito y si vas con niños lo que hay que hacer es ser responsable respecto a lo que hacen. 
Segun nos comento la propietaria lo cogieron el negocio hace poco y no tiene nada que ver con los anteriores propietarios. 
Esta muy cerca del Cañon y de otras zonas de interes con lo que es buena opción para visitar la zona.
Un saludo Nieves desde Valencia.

Fecha de estancia: 02/ago/2011

Lugar recomendable.   5 estrellas

Hola, fuimos 4 parejas a pasar unos dias, y lo pasamos muy bien. La casa esta muy bien equipada, y la relación calidad-precio, tanto de la casa, como del bar son muy buenas. La zona de alrededor tambien nos gusto mucho, tiene varios caminos para hacer senderismos muy buenos.
Yo probablemente vuelva a ir cuando pueda.

Buena casa rural para descansar y disfrutar.   5 estrellas

Hola a tod@s!

He pasado estas Navidades un par de días  con mi familia y ha sido una excelente elección.
Todo estaba tal y como vimos en las fotografías, muy relajados y al tener el bar al lado teníamos la posibilidad de no tener que preocuparnos por las comidas. Un acierto.

Recomendable.

Recomiendo la experiencia   5 estrellas

Hemos pasado este último fin de semana allí unos amigos y ha estado genial, dentro del enorme frío que ha hecho.

La decoración de la casa es muy cuidada y todo muy limpio, una sensación muy acogedora estando en ella.

Por nuestra parte recomendamos Las Hoyas para pasar un buen fin de semana con amigos o familia.

La casa bien, pero junto a un bar y el jardin pequeño   3 estrellas

La casa por dentro está muy bien, las fotos son bastante representativas del contenido de la misma. El problema es que no tiene jardín, sino una terraza (de 2m de ancho) con cesped en la que han puesto una barbacoa. Además, la casa está junto al bar del pueblo y pegada a la carretera general, lo que no es muy apropiado para estar con niños. Y por último, las carreteras de acceso desde la N-110 son muy malas, llenas de baches. Son 30km por caminos, hasta llegar al pueblo.

Fecha de estancia: 24/jun/2010

Respuesta del propietario

La casa ha cambiado de gerencia, la ubicación no se puede cambiar como es obvio pero para los niños a 100 m de la casa hay un fronton y un area de juegos amplisima.
Los accesos por carretera han mejorado notablemente.

NO ES APROPIADA PARA IR CON NIÑOS PEQUEÑOS   3 estrellas

El interior de la casa está muy bien: está bien decorada, las habitaciones son amplias y los colchones de la camas, muy cómodos. El problema, cuando se tienen niños pequeños, es el entorno, pues ante la casa cruza una carretera y junto a ella hay un bar, cuyos ecos y cánticos se escuchan por la noche. El jardín, que no es tal, es pequeño (aunque sobre eso ya fui advertido por el propietario; no de lo de la carretera, que no se aprecia en la galería fotográfica) y algunas losetas sobre el muro que lo delimita son inestables, con el consiguiente peligro. Al otro lado de la carretera, muy cerca, hay unos columpios del municipio, imagino, pero la hierba nos llegaba hasta las rodillas ocultando toda clase de insectos. Más allá, hay un frontón y otros columpios, pero no quisimos aventurarnos a un desenlace parecido. A unos cuatro kilómetros hay un merendero bien cuidado, allí pasamos la tarde del sábado, y el cañón de río Lobos, adonde hicimos otra excursión, queda cerca, si bien las carreteras están algunas llenas de baches, sobre todo la que conecta San Esteban de Gormaz con Santa María de Las Hoyas. En resumen, me parece una buena opción si no se tienen hijos pequeños o se tiene intención de salir todos los días, pero no es adecuada para permanecer con niños de corta edad por las razones que he apuntado.

Respuesta del propietario

buenos dias Juan Carlos, con un tiempo ya lejos de tu visita te respondemos desde la nueva gerencia de la casa, es de agredecer el reconocimiento de las cosas bien hechas y en cuanto a la las pegas para los crios ya se solucionaron por parte del ayuntamiento que es el responsable de mantenimiento de las instalaciones.
En cuanto a los niños pequeños tienen todo el terreno del mundo alrededor de la casa, si bien hay una carretera al lado de la casa el peligro se evita si los niños juegan en cualquier otro sitio que no sea la carretera que espacio hay y mucho.
Saludos

Un Gran fin de semana   5 estrellas

Ante todo, queria dar las gracias a los propietarios por el trato recibido y deciros que continueis así. Seguro que repetiremos.
La casa esta muy bién decorada, el pueblo es muy tranquilo, pero tiene un par de bares mas. De todas formas, hemos cenado 2 noches y comido un dia en el restaurante y calidad precio le doy un notable alto.
En cuanto al entorno, a pocos kilometros tenemos la ruta del cañón (fuimos con 3 niños pequeños) con 2kms andando hasta la ermita y para mas aventureros 17kms de ruta.
En defintiva, es l primera vez que estoy en Soria y repetiremos seguro y volveremo a LAS HOYAS.

Saludos

Fecha de estancia: 24/jul/2009

1 a 10 de 14

Casa rural (alquiler íntegro)

Las Hoyas del Cañón del Río Lobos

  • Con licencia oficial
  • Casa Rural de Alquiler  - 
  • Nº oficial 42/000252

8 plazas  - 25€ / persona y noche (aprox.)

Barrio San Roque, 3 - 42141 Santa Maria de Las Hoyas

Santa Maria de Las Hoyas, Soria (Castilla y León, España)

Teléfonos (0034) 661647228 - 975372419
No olvides mencionar que has visto esta casa en

Contacta sin compromiso con Las Hoyas del Cañón del Río Lobos

Publicado en Toprural desde 04/jul/2008

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.