Les Corts de Biosca: opiniones

17 opiniones

10 sobre 10

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,6/10
  • Trato del propietario
  • 9,9/10
  • Entorno
  • 9,9/10
  • Equipamiento
  • 9,6/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,6/10
  • Calidad del sueño
  • 9,6/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

Genial   5 estrellas

Hemos ido un grupo de amigos (3 parejas) este fin de semana de 4 al 6 de julio.
Lo describiré en una palabra "IDEAL", nosotros buscábamos tranquilidad y desconexión y justo esta casa es lo que tiene, unas vistas increíbles,solo se escuchan los pajaritos, a la casa no le falta detalle y la piscina preciosa.

Si buscáis desconexión os la recomiendo, nosotros hemos quedado contentísimos.

Gracias a la Familia Biosca por el trato que nos han dado, l'Anita es un encanto!

Respuesta del propietario

Tus "piropos", Laura, son vitaminas para nosotros. Gracias.

Insuperable   5 estrellas

Si lo que deseáis es tranquilidad, es lo mejor. Y perfecto para mascotas allí tenéis una basta extensión de terreno para disfrutar con ellos. María es una persona encantadora  y super atenta podéis contar con ella para todo. Las vistas son espectaculares, el aire limpio, totalmente alejada de la ciudad. Se respiran una paz y tranquilidad totalmente sanadoras.

Hemos repetido este verano y ¿qué puedo decir?, estupendo se queda corto: los atardeceres, la recogida del trigo, las tardes en la piscina y los pequeños paseos.... Desconectas mente y cuerpo de todo el estrés. Fue duro llegar de nuevo a casa y cambiar el sonido de los pájaros por el de los coches. Espero volver pronto.
Un abrazo Ana Maria, la anfitriona de la casa que es un cielo.

Fecha de estancia: 25/dic/2012

Una maravilla   5 estrellas

Pasamos el puente del Pilar y tenemos que decir que han sido unos días maravillos, conseguimos descansar y disfrutar del entorno y de la casa en cuanto llegamos gracias a la gran acogida de Anna.
Muchas gracias por todo (mi hijo aún me pregunta por Murdoc...).

Fecha de estancia: 12/oct/2012

Fantástica!   5 estrellas

Hemos estado dos parejas con niños pequeños y ha sido una escapada rural magnífica. Anna en todo momento ha estado super atenta con nosotros, preocupándose porque no nos faltase de nada, verduras de la huerta, huevos, juguetes para los pequeños...una mujer encantadora, entrañable. Murdock ha sido la perdición de nuestro pequeño, en cuanto lo veía, allá que iba tras él con el fin de darle unas caricias. El entorno de la casa es fabuloso, unas vistas impresionantes. Lástima que el tiempo no nos acompañó para darnos un chapuzón en la piscina, fue la única espinita que se nos quedó clavada, pero las inclemencias del tiempo no se pueden controlar, sino Anna lo habría hecho!

Muchas gracias por todo y hasta la próxima.

Fecha de estancia: 31/ago/2012

Magnífico   5 estrellas

Hemos pasado una semana en la casa y no encuentro otra palabra para definir, en conjunto, la calidad de ésta. Magnífica. La casa está perfectamente equipada, limpieza impecable y una piscina de ensueño, todo ello dentro de un entorno de paz y tranquilidad que, para los que venimos de la ciudad, no tiene precio. Y qué decir de Anna y su familia, personas entrañables, generosas y hospitalarias hasta el extremo, que todas los días nos obsequiaron con sabrosísimas hortalizas de su huerto y huevos recién cogidos de sus gallinas. Una experiencia maravillosa, una semana de auténticas vacaciones y un placer conocer a Anna y su madre, y, como no, a Murdock, el perro más amable y cortés del mundo. Volveremos, sin duda.

Qué maravilla!   5 estrellas

En primer lugar, agradecer el trato recibido por Anna, es encantadora y estuvo muy pendientes de que no nos faltara nada.
Fuimos dos matrimonios con nuestros niños, entre ellos un bebé y estuvimos muy bien.
También llevamos a nuestros perros que estaban encantados correteando por los caminos y prados. 
La casa está super limpia, el lugar es tranquilo, las vistas desde el comedor, cocina y biblioteca son espectaculares y se te cae la baba con la piscina.. :o)
Super recomendable! y nosotros ya estamos deseando volver!

Muchos besos para Anna y su familia y por supuesto no nos olvidamos de Murdoc!

Fecha de estancia: 05/abr/2012

  5 estrellas

Estuvimos en el Mas, celebrando un aniversario sorpresa, la propietaria colaboró muchisimo con nosotros para que todo saliera perfecto. La casa es muy bonita, acogedora, amplia, muy limpia y bien equipada, mas que suficiente para 14 personas. El trato de la propietaria fue muy bueno. Un lugar muy recomendable donde seguro nosotros repetiremos.

Fecha de estancia: 01/ago/2011

Perfecto!!   5 estrellas

Hemos estado una pareja de amigos, un bebé de 3 meses y dos perros una semana en Les Corts d'en Biosca y venimos encantados!! La casa y el entorno genial!! Y qué decir de Ana Mª y su madre...!!! El trato estupendo, son unas personas maravillosas!!
Hemos desconectado de la ciudad y hemos disfrutado de la tranquilidad, del fantástico paisaje y sobretodo de su piscina!! Siempre limpia y a punto para pegarte un remojón.
A la casa no le faltaba detalle y estaba muy limpia. El wifi nos funcionó sin problema!! De todas formas, cualquier cosa que hemos necesitado, lo hemos tenido al momento!!
Ana Mª y su madre, Anita, nos obsequiaron con unas hortalizas de su huerto, buenísimas!!!
No dejéis de visitar un pueblo muy cercano, Rajadell, precioso!!!
Volveremos seguro!!!
Un abrazo bien fuerte!!!

P.D. Ana Mª, sé que et dec les fotos!!! Te les enviaré tan bé pugui!!!
foto de Les Corts de Biosca Ha ocurrido un error durante el procesado de la imagen. Puedes intentarlo de nuevo.

Fecha de estancia: 07/ago/2011

Estada en les Corts de Biosca   4 estrellas

El servicio ha sido muy bueno, en la casa no faltó nada, solo el wifi. El tiempo nos ha acompañado y hemos podido disfrutar de la piscina. Las vistas impresionantes y siempre por delante de la casa estaban los perros. Por cierto, muy cariñosos. En general, mucha tranquilidad y salud. Esperamos volver pronto. Nos ha encantado.

Fecha de estancia: 01/jul/2011

Acogedora   5 estrellas

Somos 3 parejas con una bebé y hemos estado este fin de semana. Hemos llegado encantados de pasar un fin de semana fabuloso.
La casa estaba muy limpia y no le falta detalle!!! Anna, la propietaria nos recibió con la chimenea en marcha, para que encontráramos la casa bien calentita!!
Es muy acogedora!!! Las vistas son IMPRESIONANTES!!! Y una terraza enoooooooooorme, en la que da gusto estar!
Incluso un detalle muy preciado por parte de Anna, que nos llamó el sábado por la noche por si queríamos que nos pusiera en marcha la chimenea... mientras estábamos paseando por Cardona.
Los perros muy cariñosos, cabe destacar que mis amigas tienen miedo a los perros, y estos son la mar de tranquilos y dóciles. Esta mañana se han venido a dar un largo paseo con nosotros, y ha sido una grata compañía!
La lástima ha sido no poder bañarnos en la piscina (que para no ser la temporada estaba limpia), pero así tendremos la excusa perfecta para volver.
Muchas gracias por todo y hasta pronto

Fecha de estancia: 18/mar/2011

1 a 10 de 15

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (1), inglés (1).

Casa rural (alquiler íntegro)

Les Corts de Biosca

  • Con licencia oficial
  • Allotjament rural - Masoveria  - 
  • Nº oficial PCC000023

5 plazas  - 30€ / persona y noche (aprox.)

Casa Biosca en Castelltallat - 08263 Castelltallat (Sant Mateu de Bages)

Castelltallat, (Sant Mateu de Bages), Barcelona (Cataluña, España)

Teléfonos (0034) 938 366 135
No olvides mencionar que has visto esta casa en

Contacta sin compromiso con Les Corts de Biosca

Publicado en Toprural desde 24/jul/2000

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.