Las Melias

Ciudad Real, Ciudad Real (Castilla-La Mancha, España)

Casa Rural Las Melias para 20 personas en Ciudad Real

Las Melias

Ciudad Real, Ciudad Real (Castilla-La Mancha, España)

7.6666 Buena 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
37.5 €
20
Alquiler completo
7.6667 Nota media
Alquiler completo
Personas 20
Ubicada en plena "Ruta del Quijote", en el parque forestal de "La Atalaya", lugar privilegiado de esta localidad para todo aquel que disfrute del contacto con la naturaleza. A tan sólo 1 km. de "El Reino de Don Quijote".

Debido a sus instalaciones, situación y entorno, esta casa es ideal tanto para adultos como para niños, ya que permite disfrutar de un lugar tranquilo en una zona totalmente rural muy próxima al núcleo urbano (3 km.) La parcela cuenta con una casa de 450 m., piscina de 12 x 4 m. con iluminación interior, zona de niños y ducha de agua fría y caliente.
Leer más
Amplia zona de césped con parque infantil, portería de fútbol, canasta de baloncesto y barbacoa, sala de juegos con diana de dardos, futbolín y mesa de ping pong.
Ocultar detalles

Jose Luis (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Acabamos de inaugurar nuestro estupendo jacuzzi de 6 plazas. Este servicio tiene un coste adicional sobre el alquiler de la casa de 100 €/fin de semana.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Jacuzzi,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Afueras del casco urbano. 

Actividades

  • Tierra: Golf,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Pesca. 
- Golf
- Paseos a caballo
- Senderismo
- Caza
- Pesca
- Multiaventura

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Las Melias

7.6666 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
6.6666 Bueno
Trato del propietario
8.6666 Muy bueno
Entorno
7.3334 Bueno
Equipamiento
7.6666 Bueno
Relación calidad/precio
8.0 Muy bueno
Calidad del sueño
7.6666 Bueno







Excelente

10 / 10
Hemos pasado el fin de semana en familia, el trato genial, la casa equipada, limpia..... Es muy grande. Seguro que volvemos. Muchas gracias por tu amabilidad José Luis.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2017-06-23 Fecha de opinión: 2017-06-27

Respuesta del propietario
Me alegro mucho Noelia de que pasaseis un buen fin de semana, en relación con el trato que os dí, se hace muy fácil con gente tan encantadora como vosotros.
Espero poder recibiros en otra ocasión.
Un saludo,

Haciendo grupo

10 / 10
Casa excelente para actividades en grupo. Gran salón con chimenea para juegos, bailoteo y demás. El jacuzzi espectacular.  El jardín y su barbacoa de lujo. La piscina no la probamos.  Todavía hacia fresquito. En resumen no te hace falta salir de la casa para nada. Fuimos 22 de clase. Genial. Volveremos.

Hemos vuelto ( 12/6 -14/6)
Mejor que la vez anterior.  El mismo grupo y esta vez contamos con la piscina.
Leer más
Sencillamente espectacular.  Lo pasamos de maravilla. Y gracias al José Luis por su trato.  Volveremos otra vez, seguro. Ya encontraremos la excusa,  jeje
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-03-13 Fecha de opinión: 2017-03-31

Respuesta del propietario
Me alegro mucho de que os gustara la casa, espero poder recibiros en otra ocasión.
Y muchas gracias por el comentario.
Jose Luis.

SUCIEDAD Y DEJADEZ

4 / 10
Somos un grupo de amigos con niños que llevamos varios años yendo a Casas Rurales por Madrid y alrededores y coincidimos que es la peor casa rural, con diferencia, a la que hemos ido y es una pena porque la casa es grande y tiene unas buenas instalaciones. 
El mayor problema que nos hemos encontrado es la limpieza o más bien la ausencia de esta. La casa a nuestro parecer estaba bastante sucia y a modo de ejemplo adjuntamos una foto de cómo se encontraba la mesita de una de las habitaciones que simplemente no se había limpiado.
Leer más
La campana de extracción daba pena o pánico de la grasa que tenía, el horno ochentero no calentaba, la cafetera no tenía filtro para hacer café y a todo esto sumamos que la casa no tiene menaje/utensilios para 20 personas, está muy limitado y no muy limpio.
Antes estos problemas, avisamos al dueño y hay que decir su plena disposición a ayudarnos, ya que nos trajo una cafetera nueva y nos horneó una pizza en su casa. Incluso cuando le mostramos la suciedad que tenía la paella, el mismo se encargó de limpiarla.
Por nuestra parte tenemos claro que no vamos a repetir en Las Melias ya que en estos momentos la casa no ofrece las demandas de familias y/o amigos con niños que quieren desconectar de la ciudad.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-03-18 Fecha de opinión: 2017-03-29

Respuesta del propietario
Hola Alberto, siento que os llevaseis esa opinión de la casa.
La limpieza la realiza una señora a la que le llamare la atención sobre esos descuidos, pero la casa se limpia cada vez que sale un grupo.
Siempre aviso a los clientes de que si se encuentran algo que no funcione o falte, me avisen para repararlo o reponerlo, en vuestro caso, la cafetera la compre 3 semanas antes y me la darían con el filtro roto o se rompió (y se les olvidaría comentármelo el grupo anterior), pero sabes que tarde una hora en llevaros otra, el horno ya está reparado (se estropeo una resistencia y tampoco tenía constancia) y creo que un electrodoméstico no se cambia por ochentero, hasta la fecha siempre realizó su servicio.
El tema del menaje, se va reponiendo periódicamente, porque se suelen perder o romper, aunque no recuento diariamente la cantidad de vasos, platos, etc., pero si los clientes solicitan algo, tardo muy poco en proporcionarlo, si me lo hubierais comentado no hubiese tardado en acercaros lo que faltara.
Como comentas, yo siempre estoy dispuesto a atender a las necesidades de los clientes si está en mi mano (en fin de semana no hay servicios técnicos), para que su estancia sea lo más agradable posible, porque eso es lo que vende, para mí no hay nada más importante que un cliente satisfecho.
Como te dije antes, siento que os llevaseis esa mala impresión de la casa y si cambiáis de opinión, siempre estaré encantado de recibiros en otra ocasión.
Un cordial saludo,
Jose Luis.

8 / 10
Lo pasamos muy bien. La casa esta genial y muy cerca de ciudad Real!!
 

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-08-09 Fecha de opinión: 2016-08-12

Respuesta del propietario
Me alegro mucho de que os gustara la casa, espero poder recibiros en otra ocasión.
Y muchas gracias por el comentario.
Jose Luis.

Fin de semana con amigos

8 / 10
Me recomendó la casa un amigo que repite todos los años, está vez nos tocó conocer la casa a nosotros, quedamos encantados tanto por la amplitud de la casa, el equipamiento, la zona de recreo, etc. Pero sobretodo lo qué nos gustó y disfrutamos fue la zona exterior, con la piscina, la bbq, el cenador y el jacuzzi y después como refresco por la noche nos metimos a un sala con una mesa  grande donde cabiamos todos de sobra.
Leer más
Otro punto positivo es que esta muy cerca de ciudad real y los taxis vienen a la casa sin problemas para no tener que andar cogiendo el coche.
Por poner algún pero, la primera vez es complicado encontrar la casa si no conoces la zona y la otra cosa mejorable son las parrillas de la bbq, un poco deterioradas por el mal uso de algún otro usuario.
Recomendable.
Si podemos volver a juntarnos repetiremos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-06-03 Fecha de opinión: 2016-06-20

Respuesta del propietario
Muchas gracias Ramón por tu comentario. Me alegro que disfrutaseis de la estancia y espero poderos volver a recibiros de nuevo, con gente tan maja como vosotros da gusto.
Con respecto a las parrillas, las repongo bastante a menudo, pero si me lo hubieses comentado cuando las vistes, no habría tenido ningún problema en acercaros otras, procuro repasar todo, pero alguna vez se me pasa algo.
Lo dicho, os espero en la próxima reunión.
Un saludo,

6 / 10
Positivo: la casa es grande,el jacuzzi muy bien,el jardín bien cuidado.
Negativo:en la caseta del jacuzzi el techo estaba lleno de telarañas,las camas auxiliares no llevan somier sino unas tablas de aglomerado,la casa tiene grandes grietas y lo peor de todo es que el dueño nos ha acusado de habernos llevado 5 sabanas por las cuales nos ha descontado dinero de la fianza. No volveremos y no la aconsejamos.
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2016-03-29

Respuesta del propietario
Hola Carlos, me sorprende la calificación negativa, porque cuando os pregunté a la salida, todo estaba bien, no será por el tema de las sábanas?, te aseguro que tan violento me resulta cobrarlas como, supongo, a ti pagarlas.
Revisé la casita del jacuzzi y llevas razón, había una telaraña, se le pasaría a la mujer de la limpieza, en cerca de 500 m2 de casa es normal que se le pase algún fallo de este tipo.
Respecto a las camas supletorias, se reformaron porque venían con lamas y colchones de poca altura, por lo que eran bastante incómodas, con esta solución hasta ahora nadie se ha quejado de incomodas.
Las grietas son debidas al asentamiento del terreno (consultado con un arquitecto), se reparan constantemente, pero vuelven a salir.
Quiero que tengas claro una cosa: A mi no se me ocurriría jamas acusar a un cliente de LADRON, yo solo te dije que no estaban, no que os las llevaseis.
De todas formas me gustaría que regresaseis en otra ocasión, estaría encantado de volveros a atender.
Un saludo,

Fin de semana espectacular

10 / 10
Alojamiento recomendado 100 % en todos los sentidos. Tiene un estupendo interior, espacioso, luminoso y bien distribuido y unos exteriores de lujo, el jardín grandísimo y super bien cuidado, la piscina espectacular. La situación de la cocina campera donde nos reuníamos por las noches era ideal para no molestar a los que querían dormir. Los niños entre el jardín, la piscina y la sala de juegos no tuvieron un momento de aburrimiento, y los mayores pudimos disfrutar del estupendo jacuzzi que se estaba de maravilla.
Leer más
Mª Carmen un encanto, amable y atenta en todo. Repetiremos sin dudarlo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2013-09-06 Fecha de opinión: 2013-09-09

estupendo fin de semana

10 / 10
hola somos un grupo de 13 con niños incluidos con edades comprendidas entre los 2 y 7 años hemos estado estado este fin de semana en la casa rural de las melias y no lo hemos pasado fenomenal es una amplisima casa muy bien equipada con un estupendo jardin con porteria y columpios, en realidad no nos hemos enterado casi de la presencia de los niños entre el jardin y la sala de juegos.
Leer más
la casa estaba super limpia y nos a merecido mucho la pena contratar el jacuzzy en el hemos disfrutado tanto niños como mayores.

hemos regresado a casa super encantados gracias por todo mªcarmen ten por sentado que regresaremos muchisimas gracias por este fin de semana estupendo
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-02-10 Fecha de opinión: 2012-02-13

Estupendo fin de semana

10 / 10
Escogimos esta casa por una oferta de cancelación de última hora que publicaron, con un poco de reparo por eso de que las ofertas a veces salen rana y pudimos descubrir que las ofertas a veces merecen mucho la pena, ya que hemos estado en la mejor casa rural, con diferencia, que hemos estado nunca, y por mejor precio.
Tuvimos la suerte gracias a que nos hizo muy buen tiempo de disfrutar de sus maravillosos exteriores en ese gran jardín y hacer una estupenda barbacoa.
Leer más
Los niños disfrutaron de la sala de juegos todo el fin de semana mientras los mayores lo hacíamos en el estupendo jacuzzi que fue una total pasada (merece mucho la pena contratarlo). La casa muy espaciosa, limpia y bonita, y el trato de sus dueños impecable. Todo un acierto que repetiremos sin duda para probar la estupenda piscina.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-10-28 Fecha de opinión: 2011-11-14

¡¡¡MENUDO FIN DE SEMANA!!!!!

10 / 10
Tengo que decir que aunque cuando vi las fotos de la casa me pareció bonita, no son nada comparado a la realidad. En las fotos no se aprecia lo grande y luminoso que es todo, la casa es espaciosa y muy luminosa, bien equipada y limpia, el jardín es enorme y precioso igual que la piscina, y el jacuzzi es una casa independiente que tiene hasta aseo y zona para estar. La verdad es que pasamos prácticamente el fin de semana un poco repartidos, las chicas en el jacuzzi y los chicos en la sala de juegos, claro que también coincidíamos en la piscina.
Leer más
En fin que recomiendo esta casa porque tiene todo lo necesario para pasar una estancia ideal. Mencionar también la atención y el trato perfecto de Mª Carmen.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2011-09-13


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
20: LAS MELIAS 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1

Calendario actualizado el 2017-12-02  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Ofertas disponibles (1)

  • 20% DE DESCUENTO fin de semana del 15 al 17 de diciembre

(ocultar) Ver detalles

20% DE DESCUENTO fin de semana del 15 al 17 de diciembre
20 % DE DESCUENTO: Fin de semana del 15 al 17 de diciembre por solo 640 € incluido jacuzzi (antes 800 € más 100 € jacuzzi). Con capacidad para 20-23 personas

Válido hasta 2017-12-22

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
La utilización del Jacuzzi tiene un coste adicional sobre el alquiler de la casa de 100 €/fin de semana.
7.6666 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Camino de Moledores, 33 - 34 - 13005 Ciudad RealCiudad Real (Ciudad RealCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Enclavada en el parque forestal de "La Atalaya"
- A 2 km. al norte de Ciudad Real y a 1 km. al sur de "El Reino de Don Quijote"
-  La casa está situada en una ladera entre el parque y la ctra. N-401, esto permite accesos por ambas zonas

Lugares de interés

  • a 9 km: Parque Arqueológico de Alarcos 
    Excavaciones arqueológicas que se desarrollan desde 1984
  • a 22 km: Almagro 
    Esta bella ciudad declarada Conjunto Histórico Artístico, guarda en su interior gran cantidad de monumentos
  • a 30 km: Tablas de Daimiel 
    El humedal conocido como Las Tablas de Daimiel fue declarado Parque Nacional en el año 1973, Reserva de la Biosfera en el 1981 e incluido dentro del Convenio Ramsar en el año 1982.
  • a 50 km: Parque Nacional de Cabañeros 
    La gran diversidad de especies faunisticas y botánicas unido a su peculiar geología, hacen de este espacio natural una joya de gran valor natural
  • a 100 km: Lagunas de Ruidera 
    En una superficie de 4000 hectáreas se reparten dieciséis lagunas que escalonadamente forman cascadas y torrentes que van desde los primeros manantiales que emanan en la laguna Blanca hasta llegar a las lagunas bajas y el Pantano de Peñarroya.
  • a 2 km: Granja Orea 
    Rutas a caballo y clases de equitación. Contacto: Silvia 697-157-218
  • a 30 km: Corral de Calatrava 
    PaintBall Información: http://www.urbanpaintballciudadreal.es/urban-paintball
  • a 4 km: Peralvillo 
    Paseos en Kayaks y bicicletas Contacto:David https://www.tierrayagua-peralvillo.es
- Parque arqueológico de Alarcos - Calatrava la Vieja (Carrión de Cva) - Almagro (conjunto histórico-artístico) - Calatrava la Nueva (Aldea del Rey) - Viso del Marqués - Vva. de los Infantes - Parque Nacional de las Tablas de Daimiel - Parque Nacional de Cabañeros - Parque Natural de las Lagunas de Ruidera - Minas de Almadén

37.5 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Jose Luis

  • En Toprural desde 2005-05-28
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 13610500171)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario