Las Lanchas

Navaluenga, Ávila (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 8
Casa de piedra de reciente construcción clasificada con 3 estrellas, que combina la arquitectura tradicional con una decoración moderna y acogedora. Situada en el centro del pueblo para no tener que utilizar el coche y a pocos metros del río Alberche y sus piscinas naturales 

Tiene ventanas y contraventanas de madera además de calefacción eléctrica y WIFI

En la planta baja: cocina, moderna con vitrocerámica, microondas, lavadora, frigorífico y campana de acero. Tiene una mesa extensible con 4 sillas y un pequeño armario trastero.
Leer más
Dispone de utensilios suficientes para 8 personas, así como cafetera y exprimidor eléctrico.
El salón con una pared decorada con piedra, dos sofás, una mesa baja, una mesa extensible de comedor con 6 sillas, televisión y chimenea de leña. En la planta baja hay un aseo.

En la primera planta se encuentran dos habitaciones; una con 2 camas y armario de madera. La otra tiene un armario empotrado y una cama de matrimonio. Ambas son luminosas con ventana y balcón. 

En la planta bajo cubierta  hay dos habitaciones de matrimonio abuhardilladas con armarios, techos de madera y ventanas Velux. Las 4 habitaciones tienen incorporado un baño privado completo con ducha.

Ofertas disponibles en distintas temporadas del año
Consultar precios para menor capacidad del alojamiento
Ocultar detalles

Charo (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Charo

Hola soy Charo y llevo ya algunos años alojando a familias y grupo de amigos en mi casa rural.
Me encanta que la gente disfrute de Navaluenga y tengan un fin de semana inolvidable

Razones para venir

Situación: no necesitarás el coche
Calidad: 3 estrellas
Comodidad: Todas las habitaciones tienen baño propio
Acogedora: Disponemos de chimenea para hacernos compañia en invierno
Amplitud: Dispone de 4 habitaciones con sus baños, un aseo, salón comedor y cocina

Lo mejor

Navaluenga se encuentra a 100km. de Madrid y 40km. de Ávila. Está en plena sierra de Gredos bañado por las aguas del río Alberche que a su paso dejan hermosos paisajes. 

Es un pueblo atractivo en cualquier estación del año: los paisajes otoñales en busca de setas a partir de septiembre. La tranquilidad del invierno, la nieve, las tardes de chimenea… en primavera la explosión de flores y colores. En verano los baños en el río, el pantano del Burguillo y las noches frescas y estrelladas. 

Hay posibilidad de realizar numerosas actividades como paseos por la montaña disfrutando de sus gargantas y manantiales, senderismo, bicicleta, paseos a caballo, piragüismo, parque multiaventura, paintball… El pueblo tiene pistas de tenis y frontón, así como un polideportivo cubierto hay piscinas públicas y un campo de golf de 9 hoyos. 

Es muy recomendable la gastronomía. Hay numerosos restaurantes y bares de tapas así como terrazas al aire libre y discotecas.

Recomendamos visitar la Bodega Garnacha Alto Alberche que se encuentra en la localidad donde podreis degustar los vinos que se elaboran en estas tierras y visitar la bodega y viñedos. Reserva previa en http://www.bodegagarnachaaltoalberche.com 

Mas información sobre Navaluenga en: http://www.navaluengadigital.com

(ocultar)

Características

  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Admite animales,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Agua: Esquí acuático,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Podeis hacer enoturismo por nuestra zona visitando la bodega GARNACHA ALTO ALBERCHE que os ofrece catas y visitas guiadas a nuestras viñas y bodega .  Probareis nuestros vinos SIETE NAVAS conociendo el proceso de elaboracion de las garnachas de la zona de GREDOS y ALBERCHE.Es interesante tambien la gastronomia tipica. patatas con torreznos, cabrito en caldereta, judias del Barco. chuleton etc.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Las Lanchas

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.0 Muy bueno







Genial!

10 / 10
Con diferencia, la mejor relación calidad-precio de toda la oferta de alojamientos en Navaluenga. Hasta el último detalle y magnifica ubicación. Lo mejor, la amabilidad de Charo, su propietaria.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-07-01 Fecha de opinión: 2016-07-25

Encantadora visita

10 / 10
Este fin de semana hemos estado en Navaluenga, en esta casita rural.
La verdad que no tenemos ninguna queja, estamos totalmente encantados con todo.
La casa esta muy bien, muy cuidada y con todo los detalles que se necesitan. Tiene una buena ubicación, a 1 minuto andando de la plaza del pueblo, donde hay bares y bastantes tiendas para ser un pueblo. También esta cerca del río, una gran ventaja para el verano.
Leer más
El pueblo se encuentra cerca de Ávila y te da juego para ir a visitar la ciudad.
Charo, la propietaria, es encantadora y se ha encargado de facilitarnos las cosas lo máximo posible.

Como he dicho al principio, nos ha gustado muchísimo todo y esperamos volver algún fin de semana de verano.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-03-13 Fecha de opinión: 2015-03-16

Fantástico fin de semana

10 / 10
Hola a todos,

Nosotras fuimos un grupo de cuatro chicas a pasar el fin de semana. La verdad que todo fue fantástico. La casa es bastante amplia y equipada y las habitaciones  son grandes y con baño propio, lo que es un auténtico puntazo! 

Está bastante limpia y muy céntrica. Hay que destacar que alrededor de la casa podemos encontrar de todo: bancos, bares con tapas buenisimas, tiendas.
Leer más
..

Por la noche se duerme fenomenal, ni un ruido y las camas te atrapan por completo. Os costara levantaros :)

Destacar también que las habitaciones unas cuentan con dos camas y otras con cama doble. Otro punto a su favor.

La dueña es un auténtico encanto, estoy segura de que si necesitáis cualquier cosa estará encantada de poderos ayudar.

Con todo esto, sin duda recomendaría una escapadita a esta casa rural :)
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-08-02 Fecha de opinión: 2014-08-05

Estancia Genial!

10 / 10
Fuimos seis amigos a hospedarnos el primer finde de agosto y la verdad que super bien! la casa está super limpia y tiene un baño por habitación!!! La propietaria encantadora y disponible en todo momento ante cualquier cosa que necesitáramos. En cuento a la ubicación está en la zona céntrica del pueblo y muy cerca de los sitios de picoteo y copas! Re
Leer más
lación calidad-precio un 10! volveremos!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-08-01 Fecha de opinión: 2014-08-05

MUY BIEN,

8 / 10
Acabamos de llegar de pasar una semana del 31de diciembre al 7 de enero,en la casa rural Las Lanchas,y todo perfecto,eso que el tiempo no acompaño mucho,la propietaria ha sido muy amable,habiamos leido algun mal  comentario en las opiniones de la casa, en internet,y nada que ver con la realidad,la casa es completa de todo el menaje correcto,la casa limpia,calida con emisores termicos en todas las habitaciones,que algunos dias los teniamos que apagar por el calor,la chimenea perfecta,agua mas que caliente en todas las habitaciones y el pueblo y el entorno muy agradable,y lo mejor de la casa donde esta ubicada,en el centro del pueblo,con todas las comodidades(,bares,hornos,tiendas,supermercados,carnicerias etc) pero con toda la calma y tranquilidad de un bonito pueblo.
Leer más
GRACIAS CHARO
Martin y myriam.       Enero del 2014.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2014-01-08 Fecha de opinión: 2014-01-08

muy recomendable

8 / 10
estuvimos en el puente de todos los santos en esta casa. eramos tres parejas con niños y estuvimos de lujo. La casa muy amplia, habitaciones cada una con su baño ( una gozada y un ahorro de tiempo!) , muy bien equipada.. la situacion perfecta... Y lo mas importante el trato y accesibilidad con la dueña ni un "pero", sin duda estuvimos muy muy agusto...no dudamos volv
Leer más

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-10-31 Fecha de opinión: 2013-11-13

100% Recomendable !!

10 / 10
Estuvimos hace unos fines de semana en esta casita alojada en el centro de Navaluenga. La dueña nos trató fenomenal, cuando llegamos teníamos una lumbrecita en el salón que daba un aspecto hogareño y rural a nuestra llegada. La casa es de reciente construcción y está muy bien cuidada, tiene lo imprescindible para pasar una buena estancia. Una de las cosas que más nos gusto es que tiene un baño para cada habitación, lo que da mucha independencia e intimidad.
Leer más
Además abajo tiene un aseo complementario!!
Por lo demás, dar las gracias de nuevo a los propietarios por el buen trato y por recomendarnos ir  a visitar su Bodega. (aunq no os guste mucho el mundo del vino es muy recomendable).
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2013-04-03

Ni bien ni mal

6 / 10
Estuvimos alojados un grupo familiar de 7 personas. Si bien el trato con los propietarios fue excelente y la persona encargada de atenderlos fue encantadora, debo decir que no es una casa a la que volvería. Pedimos que la casa estuviese caliente y cuando yo llegué (a las 6 de la tarde) teníamos que estar en el salón con los abrigos y bufandas por el frío que hacía.
Leer más
Compramos mucha leña y gracias a eso la casa empezó a estar caliente al día siguiente de nuestra llegada. Un radiador de las habitaciones no era lo suficientemente potente y un matrimonio paso mucho frío la primera noche a pesar de taparse con varias mantas. El resto de la estancia bien de temperatura. La chimenea no tira bien del todo y eso hace que se meta mucho humo en la casa y el olor se te mete dentro. Las habitaciones bien, con lo justo, al igual que el menaje de cocina y los baños. La casa está bien situada en el pueblo, es de nueva construcción y es un entorno muy agradable. Considero que es económica y por lo tanto supongo que no se le puede pedir mucho a la casa, pero tampoco está mal, y la dueña fue muy amable al dejarnos abandonar la casa por la tarde en lugar de la hora normal de salida.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-03-01 Fecha de opinión: 2013-04-01

Respuesta del propietario
En cuanto vimos vuestra queja hicimos una revisión de la calefacción y se solucionó esa misma semana.
En cuanto a la hora de salida, siempre nuestra politica será que si al dia siguiente no hay entrada, os podremos dejar salir por la tarde. Si hubiera reserva, no podremos ofrecer esta ampliación de horario por necesitar tiempo para la limpieza
Gracias por vuestra opinion

Totalmente recomendable

10 / 10
Queria recomendaros esta casa. estuve el fin de semana pasado con unos amigos y nos lo pasamos genial. La casa es muy bonita decorada con piedra y madera. Todas las habitaciones tienen su propio baño lo que hace tener intimidad y ademas esta en el centro del pueblo (pero sin ruidos), por lo que fue muy cómodo no tocar el coche en todo el fin de semana y dormir placidamente
Charo gracias por la atención que nos distes y la invitación para visitar la bodega.
Leer más
Nos encantó.
Sin duda volveremos!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2012-04-13 Fecha de opinión: 2012-04-18

Dejadez de mantenimiento

6 / 10
En el ocio interno de poder ver la televisión, sólo ves la primera pues falta el mando del TDT, la cubertería es de jugete así como la limpieza de los útiles de cocina deja que desear y por último los termocalentadores del agua caliente de los baños dura lo justo de una ducha muy rápida. Por lo demás el edificio está bien y el entorno es muy agradable.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-03-10 Fecha de opinión: 2012-03-11

Respuesta del propietario
no estoy de acuerdo con esta opinion, el mando de la TDT esta en su sitio, la cuberteria es suficiente y limpia . termocalentadores hay cinco uno para la cocina y aseo y cuatro individuales para usar en cada una de las duchas, mas que suficiente para una ducha agradable y sin despilfarros, es decir una ducha responsable para personas comprometidas con el medio ambiente que no es incompatible con ir bien limpio y. duchado.

  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
8: Las Lanchas 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Calendario actualizado el 2016-12-02  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (3)

  • OFERTA ESPECIAL DE LUNES A VIERNES
  • OFERTA ESPECIAL SEMANAS
  • Enoturismo. Disfruta de la Sierra de Gredos con un buen vino

(ocultar) Ver detalles

OFERTA ESPECIAL DE LUNES A VIERNES
Oferta de lunes a viernes (4 noches) – Casa completa 8 personas, 320€* (10€ pers/dia)

* Entrada el lunes a partir de las 17.00h y salida el viernes a las 12.00h (posibilidad de entrada y salida en otro horario según reserva)SA

Para otras capacidades, consultar con el propietario

Válido hasta 2016-12-31

OFERTA ESPECIAL SEMANAS
Ofertas semanas de lunes a domingo (6 noches) - Casa completa 7/8 personas, 450€* (9.3€ pers/dia)

* Entrada el lunes a partir de las 16.00h y salida el domingo a las 12h (posibilidad de entrada en otro horario según reserva) SA

Válido hasta 2016-12-31

Enoturismo. Disfruta de la Sierra de Gredos con un buen vino
Disfruta de un fin de semana fantastico junto a la Sierra de Gredos. Conoce las viñas, date un paseo por la bodega Garnacha Alto Alberche y disfruta de los mejores vinos de Avila

Casa completa 8 personas (2 noches) en SA + visita a la bodega + cata de vinos por tan sólo 400€ -

50€ por persona y finde !!
¿Te lo vas a perder? Te esperamos

Válido hasta 2016-12-31

plazas 8

Las Lanchas

1 Habitación doble, 3 habitaciones de matrimonio, 4 Baños, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
1 130,00 € 160,00 € 320,00 € 450,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Precios en base a casa completa ocupada por 8 personas y 2 noches de estancia mínima
Para estancias u ocupación inferiores, consultar con el propietario
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Calle Las Lanchas, 58 - 05100 NavaluengaNavaluenga (ÁvilaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Una vez llegado a Navaluenga. Bajar por la calle La Iglesia (calle principal del pueblo) y una vez pasado el banco Castilla y la Farmacia, girar a mano izquierda y otra vez a la izquierda. En unos 50 metros podreis encontrar la casa.

Podreis aparcar el coche en una plaza que hay unos 100 metros pasada la casa

Dirección: C/ Las Lanchas, nº58 - 05100 Navaluenga,  Navaluenga (Ávila,  Castilla y León)

Lugares de interés

  • a 2 km: Bodega Garnacha Alto alberche 
    Visita a la bodega Garnacha Alto Alberche en la que se pueden concertar catas, visitas guiadas y degustar sus magníficos vinos en un entorno natural privilegiado.
  • a 45 km: Avila 
    Ciudad patrimonio de la Humanidad.Catedral, numerosas iglesias, espectaculares Murallas, conventos de las Clarisas y Santa Teresa, etc
  • a 25 km: Toros de Guisando 
    Conjunto escultórico Vetón que se ubica en el cerro de Guisando, en el término municipal de El Tiemblo. Se datan entre los siglos II y I antes de Cristo, con preferencia a la creación en el siglo II a. C., durante la edad del hierro
  • a 20 km: El Tiemblo 
    Monasterio de los Jerónimos, puentes: Valsordo, Santa Yusta, el de Pasil y el de la Casilla, en la garganta de la Yedra, Iglesia Parroquial dedicada a Nuestra Señora de la Asunción con torre del s. XV, Ermita de San Antonio, Hornos de las tinajas y Pozo de la nieve
  • a 0 km: Navaluenga 
    Puente Románico del s. XIV, Iglesia Parroquial de "Nuestra Señora de los Villares" con el "Crucero de San Marcos", El Potro de Herrar, Ermitas de "La Merced" y de "San Isidro", Necrópolis de Fuenteávila y "Trampalones" Reserva Natural, enclavada dentro del Valle Iruelas y Zona de Especial Protección para las Aves (Z.E.P.A.)

20€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (3)

Contacta sin compromiso


Charo

  • En Toprural desde 2016-05-03
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRA-AV-890)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario