las Vigas y Valdecarro

Garrafe de Torio, León (Castilla y León, España)

Casa Rural las Vigas y Valdecarro para 10 personas en Garrafe de Torio

las Vigas y Valdecarro

Garrafe de Torio, León (Castilla y León, España)

9.7142 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
22.5 €
5 - 10
Alquiler completo
2

Montserrat

  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRA-LE-355)
9.7143 Nota media
Alquiler completo
Personas 5 - 10
La excelente situación de estas dos casas rurales (15Kilómetros de León),  permite realizar excursiones culturales a león capital y conocer su famosos lugares de tapeo como el  Barrio Húmedo y la zona del Cid, ambos con sus bares típicos y sus famosas tapas gratis.
Visita también obligada es la famosa Cueva de Valporquero, a pocos kilómetros de la casa, de belleza incomparable y con visitas guiadas.
De paso a las cuevas de Valporquero pasará por las Hoces de Vegacervera, precioso paisaje entre rocas y el río que sin duda no le dejará indiferente.
Leer más
Las Vigas cuenta con cinco plazas, tiene una habitación de  matrimonio y dos habitaciones dobles, 
cocina y baño.Todo ello distribuido en dos plantas, superior habitaciones e inferior cocina, baño y salón.

Cuenta con chimenea en el salón, patio ajardinado y garaje para el coche.
Valdecarro cuenta con cinco plazas distribuidas de igual manera que Las Vigas. Tiene patio ajardinado y garaje para el coche igualmente
LA ESTANCIA MÍNIMA EN AMBAS CASAS ES DE DOS NOCHES
LAS CASAS PERMANECERÁN CERRADAS DESDE EL 10 DE DICIEMBRE DE 2018 HASTA EL 28 DE FEBRERO DE 2019.
Ocultar detalles

Montserrat (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Razones para venir

Esta casas y su corral, pertenecieron a mi familia.
Conservan el encanto de una casa rural, con mobiliario original y materiales originales como piedra y vigas de madera, pero con las comodidades de hoy en día.
Ambas casas son muy acogedoras porque están decoradas como si no se tratase de casas de alquiler sino como si se tratase de mi propia vivienda.
Decoradas con fotos familiares y aperos rústicos ambas casas tienen un encanto especial.

Lo mejor

El hecho de que muchos de mis clientes vuelvan durante años, es para mi un orgullo y una gran satisfacción. Es la evidencia de que se sienten como en su casa y me siento muy feliz cuando vuelven, repiten o la recomiendan a sus familiares o amigos.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Cocina,  Chimenea,  Zona de aparcamiento,  Televisión. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Si vienes con tu mascota, eres bien recibido en la casa Las Vigas

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Escalada,  Espeleología,  Esquí,  Montañismo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Pesca. 

Descubre en Yumping actividades cerca de las Vigas y Valdecarro

9.7142 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.7142 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.4286 Muy bueno
Equipamiento
9.4286 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.4286 Muy bueno
Calidad del sueño
8.8572 Muy bueno







Totalmente recomendable

10 / 10
Mi familia y yo + nuestra perrita hemos estado en la casa "Las Vigas" en el puente de Todos los Santos y la experiencia ha sido muy buena.  Hemos estado muy a gusto y sobre todo hemos dormido fenomenal. La calefacción es estupenda, no hemos pasado nada de frío. Si quieres tranquilidad cerca de León, no dudaría en volver a esta casa. Está ubicada en un entorno dónde puedas dar bonitos paseos.
Leer más
Montse, la propietaria es un encanto y la comunicación con ella ha sido estupenda. Muchas gracias por todo.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2018-10-31 Fecha de opinión: 2018-11-06

Respuesta del propietario
Hola Arancha, tú y tu familia si que habéis sido un encanto como personas y como  clientes.
Clientes como vosotros,  me proporcionan la motivación necesaria para continuar esforzándome en que las personas que se alojen en mis casas,  se vayan satisfechas y guarden un bonito recuerdo de su estancia en ellas. MUCHAS GRACIAS

Excelente, insuperable

10 / 10
La casa como edificio ya es una maravilla, una casa antigua restaurada con un gusto exquisito que te enamora. Ibamos con dos cocker y disfrutaron del jardín que es una pasada. Los alrededores merecen mucho la pena, las vistas de las Hoces o el ferrocarril de vía estrecha a tiro de piedra como la proximidad a León capital. Los propietarios para quitarse el sombrero atentos y detallistas.
Leer más
Sólo podemos decir que ha sido un fin de semana perfecto.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2018-07-27 Fecha de opinión: 2018-07-29

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias José Cesar, un verdadero placer conoceros y alojaros en mi casa. Da gusto tener clientes como vosotros, gracias por todo.

Inmejorable

10 / 10
Fuimos un grupo de 10 amigos, cogimos las dos casas, tiene un patio privado entre ambas casas que une las mismas y la verdad que fue inmejorable, el trato con Montse de 10, todo facilidades, esta muy creca de leon unos 15 min en taxi. El pueblo es muy acogedor, hay dos bares que tambien nos trataron muy bien, muy atentos y entregados a lo que necesitasemos, tapas generosas.
Se puede ir en grupo tanto como en parejas dado que es perfecto para una escapada para ir de fiesta o ir a realizar actividades.
Leer más
Lo recomendamos al 100% y sin duda volveremos quiza en esta ocasion con niños ya que tambien la tranquilidad es perfecta para ellos.
Gracias por todo Montse
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-06-22 Fecha de opinión: 2018-06-25

Respuesta del propietario
Muchas gracias por tus palabras y tu comentario tan positivo. Ha sido un placer teneros como clientes y conoceros, sin duda opiniones como la tuya,  me motivan aún más para trabajar en mis casas rurales y esforzarme para que futuros clientes se vayan tan satisfechos como tú y tus amigos. GRACIAS MIKEL

Semana Santa

8 / 10
Hemos disfrutado de las vacaciones de Semana Santa en la casa Valdecarro. La estancia ha sido muy buena. Es la típica casa de campo de la zona totalmente reformada. Esta decorada con mueble antiguo bien cuidado y rústico actual. Se accede por un bonito patio que en épocas más calurosas se puede aprovechar para estar relajado, leyendo, etc. La proximidad de León capital hace que su visita sea imprescindible.
Leer más
La cueva de Valporquero impresiona por su amplitud. Si bajarse apenas del coche visitamos también los desfiladeros de Vegacervera y Valdeteja. Así como las cascada de Nocedo.  Para los que nos gusta el montañismo las posibilidades que tiene esta zona son muchas. Hay varios montes con más de 2000 metros de altura cercanos. Verlos nevados los días que estuvimos nos gustó. 
El trato por parte de la propietaria  ha sido muy bueno. Las explicaciones detalladas que nos dio el primer día nos ayudaron a visitar la zona.
Muy recomendable.
Eskerrik asko.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2018-04-22

Respuesta del propietario
Muchas gracias Peio, nos importan mucho las opiniones de nuestros clientes y el saber que  todo fue de vuestro agrado y que disfrutasteis de vuestra estancia en mi casa, nos hace trabajar aún más en que los próximos clientes que se alojen en nuestras casas, se vayan igual de satisfechos como tú y tu familia. Ha sido un placer conoceros y que escogieráis mi casa.  GRACIAS

10 / 10
Estivimos un grupo de amigos en las dos casas. Las casas están integradas en Garrafe, un pequeño núcleo de población. Las dos casas están mui bien, ambas con dos pisos con cocina, baño y salón en la parte de abajo y habitaciones arrriba. En especial, una de las casas posee unos muebles antigous de ensueño... por lo demás, todo muy bien, muy buen trato y facilidades a la entrada y salida por parte de la dueña, y desde la casa se puede hacer una visita muy interesante a la zona de la cueva de Valporquero.
Leer más
Por último, eran días frios y la calefacción funciona a la perfección
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-04-13 Fecha de opinión: 2018-04-16

Respuesta del propietario
Muchisimas gracias Aleixo por dejar tu opinión, da gusto conocer y alojar en mis casas a un grupo como el vuestro, sin duda os recordaré con una sonrisa. GRACIAS

10 / 10
Estuvimos este fin de semana dos parejas. La propietaria muy atenta, amable, se adaptó a nuestros horarios sin problemas, además le preguntamos los lugares de interés para conocer y un acierto con sus consejos. Con respecto a la casa, acogedora, muy rural y muy bien conservada. 
Un gran fin de semana, para repetir sin ninguna duda.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-04-06 Fecha de opinión: 2018-04-08

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias Sheila,  para nosotros también ha sido un placer conoceros como personas y como clientes,  y  saber que estuvíesteis tan a gusto en nuestra  casa,  es sin duda una gran motivación para seguir trabajando para nuestros clientes. Un saludo muy grande.

Autenticas casas rurales

10 / 10
Fuimos dos familias con niños y alquilamos las dos casas, con patio y muy acogedoras.
Las casas son muy bonitas y están decoradas con mucho gusto, garaje con entrada independiente para cada casa y desde el cual se accede al patio tanto a la casa de las Vigas como al de la casa Valdecarro.
El trato muy familiar y los propietarios muy atentos, dándonos un detalle cuando llegamos y nos recibieron.
Leer más
Sin duda las recomendamos y seguro que repetimos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-09-09 Fecha de opinión: 2018-02-18

Respuesta del propietario
Muchas gracias Ricardo, estamos encantados de  que hayais quedado satisfechos con la estancia en nuestra casa, ha sido un placer recibiros. Saludos, aquí estamos para lo que necesitéis.

  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
5: LAS VIGAS 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9
5: VALDECARRO 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Calendario actualizado el 2018-11-16  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en las Vigas y Valdecarro

LAS VIGAS

plazas 5

LAS VIGAS

1 Habitación individual, 2 habitaciones dobles, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 90,00 € 95,00 € 190,00 € 450,00 € 900,00 € Solo alojamiento
VALDECARRO

plazas 5

VALDECARRO

1 Habitación individual, 2 habitaciones dobles, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 100,00 € 112,00 € 225,00 € 500,00 € 1000,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
En efectivo  
9.7142 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

el monte 4-6 - 24891 Garrafe de TorioGarrafe de Torío (LeónCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 25 km: cueva de Valporquero 
    Cueva de interés turístico de belleza incomparable, con posibilidad de visitas guiadas. Abierta prácticamente todo el año
  • a 25 km: Hoces de Vegacervera 
    Paisaje natural de camino hacia la cueva de Valporquero, por las que discurre el río Torío, de gran belleza.
  • a 15 km: León capital 
    Visitas culturales a la capital leonesa, con monumentos de gran belleza e interés cultural, como la catedral gótica por excelencia con sus maravillosas vidrieras, la basílica románica San Isidoro, El Hostal San Marcos, y su famoso casco antiguo, el Barrio Humedo con sus numerosos bares donde degustar con cada consumición sus famosas tapas gratis, (calidad y cantidad).
  • a 25 km: Hoces de Vegacervera 
    Paisaje natural que verás de camino hacia la cueva de Valporquero, por ellas discurre el río Torío, de gran belleza.

22.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Montserrat

  • En Toprural desde 2014-06-30
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRA-LE-355)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario