Les Cabanes de L'Oliva

Oix, (Montagut i Oix), Girona (Cataluña, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 10
Les Cabanes de L´Oliva son 3 alojamientos rurales independientes totalmente rehabilitados cuya nueva decoración con aire rústico ofrece una confortable estancia. 

Se encuentran en una zona aislada, pero con muy buenas comunicaciones (sólo 450 metros de pista forestal), en el corazón del Espacio de Interés Natural de l´Alta Garrotxa, entre montañas y los pueblos de Castellfollit de la Roca y Oix. El entorno le ofrece un balcón a los volcanes del Parque Natural de la Zona volcánica de la Garrotxa, a poca distancia para poder visitarlos.
Leer más
Es una zona de gran patrimonio cultural, histórico y paisajístico para los amantes de la tranquilidad, el excursionismo y la naturaleza.

Los propietarios viven en una masía al lado de las casitas, son grandes conocedores de la zona y pueden ofrecer al viajero ayuda e información de su interés. Con los prados y los bosques que rodean la casa, los animales de granja, el magnífico paisaje, las noches de paz con la lluvia de estrellas del mes de agosto le aseguramos un contacto directo con la naturaleza y le ofrecemos un gran abanico de posibilidades para sus días de descanso. Agradecidos por su visita, hasta pronto.
Ocultar detalles

Habla catalán, francés, español

Ver teléfono
  • (0034) 687 704 527
  • (0034) 972 195 128

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Para los amantes de la naturaleza, del silencio y la tranquilidad ! 
 La finca  les Cabanes de l' Oliva és una finca forestal de gran extensión, sin necesitad de tocar el coche pueden preparar una buena excursión a pie o en bici de montaña. Los senderos que pasan por la finca, los caminos forestales, la vegetación, los animales, la tranquilidad, la paz y el disfrute de la lectura de un buen libro pueden hacer disfrutar al viajero de unos dias en tranquilidad para dejar de lado el estrés diario.
Para los niños no tenemos ni columpios ni toboganes, tenemos arboles donde ayudados de piedras y ramas pueden fabricar sus propias cabañas, también tenemos un rincón de juegos con casita y juguetes. Así potenciamos la inmaginación de los niños !!!!!!

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Idiomas: Catalán,  Francés,  Español. 
  • Situación: Montaña,  Aislada,  Afueras del casco urbano. 
Cada alojamiento tiene capacidad para 4 personas y dispone de:

- cocina-comedor
- 2 habitaciones dobles
- 1 baño completo
- televisión y chimenea
- calefacción en todas las estancias
- todos los utensilios de cocina, ropa de cama, toallas, mantelería... necesarios

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo. 
- Senderismo: Rutas de interés para acceder a rincones ideales para el amante de la naturaleza y el románico.
- Excursiones: Recomendamos un paseo con carro por la Fageda d´en Jordà en medio de volcanes o visitar y comer en Beget. El éxito está asegurado.
- Mountain-bike: Si desea conocer la comarca en bici está en el lugar apropiado, puede prepararse una buena excursión sin necesidad de pisar asfalto. 
- Comer: La Garrotxa ofrece al visitante un abanico de restaurantes que pueden ofrecerle un buen menú con gastronomía volcánica o disfrutar de unas buenas carnes a la brasa en un restaurante de montaña.
- Pistas de esquí: Si su visita es en invierno a menos de una hora en coche puede sentarse en el forfait de las pistas de Vall Ter en el municipio de Camprodón.
- Cultura: La Garrotxa tiene un patrimonio rural de pueblos medievales encantadores como Besalú, Santa Pau. En la ciudad de Olot hay una actividad cultural constante, se recomienda visitar el museo de los Volcanes, el museo Comarcal. Dispone de unas Salas Multicines modernas y acogedoras.
- Las fiestas locales en verano son un buen motivo para visitar los pueblos de la zona y conocer las costumbres de sus vecinos, recomendamos Los Gigantes y Farándula que lucen en los pueblos el día de su fiesta mayor.
- Volcanes: No dude en visitar el volcán Croscat o el de Santa Margarita. En la Garrotxa hay más de 40 volcanes.
- Rutas en coche: Recomendamos la visita al Santuario de la Mare de Déu del Mont, desde allí podra disfrutar a vista de pájaro de la comarca del Ampurdán i la Garrotxa, tenemos a su disposición otras rutas
- Reposo: La paz y el silencio en el entorno de Les cabanes de l´Oliva le harán olvidar el trabajo diario y gozará de la tranquilidad para dormir bien o leer un libro. 

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Les Cabanes de L'Oliva

Desde 25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2004
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PG 334/ PG 335/ PG 3)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9