Las Tercias de Curiel

Curiel de Duero, (Curiel de Duero), Valladolid (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 7
La primera planta dispone de cuatro habitaciones, tres de ellas dobles, con camas de 1,50 cm y otra habitación simple, con posibilidad de camas supletorias o de cuna y trona para bebes. Dispone de tres baños completos, uno de ellos con opción a spa. También hay en esta planta de una pequeña cocina con microondas, frigorífico, fregadero, y menaje necesario para  cubrir las necesidades básicas en la planta superior sin necesidad de bajar a la planta baja.
En la planta baja , está situado el salón comedor con chimenea, barbacoa cocina, y baño completo con ducha.
Leer más
La cocina está equipada con todo tipo de electrodomésticos: vitroceramica, horno, campana extractora, lavadora, lavavajillas, frigorífico, y toda clase de pequeños electrodomésticos: batidora, tostadora, sandwichera, exprimidor…..y completo menaje de cocina. El salón dispone de zona de juegos: futbolín, dardos, ajedrez, bingo , cartas, tres en raya, parchís, juego de bolos, de la Oca….,etc.
La planta superior está aislada de la parte inferior para un mayor bienestar de los clientes, evitando así ruidos y conseguir una zona idónea para descansar. El acceso de una planta a otra es exterior, consiguiendo dos zonas independientes, con acceso exterior a través de entradas independientes o a través de unas bonitas escaleras de madera al estilo rural . Es una casa reformada al estilo rustico, totalmente nueva acabada 2015 con las comodidades de una casa moderna de 7 plazas, máximo 10 plazas.
Ocultar detalles

José Luis Alonso García (Propietario)

Habla Inglés, Portugués, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre José Luis Alonso García

José Luis Alonso García compró este alojamiento en 2015.

Estaré encantado de recibirles y darles la información que necesitéis: visitas al Museo Provincial del vino, ubicado en el castillo de Peñafiel, visita a la casa de la ribera, visitas a bodegas, restaurantes de lechazo asado, rutas por la senda del rio Duero y  Duratón y sus vistas hermosas que seguro será de una buena estancia y experiencia a cualquier visitante.

CASA RURAL “LAS TERCIAS DE CURIEL”
Situada en Curiel de Duero en pleno corazón de la Ribera del Duero, a 4km de Peñafiel donde se puede visitar su Castillo en el que se encuentra el Museo del Vino, la Plaza del Coso, la Casa de la ribera, el rio Duero y el  Duratón y su desembocadura, y comer su exquisito lechazo con un buen vino de la Ribera del Duero, visitar muchas de las famosas bodegas de la zona.

Razones para venir

Situada en Curiel de Duero en pleno corazón de la Ribera del Duero, a 4km de Peñafiel donde se puede visitar su Castillo en el que se encuentra el Museo del Vino, la Plaza del Coso, la Casa de la ribera, el rio Duero y el  Duratón y su desembocadura, y comer su exquisito lechazo con un buen vino de la Ribera del Duero, visitar muchas de las famosas bodegas de la zona.

La Casa Rural “Las Tercias de Curiel” está construida sobre el antiguo lagar de Curiel llamado “Las Tercias”.                 

 Este lagar perteneció en sus inicios al clero. Los habitantes de Curiel llevaban la uva al lagar para hacer el vino y de los beneficios que obtenía el clero se llevaba un tercio, de ahí, el nombre del lagar “Las Tercias de Curiel”.

 Aún se conserva la viga del lagar original que durante cinco siglos los lugareños la utilizaron para prensar y hacer el vino.

 El lagar las tercias, con la desamortización de Mendizábal en 1835, pasó a ser propiedad de la familia Núñez de Curiel, el cual estuvo funcionando hasta aproximadamente el año 1969.

 Este breve relato de la historia del lagar “Las Tercias de Curiel” ha sido elaborado gracias a la colaboración de los vecinos que habitan actualmente en este pueblo.

Las tercias reales eran un ingreso concedido por la Iglesia a la Corona de Castilla y más tarde a la Monarquía Hispánica consistente en dos novenos de los diezmos eclesiásticos recaudados por la misma. Con el tiempo se llegó a convertir en un ingreso habitual de la Corona.

En el siglo X comienza a extenderse en Castilla y León el dotar a las iglesias de aquellos lugares que se están repoblando con el derecho de percibir diezmos de los frutos. Lo que comenzó como una magnanimidad de los monarcas se fue generalizando, tras el Cuarto Concilio de Letrán, con Inocencio III y reconocido en España como ley a partir de 1213.

Lo mejor

Es una casa reformada al estilo rustico, totalmente nueva acabada 2015 con las comodidades de una casa moderna de 7 plazas, máximo 10 plazas. 
La cocina está equipada con todo tipo de electrodomésticos, 
La planta superior está aislada de la parte inferior para un mayor bienestar de los clientes, evitando así ruidos y conseguir una zona idónea para descansar. 
El salón dispone de zona de juegos: futbolín, dardos, ajedrez, bingo , cartas, tres en raya, parchís, juego de bolos, de la Oca
Baños totalmente reformados, uno de ellos con jacuzzi
El acceso de una planta a otra es exterior, consiguiendo dos zonas independientes, con acceso exterior a través de entradas independientes o a través de unas bonitas escaleras de madera al estilo rural . 

Entorno, En el mismo pueblo se pueden realizar las siguientes actvidades: Visita a bodegas, ver la escuela del ayer. Visita al Castillo de Curiel convertido en Hotel residencia real, rutas andando y en bici, rutas  por la senda de los ríos Duero y Duratón ,piragüismo, paseos en caballo, recogida de setas, observación de la fauna y la flora ,etc.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Venta de productos locales,  Spa,  WiFi gratis. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Cerca de pistas de esquí,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Ver Video de la Casa Rural: https://www.youtube.com/watch?v=lImq429JkCA

Es una casa reformada al estilo rustico, totalmente nueva, acabada en 2015 con las comodidades de una
casa moderna de 7 plazas. 
Para un mayor bienestar de los clientes, la casa dispone de dos plantas aisladas la una de la otra,
de esta forma se obtiene un mayor aislamento acústico entre habitaciones y salón, haciendo de las
habitaciones un lugar ideal para el descanso.
El acceso de una planta a otra es exterior, consiguiendo dos zonas independientes, con acceso
exterior a través de entradas independientes o a través de unas bonitas escaleras de madera al 
estilo rural.
La vivienda dispone de tres baños completos, uno de ellos con opción a spa. Dos de los baños están en
la primera planta y el otro baño completo en la planta baja.
La primera planta dispone de cuatro habitaciones, todas ellas tienen televisor y llave individual.
Tres de las habitaciones son dobles con camas de 150 cm (una de ellas dispone además, de un sofá
cama de 90 cm), la otra habitación es simple con cama de 90 cm o de 135 cm.
Tambien existe la posibilidad de cuna y trona para bebes.
Además de las habitaciones, la primera planta también dispone de una pequeña cocina con
microondas, frigorífico, fregadero y menaje con lo necesario para cubrir las necesidades básicas,
sin necesidad de bajar a la planta baja.
La planta baja consta de un gran salón comedor con chimenea, barbacoa cocina, y baño completo con
ducha.
El salón dispone de zona de juegos: futbolín profesional, dardos, ajedrez, bingo, cartas, tres en raya,
parchís, juego de bolos, de la Oca…etc.
La cocina está equipada con todo tipo de electrodomésticos: vitrocerámica, horno,
campana extractora, lavadora, lavavajillas, frigorífico, y toda clase de pequeños electrodomésticos
como batidora, tostadora, sandwichera, exprimidor…..
Además, la cocina tambien dispone de un completo menaje de cocina.
El salón dispone de zona de juegos: futbolín, dardos, ajedrez, bingo , cartas, tres en raya, parchís, juego
de bolos, de la Oca…etc.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Espeleología,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Enoturismo. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 
  • Aire: Globo. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
Se ofrecen visitas a bodegas 
Se ofrecen servicios de catering 
Mas información hablar con el propietario

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Las Tercias de Curiel

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.6666 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.6666 Muy bueno
Calidad del sueño
9.6666 Muy bueno







Un lujo de casa en la Ribera del Duero...

10 / 10
Llevamos viajando más de diez años por casas rurales de toda España y es la primera vez que le daría un diez. Limpieza, amplitud ,muy bien ubicada para visitar cualquier parte de la Ribera , todo nuevo, bien cuidado y la exquisita atención de Jose su dueño. Todo un detalle el enseñarnos su bodega particular y prepararnos un aperitivo .
Gracias y salud para seguir atendiéndola por muchos años .
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-07-29 Fecha de opinión: 2016-08-06

Respuesta del propietario
Encantado de habernos conocido, y ya sabeís, si volveís a pasar por aquí, no dudeís en hacerme una visita que sereís bien recibidos .y estare encantado de atenderles. Aqui teneís a unos amigos. Hasta siempre.

Escapada ideal

10 / 10
El pueblo en el que está situada la casa es muy bonito con un castillo en lo alto y una bodega en la entrada.
La casa esta muy bien,cuidada y acondicionada.Sin duda que volvería a repetir.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-05-28 Fecha de opinión: 2016-06-01

Respuesta del propietario
Hola Joseba da gusto conocer a gente asi, que a mi me motiva para seguir mejorando y haciendo nuevas amistades, estare encantado de recibirles , y aunque solo bajan de paso parada obligatoría.
Ssludos de José y un abrazo

Gran casa rural

10 / 10
La casa rural reune todas las comodidades que puedas buscar en una escapada. El propietario nos ayudo en todo lo que necesitamos y nos hizo encontrarnos muy a gusto. Una casa montada con mucho mimo. Tiene una de las cosas mas importantes que yo busco en una casa rural cuando vas con amigos, un salón amplio y comodo donde compartir buenos ratos. Dispone de extras que no existen en otras casa rurales como lavavajillas, wifi, futbolin profesional, dardos,.
Leer más

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-04-02 Fecha de opinión: 2016-04-03

Respuesta del propietario
Hola Javier, me alegra saber que os haya gustado, que yo cada vez me empeño en mejorar más y más, para que vuestra estancia sea mas agradable. Aqui teneís un amigo. Hasta siempre y suerte en la vida.

Enhorabuena por esta casa

10 / 10
Recomiendo vivamente esta casa porque está muy bien equipada, es amplia, cómoda y limpia. Todo el amueblado y electrodomésticos y demás elementos son de calidad, sin escatimar en gastos.

El dueño se ha esforzado por cuidar hasta el más mínimo detalle y hace que la estancia sea agradable proporcionándote toda la ayuda y guía que se requiera.
Leer más
Curiel es un pueblo tranquilo y precioso. Se ve que fue una gran villa por todos los edificios impresionantes que aún tiene; destacando el Castillo. Está al lado de Peñafiel con lo que no hace falta incidir en la amplia oferta turística que dispone: Castillo de Peñafiel, plaza del Coso, iglesias, gastronomía, ... y por supuesto vinos.

Las excursiones que hemos hecho a pie también han resultado fantásticas.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-04 Fecha de opinión: 2016-03-08

Respuesta del propietario
Me alegro que os haya gustado y hayáis disfrutado de la casa, en la que he puesto tanta ilusión. Hasta siempre.
JOSE

Trato excelente y plan perfecto

10 / 10
La casa está en perfectas condiciones y pudimos hacer una barbacoa dentro, puesto que está habilitada para ello. El trato con el dueño fue excelente y nos dio mucha información de utilidad. Fuimos un grupo de 6 personas y estuvimos comodísimos, podíamos haber sido unos 10 y hubiera sido igualmente genial.

La recomendamos sin dudarlo.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-02-06 Fecha de opinión: 2016-02-29

Respuesta del propietario
Da gusto saber que os ha gustado la casa. Muchas gracias, estoy a vuestra disposición y aquí tenéis un amigo para lo que necesitéis. Hasta siempre y un saludo 
de JOSE

A TUTIPLEN

10 / 10
Hemos pasado la nochebuena y navidad en la casa las tercias, hemos estado 5 adultos 2 niñas y una perrita...No se por donde empezar...Por la Casa...el dueño...o la zona....Empezaré por José, su dueño...al llegar nos recibió un chico algo tímido escoba y trapo en mano limpiando y barriendo encima de lo limpio...no quería que nada nos pareciera sucio cuando estaba alucinantemente limpio.
Leer más
..solo repetía que no dudaramos en llamarle si pasaba algo o necesitábamos cualquier cosa...que eramos sus segundos clientes y estaba un poco perdido en cuanto a que no sabía que podíamos necesitar y que no....Pues bien...después de los dos días que hemos estado estoy seguro que si le llamamos a las 3 de la mañana que no sabemos apagar la calefacción allí que se presenta...Nos invitó a ver su bodega de cientos de años en Peñafiel y conocimos a su padre Carlos...ahora entiendo porque de casta le viene al galgo...nos sacó vino...queso..chorizo. ..salchichón...pan...pastas como si fuéramos de la familia....
La Casa...El Salón es una pasada...atravesado por una viga de madera de un Lagar antiguo de más de 500 años...unos sofás gigantes y cómodos no lo siguiente...una chimenea...pufff. ..sin palabras...una mesa de comedor para 16 al menos...la televisión alucinante...con su cocina y menaje de calidad, no lo que suele haber por ahí...vamos para pasar todo el día en el salón...Las habitaciones...rústicas pero con todo lo moderno que os podéis imaginar...desde la luz con temporizadores e indicadores nocturnos para ver la salida y el extintor...un botiquín...que ni en un centro de salud...los tragaluces de las habitaciones automáticos....el Spa. ..con luces...música....vamos realmente bonitas...las fotos se quedan cortas...
La zona..Que decir del corazón de la ribera del Duero...Bodegas..vino...lechazo. ..que más se puede pedir...Curiel...un pueblo de 120 habitantes con 2 castillos..arrea.. Si ofrece devolver el dinero si no le gusta a alguien no creo que lo hiciera nunca...Mucha Suerte José.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-12-24 Fecha de opinión: 2015-12-27

Respuesta del propietario
Muchas gracias ya sabéis aquí estoy para lo que necesitéis y sin dudarlo aquí tenéis un amigo, que todo vaya muy bien. Saludos 
JOSE

  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
7: LAS TERCIAS DE C... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Calendario actualizado el 2016-12-02  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 7

LAS TERCIAS DE CURIEL

1 Habitación individual, 3 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 3 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 150,00 € 200,00 € 300,00 € 600,00 € 1000,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Precios hasta 7 personas . A partir de  7 personas 20e persona/día. Opción jacuzzi 5e persona/ día.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Las Bodegas, 8 - 47316 Curiel de DueroCuriel de Duero (ValladolidCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Dirección:

 Bodegas, 8 - Curiel de Duero (Valladolid)

Coordenadas:

Latitud 41.642060826025 - Longitud -4.099760230827

O mejor dicho, entrar todo recto sin dejar la carretera hasta subir a la plaza del pueblo y dejar a la izquierda donde esta la oficina de turismo (el ayuntamiento) y coger la primera calle que sale a la izquierda hacia arriba (donde hay una pared pintada) seguir todo recto hacia arriba hasta llegar a casa. Espero así me entiendan

Lugares de interés

  • a 0 km: Castillo de Curiel 
    Residencia Real Castillo de Curiel: Un hotel encantador en un castillo medieval en plena Ribera del Duero. El más antiguo de la provincia de Valladolid.(http://www.castillodecuriel.com/?id_referer=ADWORDS&gclid=COHY0aT2j8oCFUQUwwodnKEBCA)
  • a 0 km: Palacio de los Zuñiga 
    En la plaza, donde se ubica el Ayuntamiento, se encuentra el Palacio de los Zuñiga, construcción del siglo XV de la cual sólo se conserva, la muralla y la torre del homenaje.
  • a 0 km: Iglesia de Santa María 
    Iglesia de Santa María (frente al palacio de los zuñiga), levantada en el siglo XII su parte exterior, y entre el XV y XVI la interior, todo ello en estilo gótico-mudéjar. Se visita en el horario de la Oficina de Turismo durante los meses de verano, y durante el resto del año contactando con el Ayuntamiento. En su interior se conservan dos grandes arcadas mudéjares, un bello artesonado mudéjar policromado, así como un retablo mayor del XVI. Presenta bóveda de crucería, y una hermosa fachada porticada.
  • a 0 km: Castillo-Fortaleza de Doña Berenguela 
    Se sitúa en lo alto de un roquedo. Tiene libre acceso andando desde Curiel, y su planta se amolda a la fisonomía que el cerrodespliega. Se conserva parte de la torre del homenaje, así como las paredes que rodean el recinto, pero quizás, lo mejor de esta ascensión, no esté en la configuración arquitectónica, sino en las vistas que desde allí se obtienen.Lo primero que vemos bajo nuestros pies, es el pueblo de Curiel describiendo una forma de media luna que desde abajo no se aprecia, y que desde arriba se observa cómo el pueblo se ha amoldado a la forma del cerro. Después, si levantamos la vista, tendremos una bella panorámica del Valle del Duero, así como de la localidad de Peñafiel, con su castillo a la cabeza. Cuenta una leyenda que había un gigante que ponía un pie en el castillo de Curiel y otro en el de Peñafiel y bebía agua del Duero.
  • a 0 km: Museo Etnográfico 
    Ubicado junto a la Iglesia de San Martín, en el que se muestran aperos de labranza y de elaboración de ciertos alimentos como el queso y el vino. La entrada es gratuita, y su horario depende de la época del año, ya que en verano funciona según el horario de la Oficina de Turismo y en invierno es preciso concertar cita en el Ayuntamiento
  • a 0 km: Museo "Escuela del Ayer" 
    En el que se escenifica una escuela de principios de siglo a través de diversos útiles, como pupitres, libros o diversos mapas. El horario de visita depende de la época del año, ya que en verano funciona según el horario de la Oficina de Turismo y en invierno es preciso concertar cita en el Ayuntamiento.
  • a 0 km: Fiestas del municipio 
    Las fiestas no deben pasar por alto, puesto que ofrecen variedad tanto en el tipo de ambiente, como en la fecha de celebración. Las primeras son el primer fin de semana de mayo en honor de La Cruz de Mayo, donde a los actos religiosos hay que unir la peculiar procesión de la Santa Cruz en la que ésta es adornada con dulces y frutas. Además un vino español y el baile típico de Curiel, llamado "Mudanzas de Curiel". Seguidamente, en el mismo mes, San Isidro, el 15 de mayo, organizada por la Cámara Agraria y ofreciendo una merienda al pueblo. En las mismas fechas, tiene lugar la Semana Cultural del Valle del Cuco, que tiene por costumbre ser celebrada un día en cada pueblo, excepto el fin de semana que le corresponde una vez cada cinco años, a cada uno de los pueblos integrantes. Con la llegada del mes agosto, en su primer fin de semana, se celebre la denominada Fiesta del Verano, con las típicas verbenas y los diversos juegos, mientras que a finales de septiembre o principios de octubre, se desarrolla la Fiesta de la Vendimia, donde se lleva a cabo el pisado de la uva acompañando el acto con dulzainas.
  • a 10 km: Enoturismo 
    Museo provincial del vino El Museo Provincial del Vino se instaló en el Castillo de Peñafiel en el año 1.999 y desde ese momento recibe una media de 100.000 visitas al año. Una visita al Museo Provincial del Vino es un recorrido por la historia y la cultura del vino. En la sala de catas es posible realizar una degustación guiada de diversos vinos de la Denominación de Origen Ribera del Duero, así como asistir a cursos y catas profesionales. En fechas señaladas hay autocares gratuitos en la falda de la montaña para subir al público. Bodega Arco de Curiel Curiel de Duero Elaboración de vino con D. O. c/ Calvario, s/n 47316 CURIEL DE DUERO (Valladolid) España info@arcocuriel.com T: +34 983 88 04 81 F: +34 983 88 17 66 Bodegas Comenge Curiel de Duero Elaboración de vino de alta calidad con D. O. Ribera del Duero Camino del Castillo, s/n CURIEL DE DUERO (47316) +34 983 880 363 visitas@comenge.com www.comenge.com Legaris, S.L. Curiel de Duero Elaboración de vino con D. O. y centro de enoturismo Ctra. Peñafiel-Encinas de Esgueva, km. 2,5 CURIEL DE DUERO (47316) +34 983 878 088 visitas@legaris.es www.legaris.es Bodegas Vega Real Castrillo de Duero Elaboración de vino con D. O. de muy alta calidad. Carretera N-122, KM 298,6 47318 Castrillo de Duero, Valladolid. Tlf: +34 983 88 15 80 visitas@vegareal.net www.vegareal.com Bodega Protos Peñafiel Elaboración, crianza y comercialización de vino de alta calidad D.O. Ribera del Duero. C/Bodegas Protos, 24-28. 47300 Peñafiel (Valladolid) Tel. (+34) 983 87 80 11 bodega@bodegasprotos.com www.bodegasprotos.com Bodegas Valpincia Peñafiel Elaboración, crianza y comercialización de vino de alta calidad D.O. Ribera del Duero y Rueda. Carretera de Mélida a Peñafiel. Km. 3,5. Peñafiel (47300 Valladolid) +34 983 87 80 07 enoturismo@bodegasvalpincia.com www.bodegasvalpincia.es Bodega Matarromera Valbuena de Duero Elaboración de vino de alta calidad Ctra. Renedo-Pesquera, km. 30 VALBUENA DE DUERO (47359) +34 983 107 100 enoturismo@emina.es www.matarromera.es Abadía Retuerta Sardón de Duero Elaboración de vino con sello de calidad Ctra. Nacional, 122. Km. 332,5 SARDÓN DE DUERO (47340) +34 983 680314 info@abadia-retuerta.es www.abadia-retuerta.es Bodega Vinos Santos Arranz S.L. Pesquera de Duero Elaboración y venta de vino con D.O. Ribera del Duero Ctra. de Valbuena, s/n PESQUERA DE DUERO (47315) +34 983 870 008 +34 651 160 279 lagrimanegra82@hotmail.com www.lagrima-negra.com Bodegas Arzuaga Navarro, S.L. Quintanilla de Onésimo Elaboración vino con D. O. Ctra. Nac. 122, km. 325 QUINTANILLA DE ONÉSIMO (47350) +34 983 681 146 rrpp@arzuaganavarro.com www.arzuaganavarro.com www.hotelarzuaga.com Bodegas Briego Fompedraza Elaboración de vino de alta calidad Crta. Cuellar, s/n FOMPEDRAZA (47311) +34 983 892 156 administracion@bodegasbriego.com www.bodegasbriego.com Bodegas Cepa 21 Castrillo de Duero Elaboración de vino con Denominación de Origen Ctra. Nacional 122, km. 297 CASTRILLO DE DUERO (47318) +34 983 484 083 bodega@cepa21.com www.cepa21.com Bodegas Emilio Moro Pesquera de Duero Elaboración de vino con Denominación de Origen Ctra. de Peñafiel-Valoria, s/n PESQUERA DE DUERO (47315) +34 983 878 400 bodega@emiliomoro.com www.emiliomoro.com Bodegas Viña Mayor Quintanilla de Onésimo Elaboración de vino de alta calidad con D. O. Ribera del Duero. Crta. Soria Km 325,6 47350 Quintanilla de Onésimo Valladolid +34 983 68 04 61 gema.garcia.munoz@habarcelo.es www.habarcelo.es Centro de Interpretación Vitivinícola Emina San Bernardo Elaboración de vino y enoturismo. Ctra. San Bernardo, s/n SAN BERNARDO (VALBUENA DE DUERO) (47359) +34 983 683 315 enoturismo@emina.es www.emina.es Destilerías del Duero San Bernardo Elaboración de destilados. Ctra. San Bernardo, s/n SAN BERNARDO (VALBUENA DE DUERO) (47359) +34 983 683 315 enoturismo@emina.es www.matarromera.com Finca Villacreces Quintanilla de Onésimo Elaboración vino con D. O. Ctra. Nac. 122, km. 322 QUINTANILLA DE ONÉSIMO (47350) +34 983 680437 villacreces@villacreces.com www.villacreces.com

21.43€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


José Luis Alonso García

  • En Toprural desde 2016-07-30

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario