Les Oliveres

Samalus, Barcelona (Cataluña, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 6
Bienvenidos, en este paraje encontrarán tranquilidad, podrán oir el rumor  del silencio, cantos de pájaros, sonar de esquilas y cencerros de cabras y ovejas, y la mezcla de olores propios del campo que les desconectarán de cotidianidad y les introducirá en el mundo rural.

Que tengan una buena estancia y disfruten de nuestra oferta de actividades.

Esta pequeña “masía-masovería “, está situada al pie del Parque Natural del Montseny, dentro de una finca de 2 Ha y en medio de una paraje de verdor, árboles, viña , huerto y animales domésticos propios del mundo rural.
Leer más
La masovería tiene delante la piscina i detrás una gran extensión de árboles cuyo verdor ofrece una ambiente fresco en verano, atravesada por un riachuelo que baja abundante en época de lluvias. El acceso es propio con lo cual existe una mayor independencia.
Tiene huerto propio. Hacemos el aceite y el vino que se pueden adquirir, asi como las "Mongetes del ganxet ( judias blancas) D.O.
Aunque aparece que la casa es para 6 personas , pueden alquilarla con capacidad para 4 personas y/o adaptada.
Existe una sala con chimenea para reuniones de empresa o cursos.Se realizan cursos de cata de vinos

Más información en nuestro Blog http://lesoliveres.blogspot.com/
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Aire acondicionado,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Jacuzzi,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Lavado de ropa,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados,  Spa. 
  • Situación: Montaña,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
- Habitación y baño adaptado para minusválidos
- Ofertas para empresas, habitaciones para ejecutivos y local para reuniones
- Cursos de catas de vinos
-  La casa tiene capacidad para 6  personas, pero puede aceptar 4 personas al precio correspondiente

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Vela. 
  • Aire: Globo. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Senderismo en el Montseny
- Jacuzzi y masajes antiestrés.
- Naturaleza.
- Golf.
- Hípica.
- Ciclismo. BTT
- Reuniones.  
- Paseos.
- Piano (alquiler aparte, es para profesionales).
CURSOS DE CATA DE VINOS, Y VITICULTURA 
POSIBILIDAD DE ASISTIR A CURSOS DE VELA BAJO PREVIA INSCRIPCION

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Les Oliveres

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Estupendo fin de semana en pareja

10 / 10
Hemos pasado un inolvidable fin de semana de pareja. Necesitabamos una escapada para poder relajarnos del día a día. Nos decidimos por este lugar que está a pie del Montseny, y próximo a la Garriga y acertamos de pleno. Nos lo habían recomendado unos amigos que habían pasado un fin de semana y nos dijeron que era un lugar muy agradable y que los propietarios eran una pareja muy acogedora y así fue.
Leer más
Es un lugar tranquilo, que te permite realizar paseos en plena naturaleza.  Hicimos cata de vinos, ya que los propietarios poseen a parte de árboles frutales y olivos,  viñas y ellos elaboran su propio vino que guardan en una  pequeña bodega que tienen al lado de la casa y que está  llena de curiosidades.
Pudimos disfrutar del jacuzzi que tiene la casa y así relajarnos, como les dijimos que estábamos algo estresados y queríamos disfrutar de un fin de semana relajado, nos dieron la sorpresa de  prepararlo  con velas aromáticas.
Así que fue un fin de semana muy recomendable, y nos hemos propuesto volverlo a repetir, ya que a parte de disfrutar de la tranquilidad del lugar, pudimos compartir momentos agradables con los propietarios.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-11-09 Fecha de opinión: 2013-11-13

excelente

10 / 10
Es un "primor" un ambiente tranquilo y relajado, los propietarios son una pareja muy agradable mios hijas disfrutaron de los cisnes y los animales de compañia que tienen, muy muy aconsejable.
Respecto al lugar muy interesante para ver las casas modernistas de la zona que son muchas, y os recomendamos ver el Castaño mas grande de Catalunya toda la familia cable denbtro es impresionante.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-09-21 Fecha de opinión: 2012-11-04

Respuesta del propietario
es muy grato para nosotros tener clientes tan amables y amantes de la naturaleza y el arte, fué una familia de las que se recuerdan. Hasta pronto Magda y Joaquim

reencuentro

10 / 10
Decidimos reencontrarnos después de muchos años en un entorno rural,cerca de Barcelona y bien de precio.Nos sorprendimos muy gratamente al llegar a la casa,ya que cumplía con creces nuestras expectativas.Era acogedora y muy bonita.Destaco el amplio menage en la cocina,ya que hay un amplio surtido de todo,aparatos para hacerte la estancia más agradable,que en otras casas rurales que he visitado no he encontrado.
Leer más
Agradezco a Magda y Joaquín el que hayan sido tan atentos con nosotras.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-10-26 Fecha de opinión: 2012-11-02

Un reencuentro muy especial

10 / 10
Decidimos hacer una escapada para juntarnos 6 amigas que hacia incluso mas de 10 años que no nos veíamos. Buscabamos un sitio cerca de Barcelona pero diferente a nuestras vidas cotidianas. La masía Oliveres, nos permitió que el reencuentro fuera más especial de lo que esperábamos. Gracias Marga y Joaquin por todo, estuvisteis muy atentos.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-10-26 Fecha de opinión: 2012-11-01

Respuesta del propietario
Sempre es de agradecer una opinión tan favorable como la vuestra, y por nuestra parte hemos de decir que habeis sido un grupo muy simpático y representativo de vuestras edades , y es una muy buena señal de fidelidad a la amistad un encuentro como este. Que no sea el último, y aqui os ofrecemos nuestra hospitalidad y el trato de descuento a los repetidores. Magda i Joaquim

Un sueño...

8 / 10
Un lugar para repetir, sin duda. El trato maravilloso y el lugar, pues eso un sueño.
 

En pareja Fecha de estancia: 2012-02-03 Fecha de opinión: 2012-03-29

Respuesta del propietario
Siempre es agradable una opinión que  nos estimula a mejorar y disfrutar de personas como Vds. Esperamos verles de nuevo  Magda y Joaquim

SIGUE SIN JUSTIFICAR LOS 100 EUROS QUE SE QUEDO.

2 / 10
Estuvimos en la casa el fin de semana del 25 de febrero, entregamos en mano la llave a la propietaria y nos dice que nos devuelven la fianza en dos días, pasan dos semanas y nos escriben un -email diciendo que la casa no estaba en las mismas condiciones que ellos la dejaron y la empresa de limpieza le han cobrado el doble, es decir si se han quedado mis 100 euros más los cien euros que según ellos le suelen cobrar, es decir 200 euros por limpiar una casa de 60 m2, ¡qué han estado 24 horas limpiando? y según ellos habíamos dejado la nevera sucia, el horno sucio y los platos del lavajillas sin  recoger (qué estaban limpios)¿ tanto se puede ensuciar en una noche', ES TODO MENTIRA, y además le pedimos la factura y nos dice que no tiene por qué enseñarla.
Leer más
La fianza es para desperfectos no para qué se lo queden. Imaginandonos que la casa está más sucia de lo habitual (qué no fue asï) tendrá que justufcar usted el gasto de los 100 euros para que se queden con la fianza, usted nos dijo que contrata una empresa de limpieza y qué le cobró más esta ocasión y se niega a aportarnos la factura. En realidad no existe ninguna empresa y ningún gasto extra y menos que ascienda a 100 euros y con la excusa de la limpieza se quedan con los cien euros sin justificar. Y las llaves insisto se las entregamos en la mano y no nos comentaron nada de nada.  Espero que os sirva nuestra opinición para que no vuelvan  abusar de la buena fé de las personas.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-02-25 Fecha de opinión: 2012-03-14

Respuesta del propietario
Srs, en el momento del cuerdo les dije la cantidad a ingresar ,más 100 E de fianza que se devolvian si la casa se dejaba en las mismas condiciones en que se habia entregado. Este no es el caso. ni se han retenido 200 E
La casa tiene 142m2 no 42m2. más un gran jardin, barbacoa y 2 Ha de arbolado- Se marcharon sin avisar previament, entregando las llaves en la puerta de nuestra casa con los coches en marcha y se fueron sin dar lugar a la comprobación  necesaria  y habitualYa esto nos hizo pensar que la situación no era normal. Por otro lado no se les cobró nada por los niños, se les pidió un permiso especial a Bomberos para encender la barbacoa, se les proporcionó toda clase de facilidades y información. Vds mismos escribieron una nota en el libro de huespedes en la que decian haber pasado un fin de semana fantástico con unos propietarios muy amables. Los niños jugaron con el perro y los cisnes. Cuando entramos en la cocina entendimos la prisa en marchar, estaba realmente sucia, la nevera con restos de un alimento podrido que olia fatal, el verdulero con restos de vegetales podridos y sin limpiar, encimeras, el horno en el que se habia hecho (se supone) un pastel , con restos pegados en el cristal y restos quemados en el interior , no seguimos., hay más ¿creen realmente correcto su proceder? ¿ justifica su nota?  la limpieza que hubo que hacer fue en mucho extra. Sinceramente clienges como Vds no son los habituales, tenemos muchos repetidores y algunos con los que seguimos contactos posteriores. Las asociaciones cuando nos reunimos comentamos estas situaciones y solemos prevenirnos. Estamos sometidos al control de cualidad en destino SICTED, en el cual obtenemos la mejor calificación cada año, y seguiremos asi.

Paz, descanso, magia... MARAVILLOSO

10 / 10
¡No dejéis de visitar Les Oliveres! Lo tiene todo: comodidad, paz, habitaciones bien separadas y amplias, cocina con lo necesario, dos baños perfectos y adaptados, gran salón con encanto, súper jardín con barbacoa de piedra, una piscina grande, huertos, animales, jacuzzi... Vamos, que no se puede pedir más. Fui con toda mi familia y mi perra y nos hubiéramos quedado, ¡jajaja!
Leer más
Es maravillosa, de verdad. Y la noche te impacta incluso por esa paz y por poder disfrutar de la Luna y las estrellas. ¡Pensamos volver pronto con otra gente porque todo el mundo se merece vivir el placer de Les Oliveres! Magda y su marido son mágicos, así que gracias por todo una vez más. ¡Ah! Y a los pies del gran desconocido Montseny... En fin, un fin de semana de ensueño ;-)
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2011-10-07 Fecha de opinión: 2011-10-19

Respuesta del propietario
Nos honra y estimula obtener opiniones como estas , que por otro lado nos esforzamos mucho para procurar que los clientes se encuentren como en casa , disfruten del entorno , puedan observar la luna y las estrellas gracias a la poca polución luminica del lugar y se lleven un grato recuerdo del lugar y nuestro. Gracias . Estaremos encantados de verles nuevamente.

Un fin de semana fantástico.

10 / 10
hemos vuelto a pasar un fin de semana en la casa "Les Oliveres" y ha sido muy relajante. En primavera es aún mejor. Hemos ido a hacer excursiones por los senderos cercanos a la casa y hemos vuelto nuevos !!!!
Además, los propietarios son muy simpáticos y ahora que ya somos "reincidentes" nos sentimos como en nuestra propia casa !!!!
 

Personas con movilidad reducida En pareja Fecha de opinión: 2011-09-23

Respuesta del propietario
Celebramos que su fin de semana como pareja haya sido de su agrado y que al tiempo que se han sentido bien tratados han gozado de la intimidad que procuramos tengan en estos casos. Les esperamos de nuevo, para entonces sin problemas de movilidad que ahora han tenido que salvar  Gracias y hasta pronto

Agradable estancia a las puertas del Montseny

8 / 10
Somos una familia de Barcelona con dos niños de 7 y 11 años y hemos pasado dos semanas fantásticas en Casa les Oliveres. El entorno es increíble y el concepto de compartir espacios de la vivienda con los propietarios, es muy interesante y enriquecedor. 

Nuestros anfitriones, Magda y Joaquim, han sido de gran ayuda en todo momento. A la hora de preparar excursiones, sus consejos y comentarios nos han permitido disfrutar de los bellos rincones que se pueden descubrir en los alrededores de Samalús.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-08-13 Fecha de opinión: 2011-09-05

Ver opiniones en otros idiomas: francés (2).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


plazas 6

1 casa

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Temporada Alta 15/jun/14 30/sep/14 2 210,00 € 450,00 € 1200,00 € 2300,00 € 50,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 165,00 € 450,00 € 980,00 € 1600,00 € 50,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Los precios tienen el IVA incluido, la tasa turística se deberá abonar aparte, (0,50€ persona/día).  
El servicio de WIFI es gratis. 
Pago con tarjeta: Si, con Visa
Al hacer la reserva es necesario ingresar el 50% más 100€ de garantía que se devuelven si la casa se dejó tal como se entregó

TEMPORADA ALTA: del 15 Junio a 15 Septiembre, 

Precio semana:
4  personas: 790€
6 personas: 760€

Precio fin de semana:
4 personas: 350€
6 personas: 560€

Navidad, Fin de año, Semana Santa ( 5 días) 

4 personas: 695€
6 personas: 820€

TEMPORADA BAJA: del 15 de septiembre al 15 de junio

Precio semana:
4  personas: 790€
6 personas: 980€

Precio fin de semana:
4 personas: 275€
6 personas: 450€

Ctra 5107 km 37,1 Samalús - 08845 SamalusCànoves i Samalús (BarcelonaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Para saber como llegar les aconsejamos entrar en nuestra web www.lesoliveres.cat y ver como llegar, donde está explicado. Para cualquier duda, siempre el contacto telefónico. No es dificil de encontrar, está situada en la carretera BP5107 en el PK 37,1 y está señaliazada

Lugares de interés

  • Parc Natural del Montseny 

37.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2008-11-24
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PB 00310)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario