Las Nogueras

Esteras de Medinaceli, Soria (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 14
A la casa rural Las Nogueras se accede por un paseo rodeado de nogueras centenarias.

Esta situada en medio de una pradera rodeada de árboles frutales, almendros, nogueras, etc., por todo ello se respira tranquilidad y comodidad ya que la caracteristica más sobresaliente es que toda la casa es de planta baja y tiene un porche en el lado de la cocina y un pequeño mirador en la entrada principal.

Toda ella se compone de cinco amplias habitaciones con ventanas al exterior que al abrirlas se ve naturaleza.

Tiene un salón con chimenea y TV, amplia zona de estar y vistas a distintos angulos de la finca; la cocina consta de zona de comer y zona de trabajo dotada con todo tipo de electrodomésticos y dos baños completos.
Leer más
Esta dotada de todo tipo de comodidades, calefacción central, agua caliente sanitaria TV, barbacoa exterior.

Su situación es estratégica en la cabecera del rio Jalón, a cincuenta metros de su nacimiento, a 5 km de Medinaceli, conjunto historico artístico donde sobresale el arco romano de tres arcos.

Junto a la autovía N-II en la salida 141 a una hora y media de Madrid y de Zaragoza.
Ocultar detalles

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Viniendo desde Madrid, despues de salir de la N II en el Km 141, se ve a mano izquierda una casa, despues un área de servicio, y un pequeño parque vallado, nada más pasar el parque, está el camino de entrada a la casa, hay una señal negra con letras blancas que dice casa rural las Nogueras, todo esto en menos de 100m.
Frente al área de servicio está el pueblo de Esteras de Medinaceli.
Viniendo desde Zaragoza, despues de salir de la N II en el Km 144, cuando ya se ve el pueblo al frente, por el primer y único camino a mano derecha se entra a las Nogueras. 

Hay una cancela verde y el camino está rodeado de grandes nogueras.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Reserva online. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público. 
Varias líneas diarias a Madrid y Barcelona

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Senderismo - trekking,  Supervivencia,  Tenis. 
  • Agua: Pesca. 
  • Aire: Globo. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Recogida de setas (en temporada)
- Senderismo
- Pesca
- Caza
- Deportes multiaventura

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Las Nogueras

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
8.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Fin de semana perfecto

10 / 10
Fuimos dos parejas de amigos y pasamos un fin de semana estupendo. La casa está más que equipada con todo lo necesario, la limpieza es absoluta y Sonia y su familia nos trataron con mucha amabilidad y cercanía.
Sin duda, sitio para repetir.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-04-15 Fecha de opinión: 2016-05-27

Fin de semana genial!!

10 / 10
La casa es estupenda, con su chimenea y muy bien equipada, no le faltaba de nada, y las habitaciones muy cómodas. Además si vas con amigos, como fue nuestro caso, no tienes que temer hacer ruido y molestar a los vecinos porque es un terreno extenso. Nos gustaba mucho salir por la noche y ver las estrellas. Al lado está el pueblo, muy pequeño pero nos divertimos viendo los huertecillos.
Leer más
En la casa pudimos coger un monton de nueces riquísimas. Muchas gracias a los dueños por su buena acogida y por hacernos todo fácil.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2011-10-14 Fecha de opinión: 2012-09-07

Como en casa

10 / 10
He visitado la casa rural la semana pasada y he permanecido cuatro días en ella. Me ha encantado en su totalidad. Está muy cuidada y muy bien amueblada. Hay utensilios para todo, ya sea para dentro de la casa como para fuera, y me refiero al bonito entorno que tiene con su gran barbacoa. Hizo mucho frío en Soria, aunque con la calefacción y la chimenea francesa teníamos una temperatura perfecta en casa.
Leer más
En resumidas cuentas, repetiremos la estancia porque nos ha gustado mucho todo, estamos muy contentos con la estancia y la relación calidad-precio es inmejorable.
Elegimos esta casa entre otras de la zona, porque un integrante del grupo tiene movilidad reducida y buscábamos una casa de una sola planta sin escaleras.
Os la recomiendo a todos que los deseéis pasar unos días inolvidables en Esteras de Medinaceli.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-11-21 Fecha de opinión: 2011-12-04

FINDE FANTÁSTICO

8 / 10
Hola, somos un grupo familiar que estuvimos en la casa el fin de semana del 28-30 octubre en "Las Nogueras" y quiero decir que la casa es fantástica, está en un entorno maravilloso,  es muy acogedora, estaba calentita y con la chimenea encendida cuando llegamos. Las habitaciones son muy amplias. Las rosquillas de bienvenida muy ricas. A pesar de tener la autovía muy cerca, no se escucha ningún ruido.
Leer más
Muy recomendable.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-10-28 Fecha de opinión: 2011-11-02

IMPRESIONANTE LA UBICACION Y LA CASA

10 / 10
La ubicación es perfecta si quieres relajarte o si quieres hacer una fiestecilla sin molestar a nadie, en medio de la nada, aunque a 5 minutos andando del pueblo y de un área de servicio, algo cara, pero a nosotros nos vino bien para un par de olvidos. La casa impresionante, la decoración perfecta, es muy funcional, no tiene demasiados trastos, como en otras casas que he estado, pero está muy bonita.
Leer más
La limpieza inmejorable, la calefacción perfecta, la cocina muy bien equipada y muy limpia y el terreno que tiene alrededor está muy bien, nosotros fuimos en febrero, pero en verano tiene que ser una gozada, con el porche, la barbacoa, que nosotros igualmente la usamos, pero nos llovió un poco y es una historia, por eso sería genial que prepararan un tejadillo en la barbacoa para poder usarla sin tener que correr todo el año, además del tema de las persinas, que pienso igual que los propietarios, quedan muy bien pero deberían añadir algún tipo de cortina opaca o algo así que quite algo de luz, pero ésto sería rizar el rizo, porque dejando todo como está, es PERFECTA. Ah! y los dueños muy muy majos. Gracias!! Volveremos. Este año quizá nos animamos para nochevieja.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-02-18 Fecha de opinión: 2011-07-08

Muy, muy, muy, reconemdable

10 / 10
Es un gusto hacer turismo cuando uno encuentra una casa confortable y cómoda al 100%, lo mejor la finca y la barbacoa.

Es una casa rural con todas las comodidades y muy acogedora, el salón con su chimenea y las habitaciones amplias con grandes ventanales, muy luminosa. Está situada en un enclave tranquilo y cercano a todos los lugares de interés de la zona.  Los propietarios son muy atentos y serviciales, facilitándote toda la información de la zona si se lo requieres.
Leer más
Lo pasamos genial en el porche mientras preparábamos chuletillas y los niños jugaban. Repetiremos seguro.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-05-20 Fecha de opinión: 2011-06-20

Muy acogedora

10 / 10
Estuvimos 3 parejas con niños y ya es la 2ª vez, absolutamente recomendable, tanto Pilar como su familia han sido muy amables con nosotros.
La casa esta muy limpia y el entorno es ideal para los niños , con un jardin inmenso.
Aconsejamos ir en otoño para poder recoger nueces , pues como indica el nombre de la casa, esta franqueada la entrada por nogueras gigantes.
Nosotros pasamos unos dias inolvidables.
Leer más

Fecha de estancia: 2011-05-13 Fecha de opinión: 2011-05-18

Estupenda casa rural

10 / 10
Estuvimos un fin de semana 8 adultos y 8 niños y la verdad es que estuvo fenomenal, la casa muy bien, muy acogedora, es una de las mejores en las que hemos estado, todo muy limpio y el menaje de cocina muy completo. El entorno era ideal para que los niños disfrutaran mucho y los propietarios fueron muy atentos y nos trataron muy bien. Muchas gracias Pilar por el fin de semana tan estupendo que pasamos.
Leer más
Seguro que repetimos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-10-23 Fecha de opinión: 2011-05-17

Mejorable

6 / 10
Una casa de la que se podría sacar mucho más partido arreglando la zona exterior, colocando persianas, había hormigas por la encimera de la cocina y no nos avisaron (al día siguiente encontramos un producto antihormaigas en un armario)... Por último la limpieza de la casa dejaba mucho que desear, parecía haber estado cerrada durante mucho tiempo aunque nos dijeron que la acababan de desocupar.
Leer más
La casa es amplia pero mejorable.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-04-29 Fecha de opinión: 2011-05-14

Respuesta del propietario
Al respecto del comentario recibido por la visita del fin de semana 29-04 al 02-05, para nosotros cualquier crítica siempre será constructiva, ya que nos ayuda a mejorar e intentar ofrecer un servicio cada más completo; pero sí nos gustaría puntualizar que el domingo, cuando nos comentaron que habían encontrado hormigas en la cocina, buscamos por todo el recinto y efectivamente detrás de la lavadora localizamos dos hormigas que eliminamos inmediatamente; pero hay que tener en cuenta que en la casa, que literalmente es de campo como se puede ver en la fotos, es casi inevitable que de vez en cuando entren insectos, aunque procuremos evitarlo al máximo posible.
Con respecto a la limpieza, vamos a procurar mejorar todavía más, pero es justamente uno de los aspectos que más destacan nuestros huéspedes para felicitarnos, aun así como decíamos al principio tomamos nota.
Por último efectivamente la casa no tiene persianas. Si nos vistan, comprobarán que casi todas las del pueblo son así, tienen las mismas contraventanas en vez de persianas, que nos encontramos en la nuestra cuando llegamos. Sinceramente hemos querido conservarlas, es una seña de identidad de la zona.

Casa ideal en todos los apectos

10 / 10
La casa es muy completa, acogedora y práctica, ideal para desconectar de la rutina de la ciudad y tener un fin de semana de relajación, no tiene vecinos por lo que no oyes ningún ruido y puedes estar tranquilamente en la terraza que tiene hasta la hora que quieras porque tampoco molestas a nadie. Nosotros fuimos un grupo de 10 adultos para practicar deporte en el río Tajo, pero la casa tambien es perfecta para ir familias con niños.
Leer más
El trato con la propietaria es perfecto y las rosquillas de bienvenida estaban buenisimas.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-05-21 Fecha de opinión: 2010-05-24

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1).


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
10: Las Nogueras I 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
4: Las Nogueras II 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Calendario actualizado el 2016-12-01  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Las Nogueras

Casas disponibles en Las Nogueras

Casas no disponibles en Las Nogueras

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
IVA incluido
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

extrarradio s/n - 42230 Esteras de MedinaceliMedinaceli (SoriaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Junto a la N - II en Esteras de Medinaceli en el p.k. 141 desde Madrid y p.k.144 desde Zaragoza

Lugares de interés

  • a 5 km: Medinaceli 
    Conjunto histórico-artístico, donde destaca: - Arco Romano - Plaza Mayor - La Colegiata Románica - El Palacio Ducal - Los Mosaicos romanos - El Arco Árabe
  • a 15 km: Ambrona 
    El yacimiento museo arqueológico de Ambrona, en el que se conservan restos correspondientes a elefantes.
  • a 25 km: Siguenza 
    Declarada conjunto histórico-artístico, y donde destacan: - La Catedral - El famoso Doncel de Sigüenza - La Plaza Mayor - Plazuela de la Cárcel - La Iglesia de Santiago - La Iglesia de San Vicente - El Museo Diocesano - El Castillo, actualmente, Parador de Turismo - La muralla y sus puertas
  • a 50 km: Almazan 
    Villa de Almazán, donde destacan: - El palacio Gótico-Renacentista - Su recinto amurallado con sus tres puertas - La iglesia románica de San Miguel Arcángel
  • a 50 km: Rello 
    Recinto amurallado declarado Bien de Interés Cultural
  • a 60 km: Casillas de Berlanga 
    La singular ermita mozárabe de San Baudelio, hoy conocida como la Capilla Sixtina del arte mozárabe
  • a 65 km: Berlanga de Duero 
    Berlanga de Duero, declarado conjunto histórico-artístico, y premio C de turismo, donde destacan: - El Castillo y su recinto amurallado - La Colegiata de Nuestra Señora del Mercado - El Rollo Gótico - Plaza Mayor y soportales -La tumba de Fray Tomas de Berlanga, descubridor de las islas Galápagos (Ecuador)
-

25 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2006-05-31
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 42/00163)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario