Le Ptit Cornillon

Châtel, Haute-Savoie (Rhône-Alpes, Francia)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 20
En el corazón de una explotación agrícola en activo, al pie de las pistas de esquí de Linga, enlace con Avoriaz  y al principio de las rutas de senderismo en verano.

Durante su estancia, P' tit Cornillon le ofrecerá prestaciones próximas de la hostelería (una amalgama entre habitaciones, mesa redonda y hostelería).La casa le propone  9 habitaciones de 2, 4 y 6 personas  entre las que hay una accesible para alguien con movilidad reducida .

Casa situada en el corazón del dominio skiable Port du Soleil, a 6 km de la frontera suiza, 2,5 km del centro del pueblo de Châtel, frente a los remontadores de Linga en enlace directo con Avoriaz.
Leer más
Durante su estancia en invierno, lanzaderas gratuitas surcan regularmente el pueblo y cubren los diferentes puntos de acceso de las pistas de esquí o rutas de senderismo en verano.
Ocultar detalles

Habla francés

Ver teléfono
  • (0033) 04 50 81 35 49

Características

  • Exterior: Jardín,  Terraza,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  Equipo de música,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sauna. 
  • Servicios: Acceso internet,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Venta de productos locales. 
  • Idiomas: Francés. 
  • Situación: Montaña,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí. 
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Golf,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Tiro con arco. 
  • Agua: Buceo,  Rafting,  Surf,  Pesca. 
  • Aire: Parapente. 
La Casa está situada al pie de las Pistas de Teleférico de Linga, enlace con Avoriaz , en el corazón del dominio franco-suizo " Les Portes du Soleil ": más de  650 km de pistas para principiantes o esquiadores confirmados .
otras numerosas actividades:
-  Raquetas 
-  pista de patinar 
-  esquí de fondo 
-  esquí 
-  Para los fanáticos a las sensaciones fuertes: venga para descubrir el Smoothpark de Super Châtel o el Happy Park de Cornebois. ¡Deslizamientos y saltos asegurados! En verano 

Al principio de la Casa usted puede hacer  multitud de paseos , como por ejemplo, el descubrimiento de la reserva " del Mont Grange ", cumbre a 2433m donde usted podrá encontrar a los agricultores del valle y descubrir su oficio, Gouter el queso de Abondance. Al mismo tiempo, usted podrá sorprender las marmotas, las gamuzas, los musmones y admirar la flora.

Si después de este paseo magnífico no está cansado, usted puede practicar ocio diverso y actividades tales como: 
-  Tenis 
-  Vía Ferrata 
-  Fantasticable 
-  BTT 
BIKE PARK, pistas de bajada permanente, espacia trial, escuela BTT trial, 380 km de sendas balizadas en el dominio de las Portes du Soleil 
-  Piscina 
-  Kayac, barranquismo, rafting 
-  Tiro con arco 
-  Petanca 
-  Minigolf 
-  Dévalkart 
-  Bobluges 
-  Parapente 
-  Pesca 
-  Equitación 
-  Natación en agua viva 
-  Trayecto de entrega en forma 
-  Gimnasia tonic 
-  Escalada 
-  Visita del pueblo de Châtel en pequeño tren etc 

(ocultar) Leer más

Desde 30€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2007
Ver teléfono
  • (0033) 04 50 81 35 49