Las Malvasías

Lucena del Puerto, (Lucena del Puerto), Huelva (Andalucía, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 4 - 46
Cortijo Las Malvasias, es un espacio creado con amor y respeto hacia la belleza, lo natural y la armonía. Situado en una zona rural, a las afueras de Lucena del Puerto, en el corazón de Doñana y a pocos km de las playas de Huelva.
El Hotel está compuesto de 6 habitaciones, todas exteriores y en planta baja, y 3 de ellas decoradas temáticamente; haciendo de su estancia algo único e irrepetible. 

Las casas, situadas dentro de la finca en la que se ubica el hotel, son de reciente construcción (2005). Con capacidad de 4 a 12 personas, con habitaciones muy amplias.
Leer más
Comodidad y confort. Cocina totalmente equipada (frigorífico, lavavajillas, microondas, cocina de gas, etc.), salón con calefacción, barbacoa y todo lo necesario para sentirse como en casa. Las casas tienen un suplemento de 30 euros por la limpieza final. Todo esto en un entorno de extrema belleza, donde los niños pueden correr y los padres estar en paz. 

El Cortijo es un Cuadro donde la naturaleza, el descanso y la paz son los protagonistas. Hemos creado distintos rincones únicos, para descansar y disfrutar este paraíso al máximo.
Ocultar detalles

Andrea Gonzalez (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español, Italiano

Ver teléfono
  • (0034) 959072020
  • (0034) 626855302

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Andrea Gonzalez

Andrea Gonzalez compró este alojamiento en 2012.

Somos una pareja que llevamos el cortijo desde el 2012. En este tiempo hemos creado nuevos espacios, decorado, reinventado e imaginado. Para que tu estancia sea algo único y personalizado. El trato que ofrecemos es cercano y sincero. Intentamos ofrecerte lo mejor en cada instante. Para que tu experiencia sea al 100% y también la nuestra. Te esperamos.

Razones para venir

El alojamiento está situado en una zona estratégica, cerca de huelva, cerca de las playas, cerca de doñana... Al estar en medio,  todo queda cerca. 
Si buscas escapar del ruido y despertarte con los pajaritos este es tu lugar. En el cortijo hay muchos rincones para poder disfrutar de la belleza, de la naturaleza, de la libertad de un espacio amplio, lleno de verde y flores. 
Lo artístico tiene muchas importancia en nuestras vidas. Por lo que si tienes interés en aprender ofrecemos talleres de arte. 
Tenemos restaurante, cafetería, juegos de mesa. Lo que ofrecemos son casas rurales con servicios de hotel. ya que disponemos también de 6 habitaciones de hotel, exteriores con mucho encanto.

Lo mejor

El Hotel Cortijo las malvasías es un lugar que enamora. Si te gusta la naturaleza, los detalles, la tranquilidad, la belleza, la cercanía, el arte, la humanidad y la risa. 
Tratamos este espacio como un gran lienzo en blanco donde poder crear el lugar de nuestros sueños.
cada detalle llama nuestra atención y continuamente estamos mejorando cada rincón. Por lo que el cortijo esta vivo, nunca estático, siempre cambiante. 
Nuestra cocina es también especial, damos toda la importancia a los productos frescos de temporada, los platos se realizan al momento siendo así frescos y saludables. continuamente estamos innovando, ya que la cocina tambien es una de nuestras pasiones. Los postres son todos ellos caseros, la mayoría originarios de la repostería italiana. También realizamos platos especiales para personas intolerantes a algún alimento o vegetarianas.
nuestra situación en el mapa hace que nos encontremos en medio de todo. nada queda realmente lejos, tanto si quieres ir a la playa, como visitar Doñana, ir a Huelva, conocer los pueblos del condado, visitar la sierra o incluso ir a Portugal.
Aunque tu estancia sea corta recordarás este sitio, ya que no pasa desapercibido. 
"El paríso Nunca estuvo Tan cerca".

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Rutas en barco,  Surf,  Pesca. 
  • Aire: Globo. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Observación de fauna y flora. 
-Si quieres sorprender a tu pareja en una ocasión especial, dínoslo y será un placer para nosotros hacerlo realidad. Una cena íntima, un menú especial, una habitación decorada especialmente para el momento. Si tú nos dices qué os gusta, trataremos de hacerlo posible. Nos convertimos en tus aliados para crear algo inolvidable.
-Si aún quieres mimarte un poco más, te  ofrecemos la posibilidad de recibir un relajante masaje.
-Si te gusta trabajar con las manos tenemos a tu disposición talleres de artesanía, donde puedes aprender a hacer macramé (el arte de hacer nudos), decoupage (decoración con papeles), pintura, ganchillo.
- Si te gusta el mundo de las plantas y la tierra, te ofrecemos un paseo guiado por el Cortijo acercandote a las distintas plantas que tenemos aqui (medicinales, aromáticas, ornamentales y las verduras y frutas de nuestro huerto).

Tenemos de vecinos al  Centro Hípico la Chaparrilla, ofrecen cursos de equitación y salidas por la zona a precios muy económicos.

En la zona podemos destacar:
- Recorrido en 4x4 del Parque Nacional de Doñana 
- Paseos a caballo en la aldea del Rocío y Matalascañas 
- Sol y playa (15 km)
- Observación de aves en las marismas
-Niebla (Cartillo Medieval).
-Visitas a bodegas Doñana.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Las Malvasías

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Escapada Inmejorable

10 / 10
Hemos estado este puente en el cortijo Las Malvasías en una de las casitas y la verdad es que la experiencia ha sido inmejorable. Tanto los niños como los mayores hemos disfrutado mucho. Todo en el cortijo es maravilloso, debiendo destacar el trato tan cariñoso y afectuoso de sus dueños, quienes te hacen sentir como en casa. Tengo claro que volveremos. Adela
 

Familia con niños Fecha de estancia: 07 dic 2013 Fecha de opinión: 10 dic 2013

Respuesta del propietario
Gracias Adela por tu opinión, ha sido un placer teneros por aqui. Bienvenidos cuando querais. Un abrazo.

LUGAR IDONEO PARA DESCANSAR

8 / 10
HEMOS PASADO UNA SEMANA EN FAMILIA EN LAS MALVASIAS Y TERMINAMOS MUY CONTENTOS CON LA ESTANCIA. LA CASA HA ESTADO MUY BIEN Y LA FINCA EN LA QUE SE ENCUENTRA ES FANTASTICA, MUY CUIDADA Y COQUETA.LAS PERSONAS QUE LA REGENTAN SON MUY AMABLES Y CARIÑOSOS (GRACIAS FULVIO, ANDREA, DANI, VICKY Y ZORIONE POR TODO....).PARA REPETIR.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 30 jun 2013 Fecha de opinión: 16 jul 2013

Respuesta del propietario
Hola a todos cuando volvais hacemos otro concierto. Un abrazo a todos y gracias.

Muy agradable

10 / 10
Hemos pasado 3 dias muy agradables en Las Malvasias en Diciembre 2013. Somos una familia de 4 con 2 ninos de 14 y 12 anos y hemos aprovechado de todo.
La casa era muy grande, todo muy limpio y el entorno muy tranquilo.
Hemos visitado el parque de la Donana que realmente vale la pena.
Entonces recomandamos las casas de las Malvasias
 

Familia con niños Fecha de opinión: 25 ene 2013

Respuesta del propietario
Gracias Nathalie por tu opinión. Esperamos que os vaya fenomenal.

Volveremos...

8 / 10
Aunque estuvimos el año pasado, este año aún recordamso la escapada!!!
Habitaciones limpias y amplias y alrededor tranquilidad, calma, frescor... Nos gustó mucho el jardin, la piscina y el porche!!!
Muy agradable y seguro para ir con  niños y nos pareció estrategicamente situado: cerca de las playas y de la Serranía. A los niños les encantó el tren de la Mina de Río Tinto, y la Cueva de Aracena.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 22 jul 2011 Fecha de opinión: 11 sep 2012

Una estancia genial

8 / 10
Estuvimos como en casa, es un cortijo muy tranquilo y familiar, la cocina genial¡¡¡ la limpieza impecable, el jardín, la piscina, la perra, los dueños todo perfecto y con muchos detalles. Volveremos y lo recomendamos a todo el mundo que quiera estar en un lugar con encanto. Además es'tá muy bien situado para conocer la provincia de Huelva y alrededores.
Leer más
Ha sido un placer-Además nos digeron que admiten mascotas, así que tenemos que volver con ellas...
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 27 may 2009 Fecha de opinión: 16 jun 2009

Recomendable 100 %

10 / 10
Hemos pasado unos días muy buenos en Las Malvasías, si vienes con mascota es el lugar ideal, las casas están muy bien, la piscina y los jardines estan muy cuidados, la atención de los dueños es excepcional, es un buen punto de partida para conocer la provincia de Huelva, solo un detallito si tu compañía de teléfono es Orange no podrás utilizarlo, no hay cobertura Orange.
Leer más
Saludos!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 14 may 2009 Fecha de opinión: 18 may 2009

De verdad recomendable

10 / 10
Este año no teníamos muy claro nuestro destino de vacaciones, somos pareja con dos niños y mascota, y claro, a veces no estan fácil cuando viajas con perro... unos amigos nos hablaron de estas casas. La verdad es que ha sido un acierto, las casas son nuevecitas y se compagina la independencia que te ofrecen con los servicios del cortijo: piscina y buena comida a cargo de Antonio, sin olvidar a Carol que siempre tiene una sonrisa para los críos.
Leer más
Si, seguro que repetimos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 05 sep 2008 Fecha de opinión: 16 sep 2008

triplete delux

10 / 10
Es el tercer año que pasamos una semana en Las Malvasías con dos amigos, este año además nos han acompañado nuestros hijos de 5 y 6 meses. 
La verdad es que hemos disfrutado muchísimo de nuestra estancia. En esta última visita prácticamente no hemos salido del cortijo ya que nos han coincidido días de bastante calor y la verdad es que hemos pasado unos días increíbles disfrutando de las posibilidades del sitio: la piscina, las zonas arboladas, las  terrazas del hotel y de la propia casa.
Leer más
.. 
Por otro lado cabe resaltar el trato abierto y cercano de Carol y Antonio que te hacen sentir como en casa. 
El año que viene a por la cuarta... sin duda!!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 28 jun 2008 Fecha de opinión: 14 jul 2008

Vacaciones para recordar

10 / 10
como tercer año consecutivo hemos vuelto a elegir las malvasías, esta vez en su versión de casa rural y, como tercer año consecutivo, la experiencia ha sido formidable. hemos disfrutado de los servicios del hotel a la vez de la comodidad de una casa amplia y de su independencia . sin olvidar la excelente comida que nos prepara Antonio y la simpatía de Carol. la verdad es que nos sentimos como en casa y por eso os lo recomendamos.
Leer más
hasta el año que viene !
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 01 may 2008 Fecha de opinión: 12 may 2008

Ver opiniones en otros idiomas: italiano (1).


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
8: casa Rural 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
6: Casa rural 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
4: Casa Rural 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
9: Casa Rural 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
19: HOTEL (6 Habitac... 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

Calendario actualizado el 26/abr/2016  Libre  Fin de semana  Ocupado


casa Rural

plazas 8

casa Rural

2 habitaciones triples, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
Temporada Media 22/mar/13 02/abr/13 2 200,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 15/jul/13 15/sep/13 3 220,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Nochevieja 31/dic/13 01/ene/14 3 225,00 € 25,00 € Solo alojamiento
Puentes 01/nov/13 04/nov/13 2 220,00 € 25,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 180,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Casa rural

plazas 6

Casa rural

1 Habitación individual, 1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Camas supletorias, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
Temporada Media 22/mar/13 02/abr/13 2 160,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 15/jul/13 15/sep/13 3 170,00 € 25,00 € Solo alojamiento
Nochevieja 31/dic/13 01/ene/14 3 170,00 € 25,00 € Solo alojamiento
Puentes 01/nov/13 04/nov/13 2 170,00 € 25,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 150,00 € 15,00 € Solo alojamiento
HOTEL (6 Habitaciones con terraza)

plazas 19

HOTEL (6 Habitaciones con terraza)

1 Habitación individual, 2 habitaciones dobles, 2 habitaciones triples, 2 habitaciones de matrimonio, 4 Camas supletorias, 1 Habitación de 4 plazas, 6 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
Temporada Alta 15/jul/13 15/sep/13 - 73,00 € 14,00 € Solo alojamiento
Temporada Media 22/mar/13 02/abr/13 - 64,00 € 11,00 € Solo alojamiento
Nochevieja 31/dic/13 01/ene/14 - 73,00 € 14,00 € Solo alojamiento
Puentes 01/nov/13 04/nov/13 - 64,00 € 11,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 59,00 € 11,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Casa Rural

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
Temporada Media 22/mar/13 02/abr/13 2 130,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 15/jul/13 15/sep/13 3 140,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Nochevieja 31/dic/13 01/ene/14 3 140,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Puentes 01/nov/13 04/nov/13 2 140,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 120,00 € 15,00 € Solo alojamiento

plazas 9

Casa Rural

1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Habitación de 4 plazas

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
Temporada Media 22/mar/13 02/abr/13 2 210,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 15/jul/13 15/sep/13 3 235,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Nochevieja 31/dic/13 01/ene/14 3 250,00 € 25,00 € Solo alojamiento
Puentes 01/nov/13 04/nov/13 2 210,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 190,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
20  %
Resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Tarjetas de crédito  
Para grupos grandes consultar ya que las casas son grandes y podemos completar el alojamiento con habitaciones de hotel o dando varias casas.
En temporada baja y media tenemos ofertas para estancia minima de 3 noches. A todas las casas les aplicamos un suplemento de 30 euros por la limpieza final. Es indiferente al numero de hospedados y al numero de noches.

Urb. Santa Catalina, s/n - 21820 Lucena del PuertoLucena del Puerto (HuelvaAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Para llegar al hotel:
1ª Opción: Entrar en Google maps y escribir Hotel Rural cortijo las malvasias. De esta manera google te traerá hasta la puerta.
2ª Opción: Seguir las siguientes indicaciones:
- 1.- Desde Sevilla, tomar la autovía A-49 dirección Huelva
- 2.- Una vez en la autovía, tomar la salida que indica "Niebla-Bonares", que se encuentra aproximadamente a 60 km de Sevilla
- 3.- Seguir dirección a Bonares, dejar a mano derecha dos desvíos que nos llevan a dicha población, así como una gasolinera. Unos 500 m más adelante, se encuentra un desvío hacia la derecha que indica: "San Juan del Puerto-Lucena del Puerto"
- 4.- Una vez tomado este desvío, se vuelven a ignorar dos salidas que nos indican Bonares
- 5.- Aproximadamente a unos 3 km se encontrará una desviación hacia la izquierda en la que aparecerán indicadores de cooperativas de frutas
- 6.- Siguiendo esta desviación hacia la izquierda, a unos 4 km aproximadamente en el lado derecho se encontrará el hotel
3ª Opción) Introducir las siguientes  coordenadas GPS:
- Latitud: 37º 16´ 21´´ N
- Longitud: 6º 44´ 6´´ O

No recomendamos introducir la dirección del hotel en tu gps ya que no reconoce la dirección.

Lugares de interés

  • a 30 km: Huelva 
    • Museo de Huelva • Museo Arqueológico Provincial • Gastronomía y Restaurantes • La Semana Santa en Huelva • Visitas y Excursiones • La Playa del Espigón
  • a 25 km: Parque Nacional de Doñana 
    El Parque Nacional de Doñana es un territorio de gran belleza y alto valor ecológico. Doñana es el espacio protegido más importante de España y una de las mayores reservas naturales de Europa. Abarca una superficie de casi 300 mil hectáreas, la mayor parte de las cuales pertenecen a la provincia de Huelva. El que fuera coto de caza para la realeza española pasó a ser declarado Parque Nacional en 1969. Cuenta con unas 365 especies de aves, muchas de ellas en peligro de extinción, y es el lugar de invernada para más de 500.000 aves todos los años. Doñana acoge, además, 21 especies de reptiles, 11 de anfibios, 20 de peces de agua dulce, 37 de mamíferos no marinos (entre ellas el lince ibérico) y unas 900 especies de plantas.
  • a 15 km: Mazagón 
    Población perteneciente al término municipal de Moguer, convertida en un núcleo turístico de importancia gracias a su magnífica playa de arenas finas y doradas. Al ser un centro turístico se encuentra muy poblada en verano y muy tranquila en invierno. Su núcleo es pequeño, muy esparcido, sin aglomeraciones de edificios. Cuenta con un puerto deportivo de reciente construcción que añade más interés a su oferta turística.
  • a 75 km: Sevilla 
    Sevilla
  • a 12 km: Moguer 
    es una bella localidad andaluza, de poco más de 20.000 habitantes de fuerte caracter y con una historia ligada al descubrimiento de América que impregan casi cada rincón. No en vano es uno de los lugares colombinos principales. Además de su relación con América, que se manifiesta en casas y palacios de aire colonial, Moguer es la patria chica del genial Juan Ramón Jimenez, autor de la célebre obra "Platero y Yo" y premio Nobel en 1956.
  • a 30 km: El Rocio 
    - El Rocío: pequeña aldea situada a 15 km de la playa de Matalascañas. Junto a las marismas, y rodeada de sencillas casas se alza blanca y majestuosa la ermita de la Virgen del Rocío. El objeto principal de la ermita y la aldea es la celebración de la Romería del Rocío. Un millón de peregrinos llegados de toda España se concentran en este lugar. Numerosos jinetes vestidos con trajes regionales a la usanza rociera acompañan a las carretas de las diferentes hermandades, pudiéndose contemplar un acontecimiento lleno de colorido y fervor religioso.
- Las Marismas del Odiel - La Ruta del Descubrimiento de América - La Sierra de Aracena y Picos de Aroche - Minas de Riotinto

28,08€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Andrea Gonzalez

  • En Toprural desde 2008
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR/HU/00173 - 174)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9