Las Rosas

Pollos, Valladolid (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 7
La Ribera del Duero en Castronuño es una reserva natural situada en la provincia de Valladolid. Se extiende en el tramo del Duero comprendido entre Pollos, Castronuño y Toro. Es importante por sus aves acuaticas, colonias de garza real, martinete y garceta común y otras aves en peligro de extinción. Tordesillas es interesante por sus iglesias, conventos, palacios nobles, hospitales y restaurantes. De visita obligada es el Real Monasterio de Santa Clara de Tordesillas, del Patrimonio Nacional, construido en los siglos XIV y XV. Toro es uno de los hitos histórico artísticos de la zona, con su célebre Colegiata románica, donde se está celebrando la exposición de "Las Edades del Hombre".
Leer más
La iglesia románica de Santa María del Castillo en Castronuño está situada en una mota desde la que se domina todo el estuario del Duero. En Alaejos destacan las torres de sus dos iglesias de Santa María y San Pedro. Son célebres los quesos de Pollos.
Ocultar detalles

Mª Rosa (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Mª Rosa

Mª Rosa compró este alojamiento en 2006.

Hola soy Mª Rosa, soy pintora y me encanta estar en contacto con la naturaleza, por ello he creado un lugar idilico, en donde quiero compartir mis aficciones.

Razones para venir

"Las Rosas" es un lugar ideal, para pasar unos dias en tranquilidad, Dentro de la finca se encuentran dos casas, que comparten parcela y piscina privada. La adquisición de la finca la realice hace unos diez años. Desde entonces he impulsado diversas reformas y recontrucciones, respetando la tipología constructiva de la zona. Me encanto el lugar, un enclave privilegiado cercano a muchos puntos de interés.

Lo mejor

Está situado en un lugar privilegiado de la Ribera del Duero, cercano a Tordesillas, Pollos, Castroñuño, Toro, Alaejos, Nava Del Rey, Zamora y Salamanca.Las casas son de piedra y madera, con una decoración ecléctica,con piezas de anticuario, muebles a la tiza,chimenea, cocina rustica, porche acristalado. Muebles de jardin, piscina con tumbonas de forja y de teca.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Aislada. 
Ideal para hacer una escapada de la ciudad, totalmente equipada con todas las comodidades. Casita de campo, muy capaz, muy bien decorada, en estilo  rustico y con añadidos más modernos,. ideal para familias, o grupos de amigos. Con piscina privada y rodeada de  un inmenso jardin.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Las Rosas

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







un entorno para disfrutar

10 / 10
La casa esta en un entorno, para disfrutar de la naturaleza, Nosotros disfrutemos en familia, con barbacoas en el exterior., los niños se lo pasaron bomba en la piscina y en le jardin. Los propietarios encantadores .La casa puesta con mimo y funcional.
RECOMENDABLE PARA DISFRUTAR.
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2016-10-24


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
7: LAS ROSAS 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Calendario actualizado el 2016-12-08  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
100.0  €
Resto del pago:
No aplica 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   PayPal ,   En efectivo  
Un remanso de paz y de tranquilidad, un lugar idílico en contanto con la naturaleza. En donde podrás disfurtar de unas comidas y cenas en el porche . Con piscina privada,sombillas y tumbonas, Rodeada de un amplio jardín , Una casita de piedra y madera de dos plantas. con cocina y baños totlamente equipados;Situada en pleno campo y muy cerca de Pollos, a 10 Km de Tordesillas y en la primera sección de la reserva natural de Castronuño, muy cercana a la Autovía Valladolid- Salamanca.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

sendero del olmo - 47116 PollosPollos (ValladolidCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Hay que tomar  la autovia  de Madrid-Salamanca, pasando Todesillas a 9 kilometros, se coge el desvio hacia Pollos y antes de llegar al pueblo, cuando visualicemos unas casas de piedra, tomamos el camino que esta a la derecha,

29.29 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Mª Rosa

  • En Toprural desde 2016-07-01

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario