Las Madroñas

Porzuna, Ciudad Real (Castilla-La Mancha, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 12
Las Madroñas es una Casa Rural situada en una finca de 12.000 m2 de extensión en la falda de la Sierra de Utrera, en el valle de la Boca de los carriles a pocos kilómetros del PARQUE NACIONAL DE CABAÑEROS. El arroyo del Roblillo, pasa por delante de la parcela, ubicada entre los términos municipales de Porzuna, Piedrabuena y El Robledo.

La casa dispone de 4 habitaciones dobles y cuatro camas supletorias, todas con baño individual. Un amplio salón de 100 m2, cocina totalmente equipada y grifo de cerveza opcional para los clientes.

En el exterior cuenta con un amplio jardín con PISCINA de 13,5x6,5 metros, JACUZZI acristalado,, arboleda, salida directa a la sierra,  PISTA DE PÁDEL  etc.
Leer más
El entorno apacible y tranquilo, permite disfrutar de un agradable descanso en un entorno natural de espectaculares paisajes, rodeada de bosque meditterraneo. Madroñas, encinas, robles, jara, brezo, romero, etc., destacando los recursos cinegéticos de la zona y su riqueza en especies existentes: jabalí, conejo, zorro, ciervo; DURANTE EL OTOÑO PODEMOS DISFRUTAR Y OIR DESDE LA MISMA CASA DE LA BERREA DEL CIERVO, así como recogida de setas por sus diversos parajes.
Ocultar detalles

Estrella (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Razones para venir

SI QUIERES TRANQUILIDAD,: aquí la vas a tener
SI QUIERES DIVERSIÓN: no vas a molestar a nadie.
SI QUIERES DISFRUTAR DE LA NATURALEZA: en ella estas.
SI QUIERES QUE LOS NIÑOS TENGAN DONDE JUGAR, SIN PELIGROS. mira nuestras fotos.
SI QUIERES................................. aquí nos tienes.

Lo mejor

En las proximidades de nuestra casa se encuentra el Rio Bullaque, donde podran pasear por su rivera, asi como bañarse en sus tablas en la época estival. 
 Todo el río Bullaque a su paso por este municipio se ha propuesto como lugar de interés comunitario a efectos de incluirlo en la Red Natura 2000. Los valores de este afluente del Guadiana son múltiples y variados, encontrándose desde los puramente ambientales, tales como su configuración gemorfológica, diversidad florística y faunística, mantenimiento de los procesos ecológicos, presencia de hábitats y especies de interés europeo (nenúfares y la nutria), hasta los etnográficos, con innumerables yacimientos arqueológicos o fuerte vinculación cultural y social de la población local, sin olvidarnos de la importancia paisajistica que el mismo introduce en el conjunto comarcal, intensamente antropizado.

   Asociada a al ecosistema fluvial del Bullaque aparece una interesante fauna, con buenas poblaciones de nutria, galápago europeo y leproso y ciprínidos de interés, así como poblaciones de especies de aves vinculadas a los sotos riparios.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Jacuzzi en habitación. 
  • Servicios: Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados,  Spa. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Posibilidad de 4 camas supletorias- (Bajo peticion del cliente). 1 Cuna gratis.
-  PISTA DE PÁDEL
- JACUZZI Y PISCINA
- Tenemos parque infantil para los más peques.
- Grifo de cerveza(opcional)

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Escalada,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Ultraligero. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Senderismo
- Caza y pesca
- Recogida de setas
- Sin olvidarse de la desgustación de la gastronomía de la zona (migas, gachas, carne de caza, tiznao, etc.)
Te proporcionamos los teléfonos de las empresas de turismo activo que trabajan en la zona, asi como los teléfonos del Parque Nacional de Cabañeros. 
- En Octubre podras oir desde la casa LA BERREA DEL CIERVO.
- Recogida de setas
- Paseos por  la ribera del rio Bullaque,. En verano podras bañarte. 
- Para cualquier otra actividad en la naturaleza les facilitaremos los teléfonos de las empresas de turismo activo de la zona.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Las Madroñas

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







IMPRESIONANTE

10 / 10
Estuvimos este mes de septiembre en esta casa, mi familia y unos amigos con sus hijos. Los niños se lo pasaron en grande, jugaron en la pista de pádel, se bañaron en la gran piscina de la casa (tengo que decir que de las casas en la que hemos estado esta es la que tiene la piscina mas grande), corrieron por toda la finca, y entre tanto los mayores comimos, bebimos, paseamos por esos parajes de ensueño, bueno ¡HAY QUE VERLA Y ESTA ALLI PARA ENTENDERLO¡,  gracias a los propietarios tenerlo todo a punto a nuestra llegada.
Leer más
VOLVEREMOS.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-09-19 Fecha de opinión: 2014-10-10

Genial y Casa Amiga de Mascotas!

10 / 10
Ya llevamos dos años visitando la casa de Las Madroñas y de verdad es un sitio espectacular,la casa,el entorno,la tranquilidad,todo es fantástico,las tardes de verano son de lujo,la piscina...en fin...Todo genial.
Además quiero destacar que es una casa amiga de las mascotas,viajamos siempre con mi perrete y allí es feliz porque tiene mucho espacio para correr libre.
Leer más
En resumen,una casa fantástica,recomendable 100%100.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 2012-07-26

NO HAY NINGUNA QUE LA IGUALE HASTA EL MOMENTO.

10 / 10
Hemos estado en la casa un grupo de amigos con nuestra familia. Nos ha dejado perplejos. La casa es preciosa, el entorno es inigualable,  todo el monte verde, algunos arboles ya en flor, es espectacular, los paseos por el monte, y las excursiones por el rio y el parque. Todo esto se completaba al llegar a la casa, y sentarte en ese porche, o en el gran salon. Hablaria de ella y no terminaria. Se la recomiendo a todo el mundo.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-03-30 Fecha de opinión: 2012-04-16

ROZANDO EL PARAISO!!

8 / 10
Hemos pasado un grupo de 8 adultos y 7 niños el fin de semana del 2-3 de julio, y la experiencia será muy difícil de superar. Los peques volvieron encantados, sobre todo de la piscina, que es impresionante, y de la parcela de cesped, menudos partiditos de futbol!! Los mayores rozando el paraiso, nuestras sobremesas en el porche, tertulias por la noche en el cesped y, jajaja las carreras huyendo de los aspersores a la 1 de la madrugada (quizas seria la unica pega encontrada).
Leer más
El agua que viene de un pozo, queda subsanado con las garrafas que los propios dueños facilitan, champán, bolleria de desayuno...Las vistas preciosas, la estancia dificil de olvidar, el trato de los dueños inmejorables (muy, muy amables y discretos)la casa un diez, las habitaciones amplias, todo en una planta,el salón tremendamente grande, con juegos para los peques, en resumen, dificil de superar...Volveremos, y mas despues de comentarnos que piensan poner pista de padel!!! Gracias por todo y hasta pronto!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-07-01 Fecha de opinión: 2011-07-04

Todo a lo grande

10 / 10
Hemos estado en Las Madroñas en el mes de agosto y creo que esta frase resume bien nuestra experiencia con la casa: todo es a lo grande. Éramos un grupo de 4 parejas con 7 niños. Pues bien, tanto grandes como pequeños tenemos la misma impresión: la casa es perfecta para pasar unos maravillosos días de vacaciones. Está bien equipada, sus habitaciones son amplias, cómodas y agradables y el salón es, sencillamente, impresionante.
Leer más
En cuanto al exterior, las vistas son espectaculares, la piscina (enorme) está genial (sobre todo si se va con un montón de niños como nosotros), el porche es un lugar privilegiado para disfrutar del atardecer o cenar en grupo al aire libre y el jardín… ¡vaya partidos de fútbol con los niños! Por último, los dueños, tanto Estrella como su marido son muy amables y atentos. Se nota que hacen las cosas con cariño. Con respecto a los alrededores, pues poco os podemos decir, estábamos tan a gusto en la casa que casi no salimos. Lo dicho, si se busca una casa rural para ir con niños esta es una magnífica opción.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-08-09 Fecha de opinión: 2010-09-21

PRECIOS

2 / 10
hola no he estado en la casa pero he llamado para reservar en agosto y me han dicho que el jacuzzi vale 100 euros aparte,cosa que no pone en ningún sitio de esta página, y que las camas supletorias son 15 euros la noche, deberían especificar todo esto. Además no tiene lavavajillas.
 

Fecha de opinión: 2010-06-14

Respuesta del propietario
Los precios estan actualizados.
Ya tenemos lavavajillas.
Gracias...

Gracias  a TOP RURAL, por permitir publicar cualquier cosa, en base a nada.

ESTO ES VIDA

10 / 10
Hemos estado el finde del 17-19 de abril en casa ls, 3 matrimonios con hijos pequeños, y aunque el clima no acompaño, pero el jacuzzi y la casa suplierón la lluvia que cayó.La casa es acogedora, no le falta detalle, aunque hemos disfrutado del interior que es muy amplio.Muy buen detalle y bueno lo que nos dejarón los caseros para desayunar, que lujo. Un saludo, repetiriamos otra vez, pq en verano con la piscina y el jardín se estará de miedo.
Leer más
Somos de valdepeñas.
PD: Tiene un baño por habitación que pasada y la casa es muy amplia y confortable.Y no veáis que bueno está el vermut en el jacuzzi.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-04-17 Fecha de opinión: 2010-05-02

MARAVILLOSA CASA, LA PENA FUE EL MAL TIEMPO

8 / 10
Hemos estado en la casa un grupo de amigos de Dos Torres (Córdoba) que quedamos para pasar un fin de semana al año. Esta ha sido nuestra cuarta quedada y lo hemos pasado genial en esta maravillosa casa, de la que no pudimos disfrutar en plenitud, ya que desafortunadamente nos tocó un fin de semana pasadito por agua a base de tormentas y mucho aparataje eléctrico. Así que en otra ocasión tendremos que volver para disfrutar de esa magnífica piscina al aire libre y ese porche que bien lo merece, aunque en parte lo suplió el jacuzzi a la luz de las estrellas, aunque tuviéramos que repartirnos por turnos.
Leer más
Dicho esto y para que sirva de cara a mejorar aún más la calidad de esta gran casa no estaría de más que hubiera un lavavajillas, porque éramos muchos y muchos platos que fregar a mano. También vimos con preocupación por la tormenta que se produjese algún cortocircuito en lo que se refiere a la instalación del sondeo de agua que estaba al aire libre y con la que estaba cayendo, porque fue impresionante lo que llegó a caer ese finde. Y gracias a esa maravillosa chimenea en ese salón pudimos pasar el tiempo que estuvimos sin luz, a la verita de la candela. Fue una gran experiencia que no nos había ocurrido anteriormente. Y también queremos dejar constancia en cuanto a que la atención y preocupación de Estrella y Ana por solventar el tema de la luz fue muy de admirar a pesar de que no estuviese en sus manos la solución de la avería en la red eléctrica que abastecía la zona. En definitiva como le comentamos a los dueños antes de irnos seguramente volveremos porque nos fuimos sin sacarle el partido que la casa tiene, aunque algunos nos metimos en la piscina a pesar del frío y la lluvia. Ideal la zona para hacer senderismo y subir y bajar cerros.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-06-05 Fecha de opinión: 2010-01-08

La casa esta de lujo

10 / 10
Este fin de semana hemos estado en la casa y ha sido un lujazo, es mucho mas grande lo que parece en las fotos y el jacuzzi por la noche una gozada. Creo que no le pongo ningun pero si tuviera que ponerle alguno es que los aspersores del riego se encienden demasiado pronto con lo que no puedes tumbarte en el cesped por la noche si no quieres terminar regado. 
Muchas gracias a Estrella por su amabilidad y seguro que repetimos.
 

Fecha de estancia: 2009-07-03 Fecha de opinión: 2009-07-06

Fin de semana

8 / 10
El ultimo fin de semana de febrero estuvimos en la casa.Es muy bonita y la tienen decorada con mucha sencillez y muy apropiada con su entorno.La chimenea es una pasada junto con el jacuzzi. Hicimos una barbacoa fuera pero el tiempo no nos acompaño para hacer la comida en el porche que hubiera sido lo ideal. Es fantastica, la cocina esta totalmente amueblado y con todos los utensilios necesarios.
Leer más
Es super amplia y las habitaciones bastante confortable. Los dueños son agradables, y te explican todo con mucha simpatia. La forma de llegada por Piedrabuena es mas sencilla que por Porzuna. Ha sido un fin de semana de tranquilidad en el campo pero con comodidad. Para los niños fenomenal con un pequeño parque y zona verde para jugar.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-02-27 Fecha de opinión: 2009-03-01


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


plazas 12

1 casa

4 habitaciones triples, 5 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
Temporada1 01/jun/14 30/sep/14 2 300,00 € 450,00 € 700,00 € 1400,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 250,00 € 450,00 € 700,00 € 1200,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
200.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
3 habitaciones dobles con 2 camas cada una,  1 habitacion de matrimonio ,mas 4 camas supletorias y una cuna.
Obsequio de bienvenida y leña gratis.
 Los precios son orientativos. Consultar precios y dias con el propietario.
Jacuzzi 100€ fin de semana, opcional.
La entrada  del fin de semana será a partir de las 15 horas  del viernes y la salida antes de las 18 horas del domingo en invierno y las 20 horas en verano.

Ctra La Golondrina, S/N - 13120 PorzunaPorzuna (Ciudad RealCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Piedrabuena:
- Coger Ctra Arroba, dirección Navalpino
- A unos 13 km giramos a la derecha en el carretera de la golondrina, dirección Porzuna - El Robledo
- A 7 km a la derecha se encuentra Las Madroñas
- Desde Porzuna:
- Tomaremos la carretera de Las Casas del Río
- Llegar al final de la carretera, a unos 13 km, pasadas Las Tiñosillas, encontramos el carretera de la golondrina
- Girar a la izquierda, dirección Navalpino y a 1 km y medio a la izquierda se encuentra la casa
- Desde El Robledo:
- Ctra Horcajo a 4 km a la izquierda tomar ctra golondrina dirección Piedrabuena
- A 10 km a la izq se encuentra la casa
-

Lugares de interés

  • a 15 km: PARQUE NCIONAL DE CABAÑEROS 
  • a 13 km: Tabla la Yedra 
  • a 5 km: Rio Bullaque 
  • a 45 km: Ciudad Real 
- Porzuna - Piedrabuena - El Robledo - Muy próxima al Parque Nacional de Cabañeros - Centro de Interpretación Casa Palillos - Parque Nacional de Cabañeros: rutas a pie y en 4x4 (previa cita) - Embalse de la Torre de Abrahan. - Río Bullaque, a su paso por el Robledo y Casas del Río, a unos minutos de la casa. - Junta de los ríos Alcobilla y Bullaque. - Tabla de la Yedra en Piedrabuena.

29.17€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Estrella

  • En Toprural desde 2006-07-26
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 13650500126)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario