Laurel y Romero

Nigüelas, Granada (Andalucía, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 11
Maravillosa casa rural situada en el término municipal de Niguelas. Compuesta de 5 habitaciones,  cocinas, amplio salón, lavadero y 4 baños. Posee además piscina privada y amplias zonas de recreo particulares. Capacidad hasta 15 personas. Dispone de todo el menaje y todo tipo de electrodomésticos (frigorífico, lavavajillas, lavadora, secadora… entre muchos otros.). 

Ambiente muy tranquilo para disfrutar de unas vacaciones en familia. 
Además ustedes pueden visitar localidades cercanas como Dúrcal, donde encontraras lugares como las famosas aguas termales de vaca mía, el puente lata (Antiguo tranvía de los años de la guerra), el río Dúrcal y sus preciosas cascadas, la ermita de San Blas, el pilar del mono y un sinfín de cosas más que usted descubrirá.
Leer más
La casa se encuentra situada a 20 minutos de la capital y de la costa granadina y a 30 minutos de Sierra Nevada y La Alpujarra.
Ocultar detalles

Sobre Isabel

Isabel compró este alojamiento en 2014.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina. 
  • Interior: Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Habitación adaptada para discapacitados. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Afueras del casco urbano,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Esquí,  Montañismo,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo. 
Todas estas actividades se hacen con empresas externas, y se realizan cerca de la situación de la vivienda.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Laurel y Romero

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.7778 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Grandísimo fin de semana

10 / 10
Seguramente, la mejor experiencia en una casa rural. Tanto la casa en si, que supera las expectativas, tanto el entorno como el trato de los propietarios ha sido de diez. Muy recomendable y seguro que volveremos en otra ocasión.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 0016-11-11 Fecha de opinión: 2016-11-13

Respuesta del propietario
Muchas gracias, me alegra que vuestra estancia en la casa haya sido de satisfacion.
Un saludo y a sido un placer.

Altamente recomendable

10 / 10
Estuvimos un grupo de amigos y estamos seguros de que repetiremos. La casa Laurel y Romero se encuentra en una zona privilegiada, ya que está cerca del pueblo de Nigüelas y los comercios de la zona pero aislada de otras casas.  

Aunque las fotografías reflejan el encanto de la casa, la realidad lo supera. La zona exterior es amplísima, con diferentes zonas de espacio y relax (varias mesas grande para comer, una barra exterior totalmente equipada con frigorífico, una piscina grande y muy limpia, un par de mesas pequeñas para cuatro comensales, un baño completo, dos barbacoas y numerosas tumbonas).
Leer más
El interior de la casa tiene todas las comodidades: cocina completamente equipada, cinco habitaciones amplias, tres cuartos de baños totalmente reformados y una zona de estar confortable. 

La casa estaba muy limpia y se puede comprobar que está cuidada al extremo. 

Nosotros somos de Granada y no salimos de la casa, pero se encuentra solamente a 25 minutos de Granada y la entrada es rápida. 

Como se dice en otros comentarios, Isabel y Antonio, podéis estar orgullosos de la casa que tenéis. 

Un abrazo
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-10-01 Fecha de opinión: 2016-10-04

Respuesta del propietario
Muchas gracias Juncal por tu opinión de la casa, a sido un placer conocerte y estaremos  encantada que vuelvas a nuestra casa....
De nuevo muchas gracias y un abrazo....

10 / 10
Voy a tratar de hacer justicia con la opinión en la creencia de que no lo voy a conseguir.
Estuvimos una familia compuesta de 8 personas con niños y quedamos encantados tanto con la casa, del lugar donde se encuentra, así como con el trato dispensado por  los propietarios.
 La casa gana muchísimo in situ, totalmente equipada y con una limpieza exquisita. Los dueños muy pendientes de que no nos faltase de nada y que nuestra estancia fuese muy cómoda y  agradable.
Leer más
Muy bien situada para moverte por sus alrededores y de fácil acceso.  Sin duda  recomendable al 100x100.
Llevamos unos cuantos años saliendo a este tipo de alojamientos y sin duda la mejor de las que hemos visitado hasta el momento.
La casa si ya de por si gana en fotos, estar visionandola en primera persona es aún mejor, con unos jardines y unas zonas impecablementes cuidadas, no le falto detalle.
La casa por dentro es una maravilla disfrutamos de todas sus comodidades y unas amplias habitaciones y una limpieza excepcional.
Una semana que nos supo a poco, pero esperamos poder volver..
Si hay alguien que duda en visitarla, le comento que deje sus dudas, asi sea una escapada de amigos o con la familia, la casa es un paraiso.
No hay peligro alguno para los niños en la zona de la pisicina puesto que una puerta metálica separa a esta.

Dar las gracias a Antonio por ese paseo matinal que me dió por la zona de Nigüelas y por el empeño en que nuestra estancia fuera lo más confortable posible.

Por último Isabel y Antono podeis estar orgullosos de la casa que teneis, y mucha suerte en ese proyecto  que habeis emprendido con ese nuevo alojamiento. 
Un beso y un abrazo de parte de todos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-09-04 Fecha de opinión: 2016-09-13

Respuesta del propietario
Muchisimas gracias, por vuestros comentarios de vuestra estancia en nuestra casa que nos a llenado satisfacion el saber que a sido todo positivo.
Sois una familia estupenda y a sido un placer el haberos conocido.
Aquí tenéis unos amigos en Granada Niguelas.
Un saludo y un fuerte abrazo.        Antonio e Isabel

Tranquilidad, relajamiento y comodidad.

10 / 10
Casa Rural ubicada a unos 30 km. de Granada. Situación muy tranquila y dotada de buen equipamiento. Espaciosa y con habitaciones cómodas. Lo propietarios Antonio e Isabel, muy amables y con un trato excelente, personas muy formales.  Recomiendo fervientemente esta casa para grupo familiar. Total intimidad y sin ruido en los alrededores.  La piscina muy limpia y con un espacio suficiente para recreo.
Leer más
A 3 minutos hay un Mercadona y muy cerca de Nigüelas. Precios muy accesibles para cualquier familia.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-29 Fecha de opinión: 2016-09-07

Respuesta del propietario
Muchas gracias Jesus, a sido todo un placer conocerlos, su estancia en mi casa nos alegra mucho que sea todo de vuestro agrado y bienestar.
An sido muy educados y correctos
Un saludo Antonio e Isabel.

excelente

10 / 10
Un ertorno muy tranquilo,acojedor,muy proximo a una  gran superficie,el trato personal es magnifico,muy limpio y ordenado,con todo lo necesario para pasar unos dias de verano o en invierno,les felicito y mi enhora buena por la atencion,
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de opinión: 2016-01-11

Respuesta del propietario
A sido un placer conoceros muchas gracias.
                                          Antonio e Isabel

Altamente recomendable

10 / 10
Casa perfecta para ir acompañado de la familia o amigos en cualquier época del año. La localización es formidable, ya que permite disfrutar plácidamente de un entorno rural excelente con la comodidad que supone el tener un supermercado a apenas 3 minutos en coche. El trato de los propietarios fue genial también, que nos proporcionaron todo tipo de comodidades, además de unos buenos consejos sobre las distintas actividades que podíamos realizar por la zona.
Leer más
En resumen, un 10!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2016-01-01

Respuesta del propietario
Muchas gracias por tus palabras tan bonitas sobre mi casa.
Un saludo y a sido un placer conoceros.

                                                       Isabel

Vacaciones para desconectar

10 / 10
Estuvimos una semana este verano y todo genial! Fuimos 5 matrimonios y 3 niños. La casa es perfecta! Con piscina y mucho espacio para disfrutar del sol, y muy cerquita de la playa. Hicimos turismo en Granada y en la alpujarra, la situación del cortijo es perfecta para hacer de todo! 
Repetiríamos!! Antonio e Isabel son muy simpáticos y nos ayudaron y aconsejaron en todo momento.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-15 Fecha de opinión: 2015-12-27

Respuesta del propietario
Muchas gracias a sido un placer vuestra estancia en mi casa.
Un saludo

Navidad

10 / 10
Hemos estado muy a gusto en este precioso cortijo! Pasamos la nochebuena y navidad en familia y todo perfecto. Von barbacoa y chimenea, que en invierno es una gozada! Ideal para que los niños jueguen, tienen conejos y un caballo que les hacen mucha ilusion tambien. Esta al lado de la sierra para hacer caminatas, no nos tuvimos que preocupar por nada ya que al cortijo no le falta detalle. Es muy espacioso y estaba todo muy limpio.
Leer más
Los propietarios muy amables. Totalmente recomendable!
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2015-12-23 Fecha de opinión: 2015-12-27

Respuesta del propietario
Muchas gracias a sido un placer conoceros.
Un saludo

Preciosa

10 / 10
Estuvimos este fin de semana en esta preciosa casa un grupo de amigos. Las fotos en comparación con la casa se quedan cortas. La casa parece mucho más grande que lo que muestran las fotos. El trato de los propietarios fue excelente. Sin duda repetiremos, eso sí, en verano, pues la zona de piscina es fantástica y es una pena no poder aprovecharla,

Tiene todo cuanto necesites y las camas están en perfecto estado.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-11-27 Fecha de opinión: 2015-11-30

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestras palabras.
Un saludo y sera un placer volver a recibiros en mi casa.
Isabel

  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
11: 1 casa 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

Calendario actualizado el 2016-11-28  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 11

1 casa

1 habitación triple, 4 habitaciones de matrimonio, 2 sofás cama, 2 Camas supletorias, 4 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
2 200,00 € 300,00 € 350,00 € 1000,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Precio por persona: 15€/Noche
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

poligonos los llanos n. 3 - 18657 NigüelasNigüelas (GranadaAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 20 km: La Alhambra 
    Lugar emblemático de Granada y su historia, siendo el monumento más visitado de España.
  • a 25 km: Sierra Nevada 
    Estación de esquí más famosa de España
  • a 10 km: La Alpujarra 
    Se trata de una comarca con una importante protección como patrimonio histórico, al tener declaradas como Bien de Interés Cultural.
  • a 20 km: Playas 
    Costa granadina

15.91€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Isabel

  • En Toprural desde 2015-09-28

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario