Les Eres de Gátova

Gatova, Valencia (Comunidad Valenciana, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 20
¿Busca descansar y relajarse? ¡Esta ésta es su casa!En el pueblo de Gátova, situado a 45min de Valencia y en el corazón de la Sierra Calderona, la tranquilidad y el maravilloso canto de las aves se escuchan por doquiera que usted vaya.Las siete casas que componen nuestro alojamiento, están enclavadas en lo alto del pueblo, desde donde podemos observar vistas únicas de la pequeña población, el valle del carraixet, y las montañas pertenecientes al Parque Natural que rodean el pueblo.Las Casas Rurales se construyeron a partir de unos antiguos pajares y eras, de ahí el nombre de nuestro alojamiento “Les eres de Gátova”.
Leer más
Se han respetado los materiales ( madera y piedra rodeno) a la hora de rehabilitarlos como casas rurales y se han conservado todos los elementos hallados en la reconstrucción ( colmenas de corcho, panales, instrumentos de labrar los campos, la trilladora, etc.).Pero quizás lo mas sorprendente sea que hallándonos cerca de una gran capital, como lo es Valencia, podamos encontrar la calma y el relax que necesitamos para olvidar el bullicio de las ciudades y su ritmo frenético de vida.Por eso aquí, podrá descansar en nuestras casas, pasear por preciosos parajes naturales, lugares históricos, practicar deportes en un medio saludable, beber de sus excelentes aguas, disfrutar de un millar de noches estrelladas y ver la luna en su máximo esplendor.
Ocultar detalles

Habla catalán, francés, inglés, valenciano, español

Ver teléfono
  • (0034) 639 267 054

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

se pueden hacer reservas por WHUATSAPP.
se hacen paellas valencianas bajo peticion 
para 4 personas 16 euros

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales. 
  • Idiomas: Catalán,  Francés,  Inglés,  Valenciano,  Español. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso. 
Información y rutas de la zona, alquiler de bicicletas de montaña, telescopio, paellas, parrilla y utensilios, juego de badminton, tablero de dardos electrónico, colección de juegos de mesa, venta de productos locales y ecológicos.

Las casas incluyen ropa de cama y toallas para el baño, gel lavamanos, productos de limpieza, etc.Además, obsequiamos a nuestros huéspedes con el desayuno del primer día).

- 1 Casita de 5 PAX (2 habitaciones hasta 6 personas) 
- 2 Casitas de 5 PAX (2 habitación hasta 5 personas)
- 4 Casitas de 3 PAX (1 habitación hasta 3 personas)

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Paintball,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
NUEVOS EVENTOS

MINI GRANJA
Este evento se programa bajo petición, con varias clases de animales, entre ellos un burro para dar paseos por el entorno y cabritas enanas, el costo de este evento no esta incluido en el precio, si se contrata, el costo del evento sera repartido entre los peticionarios.

la MINI GRANJA se puede hacer en cualquier fecha, contratándola con unos 15 días de antelación.

CETRERIA
Evento de aves: exposición y vuelo de Alcones, Aguilas, etc. Al igual que la MINI GRANJA se programa bajo petición, también podemos hacerla en cualquier fecha del año. Siempre domingo por la mañana.

Contratación: 15 dias de antelacio.

NOTA: Si se contrata por separado el minimo de ocupacion sera de 4 casas.

-tirolina para niños hasta los 12 años.
-Para niños: rocodromo infantil, o actividades paralelas si no esta disponible. 
-Mira las estrellas y planetas.
-iniciate al tiro con arco y se el mejor.
-ven y descubre con nosotros el parque natural*.
	*consulta disponibilidad

iniciacion a escalada edad maxima 12 años.
rutas guiadas por la sierra calderona precios populares. HORARIOS DIVERSOS
sorpresas para los niños, 
si tienen coches de radio control electricos de 1/16, 1/18, y es cliente de nuestras casas disfrute del nuevo circuito, el circuito es gratis y exclusivo para nuestros clientes, vea nuestras fotos. 

Gátova es todo un "mundo por conocer", donde el viajero, libre de las presiones de la vida en la ciudad, puede encontrar preciosos parajes naturales, donde se hallará en un ambiente de solaz recreo y en armonía con el medio natural, respirando aire puro de la Sierra Calderona; descubrir lugares históricos; practicar deportes en un medio saludable; disfrutar de sus fuentes con aguas de excelente calidad y manantiales con aguas minero-medicinales; recrearse en sus fiestas y gozar de la hospitalidad de sus gentes.

Un lugar ideal para realizar actividades de senderismo, pasando por el pueblo la GR10 y en sus cercanias la pr-cv8 con este interesante recorrido.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Les Eres de Gátova

Desde 35,5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2007
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 31280-86)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9