Les Eres de Gátova

Gatova, Valencia (Comunidad Valenciana, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 20
¿Busca descansar y relajarse? ¡Esta ésta es su casa!En el pueblo de Gátova, situado a 45min de Valencia y en el corazón de la Sierra Calderona, la tranquilidad y el maravilloso canto de las aves se escuchan por doquiera que usted vaya.Las siete casas que componen nuestro alojamiento, están enclavadas en lo alto del pueblo, desde donde podemos observar vistas únicas de la pequeña población, el valle del carraixet, y las montañas pertenecientes al Parque Natural que rodean el pueblo.Las Casas Rurales se construyeron a partir de unos antiguos pajares y eras, de ahí el nombre de nuestro alojamiento “Les eres de Gátova”.
Leer más
Se han respetado los materiales ( madera y piedra rodeno) a la hora de rehabilitarlos como casas rurales y se han conservado todos los elementos hallados en la reconstrucción ( colmenas de corcho, panales, instrumentos de labrar los campos, la trilladora, etc.).Pero quizás lo mas sorprendente sea que hallándonos cerca de una gran capital, como lo es Valencia, podamos encontrar la calma y el relax que necesitamos para olvidar el bullicio de las ciudades y su ritmo frenético de vida.Por eso aquí, podrá descansar en nuestras casas, pasear por preciosos parajes naturales, lugares históricos, practicar deportes en un medio saludable, beber de sus excelentes aguas, disfrutar de un millar de noches estrelladas y ver la luna en su máximo esplendor.
Ocultar detalles

Habla Catalán, Francés, Inglés, Valenciano, Español

Ver teléfono
  • (0034) 639 267 054

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

se pueden hacer reservas por WHUATSAPP.
se hacen paellas valencianas bajo peticion 
para 4 personas 16 euros

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso. 
Información y rutas de la zona, alquiler de bicicletas de montaña, telescopio, paellas, parrilla y utensilios, juego de badminton, tablero de dardos electrónico, colección de juegos de mesa, venta de productos locales y ecológicos.

Las casas incluyen ropa de cama y toallas para el baño, gel lavamanos, productos de limpieza, etc.Además, obsequiamos a nuestros huéspedes con el desayuno del primer día).

- 1 Casita de 5 PAX (2 habitaciones hasta 6 personas) 
- 2 Casitas de 5 PAX (2 habitación hasta 5 personas)
- 4 Casitas de 3 PAX (1 habitación hasta 3 personas)

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Paintball,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
NUEVOS EVENTOS

MINI GRANJA
Este evento se programa bajo petición, con varias clases de animales, entre ellos un burro para dar paseos por el entorno y cabritas enanas, el costo de este evento no esta incluido en el precio, si se contrata, el costo del evento sera repartido entre los peticionarios.

la MINI GRANJA se puede hacer en cualquier fecha, contratándola con unos 15 días de antelación.

CETRERIA
Evento de aves: exposición y vuelo de Alcones, Aguilas, etc. Al igual que la MINI GRANJA se programa bajo petición, también podemos hacerla en cualquier fecha del año. Siempre domingo por la mañana.

Contratación: 15 dias de antelacio.

NOTA: Si se contrata por separado el minimo de ocupacion sera de 4 casas.

-tirolina para niños hasta los 12 años.
-Para niños: rocodromo infantil, o actividades paralelas si no esta disponible. 
-Mira las estrellas y planetas.
-iniciate al tiro con arco y se el mejor.
-ven y descubre con nosotros el parque natural*.
	*consulta disponibilidad

iniciacion a escalada edad maxima 12 años.
rutas guiadas por la sierra calderona precios populares. HORARIOS DIVERSOS
sorpresas para los niños, 
si tienen coches de radio control electricos de 1/16, 1/18, y es cliente de nuestras casas disfrute del nuevo circuito, el circuito es gratis y exclusivo para nuestros clientes, vea nuestras fotos. 

Gátova es todo un "mundo por conocer", donde el viajero, libre de las presiones de la vida en la ciudad, puede encontrar preciosos parajes naturales, donde se hallará en un ambiente de solaz recreo y en armonía con el medio natural, respirando aire puro de la Sierra Calderona; descubrir lugares históricos; practicar deportes en un medio saludable; disfrutar de sus fuentes con aguas de excelente calidad y manantiales con aguas minero-medicinales; recrearse en sus fiestas y gozar de la hospitalidad de sus gentes.

Un lugar ideal para realizar actividades de senderismo, pasando por el pueblo la GR10 y en sus cercanias la pr-cv8 con este interesante recorrido.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Les Eres de Gátova

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
10 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,5 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







Fabulosa estancia, repetiremos seguro

10 / 10
Pasamos unos estupendos 5 días alojados en una cabaña superequipada y de una pulcritud asombrosa. Los peques disfrutaron de lo lindo gracias a sus dueños, las actividades a realizar y las visitas a un parque a escasos 3 minutos a pie del complejo rural;  nosotros también disfrutamos del entorno, la familia y de la paella de MªCarmen - dueña de establecimiento-.
Leer más
Recomendado para todo tipo de viajeros, esperamos volver pronto!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 16 mar 2014 Fecha de opinión: 02 abr 2014

El lugar es ideal para rutas de senderismo

10 / 10
La casa nos gustó mucho. Los dueños muy amables y dispuestos a ayudar; además tuvieron el detalle de  dejarnos cositas para el desayuno. Tienen varias casas rurales. El lugar con unos paisajes muy bonitos es ideal para rutas de senderismo que fue justamente lo que buscabamos. Nos gustó mucho la experiencia y volveríamos.
 

En pareja Fecha de estancia: 12 oct 2012 Fecha de opinión: 11 dic 2013

Maravilloso

10 / 10
Hemos estado alli 2 fines de semana. Primero en Junio y ahora en Agosto. Se lo recomendamos a todo el mundo,el trato es excepcional,los alrededores ideales para hacer senderismo y la casa lo mejor para descansar. Estuvimos muy agusto y no nos importaria volver.
 

En pareja Fecha de opinión: 13 ago 2013

Casa rural en un entorno espectacular.

10 / 10
Este grupo de casas esta en un pueblito pequeño rodeado de una sierra que invita a largos paseos.La casa está totalmente equipada y el dueño es muy amable.Nos ha dado mucha informacion sobre la zona y sitios a visitar.Esperamos poder volver.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 04 mar 2013 Fecha de opinión: 26 abr 2013

DESCANS I RELAX

10 / 10
Estuvimos el último fin de semana de agosto de 2012. Recomendable para aquellas personas que quieran disfrutar de un entorno maravilloso y sentirse como en casa. Hay infinidades de posibilidades: para los amantes del btt, senderismo, leer, relajarse. De todo un poco vamos, y a la llegada y durante la instancia los propietarios para lo que los necesites, harmonia total "gracias por su hospitalidad" volveremos.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 31 ago 2012 Fecha de opinión: 04 sep 2012

Para repetir

8 / 10
Nos ha encantado la estancia el Les Eres de Gátova. Gente encantadora que cuida los detalles y una zona preciosa. Un sitio para repetir con un poco menos de frío.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 10 feb 2012 Fecha de opinión: 13 feb 2012

Supera las expectativas

10 / 10
Estuve con mi familia (niños y perrete incluído del 1 al 8 de Agosto)... la realidad superó las expectativas... ¡con mucho!... las casas están muy nuevas y bien equipadas... muy limpias... el entorno es perfecto para los amantes de la naturaleza... y la playa no demasiado lejos para quien quiera hacer alguna escapada.
Pero lo mejor... ¡los propietarios! Mari Carmen y Vicente son un encanto!
Leer más
Pendientes de todos los detalles en todo momento, supieron crear un ambiente estupendo entre todos los huéspedes... actividades espontáneas (que si miramos la luna por el telescopio, que si hacemos manualidades, que si os doy la receta del arroz, que si jugamos a la cuerda con los críos...) crearon un clima estupendo entre todos, que nos proporcionó veladas muy agradables en la "Plaza de Les Eres".
Los niños lo pasaron estupendo en el rocódromo, jugando a la pelota (a destacar la paciencia de Mari Carmen y Vicente con los críos), y los mayores disfrutamos de la conversación y de las actividades... Mari Carmen conoce la Sierra como la palma de la mano, y con ella hicimos unas excursiones estupendas (hasta los perretes terminaban reventaditos!!)...
En resumen... ¡nosotros repetiremos!!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 01 ago 2011 Fecha de opinión: 12 ago 2011

UN FIN DE SEMANA GENIALl!!!!

10 / 10
Estuve con un grupo de amigos el fin de semana del 14 y 15 de Mayo, nos lo pasamos genial, Vicente el dueño, igual que su mujer estuvieron pendientes de que no nos faltara de nada. El domingo hizo la mujer de Vicente una paella, buena es poco, le salio buenisimaaaaaa!!!
Toda la gente, que eramos bastantes, salieron encantados del lugar, las casas, los dueños y lo bien que nos lo pasamos, muchas gracias Vicente por ayudarme a que todo saliera perfecto, un saludo.
Leer más
Estefania
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 14 may 2011 Fecha de opinión: 20 jun 2011

Tranquilidad

10 / 10
Buscaba tranquilidad y aquí la encontré, la casa gana al natural, en las fotos no se aprecia lo que realmente són. Una pequeña critica; el microondas está colocado demasiado alto, por lo menos para mi que mido 1´56; Vicente, soluciona el problema poniendo un pequeño taburete en la cocina, por lo demas, todo perfecto.
 

Fecha de estancia: 25 feb 2011 Fecha de opinión: 28 feb 2011

Tranquilidad

10 / 10
La casa para 2, esta muy bien. Vicente el dueño es muy majo, además muy bien equipada, con desayuno y todo jejeje ( eso no se ve en muchos sitios). Es un pueblo tranquilo y se pueden hacer rutas de senderismo. Un saludo
 

Fecha de opinión: 20 oct 2010

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (1).


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
2: 229 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
4: 273 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
4: 275 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
2: 279 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
4: 281 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
2: 287 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
2: 289 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Calendario actualizado el 19/dic/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (1)

  • ULTIMA CASA

(ocultar) Ver detalles

ULTIMA CASA
del 24 al 25 de diciembre.

una noches
casa de una habitacion: 60 euros. 
ultima casa 
para dos personas y un supletorio

Válido hasta 25/dic/2014

personas 2

229

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 05/abr/12 09/abr/12 4 85,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 01/jul/12 31/ago/12 3 85,00 € Solo alojamiento
Temporada 3 05/oct/12 14/oct/12 4 85,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 70,00 € Solo alojamiento

personas 2

279

1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 05/abr/12 09/abr/12 4 85,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 01/jul/12 31/ago/12 3 85,00 € Solo alojamiento
Temporada 3 05/oct/12 14/oct/12 4 85,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 70,00 € Solo alojamiento

personas 2

287

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 05/abr/12 09/abr/12 4 85,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 01/jul/12 31/ago/12 3 85,00 € Solo alojamiento
Temporada 3 05/oct/12 14/oct/12 4 85,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 70,00 € Solo alojamiento

personas 2

289

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 05/abr/12 09/abr/12 4 85,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 01/jul/12 31/ago/12 3 85,00 € Solo alojamiento
Temporada 3 05/oct/12 14/oct/12 4 85,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 50,00 € Solo alojamiento

personas 4

273

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 05/abr/12 09/abr/12 4 100,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 01/jul/12 31/ago/12 3 100,00 € Solo alojamiento
Temporada 3 05/oct/12 14/oct/12 4 100,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 85,00 € Solo alojamiento

personas 4

275

2 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 05/abr/12 09/abr/12 4 100,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 01/jul/12 31/ago/12 3 100,00 € Solo alojamiento
Temporada 3 05/oct/12 14/oct/12 4 100,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 85,00 € Solo alojamiento

personas 4

281

2 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 05/abr/12 09/abr/12 4 100,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 01/jul/12 31/ago/12 3 100,00 € Solo alojamiento
Temporada 3 05/oct/12 14/oct/12 4 100,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 85,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Tipo de Casita -  Temporada Baja - Temporada Alta -    1 habitación -  70 € - 85 €
 2 habitaciones -  85 € - 100 €


Temporada alta desde el 1 de Julio hasta el 31 de agosto, Puentes,Fallas, Semana Santa, Navidad y fin de Año. 
Temporada baja, resto del año.

- Cama supletoria / plaza extra:  consultar disponibilidad
- Los festivos de CADA COMUNIDAD tienen ofertas (ver apartado "OFERTAS Y DESCUENTOS" en "lo que te comenta el propietario"
- Entre semana, exceptuando fiestas y puentes, precios reducidos.
- A partir de la quinta noche existen descuentos.
10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

CALVARIO 229 - 46169 GatovaGátova (ValenciaComunidad Valenciana)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Tomando la pista de Ademuz (Comunidad Valenciana CV-35), a la altura de la población de Liria, tomaremos la salida 25 A con dirección Marines-Olocau. Saldremos por ella y continuaremos por la carretera CV-25 (Comunidad Valenciana).Pasaremos y a nuestra derecha encontraremos el Parque San Vicente de Liria, y a continuación la población de Marines Nuevo. Seguiremos adelante y llegaremos a una rotonda en la que saldremos por la tercera salida en diección a la población de Olocau. Pasaremos dos rotondas y en la segunda tomaremos direccion altura segorbe.

- MADRID-GATOVA
- Tomar A-3 dirección Valencia, continuar por ella hasta llegar a la "Salida 327" GODELLETA - CHESTE donde saldremos y tomaremos la CV-50 direccion Cheste - Villamarchant. Pasaremos por estos dos pueblos y continuaremos hasta llegar a LIRIA (LLIRIA) donde seguiremos por la CV3691 dirección BENISANO. Antes de llegar a la población, en la rotonda, seguir dirección CV-35 ADEMUZ/VALENCIA, y salir por dirección ADEMÚZ.
- Continuar por la CV-35 hasta llegar a la salida 25A "MARINES - OLOCAU". Saldremos por ella y continuaremos por la CV-25 pasando por SAN VICENTE DE LIRIA y MARINES NUEVO (ultima gasolinera). Pasado marines nuevo llegaremos a una rotonda donde seguiremos las indicaciones a "OLOCAU". Al llegar a Olocau seguir indicaciones "GÁTOVA - SEGORBE", pasaremos por un pueblo llamado Marines Viejo y la siguiente población es GÁTOVA.
- BIENVENIDO, DISFRUTE DE SU ESTANCIA.

Lugares de interés

  • a 0 km: pico del aguila 878 m. altitud 
    monte pico del aguila estamos en su falda vistas panoramicas de valencia, alto palancia, sagunto, segorbe. ruta por la GR10 sendero de largo recorrido. avistamiento de aves.
  • a 0 km: LOS MOLINOS 
    estamos en su falda con vistas panoramicas del pueblo de gatova, sagunto, valencia, etc.
  • a 1 km: piscina publica 
    piscina publicas habierta julio y agosto.
  • a 0 km: rutas con bicicleta 
    posibilidad de hacer rutas con bici, guiadas y sin guiar. 4 rutas informadas en la recepcion.
  • a 4 km: dos cuevas 
    informacion y posibilidad hacerlas guiadas.
En el termino municipal de Gátova podemos encontrar diversas rutas a través de las cuales conocer los molinos de la Ceja e Iranzo, el poblado de Marmalé y el castillo de Torrejón. Y espacios naturales como fuentes, cuevas o los imponentes: el pico del Aguila y el Gorgo desde donde podemos contemplar vistas panorámicas inigualables. Además, cercano a la poblacion se encuentra: - Olivera milenaria y Lagunas de la Rosa, el Portillo y Gabacho a 11 km. - Segorbe a 16km. bonita ciudad con importantes monumentos historicos, parajes naturales y fiestas de renombre como la Entrada de toros (Fiesta de interés turístico Internacional). - Navajas, salto de la novia y cascada del tio Juan a 20km. - Liria ciudad con patrimonio historico-cultural a 22km. - Ciudad de Valencia a 48km.(ciudad de las artes y las ciencias, centro histórico, playas, etc.) - Playas de Valencia y Sagunto a 50km. - Circuito de carreras Ricardo Tormo (CHESTE) a 42km. - Estación de Esqui de Valdelinares a 107km.

35,5€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2007
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 31280-86)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9