Las Piñoneras

Tortoles, (Tórtoles), Ávila (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 11

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso. 
Casa inaugurada en octubre del 2014. 
Otorgada con 4 estrellas verdes.
Disponemos de carta de almohadas para las camas de matrimonio.
Tres camas supletorias. 
Servicio de asados a domicilio.(cochinillo, cordero y cabrito)
Piscina para niños de 2.50m por 1.50m y 50 cm de altura. Con depuradora. Instalada en patio. Solo en verano.
Alquiler de castillo inchable a un precio especial de 25 e.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Pesca. 
  • Aire: Parapente. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Las Piñoneras

10.0 / 10 Excelente

Basado en las 10 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.8 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Una casa muy recomendable

10 / 10
Hemos estado un fin de semana 3 familias con niños de 4  años y meses.
La casa está nueva, 3 habitaciones dobles y una triple con sitio para cuna en 3 de ellas (la casa tenía dos cunas para usar), cocina totalmente equipada con horno fantástico. El salón es enorme, con chimenea  y espacio para estar muy desahogados. La casa tiene como opcional un castillo hinchable que se puede montar en el salón sin agobios (esto da la idea del espacio que hay).
Leer más
La calefacción funciona fenomenal y tiene dos termostatos (uno en cada planta). En el garaje hay una mesa grande, plancha para cocinar, barbacoa a gas, dardos, y en la pared para hacer escalada (no lo pudimos usar ya que hacía frío en esta zona) Sinceramente la casa es completísima y de las mejores en las que hemos estado.

El trato del dueño fue exquisito, en todo momento se preocupó de que nuestra estancia fuera satisfactoria y los detalles con nosotros fueron de agradecer.

En conclusión, un fin de semana fantástico que gracias a las comodidades de la casa no nos fastidió la lluvia.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-11-18 Fecha de opinión: 2016-11-24

Encantados

10 / 10
Hemos pasado unos días geniales. 
La casa, genial. Nos ha encantado. Bien equipada y con mucho espacio. 
Muy buena experiencia.
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2016-10-17

Casa 100% recomendable

10 / 10
Estuvimos alojados en la casa 6 adultos y 6 niños. Empezando por la casa, decir que es una pasada, la casa está prácticamente nueva, muy limpia, cómoda y es muy acogedora,  la cocina tiene de todo algo que es muy de valorar porque no tuvimos que llevar nada,  los niños se quedaron encantados con el rocódromo y la mesa de ping-pong. 
El entorno es muy bonito, y el pueblo muy tranquilo, ideal para que los niños corran por sus calles sin ningún tipo de peligro
José el propietario estuvo muy atento en todo momento de que no nos faltase de nada, le daremos un diez como a la casa.
Leer más
Volveremos
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-09-30 Fecha de opinión: 2016-10-10

Muy recomendable

10 / 10
Casa bonita, bien equipada, muy adecuada para ir con niños. Salon muy amplio y merendero muy cómodo. Limpia, bien cuidada y con un trato exquisito por parte de los propietarios. Muy aconsejable.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-09-23 Fecha de opinión: 2016-09-27

De lujo!!!

10 / 10
He estado este fin de semana con mi familia en esta casa rural (8 adultos, 2 niños y un bebe), os la recomiendo, la casa genial, muy acogedora, limpia, muy bien equipada y todo en muy buen estado (Jose, Inés, las fotos no la hacen justicia, es mucho mas bonita), lo que mas me ha gustado es el salón, es muy amplio, al ir con un bebé y hacer frío es donde mas tiempo hemos pasado, la chimenea es estupenda y la distribución genial, mientras unos jugaban a la wii, otros improvisamos una pista de baile porque es muy grande,  la habitación de los juegos esta fenomenal, incluso tiene una plancha para cocinar  que es una alternativa genial a las barbacoas del verano, las camas muy cómodas y la decoración muy bonita; El pueblo "muy autentico", también mucho mas bonito de lo que en fotos habíamos visto, no faltan rutas para pasear, el pinar, los pueblos de al lado.
Leer más
..y encima nevó, el paisaje de este pueblo nevado es alucinante! Ojalá repitamos porque hemos estado de maravilla. Ahh!!  muchas gracias Inés y Jose por vuestra amabilidad, hasta la próxima.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2016-02-05 Fecha de opinión: 2016-02-11

Fin de semana excelente

10 / 10
GENIAL en todos los sentidos. Casa preciosa, orientación increíble con preciosas vistas a la Sierra de Gredos; perfectamente equipada y con detalles que te hacen sentir muy, muy a gusto. No queríamos irnos!!
Tuvimos un tiempo estupendo y disfrutamos además del entorno, de un cielo nocturno espectacular. Los niños se lo pasaron genial. Repetiremos sin ninguna duda.
Leer más
Gracias a los propietarios por hacernos sentir como en casa.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2016-02-01

IMPRESIONANTE

10 / 10
Después de mucho tiempo haciendo turismo rural es sin duda la mejor casa en la que hemos estado.
Limpia, acondicionada con todo tipo de detalles tanto para niños como para mayores, los propietarios pendientes de todo, el entorno inmejorable. 
Sin duda volveremos.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-12-18 Fecha de opinión: 2016-01-04

gran fin de semana con amigos

10 / 10
Poder disfrutar de una casa como Las Piñoneras con las prestaciones que tiene durante un fin de semana ha sido un auténtico placer. Acudir alli con niños pequeños es muy sencillo. El entorno, la casa, el pueblo, todo resulto muy cómodo.
Solo tuvimos que mantener las ganas de disfrutar. El resto venía dado.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-12-04 Fecha de opinión: 2015-12-29

Gran Fin de Semana con Amigos!!!! Excepcional!

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana que no ha podido estar mejor. Somos 9 amigos y decidimos ir a esta casa rural sin conocer el pueblo, y nos encantó. La casa es amplia y tene todas las comodidades. Decorada al detalle, muy espaciosa, muy cuidada, muy limpia y nueva. Te sientes como en tu propia casa. El pueblo es precioso y se puede caminar por el monte tranquilamente. Los dueños fueron muy amables y atentos.
Leer más
La verdad, nos hemos quedado con ganas de haber estado más días. Repetiremos!!!
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-07-17 Fecha de opinión: 2015-07-21

Mejor es imposible

10 / 10
Hola, recomiendo esta casa fervientemente. Es sin duda en la mejor casa en la que hemos estado. Somos un grupo de amigos que llevamos 11 años yendo juntos a casas rurales y habíamos estado en casas que están muy bien, pero nunca con el nivel de detalle de esta. 

Si empezamos por las habitaciones y cuartos de baño, todos perfectamente equipados con lo necesario para cada uno de los habitantes.
Leer más
Pero para los dueños no es suficiente tener solo lo necesario, si no que añaden detalles para aumentar el confort y la calidad de la experiencia en la casa, como televisión en cada habitación, secadores de pelo, etc...

Si seguimos por el salón comedor, no falta detalle, desde un lugar donde comer/cenar a gusto todos sentados en un gran espacio, como una zona donde poder compartir el tiempo sentados en sus comodísimos sofás.
Para seguir con el nivel de detalle cuenta con una gran televisión, moderna, con dos videoconsolas en perfecto estado de uso (play y wii) con sus mandos juegos, etc.

La cocina, que suele ser donde más problemas hemos encontrado en otras casas, en este caso nos ha sorprendido positivamente, tanto por el nivel del equipamiento, como por el menaje que hemos encontrado y cantidad del mismo.

Para derezar esta casa, cuenta con una zona de merendero con dos tipos de parrillas/barbacoas sin faltar detalle en cuanto a mesas de jardín y sillas, y demás complementos para poder disfrutar de la estancia.

El pueblo es un lugar tranquilo, en un paraje hermoso, donde poder realizar rutas, andando, en bici, y poder ir en coche a otros lugares para realizar turismo. 

No se me ocurre más que decir para resaltar las cualidades de esta casa y sus dueños, más que decir, que nos hemos sentido como en casa, y que no nos ha faltado de nada. Una atención 10, ya que nos han atendido y ayudado en lo que hemos necesitado.

Gracias!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-04-01 Fecha de opinión: 2015-04-06


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
11: 1 casa 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Calendario actualizado el 2016-11-27  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Ofertas disponibles (1)

  • DIA EXTRA GRATIS

(ocultar) Ver detalles

DIA EXTRA GRATIS
LOS FINES DE SEMANA DEL 2 AL 4 Y DEL 16 AL 18 DE DICIEMBRE,  REGALAMOS UN DIA MAS DE ALOJAMIENTO o 15% DE DESCUENTO .

Válido hasta 2016-12-18

Más información

EN JUNIO Y JULIO DIA EXTRA GRATIS
Los puentes son indivisibles. 
Se cobra el puente completo. 
Vale lo mismo dos días que tres.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las 10 opiniones de los últimos 24 meses

calle jose antonio 68 - 05514 TortolesTórtoles (ÁvilaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Tortoles (avila)

21.82 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2014-09-17
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR-AV-1093)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario