Les Olles

Aldover, Tarragona (Cataluña, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 4
En medio del campo, rodeada de olivos y montañas esta situada la finca “Les Olles", que abre sus puertas a todos aquellos que quieran disfrutar de los dos acogedores apartamentos que con especial cariño hemos realizado personalmente, a partir  de materiales naturales y reciclados, donde predomina la madera de olivo y los colores blanco y azul típicos de la zona, siguiendo un estilo puramente mediterráneo, fresco y relajante, acogedor, alegre y luminoso. Desde sus ventanas disfrutarás de las vistas dels Ports y la Serralada  de Cardós. 

LES OLLES, con capacidad para 2 personas, ampliable a 4, está concebido como un “loft”.
Leer más
Consta de un altillo con cama de matrimonio, sala-comedor con chimenea, el sofá de la sala puede convertirse en cama apto para dos personas.  Cocina integrada a la sala y completamente equipada y baño. Ideal para una pareja sola o con niños.
EL TOSCAR, capacidad para 2 personas, también ampliable a 4, dispone de sala-comedor con chimenea, sofá también transformable en cama doble y cocina abierta al salón. El dormitorio con baño integrado está dispuesto como una alcoba, separada de la sala con una cortina.
El amplio jardín que rodea la casa dispone de diferentes rincones con mesas y sillas que convidan al relax, el estanque para meditar, la piscina y la barbacoa, el rincón de la Virgen, así como el huerto y el gallinero del que nuestros huéspedes podrán servirse libremente. Y como no el establo de los burros.
Ocultar detalles

Lluis y Ana (Propietario)

Habla Catalán, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Lluis y Ana

Lluis y Ana compró este alojamiento en 2002.

¡Hola! Somos Lluís y Ana. Vivimos permanentemente en Les Olles, la finca en la que se encuentran los apartamentos de LES OLLES Y EL TOSCAR. 
Lluís es especialista en crear coses maravillosas a partir de materiales naturales o reciclados. Tiene un don especial para restaurar espacios rústicos, devolviéndoles todo su encanto pero conservando su autenticidad. Le satisface especialmente dedicar su atención al huerto de la casa y los animales.
Ana compagina sus tareas profesionales: profesora de yoga y educadora de refuerzo escolar, con las actividades propias de la casa rural. Disfruta pintando, especialmente motivos relacionados con la magia y la fantasía.
Nos encanta compartir nuestras respectivas habilidades con nuestros huéspedes si así lo desean.

Razones para venir

Buscábamos una casa apartada de la zona urbana para poder vivir en un lugar tranquilo y conectado a la naturaleza. Descubrimos la finca en el año 2002 y la compramos. Fue un amor a primera vista. Con los años decidimos que valía la pena poder compartir este maravilloso entorno con los demás y  transformamos  los espacios para poder recibir a nuestros huéspedes. Hemos puesto todo nuestro cariño en ello, disfrutamos cuidando los pequeños detalles y la fragancia de las hierbas aromáticas de estos campos impregnan las estancias de nuestros alojamientos.

Lo mejor

Destacaríamos especialmente el entorno de la casa, la decoración fresca y acogedora y las diferentes actividades que podemos ofrecer al viajero si nos lo solicita.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Granja,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
El precio del apartamento incluyen ropa de cama y baño, así como toda la leña que se necesite tanto para la chimenea como para la barbacoa. También el uso incondicional de la piscina.
Solicita información si deseas disfrutar de alguna de nuestras comidas.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Rutas en barco,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
Actividades que ofrecemos directamente desde la casa:
•	Colaborar con las tareas de la granja (Huerto, gallinas, recogida de olivas…)
•	Rutas guiadas, especialmente por los agrestes y maravillosos itinerarios dels Ports, con la finalidad de observar la fauna y la flora salvaje, con un espíritu de respeto y conciencia.
-       Para corredores de fondo o maratonianos: Lluis os puede acompañar por senderos agrestes de montaña para disfrutar de maravillosas vistas corriendo.
•	Talleres de plantas aromáticas (ungüentos, tisanas medicinales, saquitos aromáticos…)
•	Taller creativo a partir de palets y maderas recicladas.
•	Manualidades para niños.
•	Además podéis asistir a las sesiones de yoga de la mañana o la tarde.

Cerca de la casa hay una hípica, vias adecuadas para ir en bici y también zonas de escalada.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Les Olles

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.6666 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.6666 Muy bueno







MERAVELLOSA ESTADA

10 / 10
Som dos matrimonis que vam estar allotjats a Les Olles del 16 al 21 d´octubre amb règim de mitja pensió. Dir que el tracte per part del Lluís i l´Ana va ser deliciós en tot moment, ens van donar informació del lloc i dels voltants, ens van suggerir visites, ens van aconsellar què fer; en definitiva, sempre van estar pendents de nosaltres. Els esmorzars i els sopars de meravella.
Leer más
Molts dels productes collits directament del hort i tot molt ben elaborat. I el lloc: el lloc ens va semblar molt acollidor, tranquil i sobretot ciudat amb detalls exquisits que van fer que l´estada fos fantàstica. Moltes gràcies Lluís i Ana per la vostra actitut.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-10-16 Fecha de opinión: 2016-11-07

Respuesta del propietario
Gracies Enric. La veritat és que per a nosaltres és tot un privilegi compartir la nostra casa amb gent com vosaltres. Plens d'entusiasme per la natura, curiosos de les tradicions i costums dels diferents espais que visiteu i sobre tot respectuosos amb l'entorn i especialment amb les persones. Gràcies per la vostra proximitat i interès per les circumstàncies especials del moment que vam compartir. Una abraçada a tots quatre.

Perfecto lugar para desconectar

10 / 10
Estuvimos en Les Olles el pasado fin de semana, buscábamos desconexión y relax en un lugar apartado en el que la naturaleza y la tranquilidad fueran los protagonistas. Aunque solo pudimos disfrutar del lugar un par de días hemos de decir que nos sentimos muy agusto en Les Olles, así como por el trato recivido por Lluís i Anna.

Solo llegar Lluís nos enseñó todo y al entrar en el apartamento pudimos ver que era exactamente como se describe en la web.
Leer más
En la cocina nos dejaron un cesto con hortalizas y huevos de los que ellos mismo cultivan, ,y tambien una botella de agua fresca en la nevera. Estos pequeños detalles son los que hacen que te sientas como en casa.

El entorno de la casa es muy bonito y lo tienen muy bien cuidado.

Muchas gracias por todo!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-09-16 Fecha de opinión: 2016-09-19

Respuesta del propietario
Perdona David, nos había pasado por alto vuestro comentario.Hemos pasado una temporada un poco complicada, pero ya todo vuelve a su curso habitual y con muchas ganas de acoger a nuestros maravillosos huéspedes, como vosotros. Gracias por vuestra visita y vuestros comentarios. Un abrazo.

Maravilloso

10 / 10
Éste es un oasis de paz y tranquilidad donde disfrutar de la naturaleza y recargar las pilas. Árboles, piscina, huerto, calma. .. A los pies de la sierra y muy cerca del mar. Lluis y Ana te reciben con tanta amabilidad que realmente consiguen que te sientas a gusto desde el primer momento. Nosotros nos alojamos en Les Olles. !toda restaurada por ellos! Y sí, es tan bonita y acogedora como parece en las fotos.
Leer más
En resumen, un sitio muy especial del que no conviene marcharse sin disfrutar de las cenas que prepara Ana con platos de la zona y con productos de la huerta de Lluis. Simplemente delicioso. Esperamos volver muy pronto. Blanca y Pablo (Madrid)
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2015-07-09 Fecha de opinión: 2016-09-04

Respuesta del propietario
Gracias Blanca y Pablo. Compartimos unos momentos preciosos con vosotros. También la clase de yoga! Os deseamos todo lo mejor en vuestro caminar juntos. Hasta cuando queráis.

Mucho mas que una casa rural

10 / 10
Pasamos unos dias inolvidables, la casa reune todas las comodidades que puedas necesitar, el lugar es refugio de paz y tranquilidad, pero ademas los propietarios Ana y Luis son de esas personas que hacen que cada charla, cada rato, o cada comida que compartes con ellos sea un momento inolvidable. Fuimos ha pasar 3 dias y no pudimos irnos sin quedarnos un dia mas disfutando de su compañia y de la paz del lugar.
Leer más
Agradecer el trato recibido por ellos en todo momento, consiguen con su amabilidad, simpatia y paz que te olvides de todos tus problemas y que solo disfrutes de tu estancia en un lugar maravilloso.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-05-23 Fecha de opinión: 2016-05-27

Respuesta del propietario
Gracias Ángel por tus comentarios tan generosos. Fueron unas veladas entrañables también por nuestra parte. Muchos recuerdos a Yolanda.

De lo mejor...

10 / 10
Estuvimos en junio de 2015 en Les Olles y todo lo que podemos decir es que fue una escapada 10 puntos. La casita donde dormimos está decorada con mucha magia, realmente hermosa. Tanto la comida (finalmente cogimos pensión completa), como el trato con los dueños, como las instalaciones (tienen un jardín hermoso, una barbacoa genial, una alberca ideal, etc.) satisficieron nuestras expectativas de largo.
Leer más
Los niños lo pasaron genial con los animales: una burrita y dos perros fantásticos, muy cariñosos. Un trato estupendo, todo hecho con mucho cariño y comodidad total. Repetiremos sin dudarlo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-07-23 Fecha de opinión: 2015-08-12

Respuesta del propietario
Hola Victoria, ya se que ha pasado mucho tiempo, pero todavía no tenia por mano la mecánica de contestar. Creo que ya lo hice por otra via. No obstante muchísimas grácias por tus comentarios. Un placer teneros con nosotros.

Lugar fantastico para relajarse

10 / 10
Pasamos un fin de semana completo. Nos gustó todo. La casita es preciosa, con un diseño precioso y muy cómoda. Los alrededores propicios para caminar y contactar con la naturaleza y los animales. Por la noche contemplamos un cielo estrellado y sin contaminació lumínica. Con  Anna y Lluís, los propietarios, nos sentimos muy bien y nos asesoraron para hacer excursiones y visitas.
Leer más
Seguro que repetimos pronto. Os la recomendamos tanto para ir en pareja como en familia con niños. Fuimos el 13,14 y 15 de mayo. Una maravilla.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de opinión: 2015-04-11

Respuesta del propietario
Gracias por tus comentarios. Estaremos encantados de poder volver a teneros por aquí. Un gran abrazo.

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
2: El Toscar-2 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
2: Les Olles-1 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Calendario actualizado el 2016-11-23  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Les Olles

Casas disponibles en Les Olles

Casas no disponibles en Les Olles

Más información

Cantidad de la reserva:
35.0  %
Resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Para fechas especiales como Semana Santa, Navidad o Año Nuevo consultar precios.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Partida Les Olles s/n - 43591 AldoverAldover (TarragonaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

40º51'37.9"N 0º26'59.3"E
Se puede acceder desde la población de Jesús, a 1 Km de Tortosa, por el camino del Terre Roig. Desde aquí estamos a 8 Km.
O también desde la población de Aldover, a 7 Km. de Tortosa, por el camino del cementerio. Desde Aldover estamos a 4 Km.

Lugares de interés

  • a 2 km: Parc Natural dels Ports de Tortosa Beseit 
    Macizo declarado Espacio Natural de gran interés su flora y fauna salvaje. Rincones de gran belleza y vistas panorámicas.
  • a 25 km: Parc Natural del Delta de l?Ebre 
    Un entorno único para disfrutar de sus inacabables playas de dunas y contemplar una rica variedad de aves que anidan en este espácio entre el mar y los arrozales. Interesantes sus centros de observación.
  • a 25 km: Playas del Perelló 
    Calas salvajes en estado virginal para poder disfrutar de un baño reparador, de unas vistas paradisiácas o también de una jornada de pesca.
  • a 8 km: Tortosa 
    Ciudad con una importante história, que la recuerda especialmente en su "Festa del Renaixement" en el mes de Julio.

40 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Lluis y Ana

  • En Toprural desde 2015-03-25
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia HUTTE-002028)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario