Les Cots de Lloberola

Lloberola, Lleida (Cataluña, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 6 - 43
Les Cots de Lloberola situada al norte de la comarca de la Segarra, colindante con la comarca del Solsonès, nada más pasar el pueblo de Lloberola. La finca, totalmente aislada, con una superficie total de 175 hectáreas, se encuentra situada en pleno entorno rural, rodeada de campos de cultivo y bosque. La altitud oscila entre los 600 y los 700 metros. 

En la parte baja de la finca se encuentran la casa pairal, la pallera, el cobert, la sala y toda la zona común (piscina, parque infantil, campo de fútbol y pista de voleibol). El cobert y la pallera están separadas por unos 150 metros, distancia perfecta para cuando los grupos son independientes, y a la vez, ideal para grupos de más de 14 personas, que junto con la sala, que hace las funciones de comedor y zona de estar común, hacen muy cómoda la estancia.
Leer más
En la parte más alta de la finca, a unos 800 metros de distancia respecto de la parte baja encontramos la Torre, especial por su estructura y por las vistas que desde ella se divisan, cuenta con piscina privada de 7 x 4 m. En toda la finca, el visitante encontrará diferentes senderos para hacer tanto a pie como en btt, rutas señalizadas por dentro del bosque, así como el “cami ral” (camino), la encina milenaria y otros rincones por descubrir. 

La piscina, compartida con El Cobert, La Pallera y la Pairal tiene una superficie 12 x 7 m. En la zona donde se ubica la piscina, disponemos de baño, duchas, hamacas y dos porches.
Ocultar detalles

Habla Catalán, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
Les Cots dispone de 4 alojamientos rurales independientes de 10, 11, 12 y 14 plazas cada uno. Cada casa dispone de:

- Cocina equipada (vitrocerámica, horno, nevera, congelador...)
- Sala de estar con chimenea
- TV y DVD
- Barbacoa y leña
- Terraza

La finca dispone también de espacios comunitarios:
- Piscina
- Zona deportiva y parque infantil.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Esquí acuático. 
- Esquí, en la estación Port del Comte (a 45 km.) y las pistas de esquí nórdico Tuixent (a 50 km.)
- Campo de golf a 30 minutos
- Escalada a unos 30 minutos
- Excursiones tanto por la Comarca de la Segarra como por la Comarca del Solsonés

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Les Cots de Lloberola

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Todo genial

10 / 10
Pasamos el fin de semana del 22 al 24 de julio de 2016 y todo estuvo genial, las casas limpias, llenas de detalles. Mucho mejor que en las fotos. Jordi, el propietario, es muy amable y colaborador en todo lo que necesites. Recomendamos a cualquiera pasar unos dias alli.
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2016-08-05

Dos palabras ES PECTACULAR!!!!!!

10 / 10
Hemos estado esta semana santa mi familia, yo y un grupo de amigos. 
Solo podemos decir maravillas tanto del trato del propietario como la estancia de la casa, como la limpieza, el entorno, espacios para niños, etc.....
Si tengo que valorar mi estancia lo hago con un 11 sobre 10.
La casa ofrece todo  tipo de actividades para hacer con familia y amigos. Poder salir  a disfrutar en btt, jugar a futbol, baloncesto, ping pong, que lo niños jueguen en el parque, salidas a caminar, visita a los animalitos, etc.
Leer más
....
Es una de las primeras veces que viajo fuera y he estado como en casa, pero ademas he disfrutado de unas vistas maravillosas y relajado respirando ese aire puro y la tranquilidad.
Si alguien me pregunta la recomendaré 100 %.
Gracias Jordi por todo y hasta la próxima.....
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-03-24 Fecha de opinión: 2016-03-30

les cots de lloberola, un regalo para tu cuerpo y tu mente

10 / 10
complejo rural excepcional rodeado de montañas, campos y bosques; el silencio impera. Lugar mágico donde todo es propicio para el buen ambiente. el grupo de 15 personas que estuvimos en la casa de la torre vivimos una experiencia única,  en les cots de lloberola encontramos paz, nos sentimos libres y nos covertimos en amigos entrañables. y esto sucedió porque estábamos en el lugar incoparable de  les cots de lloberola fue un privilegio haber podido disfrutar de este alojamineto rural.
Leer más
a nivel práctico, las instalaciones, las actividades anexas, el trato de los propietarios, etc en definitiva todo se merece un 10.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-09-05 Fecha de opinión: 2014-10-17

Les Cots -Agosto 2014-

10 / 10
Hemos  estado en les Cots el primer fin de semana de Agosto,en la casa Pallera.Lugar idílico para descansar y desconectar del barullo de la ciudad.Trato inmejorable de los propietarios Jord y Sandra.Instalaciones de 10 y pulcritud en la limpieza.Ideal para familias con niños.No falta detalle.Volveremos seguro.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-08-01 Fecha de opinión: 2014-08-06

descanso y amabilidad

10 / 10
quince días para desconectar en una casa muy agradable y un entorno de maravilla 
muchas gracias a Jordi por su amabilidad y su disponibilidad
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-03 Fecha de opinión: 2013-08-27

"Casa inmejorable en entorno muy bonito"

10 / 10
Hace ya algun tiempo que apostamos por la comarca de La Segarra. Realizamos en familia 2 escapadas anuales seguras, una por navidad y otra por San  Juan.  Los contrastes de paisajes, la tranquilidad del entorno y
las posibilidades de alquiler en la zona, bien lo merecen.  En esta ocasión les Cots se encuentra situada en la parte más norte de la comarca, justo al limite del Solsones y es esta situación privilegiada la que nos sorprendio
enormemente a nuestra llegada.
Leer más
Tras una corta, pero sinuosa pista, perfectamente asfaltada, entramos en la propia finca maravillados por la presencia en los alrededores de bosques frondosos de encinas y pinos. Vistas hermosas de colinas, contrastes de colores, paisajes y texturas de tierras labradas, que nos recordarón vagamente a los vistos en la toscana.
      La casa que disfrutamos, La Pallera, formada por dos plantas independientes una baja con 2 habitaciones una doble y otra  individual  más cuarto de baño y una alta, con 3 habitaciones dobles y otro cuarto de baño. Amplisimo y luminoso salón con chimenea y fántastica mesa redonda que facilita las comidas comunes.  Cocina rustica , totalmente equipada. Enorme balcón con vistas . Una gozada.
      En planta baja, junto a las habitaciones, otra zona común con barbacoa, y toda la leña que se pueda imaginar y una gran mesa alargada para comidas y cenas.
      NO LO DUDAMOS, VOLVEREMOS SEGURO !!!!!!!!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-06-21 Fecha de opinión: 2013-06-27

Naturaleza explosiva

10 / 10
Estuvimos 13 personas en una de las casa de Les Cots, en La Pairal.
Pasamos tres días estupendos. La casa era acogedora y cómoda. 
Y gracias a la estupenda barbacoa que tiene, y a nuestros entendidos cocineros, comimos estupendamente.
El paisaje desde la casa es maravilloso.
Aconsejados por Jordi, que es la persona que nos atendió durante toda la estancia, hicimos salidas al bosque.
Leer más
El entorno es realmente bonito, y relajante.
Y magnífico para ir con niños. 
Todos nos marchamos de allí con el convencimiento de que habíamos hecho una elección estupenda y que volveríamos otra vez.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2013-05-18 Fecha de opinión: 2013-05-24

Sant Joan en la Pallera

10 / 10
Nos hemos alojado en la Pallera un grupo de 7 adultos con 3 niños y 3 bebes. La casa está muy bien equipada. Nos encantó la mesa redonda, ideal para charlar, pero sobretodo la mesa para los peques, que nos sirvió para desconectar de ellos en las comidas... La zona barbacoa es perfecta, para preparar y para comer, sombra todo el día, y el entorno genial para los peques, sobretodo la piscina, sin menospreciar el parque infantil, y la zona deportiva ( no no, no es un campo de futbol, además de porterias tiene canasta y red de voleibol.
Leer más
..). Vamos, super recomendable para grupos con peques. Gracias Jordi!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2012-06-22 Fecha de opinión: 2012-06-25

genial!!!

10 / 10
Fuimos un grupo de 10 con dos crios pequeños, es la tercera vez que repetimos, y como en las veces anteriores todo ha ido muy bien, la casa super acojedora, limpia, trankila y lo mejor la terraza con la hamaca para disfrutar de la vista con una cervecita bien fria. Este año hemos aprovechado la piscina, aunque sea compartida se esta muy agusto. Y sobre el dueño (Jordi) muy amable, y atento a cualquier cosilla que pueda surgir.
Leer más
....solo llegar nos dio unos huevos de sus gallinas, no cambian nada con los del mercadona :) que ricos!!!! Os la recomiendo.

Saludos, Carlos
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-06-22 Fecha de opinión: 2012-06-25

recomendable 100%

10 / 10
Estuvimos 5 días en "el cobert" y no hay duda que se puede recomendar por limpia y acogedora. No llevamos niños, pero el entorno y las instalaciones eran ideales para ellos. Amabilidad y trato inmejorable.

Gracias por las atenciones.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-04-05 Fecha de opinión: 2012-04-09

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (16).


  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
11: Cobert 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
12: La Pairal 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
6: Pallera 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
14: Torre 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Calendario actualizado el 2016-12-06  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Les Cots de Lloberola

Torre

plazas 14

Torre

2 habitaciones dobles, 5 habitaciones de matrimonio, 3 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 29,00 € 29,00 € 812,00 € 2100,00 € 4200,00 € 29,00 € Solo alojamiento
Cobert

plazas 11

Cobert

2 habitaciones dobles, 1 habitación triple, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 29,00 € 29,00 € 638,00 € 1320,00 € 2640,00 € 29,00 € Solo alojamiento
Pallera

plazas 6

Pallera

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 29,00 € 29,00 € 580,00 € 1200,00 € 2400,00 € 29,00 € Solo alojamiento
La Pairal

plazas 12

La Pairal

1 Habitación doble, 2 habitaciones triples, 2 habitaciones de matrimonio, 3 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 29,00 € 29,00 € 696,00 € 1440,00 € 2880,00 € 29,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Ctra. de Biosca a Solsona, s/n - 25752 LloberolaBiosca (LleidaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Se accede por la carretera de Solsona-Biosca.

Lugares de interés

  • Castillo de Biosca 
  • Ruta de los castillos de la Segarra 
  • Ruta de las Torres de Guaita 
  • El Valle de Lord 
  • a 20 km: El Santuario del Miracle 
  • El Valle de Lord 
  • a 30 km: minas de sal de Cardona 
  • La ermita pre-románica en Olius 

29€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2005-01-14
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PL000441)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario