Les Feixes de Coaner: opiniones

13 opiniones

10 sobre 10

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,5/10
  • Trato del propietario
  • 9,7/10
  • Entorno
  • 9,4/10
  • Equipamiento
  • 9,4/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,4/10
  • Calidad del sueño
  • 9,4/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

Puente muy tranquilo   5 estrellas

La casa es muy bonita y amplia, esta todo super limpio y el trato con los propietarios es excelente.
No nos acompaño el tiempo que nos retuvo bastante tiempo dentro de la casa pero por suerte disponen de una sala muy grande de juegos dónde los niños se lo pasaron pipa.
También el propietario nos enseñó varias zonas de la casa (Capilla y el Celler) que estaban debajo de nuestros pies y es muy interesante de ver. (También nos enseño un nido de lechuza con sus tres crías, preciosas)

En resumen, es un buen sitio para ir con niños pequeños y el trato e información que te dan los propietarios es magnífico, sin duda repetiremos.

Fecha de estancia: 17/may/2013

MUCHA PAZ   5 estrellas

Ha sido un fin de semana increible, hemos estado tres parejas con niños en las feixes de coaner, hemos podido disfrutar de las instalaciones de la casa, que no le falta ni un solo detalle, es una casa preciosa muy amplia, pensada para familias con niños "sala de juegos", tiene unas habitaciones muy grandes y unos colchones muy comodos y con la comodidad de poder tener cada habitacion su cuarto de baño, la casa esta muy muy limpia. Gracias al señor Joan, su mujer y su nieto pudimos visitar los alrededores de la casa, el museo dentro de la casa y la capilla, precioso es digno de visitar. Es una casa para volver sin duda. 

MAR

Fecha de estancia: 07/dic/2012

TOTALMENTE RECOMENDABLE   4 estrellas

Por desgracia, en la mayoria de los casos, sólo nos acordamos de escribir alguna critica cuando nuestra experiencia ha sido negativa y, sin embargo, no decimos nada cuando ésta ha sido positiva. En nuestro caso fue muy positiva y quiero dejar constancia, aunque haya pasado bastante tiempo desde que nos alojamos.

La casa está muy bien, tanto por el alojamiento (muy amplio y con todo lo necesario para pasar un buen fin de semana) como por la situacion (cerca de Cardona, visita obligatoria). Fuimos tres parejas con niños y estuvimos muy cómodos. Todas las estancias son muy amplias, destacando la sala de juegos (increíble, con su mesa de pingpong, futbolín, dardos, etc.), donde los niños (y los adultos) nos lo pasamos en grande por las tardes-noches, tras dar un paseo por los alrededores. 

Los dueños, muy amables, nos ayudaron en todo momento solucionando cualquier duda o cualquier cosa que fuimos necesitando. Incluso nos hicieron un recorrido por la parte de la casa que no está habilitada como alojamiento (y que es, prácticamente, un museo etnológico, donde guardan todo tipo de aparejos, etc., relacionados con la historia de la casa y las actividades que alli se realizaban). 

En fin, como resumen, que disfrutamos de un excelente fin de semana, y que recomendamos totalmente este alojamiento.

Fecha de estancia: 15/oct/2010

magnifico el puente   5 estrellas

Queremos lo primero dar las gracias a montse y jordi por hacer de este puente unos dias para nosotros de descanso y mucho relax ya que estaban por todos los detalles tanto del tripode para la paella como de estar siempre y digo siempre de cualquier detalle para que nuestra estancia fuera comoda y despreocupada.Por lo demas no lo podria explicar todo pero la casa estupenda y nosotros que eramos 4 parejas y 4 niños los cuales se lo han pasado de miedo en la zona adecuada para ellos y nosotros con la tranquilidad de estar viendo como jugaban, la casa y sobre todo las habitaciones mejores que muchos hoteles, la excursion que nos hicieron el sabado nos lo pasamos muy bien incluso los niños que tambien la hicieron y eso que tienen 3 años los 4.La recomendamos a parejas con niños se lo pasaran bien todos incluso los que no son niños. Un saludo

Fecha de estancia: 01/may/2008

Cap d'any per repetir   5 estrellas

Hem estat 4 families amb 8 nens i amb la acollida dels propietaris Montserrat i Jordi, l'experiencia a sigut extraordinaria, amb molt de lloc pels nens que no els ha faltat de res sala de jocs, sorral i molt de lloc per corre i molta natura, no es pot perdre el recorregut del moseu i del pou de glaç, explicat per els propietaris. Ho recomano i felicitats.

Fecha de estancia: 27/dic/2007

castañada perfecta   4 estrellas

Hemos estado tres matrimonios con cinco niños. La casa es impresionante. Además de las habitaciones y salas, tiene unas estancias donde los propietarios han ido recopilando todo tipo de utensilios y herramientas que te permiten imaginar como era la vida de las personas que, en el transcurso de los años vivieron en ella.
Los dueños, amabilísimos, nos han hecho sentir como en nuestra casa. Se han preocupado por nuestra comodidad y nos han facilitado información sobre la zona para que pudiéramos disfrutar de estos días que fueron perfectos. La recomendamos sin ningún tipo de duda.

Fecha de estancia: 01/nov/2007

Fin de Semana de San Juan   5 estrellas

Hemos pasado el fin de semana 3 matrimonios y hemos disfrutado muchisimo.La casa perfecta,muy acogedora,asi como sus dueños que nos han hecho sentir como de la familia.Recomendamos a todos disfruten de unos dias en esta casa porque seguro que disfrutaran como nosotros.

Fecha de estancia: 22/jun/2007

Relax y encanto   4 estrellas

He estado con un grupo de amigos, nuestros hijos y el lugar tiene todo lo que buscas.

- Tranquilidad
- Naturaleza
- Acogedor
- Encanto

Además de tranquilidad la casa está llena de historia y personalidad por si misma, que se va descubriendo poco a poco.

Os la recomiendo

Fecha de estancia: 11/may/2007

1 a 8 de 8

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (4), inglés (1).

Casa rural (alquiler íntegro)

Les Feixes de Coaner

  • Con licencia oficial
  • Residència - Casa de Pagès (Allotjament Rural Independent)  - 
  • Nº oficial PB-00451

11 plazas  - 29,55€ / persona y noche (aprox.)

Crta.Valls de Torruella a Salo Km.4 - 08269 Salo

Salo, Barcelona (Cataluña, España)

Teléfonos (0034) 938 358 621 - 663 284 933
No olvides mencionar que has visto esta casa en


Contacta sin compromiso con Les Feixes de Coaner

Publicado en Toprural desde 12/dic/2006

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.