Las Piedras

Carrizales (los), (Buenavista del Norte), Tenerife (Canarias, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 2
Las Piedras es una casa típica canaria ubicada en un antiguo caserío prácticamente despoblado, ideal para disfrutar de la tranquilidad y de las vistas que posee hacia el Macizo de Teno y la isla de la Gomera. 

Distribuida en una sola planta, cuidadosamente restaurada y decorada con sencillez y aire rústico, consta de todas las comodidades:

- 1 habitación doble
- salón-cocina
- 1 baño
- porche y una amplia terraza

Enclavada dentro de una de las zonas más paradisíacas de la isla de Tenerife, ya que se encuentra dentro del Parque Rural de Teno, disfruta de una situación privilegiada con espectaculares barrancos, abruptos acantilados y elementos de interés científico que configuran un peculiar paisaje lleno de contrastes y belleza.
Leer más
A tales valores hay que añadir aquellos de tipo cultural derivados de la importancia arqueológica de la comarca, con pueblos donde la arquitectura tradicional todavía marca la tónica edificatoria. 

www.tenoturismo.com
Ocultar detalles

Germán Peña Hernández (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
La velocidad de internet en algún momento  puede ser  lenta.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Montañismo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rutas en barco. 
- Senderismo
- Descenso de barrancos (barranquismo)
- Jugar al golf
- Playa a 35 minutos

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Las Piedras

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Casa Rural La Tinta

10 / 10
Recomiendo a todo el que pueda que disfrute de la fantástica estancia que ofrece la casa y el lugar, y el excelente del propietario, tanto en pareja, familia o grupo de amigos.
 

En pareja Fecha de estancia: 2013-10-04 Fecha de opinión: 2013-10-08

Uno lugar magnífico

10 / 10
Nos encantó todo, estuvimos como en casa, la casa es muy acogedora y tiene todo lo necesario, cuidan los detalles, todo es muy cómodo, lo recomendamos a cualquiera que busque tranquilidad y naturaleza, los propietarios son un encanto que se preocupan de que la casa este perfecta y te sientas bien.
Muchas gracias por todo German, nos encantaría volver pronto.
Un saludo
Enrique y Lupe
 

En pareja Fecha de estancia: 2012-04-06 Fecha de opinión: 2012-07-26

Entorno espectacular y casa preciosa

10 / 10
Tanto la casa como el entorno son una maravilla. La casa tiene todo tipo de detalles, una terraza súper agradable con su mesita y sus tumbonas, con vistas de la montaña, el mar y La Gomera. Si buscais tranquilidad y os gusta el campo, es el destino perfecto.
 

En pareja Fecha de opinión: 2012-05-17

vacaciones perfectas

10 / 10
la casa genial, ideal para 2 personas, han sido unos dias fantasticos de relax! visita obligada bodegas MONJE y Crater...vinos divinos de la isla! ideal para urbanitas como nosotros de bcn...la casa es muy bonita, perfectamente equipada, no falta de nada, deconexion total del mundo!
 

Fecha de estancia: 2009-08-04 Fecha de opinión: 2009-09-10

Sin salir de la isla

10 / 10
Queríamos desconectarnos un poco, pero con los niños se nos hacía pesado salir de la isla para un fin de semana, así que alquilamos esta casa rural. ¡Es increíble ver y disfrutar de lo que tenemos en la isla y no conocemos! La casa tiene de todo, es pequeña, acogedora, muy limpia y cuidada, y no le falta detalle. Es de esos lugares donde no echas en falta nada (¡ni donde colgar la chaqueta!
Leer más
). El exterior de la casa está muy cuidado y te permite disfrutar de unas vistas espectaculares. El enclave auténticamente rural te permite disfrutar de la naturaleza y de una tranquilidad absoluta. Es tal la sensación de desconexión (¡y eso que íbamos con un niño de dos años y otro de seis meses!) que no se puede describir, ¡hay que estar allí para experimentarlo!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-05-01 Fecha de opinión: 2009-06-14

10 / 10
Hemos estado estupendamente. La casa se encuentra en un sitio paradisiaco, con unas vistas increibles y ademas tranquilo. Muy bien equipada, y el trato con el dueño muy bueno. No nos podemos quejar. Lo que más nos ha gustado: las posibilidades de hacer senderismo por la zona lel Parque Teno.
 

Fecha de estancia: 2008-12-13 Fecha de opinión: 2009-01-02

Un lugar en el paraíso

10 / 10
La casa está situada en una zona muy tranquila y con un paisaje espectacular. Germán ha hecho lo imposible para que no le falte de nada y, desde luego, lo ha conseguido. Desde el primer momento te sientes como en casa, a lo que ayuda la tarta de bienvenida y el buen recibimiento. Cuenta con una buena colección de guías de la zona y el dueño te hace recomendaciones de lo que merece la pena.
Leer más
El único pero es que para ir a cualquier parte hay que superar quince o veinte minutos de curvas, pero ese el precio por alojarse en un enclave natural.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-08-13 Fecha de opinión: 2008-09-15

Otro Tenerife

10 / 10
Hemos pasado 8 días en esta preciosa casa alejada de la civilización. Nos ha encantado, hemos dormido estupendamente y no hemos oído más ruido que el de los pajaros.
Eso sí, si escojes este alojamiento tienes que tener claro que estarás lejos de bares, supermercados y restaurantes; ah, también te tienen que gustar las curvas. El paisaje muy bonito. Llevaos algo de abrigo por si acaso.
Leer más

Fecha de estancia: 2008-07-02 Fecha de opinión: 2008-07-12

Se recomienda.

8 / 10
Esta bien equipada.Es una casa para los que busquen tranquilidad y posibilidad de hacer caminatas. Hay una terraza para tomar el sol y un porche para desayunar, cenar,leer, etc. desde donde se puede ver la panorámica y como se oculta el sol detrás de las montañas. Buen sitio para los que busquen estar tranquilos, (hay un silencio casi absoluto, para aquellos que les guste) descansar, leer.
 

Fecha de estancia: 2008-06-22 Fecha de opinión: 2008-06-30

INCREIBLE FIN DE SEMANA

10 / 10
Pasamos un fin de semana increible. La casa preciosa y la zona de lo más tranquila. Desayunábamos en el porche y únicamente se oían los pájaros. Indescriptible. Las hamacas y la duchita de la terraza no tienen palabras. La recomiendo sin duda para desconectar de todo aquello que, por desgracia, cada vez nos es más familiar: tráfico, pitas, gente....Aquí ya digo que lo único que se oye son los pájaros.
Leer más
El dueño es de lo más amable y agradable. La tarta de bienvenida buenísima.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2007-11-09 Fecha de opinión: 2007-11-27

Ver opiniones en otros idiomas: alemán (3),  francés (6),  inglés (4).


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
2: Las Piedras 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Calendario actualizado el 2016-12-02  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
40.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
LAS PIEDRAS,
- 2 Personas 65€
- Cama extra 10€
Precios para estancias superiores a 5 noches para el resto consultar precios. 

PARA ESTANCIAS INFERIORES A 5 NOCHES CONSULTAR FECHAS.

Buenavista del Norte, Carrizal Alto, s/n - Parque Rural De Teno - 38480 Carrizales (los)Buenavista del Norte (TenerifeCanarias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Cómo llegar desde el Puerto de Santa Cruz y Aeropuerto Norte (Los Rodeos)

- Tomar  la TF-5 dirección Puerto de La Cruz
- Continuamos la autopista hasta que, a la altura del municipio de los Realejos, se convierte en la C-820
- Seguimos en dirección Icod de los Vinos, pasamos los municipios de Garachico, Los Silos y seguidamente llegamos a Buenavista del Norte
- Desde Buenavista seguiremos en dirección Masca. 
- Pasaremos los barrios del Palmar, las Portelas y en el siguiente el  Carrizal Alto cogeremos este desvío para en unos 500 metros encontrarnos el Barrio del Carrizal Alto. Aquí se encuentra la casa Las Piedras.
- Para llegar hasta la casa LA TINTA que está en el Carrizal Bajo continuaremos por la misma carretera 4 kilómetros, aproximadamente.
- La casa está señalizada con un cartel.

Cómo llegar desde el aeropuerto sur (Reina Sofía)
- Tomar  la TF-1 dirección Las Américas, continuamos la autopista TF-1 hasta que se convierte en la C-822
- Pasamos el municipio de Guía de Isora.
- Ahora iremos dirección Santiago del Teide.
- Una vez en Santiago del Teide iremos en dirección Masca.
- Dejaremos atrás Masca, seguidamente nos encontraremos un cruce a la izquierda señalizado con el cartel "Los Carrizales", a unos 500 metros encontramos El Carrizal Alto. Aquí encontraremos la casa Las Piedras.
- Para llegar hasta la casa LA TINTA que está en el Carrizal Bajo continuaremos la misma carretera aproximadamente 4 Kilómetros.
- La casa está señalizada con un cartel

Lugares de interés

  • a 5 km: Masca 
  • Parque Rural de Teno 
  • Barranco de los Carrizales 
  • Barranco de Masca 
  • Punta de Teno 
  • Casco de Buenavista del Norte 
- Rutas recomendadadas: Carrizal Alto - Abache, Carrizal Alto - Cruz de Hilda. Descenso Barranco de Masca

32.5 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Germán Peña Hernández

  • En Toprural desde 2015-12-02
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR-38/4.210 38/4.302)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario