Las Huertas de Roque

Monachil, Granada (Andalucía, España)

9 Nota media
Alquiler completo
Personas 6 - 18
Alojamientos rurales "Las Huertas de Roque" situadas en el término municipal de Monachil, en la orilla del rio del mismo nombre. Casas construidas en un cortijo rehabilitado construido hace más de 60 años convertido en  alojamientos rurales totalmente amueblados. Cada casa dispone de salón, cocina, cuartos  de baño y dormitorios. La finca pone a disposición de los clientes piscina y barbacoa. Posee huerta propia y está situada en una zona de cultivo de distintos tipos de arboles frutales entre los que predominan los cerezos.
Tenemos otro alojamiento disponible, se trata de un pìso de tres dormitorios completamente nuevo en el pueblo de Monachil con plaza de garaje y guarda-esquís.
Leer más
Este es mas económico que las casas, muy confortable y tranquilo.

Situada al pie de Sierra Nevada, es un emplazamiento envidiable para pasar las vacaciones debido a las suaves temperaturas que se registran en verano. Además, las Huertas de Roque son un lugar privilegiado para la práctica de senderismo y deportes de montaña, un lugar de recreo incomparable. A pocos minutos del centro de Granada, La Alhambra, El Parque de las Ciencias e incluso de la estación de Ski.
Ocultar detalles

Habla español

Ver teléfono
  • (0034) 667462844

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Lavado de ropa,  Cuna disponible,  Reserva online. 
  • Idiomas: Español. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Casa Hitos (6 personas):
 Esta casa dispone de salon-comedor, 3 dormitorios, 2 cuartos de baño y cocina amueblados (Televisión, cuberteria y vajilla...). Aunque está acondicionada para 6 personas, ponemos a disposicion del cliente 2 camas supletorias individuales que se cobran aparte.
- La casa esta situada en una segunda planta desde donde se observa el valle del rio Monachil.
- Tiene acceso a la zona común donde podrá disfrutar tanto de la piscina como de la barcacoa.
- Casa Roque (6 personas):
 Esta casa dispone de salon-comedor, 3 dormitorios, 2 cuartos de baño y cocina amueblados (Televisión, cuberteria y vajilla...).
-Aunque está acondicionada para 6 personas, ponemos a disposicion del cliente camas supletorias individuales que se cobran aparte.
La casa está construida sobre una antigua vivienda totalmente restaurada. Consta de dos plantas, la de abajo un salon-comedor con estufa de leña y en la planta de arriba se encuentran los dormitorios.
Tiene acceso a la zona común donde podrá disfrutar tanto de la piscina como de la barcacoa.
-  No se admiten animales
- Consultar servicio de desayunos

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
En caso de interés en alguna de las actividades, rogamos avisen con antelación.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Las Huertas de Roque

Desde 20€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2004
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTAR / GR100011-12)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9